| From | Message |
marisa Invitado 
11/5/2004 15:32:47
|
Tema: error al instalar xp IP: Logged
Mensaje: Hola:
Al instalar windows xp me da un error de hardware o de software me dice que compruebe los valores de la Bios o que verifique hardware.
Q puedo hacer?
Gracias por todo.
|
rene Invitado 
14/7/2004 21:59:39
| como instalar web cam? IP: Logged
Message: hola me llamo rene tengo un problem con la web cam es que mi pc no le cd rom la verdad no se pero un amigo me presto su web cam y no puedo ponerla por que no puedo utilizar el cd rom de la web no se de que otra forma puedo programarla??
|
martinblumer Invitado 
03/11/2004 01:43:45
| como instalar una web cam IP: Logged
Hola amigos los saludo y quisiera que por favor me ayuden a instalar mi web.cam por este sitio donde vivo no hay un tecnico cerca por favor mi camara es video camera express.
grtacias blumer
|
marta Invitado 
05/11/2004 19:19:02
| como puedo instarlar la web cam? IP: Logged
Message: hola a todos!! soy una chica de 15 años y me compré una web cam hace mucho tiempo, el primer dia que me la compre me iba pero a los pocos meses se me estropeo el ordenador entonces ahora intento instalar mi web cam y me pone que se a encontrado un hardware nuevo que hago? es urgente por favor contestarme rapidico porfa!!
|
yanira Invitado 
10/11/2004 20:49:34
| como instalar mi web cameraTCC-10 IP: Logged
Quisiera por favor me indiquen por donde puedo conseguir el cd instalador de una camara web TCC-10 ya que extravié el cd.
Gracias.
|
vanessa Invitado 
09/12/2004 19:24:40
| RE: error al instalar xp IP: Logged
Message: no me instala la camara web correctamente me han dicho que es debido a que tiene que venir un tecnico a casa pero yo creo que es porque no la tengo configurada
|
alejandro Invitado 
12/12/2004 04:18:21
| no se istalar mi camara IP: Logged
|
roxana Invitado 
29/12/2004 21:12:53
| no se como instalar mi camara web IP: Logged
Message: nose como instalar mi camara web intente pero me sale error
|
carol Invitado 
02/1/2005 19:53:35
Message: hola necxesito ayuda con mi camara web lo q pasa es q no tengo el cd de instalacion de esta camara lo q pasa es q lo rompieron y bueno no c como instalarlo ahora espero su pronta ayuda a mi camara es un X-EYE
|
giancarlo Invitado 
11/1/2005 20:57:38
|
juano Invitado 
09/2/2005 22:05:34
| RE: no puedo instalar mi web cam IP: Logged
Message: hola! nose q pasa con la computadora q cuando invito a una persona a q me vea solo se ve unos minutos y despues sale como si la ubiera desconectado y se cuelga el msn nose como vpuedo hacer para arreglar esa problema:S ayuda!!!
|
juano Invitado 
09/2/2005 22:05:36
| RE: no puedo instalar mi web cam IP: Logged
Message: hola! nose q pasa con la computadora q cuando invito a una persona a q me vea solo se ve unos minutos y despues sale como si la ubiera desconectado y se cuelga el msn nose como vpuedo hacer para arreglar esa problema:S ayuda!!!
|
rocio Invitado 
11/2/2005 17:28:55
Message: hola tengo la cam que no se lo que la pasa esta conectada pero envio para que me vean y el pc me dice que no tengo espero que me podais ayudar
|
RAUL Invitado 
14/2/2005 22:05:16
Message: HOLA ESPERO Y ENTIENDAN PERO YAINSTALE SETUP PARA INSTALAR MIWEB CAM PERO ME DICE QUE NO SE ENCUENTRA INSTALADA PERO SI ESTA INSTALADA QUE PUEDO HACER
|
rosita fresita Invitado 
18/2/2005 18:15:23
| instalar wb cam x-eye IP: Logged
Message: hola!!! espero k me puedan ayudar, tengo una web cam x-eye y mi pc ya no me la acepta y ya nopuedo instalarla de nuevo, donde puedo bajar el software de la web cam
|
ALEXIS Invitado 
23/2/2005 15:11:13
| RE: como instalar mi camara web d-link IP: Logged
Message: hola espero que sepan comprenderme la verdad es que no se como instalar mi camara web cuento con vuestra ayuda gravcias contestenme rapidito
|
yubida Invitado 
02/3/2005 23:18:11
| como instalar mi camara web IP: Logged
Message: me podrian ayudar a instalar mi camara web no tengo el disco gracias
|
kris Invitado 
03/3/2005 21:29:57
Message: se me estropeo el ordenador y ahora tengo el windows xp i no me va bien instalar la webcam y solo me pasa desde cuando lo lleve a arreglar me pordiais decir como instalar la webcam ?
a6
|