Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mara
Invitado
 Email

11/5/2004
21:03:53
Tema: el ordenador no me reconoce la grabadora
IP: Logged

Mensaje:
Hola!!!
He formateado mi ordenador y he instalado el windows 98 segunda edicion, como vi que no me la reconocia, instale el nero, pero sigue sin reconocerla. Cuando voy a mi pc e intento acceder a la unidad "e:" tampoco me deja. Ayudadme por favor.Graciassssssssss

Mara
Invitado
 Email

23/5/2004
22:28:33
RE: el ordenador no me reconoce la grabadora

He formateado mi ordenador y he instalado el windows Me, y el nero pero sigue sin reconocerla. Cuando voy a mi pc e intento acceder a la unidad "e:" tampoco me deja. Ayudadme por favor.Graciassssssssss

jordi
Invitado
 Email

10/6/2004
21:03:18

hola,ya somos dos chaval,mi PC no reconoce la grabadora de dvd LITE-on it,LDW-401s,si sabes la respuesta pasamela a mi e-mail,la conecto y no me sale nada,ni en el bios ni na,por fiii,AYUDADNOS.

cristina
Invitado
 Email

13/9/2004
21:43:22

que dos? ya somos tres, estoy en ello a ver si lo arreglo. si eso os aviso

GABY
Invitado
 Email

24/9/2004
19:54:23

EL ORDENADOR NO ME RECONOCE NI LA GRABADORA DE CD NI EL REPRODUCTOR DE CD QUE LOS TENGO UBICADOS EN LAS UNIDADES D: Y E: . GRACIAS POR LA AYUDA

raton
Invitado
 Email

09/10/2004
08:19:12

necesito una solucion a este problema por favor!!!

Agurtzane
Invitado
 Email

26/12/2004
19:12:56

Creo que andamos casi todos igual. Cuando meto un dvd nuevo me dice que esta lleno o no reconoce que está. Si voy directamente a E: o D: con el dvd dentro, me dice que inserte disco.
Me he bajado el nero para ver si el problema iva por ahí pero nada, sigo igual.
Por favor, si alguien sabe que hacer para solucionar esto que me lo diga.
GRACIAS !!!!!!

Verónica
Invitado
 Email

30/12/2004
22:12:21

Hola GABY! Verás... a los demás... no he tenido ese problema pero ya veré a ver si averiguo algo. GABY yo tenía el mismo problema que no me reconocía ninguna de las dos unidades, seguramente el problema es que tienes a los dos como maestros (master)... y una de ellas tendría que ser esclava (slave)... para ello tienes que quitar la carcasa del ordenador y cambiar unas conexiones que se encuentran arriba. Suerte ;)

Invitado
Invitado
 Email

07/2/2005
00:31:13

m.... yo he tenido muchos problemas con mi grabadora... para ser exactos, lo mismo un dia me funcionaba y al día siguiente el pc no me la reconocia, etc. y por mucho que formateara el error siempre seguía hasta que pregunte a un amigo informático y me dijo que quizás el error podía estar en que estuviese mal conectada la grabadora.... entonces me busqué unos pocos de tutoriales en internet sobre conexión de grabadoras o lectores o discos duros al pc y lo arreglé yo solo.
Ahora os explico... en el ordenador, si tenéis más de un dispositivo interno de cds/dvds, uno de ellos hará la función de SLAVE y el otro hará la de MASTER, se puede decir k el MASTER es más o menos algo así como el predeterminado y el SLAVE pues como el secundario, pero... Si tienes más de 2 dispositivos tienes que tener en cuenta que solo puede haber uno configurado como Master. Si tienes 2 dispositivos obligatoriamente uno debe ser Master y el otro Slave, y Si tienes un dispositivo tiene que estar como Master. La cosa está en que lo de Master o Slave lo has de configurar tu mismo manualmente en el hardware (en la parte de atrás de la grabadora...), pero las complicaciones no se acaban ahí.... y esk, aemás, a esos dispositivos le llegan 2 cables fundamentalmente... uno desde el disco duro y el otro desde la fuente de alimentacion (pasando previamente por la placa base), y la cosa es que los cables han de ir pasando de dispositivo en dispositivo según el orden que tengas establecido, los cables tendrán que pasar antes por el dispositivo Master k por el dispositivo Slave.
En mi caso, el error de mi grabadora era que de la misma tienda me venía la grabadora mal conectada... tenía configurada la grabadora y el lector como Slave los 2 y por eso algunas veces no me funcionaba la grabadora, pero además me parece que el orden de los cables también estaba mal. Tras hacer los cambios encendí el pc para ver si ya taba arreglao pero puede dar muchos fallos si en vez de arreglar los cables los poneis peor... puede k el pc no se encienda, puede k el pc se encienda y no reconozca el dispositivo, etc... pero no os asusteis porque si apagais el ordenador y poneis bien los cables y lo volveis a encender todo vuelve a la normalidad como si no hubiera pasado nada.

samuel
Invitado
 Email

04/3/2005
02:54:49

Hola soy samuel!Desde hace poco no puedo grabar nada con mi grabadora,tengo instalado el nero al todo me funciona bien copio los aschivos meto un Cd virgen y me dice que meta otro cd virgen al meter otro cd virgen tampoco funciona.Por fa ayudarme!!!!!

gerson
Invitado
 Email

15/3/2005
16:19:44

bueno una solucion que tuve para que me reconosca mi lector de cd fue dandole un formato de bajo nivel o en otros casos ZERO FILL, ya con eso reinstale mi windows 98 y me reconocio mis unidades espero aberles ayudado

SAGRA
Invitado
 Email

20/3/2005
22:00:25
la grabadora no me graba al cd

Tengo el problema que me bajo del kazza música y baja perfectamente al igual que se escucha pero cuando meto un cd virgen y grabo parece estar grabando correctamente todo lo finaliza también correctamente pero luego pongo en cd en la cadena musical o en cualquier otro sitio y no se oye nada hace un ruido como que no lo leyera bien.Si teneis alguna solución me encantaría la ayuda.

SAGRA
Invitado
 Email

20/3/2005
22:02:11
la grabadora no me graba al cd

Tengo el problema que me bajo del kazza música y baja perfectamente al igual que se escucha pero cuando meto un cd virgen y grabo parece estar grabando correctamente todo lo finaliza también correctamente pero luego pongo en cd en la cadena musical o en cualquier otro sitio y no se oye nada hace un ruido como que no lo leyera bien.Si teneis alguna solución me encantaría la ayuda.

Christian Ramón
Invitado
 Email

23/3/2005
16:59:50

Yo tengo Xp y solo tengo el reproductor en la unidad D:/ pero no me lo reconoce.

pacho
Invitado
 Email

02/4/2005
12:34:40

Hola, mi ordenador no me reconoce la undiad D: NI LA E: me voy a mi pc y no sale ni la D: NI LA E:
solo sale la C: y no se por que es como si la unidad D Y La E estuvieran desistaladas pero no se porque porque yo no se desistalar eso!!!! AYUDARME POR FAVOR QUE ESTOY COMO LOCO, SI SAVES LA RESPUESTA MANDAMELA A MI CORREO

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Nombre cancion fox
DESCARGA
Modificar datos en correo
error rundll
a quien le gusta aerosmith
video cam express 2
Tema anuncio Halcon Viajes
error al instalar xp
el ordenador no me reconoce la grabadora
Problemas con mi Camara Web...D-Link
touch--axe
Video Martinez Ares
como grabar juegos de pc con alocohol 120%
Canción anuncio Bosch
sotfware
ono en ordenador
disco duro
disco duro
anuncio tampax
outlook
COMO HACER FOTOS CON LA WEB CAM
Busco Partitura piano
Anuncio ford-champions league
Opera; ¿como borro los archivos temporales?
PC muy Lento
salir de windows
avi - mpg
¿Como grabar un dvd ?
Ayuda!!
la cancion del dia despues:canal+
Cámara de video
la cancion del larguero

© Lexur