| From | Message |
Mara Invitado 
11/5/2004 21:03:53
|
Tema: el ordenador no me reconoce la grabadora IP: Logged
Mensaje: Hola!!!
He formateado mi ordenador y he instalado el windows 98 segunda edicion, como vi que no me la reconocia, instale el nero, pero sigue sin reconocerla. Cuando voy a mi pc e intento acceder a la unidad "e:" tampoco me deja. Ayudadme por favor.Graciassssssssss
|
Mara Invitado 
23/5/2004 22:28:33
| RE: el ordenador no me reconoce la grabadora IP: Logged
He formateado mi ordenador y he instalado el windows Me, y el nero pero sigue sin reconocerla. Cuando voy a mi pc e intento acceder a la unidad "e:" tampoco me deja. Ayudadme por favor.Graciassssssssss
|
jordi Invitado 
10/6/2004 21:03:18
Message: hola,ya somos dos chaval,mi PC no reconoce la grabadora de dvd LITE-on it,LDW-401s,si sabes la respuesta pasamela a mi e-mail,la conecto y no me sale nada,ni en el bios ni na,por fiii,AYUDADNOS.
|
cristina Invitado 
13/9/2004 21:43:22
Message: que dos? ya somos tres, estoy en ello a ver si lo arreglo. si eso os aviso
|
GABY Invitado 
24/9/2004 19:54:23
Message: EL ORDENADOR NO ME RECONOCE NI LA GRABADORA DE CD NI EL REPRODUCTOR DE CD QUE LOS TENGO UBICADOS EN LAS UNIDADES D: Y E: . GRACIAS POR LA AYUDA
|
raton Invitado 
09/10/2004 08:19:12
|
Agurtzane Invitado 
26/12/2004 19:12:56
Message: Creo que andamos casi todos igual. Cuando meto un dvd nuevo me dice que esta lleno o no reconoce que está. Si voy directamente a E: o D: con el dvd dentro, me dice que inserte disco.
Me he bajado el nero para ver si el problema iva por ahí pero nada, sigo igual.
Por favor, si alguien sabe que hacer para solucionar esto que me lo diga.
GRACIAS !!!!!!
|
Verónica Invitado 
30/12/2004 22:12:21
Message: Hola GABY! Verás... a los demás... no he tenido ese problema pero ya veré a ver si averiguo algo. GABY yo tenía el mismo problema que no me reconocía ninguna de las dos unidades, seguramente el problema es que tienes a los dos como maestros (master)... y una de ellas tendría que ser esclava (slave)... para ello tienes que quitar la carcasa del ordenador y cambiar unas conexiones que se encuentran arriba. Suerte ;)
|
Invitado Invitado 
07/2/2005 00:31:13
Message: m.... yo he tenido muchos problemas con mi grabadora... para ser exactos, lo mismo un dia me funcionaba y al día siguiente el pc no me la reconocia, etc. y por mucho que formateara el error siempre seguía hasta que pregunte a un amigo informático y me dijo que quizás el error podía estar en que estuviese mal conectada la grabadora.... entonces me busqué unos pocos de tutoriales en internet sobre conexión de grabadoras o lectores o discos duros al pc y lo arreglé yo solo.
Ahora os explico... en el ordenador, si tenéis más de un dispositivo interno de cds/dvds, uno de ellos hará la función de SLAVE y el otro hará la de MASTER, se puede decir k el MASTER es más o menos algo así como el predeterminado y el SLAVE pues como el secundario, pero... Si tienes más de 2 dispositivos tienes que tener en cuenta que solo puede haber uno configurado como Master. Si tienes 2 dispositivos obligatoriamente uno debe ser Master y el otro Slave, y Si tienes un dispositivo tiene que estar como Master. La cosa está en que lo de Master o Slave lo has de configurar tu mismo manualmente en el hardware (en la parte de atrás de la grabadora...), pero las complicaciones no se acaban ahí.... y esk, aemás, a esos dispositivos le llegan 2 cables fundamentalmente... uno desde el disco duro y el otro desde la fuente de alimentacion (pasando previamente por la placa base), y la cosa es que los cables han de ir pasando de dispositivo en dispositivo según el orden que tengas establecido, los cables tendrán que pasar antes por el dispositivo Master k por el dispositivo Slave.
En mi caso, el error de mi grabadora era que de la misma tienda me venía la grabadora mal conectada... tenía configurada la grabadora y el lector como Slave los 2 y por eso algunas veces no me funcionaba la grabadora, pero además me parece que el orden de los cables también estaba mal. Tras hacer los cambios encendí el pc para ver si ya taba arreglao pero puede dar muchos fallos si en vez de arreglar los cables los poneis peor... puede k el pc no se encienda, puede k el pc se encienda y no reconozca el dispositivo, etc... pero no os asusteis porque si apagais el ordenador y poneis bien los cables y lo volveis a encender todo vuelve a la normalidad como si no hubiera pasado nada.
|
samuel Invitado 
04/3/2005 02:54:49
Message: Hola soy samuel!Desde hace poco no puedo grabar nada con mi grabadora,tengo instalado el nero al todo me funciona bien copio los aschivos meto un Cd virgen y me dice que meta otro cd virgen al meter otro cd virgen tampoco funciona.Por fa ayudarme!!!!!
|
gerson Invitado 
15/3/2005 16:19:44
Message: bueno una solucion que tuve para que me reconosca mi lector de cd fue dandole un formato de bajo nivel o en otros casos ZERO FILL, ya con eso reinstale mi windows 98 y me reconocio mis unidades espero aberles ayudado
|
SAGRA Invitado 
20/3/2005 22:00:25
| la grabadora no me graba al cd IP: Logged
Tengo el problema que me bajo del kazza música y baja perfectamente al igual que se escucha pero cuando meto un cd virgen y grabo parece estar grabando correctamente todo lo finaliza también correctamente pero luego pongo en cd en la cadena musical o en cualquier otro sitio y no se oye nada hace un ruido como que no lo leyera bien.Si teneis alguna solución me encantaría la ayuda.
|
SAGRA Invitado 
20/3/2005 22:02:11
| la grabadora no me graba al cd IP: Logged
Tengo el problema que me bajo del kazza música y baja perfectamente al igual que se escucha pero cuando meto un cd virgen y grabo parece estar grabando correctamente todo lo finaliza también correctamente pero luego pongo en cd en la cadena musical o en cualquier otro sitio y no se oye nada hace un ruido como que no lo leyera bien.Si teneis alguna solución me encantaría la ayuda.
|
Christian Ramón Invitado 
23/3/2005 16:59:50
Message: Yo tengo Xp y solo tengo el reproductor en la unidad D:/ pero no me lo reconoce.
|
pacho Invitado 
02/4/2005 12:34:40
Message: Hola, mi ordenador no me reconoce la undiad D: NI LA E: me voy a mi pc y no sale ni la D: NI LA E:
solo sale la C: y no se por que es como si la unidad D Y La E estuvieran desistaladas pero no se porque porque yo no se desistalar eso!!!! AYUDARME POR FAVOR QUE ESTOY COMO LOCO, SI SAVES LA RESPUESTA MANDAMELA A MI CORREO
|