| From | Message |
kocho Invitado 
12/5/2004 13:28:47
|
Tema: touch--axe IP: Logged
Mensaje: estoy buscando la cancion del anuncio de la fragancia touch de axe... alguien sabe quien la canta o como se llama la cancion?
gracias
|
CARMEN Invitado 
23/5/2004 21:50:41
| RE: touch--axe IP: Logged
SI ALGUIÉN LO SABE...X FAVOR MUCHAS GRACIAS
|
irene Invitado 
29/5/2004 23:38:13
Message: el titulo de la cancion es feeling the love y el interprete es reactor.espero que os valga de ayuda
|
irene Invitado 
29/5/2004 23:39:30
Message: el titulo de la cancion es feeling the love y el interprete es reactor.espero que os valga de ayuda
|
boris Invitado 
05/6/2004 08:49:24
| msn IP: Logged
Message: Alguien sabe de algún programa para ver quien te borro de su lista de msn?
|
sole Invitado 
24/7/2004 19:30:49
Message: cancion de comercial de axe argentina es de los años setenta tal vez son dos
please avisenme
|
daniel Invitado 
03/8/2004 19:34:34
| compact--axe IP: Logged
Message: quisiera saber el titulo de cancion o el grupo del anuncio de axe donde salen dos chicas con un tio en un cuarto con espuma q sale de la lavadora
|
FERNANDA Invitado 
27/8/2004 03:33:06
| OLD SPACE IP: Logged
Message: QUIERO SABER QUIÉN CANTA O EL NOMBRE DE LA CANCIÓN QUE SALE EN EL COMERCIAL DE OLD SPACE ES UN DESODORANTE, ES COMO ARABE Y AL UNUNCIARLO DICE ALGO ASÍ, COMO: POR QUÉ LOS HOMBRES NO SON ODALISCAS?? ES UN HOMBRE GORDITO VESTIDO DE ODALISCA BAILANDO.
OJALÁ ME PUEDAN AYUDAR.
GRACIAS.
|
MA. FERNANDA Invitado 
27/8/2004 03:37:22
| RE: CELINE DION IP: Logged
NECESITO SABER EL NOMBRE DE LA CANCIÓN QUE CANTA CELINE DION EN UN COMERCIAL DE UNA CAMIONETA, NO SE LA MARCA DE LA CAMIONETA, PERO, LES PUEDO DAR UNA PEQUEÑA DESCRIPCIÓN DE LO QUE PASA EN EL COMERCIAL, HABER SI ME AYUDAN.
VA UNA NIÑA DENTRO DE LA CAMIONETA Y BAJA SU CRISTAL Y EN LA BANQUETA HAY UN NIÑO CON SU MAMÁ Y LOS DOS NIÑOS DE SONRÍEN.
OJALÁ ME YUDEN.
GRACIAS.
|
HUERTA Invitado 
03/9/2004 18:41:28
Message: NECESITO SABER EL NOMBRE DE LA CANCION DEL ANUNCIO DE AXE DONDE SALE UNA CHICA QUE SE VA SUBIENDO A LA MOTO QUE VA MAS O MENOS ASI ...
LLEVAME AL MUNDO DOOONDEEE PUEDA ENCONTRAAARR
UUUUU DEBO SABER DONDE ESTAS.
OJALA ME PUEDAN AYUDAR YA QUE CANTA MUY BIEN
GRACIAS.
|
philip Invitado 
04/9/2004 19:01:57
| axe IP: Logged
|
sony Invitado 
17/9/2004 21:47:47
| quien canta IP: Logged
Message: deceo seber el nombre del la cancion del comercial que aperece el ombre de odalisca
|
George Invitado 
18/9/2004 21:13:53
Message: ola.. ei queria saber si me pueden decir el titulo de la cancion del anuncio de axe q sale un pive en un ascensor y una chica y ella pasa de el (la song dice algo de "y llovia y llovia...") y luego vuelve a salir en una discoteka y ella se pega a el... y dice axe usalo los 7 dias d la semana
|
chelito Invitado 
22/9/2004 05:07:42
Message: la rola del comercial axe la del moto... se llama mujer amante --Rata Blanca
|