| From | Message |
Felipe Invitado 
12/5/2004 03:00:16
|
Tema: Problemas con mi Camara Web...D-Link IP: Logged
Mensaje: Bueno, les cuento instale una camara web en mi computador, de marca D-Link.
Lo que pasa es lo siguiente, por ejemplo ingreso al messenger de yahoo o de hotmail, pongo la camara web y no se porque se me apaga el computador...no pasan ni siquiera 5 minutos y se apaga, incluso menos de 2 minutos!!!
Si alguien me puede decir que puedo hacer se los agradeceria mucho.-
Felipe.-
|
mireya Invitado 
15/6/2004 05:35:40
| RE: Problemas con mi Camara Web...D-Link IP: Logged
Message: antes que nada nose que marca es mi camarita pero quisiera que alguien me dijera donde se conecta la camarita y como se instala...
porfa espero que me digan porque me urge
|
laura Invitado 
19/6/2004 21:05:47
Message: mi camara es de marca intel, y mi windows, es windows ME, resulta que no se que programa necesito para instalarla, ni como hacerlo, si alguien sabe por favor diganme!
|
Aaron Invitado 
22/6/2004 03:39:47
Message: Tengo windows xp y tengo problemas en el messenger porque mi imagen se ve borrosa en el computador de los otros usuarios, yo veo bien la imagen de ellos pero ellos ven borrosa la mia, intente en herramientas, configurar camara pero no mejora.
|
alexia Invitado 
24/6/2004 06:25:04
|
Leonheard Invitado 
24/6/2004 18:02:17
Message: Cuando intento poner mi camara web aparece un mensaje " SU CAMARA WEB NO ESTA EN CONECCION"
lo conecte lo instale todo pero aparese ese MENSAJITO!!! si alguien me podria dar alguna informacion le agradeceria mucho :)
|
david Invitado 
26/6/2004 16:02:01
Message: No se que pasa que cuando conecto la web se be la pantalla azul haber si alguien sabe cual puede ser el problema.
UN SALUDO
|
david Invitado 
26/6/2004 16:03:29
Message: No se que pasa que cuando conecto la web se be la pantalla azul haber si alguien sabe cual puede ser el problema.
UN SALUDO
|
danny Invitado 
29/6/2004 07:34:23
Message: pucha tengo rabia con mi cam por que no puedo usarla tengo problemas con los driver y no me la reconoce windows que debo hacer por favor responadame o ayudeme lugo gracias se los agradesco mucho :-)
|
alicia Invitado 
30/6/2004 20:32:37
| Problemas con mi Camara Web...D-Link IP: Logged
Message: pues no se que marca es mi camara pero lo que pasa es que ya la instale, y ahora no quiere mandar imagen, me dice que se necesita tenar camara web y aunque ya la tengo instalada me sigue saliendo el mismo letrerito y no me deja mandar imagen
|
isbel Invitado 
04/7/2004 19:06:22
Message: tengo un bicho de eso que llaman camara web ,la tengo para que mi novio me vea pero ni idea de como instalarla y que en el messenger me la reconozca porfa ....alguien que me ayude es de marca
genius
gracias
|
LEAH Invitado 
04/7/2004 22:58:28
Message: MI CAMARA NO SE VE BIEN SE VE MUY OBSCURA Y NO SE DISTINGUE (LA IMAGEN EN ESTE CASO YO).
COMO LE PODRIA HACER PARA QUE SE VEA BIEN.
GRACIAS POR SU AYUDA
|
ever Invitado 
10/7/2004 02:39:34
|
ale Invitado 
14/7/2004 19:29:54
Message: alguien me puede ayudar? mi web-cam no la puedo conectar cuando lo hago con un contacto en brasilyo estoy en españa y haí no hay problema ,pero con brasil si lo intento o se me blokea el ordenador o no me lo permite ke puede pasar por favor decirme algo ale
|
sidney murillo Invitado 
15/7/2004 20:14:30
Message: se perdio mi cd de instalacion de la camara web ibm.
quien me pueda ayudar gracias.
|
cristina Invitado 
20/7/2004 00:00:38
Message: necesito los drivers de mi camara, alguien pudiera decirme de que sitio de internet los puedo descargar, he perdido el floppy, dice ser una DSB-C100
|