Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Eva
Invitado
 Email

12/5/2004
16:51:09
Tema: Video Martinez Ares
IP: Logged

Mensaje:
Qué tal?

Sigo con mis ganas de información de Martinez Ares... He oído que ya ha hecho un video y que lo echan en sol música, pero yo no la tengo... Alguien lo ha visto?

He estado viendo su pagina oficial y no está, pero hay unos videos de Sabina, Carlos Herrera, Pastora Soler... diciendo que opinan de él.

Alguien sabe donde puedo conseguir el video?

Gracias!

david
Invitado
 Email

29/5/2004
13:21:51
RE: Video Martinez Ares

la vrdad es q no tngo ni idea d ese video. en su pagina tb e stado yo y e escuxado las canciones.
abr si xarlamos un rato sobre martinez ares.
soy sevillano, pero en febrero me vuelvo gaditano.
chao.

danae
Invitado
 Email

23/6/2004
20:23:00
conciertos

hola soy cordobesa y me gustaria saber si martinez ares va a dar algun que otro concierto por andalucia, no importa el lugar me gustaria verlo ante todo. gracias por adelantado a todos y espero que nos encontremos p´ronto deleitando sus canciones. besos

borja
Invitado
 Email

09/7/2004
20:00:07

wenas yo queria saber si alguno de ustedes como le interesa tanto martinez ares ¿tiene alguno videos de alguna comparsa en especial el brujo que lo tengan en el ordenador y me lo puedan pasar por msn? si tienen otros videos aunque no sea de martinez ares que sea de juan carlos o de quiñones poes lo mismo contacten conmigo por favor (en mi msn donde pone guion bajo no es asi hay que poner la rallita) XD

menda
Invitado
 Email

13/7/2004
19:00:27

ser gaditano no puede quienes no an vivido esto pisha

Sensi
Invitado
 Email

26/7/2004
11:06:01

Haber si alguien me puede pasar msn un video de Los Piratas por favor llevo mucho tiempo buscandolo pero no lo encuentro por ningun lado saber apreciar los comparsas de Cadiz en especial las letras de Martinez Arez es lo mejor que me a pasado en la vida gracias por adelantado y a Martinez Ares por hacerme sentir lo que siento escuchando sus letras GRACIAS

XKiNN
Invitado
 Email

16/10/2004
18:22:48

menda!!! eso es lo que tu te crees... los que piensan como tu da verguenza... gaditano es todo aquel que ama y respeta a esa tierra, aunque os duela!... en vez de estar orgullosos de que gente de fuera ame vuestra ciudad, os cerrais en que es vuestro! por cierto... El Gaditano nace donde y cuando le da gana!!! :P SALUDOS!

david
Invitado
 Email

11/1/2005
17:48:08

me gusta tu comparsa quiero tu disco

rodrigo martin perez
Invitado
 Email

15/1/2005
22:09:41
hace tiempo que a la mejor pluma se quedo sin tint

un año mas mi nombre es carnaval mi sentimiento es la lejania de mis calles siempre guardianas del silencio.
Sobre mi mejilla alguna que otra lagrima sin rostro y en un escenario mi nombre es la nostalgia que nunca se olvida por eso un año mas saludo a quien me reconocio sin pedir nada a cambio, mis seguidores

mari carmen
Invitado
 Email

26/3/2005
14:06:40

buenas...conozco a Antonio desde que tengo uso de razon..hoy descubri su pagina y la verdad es que me impresiono bastante su biografia...yo la conocia diferente...pero la vida es asi...a veces se miente...

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Nombre cancion fox
DESCARGA
Modificar datos en correo
error rundll
a quien le gusta aerosmith
video cam express 2
Tema anuncio Halcon Viajes
error al instalar xp
el ordenador no me reconoce la grabadora
Problemas con mi Camara Web...D-Link
touch--axe
Video Martinez Ares
como grabar juegos de pc con alocohol 120%
Canción anuncio Bosch
sotfware
ono en ordenador
disco duro
disco duro
anuncio tampax
outlook
COMO HACER FOTOS CON LA WEB CAM
Busco Partitura piano
Anuncio ford-champions league
Opera; ¿como borro los archivos temporales?
PC muy Lento
salir de windows
avi - mpg
¿Como grabar un dvd ?
Ayuda!!
la cancion del dia despues:canal+
Cámara de video
la cancion del larguero

© Lexur