| From | Message |
Eva Invitado 
12/5/2004 16:51:09
|
Tema: Video Martinez Ares IP: Logged
Mensaje: Qué tal?
Sigo con mis ganas de información de Martinez Ares... He oído que ya ha hecho un video y que lo echan en sol música, pero yo no la tengo... Alguien lo ha visto?
He estado viendo su pagina oficial y no está, pero hay unos videos de Sabina, Carlos Herrera, Pastora Soler... diciendo que opinan de él.
Alguien sabe donde puedo conseguir el video?
Gracias!
|
david Invitado 
29/5/2004 13:21:51
| RE: Video Martinez Ares IP: Logged
Message: la vrdad es q no tngo ni idea d ese video. en su pagina tb e stado yo y e escuxado las canciones.
abr si xarlamos un rato sobre martinez ares.
soy sevillano, pero en febrero me vuelvo gaditano.
chao.
|
danae Invitado 
23/6/2004 20:23:00
| conciertos IP: Logged
Message: hola soy cordobesa y me gustaria saber si martinez ares va a dar algun que otro concierto por andalucia, no importa el lugar me gustaria verlo ante todo. gracias por adelantado a todos y espero que nos encontremos p´ronto deleitando sus canciones. besos
|
borja Invitado 
09/7/2004 20:00:07
Message: wenas yo queria saber si alguno de ustedes como le interesa tanto martinez ares ¿tiene alguno videos de alguna comparsa en especial el brujo que lo tengan en el ordenador y me lo puedan pasar por msn? si tienen otros videos aunque no sea de martinez ares que sea de juan carlos o de quiñones poes lo mismo contacten conmigo por favor (en mi msn donde pone guion bajo no es asi hay que poner la rallita) XD
|
menda Invitado 
13/7/2004 19:00:27
Message: ser gaditano no puede quienes no an vivido esto pisha
|
Sensi Invitado 
26/7/2004 11:06:01
Message: Haber si alguien me puede pasar msn un video de Los Piratas por favor llevo mucho tiempo buscandolo pero no lo encuentro por ningun lado saber apreciar los comparsas de Cadiz en especial las letras de Martinez Arez es lo mejor que me a pasado en la vida gracias por adelantado y a Martinez Ares por hacerme sentir lo que siento escuchando sus letras GRACIAS
|
XKiNN Invitado 
16/10/2004 18:22:48
Message: menda!!! eso es lo que tu te crees... los que piensan como tu da verguenza... gaditano es todo aquel que ama y respeta a esa tierra, aunque os duela!... en vez de estar orgullosos de que gente de fuera ame vuestra ciudad, os cerrais en que es vuestro! por cierto... El Gaditano nace donde y cuando le da gana!!! :P SALUDOS!
|
david Invitado 
11/1/2005 17:48:08
me gusta tu comparsa quiero tu disco
|
rodrigo martin perez Invitado 
15/1/2005 22:09:41
| hace tiempo que a la mejor pluma se quedo sin tint IP: Logged
Message: un año mas mi nombre es carnaval mi sentimiento es la lejania de mis calles siempre guardianas del silencio.
Sobre mi mejilla alguna que otra lagrima sin rostro y en un escenario mi nombre es la nostalgia que nunca se olvida por eso un año mas saludo a quien me reconocio sin pedir nada a cambio, mis seguidores
|
mari carmen Invitado 
26/3/2005 14:06:40
Message: buenas...conozco a Antonio desde que tengo uso de razon..hoy descubri su pagina y la verdad es que me impresiono bastante su biografia...yo la conocia diferente...pero la vida es asi...a veces se miente...
|