|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
fugitivo Invitado 
11/5/2004 12:58:15
|
Tema: Tema anuncio Halcon Viajes IP: Logged
Mensaje: Pues eso alguien conoce el tema ke aparece en el anuncio de Halcon Viajes, dice algo así:
llévame de pubes, llévame de fiesta (o wiskys)
Gracias un saludo
|
miq Invitado 
25/5/2004 16:42:26
| RE: Tema anuncio Halcon Viajes IP: Logged
Message: El tema del anuncio es un jingle compuesto especialmente para él. Quiero decir que no es una canción de un grupo, sino una composición para el anuncio en cuestión. Lo sé porque quienes lo han compuesto, grabado, producido y mezclado son colegas míos.
La letra del estribillo dice:
"Llévame de travel,
llévame de weekend;
que lo llevo waiting,
te lo tengo dichooo..."
apa, salut.
|
kike barbero Invitado 
19/9/2004 17:55:48
Message: investigando por el mundo virtual me encuentro que se habla de essa peasso de cansion, pues si yo soy el capitan el que desea un feliz vuelo y el alma de jaleo real que se nota que esta, con el manelito al cajon, el palito a la guitarra el sito con sus cosas, y como no, nos podemos olvidar del maic del loko y del gitano aleman, Hubiera sido posible un tema como este sin la colaboracion de los susodichos?un saludo virtual y la rumba crece dentro de todos nosotros.
|
pepi Invitado 
06/10/2004 23:34:19
|
yRyHnN4_punk Invitado 
08/5/2008 16:07:58
| Descargar programas sin la ayuda del administrator IP: Logged
Message: Hola!:D Sólo kiero un consejo:dónde puedo entrar para descargar el yahoo messenger sin la ayuda del administrator??? he buscado en mucho "sites", pero en todos pone k no tengo derechos,etc...os lo agradecería si me pondríais algún link,xfa!!! :*:*:*
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|