Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
juan pacho
Invitado
 Email

13/5/2004
16:38:46
Tema: disco duro
IP: Logged

Mensaje:
le agradecere a la persona que me ayude, mi problema es que no puedo formatear mi disco duro porque no puedo configurar la bios para que inicie por disquet o por ms-dos y tengo instalado win xp

gracias

unknown
Invitado
 Email

09/3/2005
01:14:23
RE: disco duro

Formatear el disco duro o partición en NTFS

vamos a tratar de explicarlo lo mas claro posible para que cualquier usuario de Windows XP siguiendo estas instrucciones pueda formatear su disco duro o partición sin ningún tipo de problema. Para ello existen dos formas de hacerlo, según esté instalado Windows XP con el sistema de archivos FAT32 o NTFS. Así pues lo primero que debemos saber es con cual de los dos sistemas está instalado Windows XP.
Windows XP está instalado en NTFS. Para formatear la partición NTFS e instalar nuevamente Windows XP seguiremos estos pasos:
Con el ordenador apagado introducimos el disco nº 1 de instalación de Windows XP (en total son 6 discos) y arrancamos el ordenador.
A continuación vamos introduciendo los discos 2..3..4..5..6 según los vaya pidiendo.
Una vez haya cargado los 6 discos, nos ofrecerá las siguientes opciones. Instalar Windows XP. Recuperar la instalación de Windows XP o Salir del programa.
Escogeremos la opción de Instalar Windows XP, pulsando la tecla Intro. Insertamos el CD-ROM de Windows XP en el lector de CD´s y pulsamos nuevamente la tecla Intro.
Pulsamos la tecla F8 para aceptar el contrato de licencia y continuar con el proceso.
En la siguiente ventana tenemos nuevamente la opción de reparar la instalación de Windows XP o instalación Nueva. Escogemos la opción Instalación nueva y presionamos la tecla ESC. para continuar.
En la siguiente pantalla vemos todas los discos y particiones, con tres opciones. Instalar Windows XP. Crear nueva partición, o Eliminar la partición seleccionada.
Ahora vamos a eliminar la partición, para ello la seleccionamos y pulsamos la tecla D y luego la tecla L para eliminarla.
En el cuadro de particiones veremos que ha desaparecido el nombre de unidad que tenía y en su lugar aparece el texto Espacio no particionado. Seleccionamos el texto de Espacio no particionado y pulsamos la tecla C para crear una nueva partición. Mostrará el espacio que queda libre en el disco, en este caso lo dejamos como está ya que lo que pretendemos es formatear y cargar nuevamente Windows XP (pero podríamos modificar el tamaño de la partición o hacer una nueva partición con menos tamaño de disco). Pulsamos la tecla Intro.
Ahora en el cuadro de particiones aparecerá con el nombre de unidad (Por ejemplo F:\) a continuación pulsamos la tecla Intro para continuar con la instalación.
En la siguiente ventana aparecerán las opciones para Formatear la partición, escogemos la opción de formatear en NTFS y comenzará de inmediato a formatear la partición.
Una vez que termine de formatear la partición continuará automáticamente la instalación de Windows XP, y tan solo tenemos que seguir las instrucciones que van apareciendo en pantalla, hasta terminar la instalación de Windows XP.

nota si no te sirve esto mandame un mail con el problema mas detallado

roberto
Invitado
 Email

08/8/2005
08:25:39
disco duro

quiero saber como eliminar una particion que no utilizo por que es muy pequeña, por favor ayudenme mi correo es salgado_24@hot.. lo antes posible gracias :D

Jose Perez
Invitado
 Email

17/2/2006
05:10:00
disco duro

Tengo un Disco duro de 500 gb pero el problema es que cuando habro my computer y hago un clik derecho ensima del dico duro para ver properties ,dice que mi disco duro es de 124gb no se dicen que eso esque se tiene que configurar el disco duro .
quiero saber si me pueden ayudar a configurar el disco para salir de dudas.
gracias

yanira rivera
Invitado
 Email

28/2/2006
17:04:42
disco duro

mi maquina tiene virus y necesito formatearla como puedo hacerlo. Necesito las intrucciones porfabor.

seb
Invitado
 Email

21/4/2006
21:43:08

hola he intendado formatear el disco como dices mas arriba ( con los 6 diskettes)pero no me pasa del disco 2..tambien lo he intentado con el cd de instalacion de wind xp pero nada..nose como formatear el disco duro..ya que ninguna de estas opciones me es valida..me pueden hechar una mano? gracias!!

Rosalino fuentes
Invitado
 Email

09/5/2006
23:35:28

tengo un disco duro con dos particiones y quiero eliminar una

Eudez
Invitado

14/5/2006
19:56:28
Disco duro

Holassssss mi disco esta dividido en C y en D y quisiera saber como hacer para quitarle capacidad al D y darsela a C pues C tiene muy poca capacidad y es el mas utilizado

stiven
Invitado
 Email

24/5/2006
18:34:47

yo les enseño escribame y yo les digo paso por paso ok espero su respuesta

Laura
Invitado
 Email

01/6/2006
12:58:23

Hola! Kiero formatear mi ordenador portatil pero no se como se hace ya que d eso siempre se ha encargado mi hermano y ahora no está para ayudarme, si alguien me pudiera hacer el favor de explicarme paso a paso lo k tengo k acer para formatearlo le estaria eternamente agradecida ya k yo no tngo nidea y no kiero hacer nada k estropee el ordenador mas d lo k está, muchas gracias!

Tu nombre aquí
Invitado

07/6/2006
21:02:30

quiero quitar memoria a un disco que no utilizo para darsela a disco c.¿como puedo hacerlo?si alguien fuese tan amable de explicarmelo.gracias.

Jesus
Invitado
 Email

14/9/2006
21:18:30
disco duro

Tengo un Disco duro de 500 gb pero al desear instalar windows 2000 profesional no me reconoce la cantidad de este solo 124Gb ,Deseo saber si me pueden ayudar a configurar el disco para salir de dudas o q procedimiento debo de realizar gracias por su atencion espero una pronta respuesta a ni problemita...
gracias

marco
Invitado
 Email

03/12/2006
01:54:28
RE: Formatear una partición

Mi Disco está dividido en C y D, ya tenía instalado windows xp en C, pero luego actualizando se instalo también D y aparece una pantalla negra y me indica que debo escoger que SO deseo iniciar.
El Windows XP de C está trabajando normal, mi hermano haciendo clic secundario en D formateo y se borro todos los archivos, pero sigue apareciendo la misma pantalla negra al inicio con el mensaje de que escoja el SO, pero al escoger el de D indica que le falta un archivo para arrancar y luego vuelve a preguntar y por C si inicia normal.
Como borro totalmente D y hago desaparecer esa pantalla negra al inicio.

miguel
Invitado
 Email

22/1/2007
22:14:05

necessito formatear el ordenador i no se podriais ayudarme

felix
Invitado
 Email

09/6/2007
17:56:30

hola buenas, mi problema esque me e comprado un portatil compaq presario v6000 y intento instalar el windows xp y no me deja no me encuentra el disco duro,viene con el window vista preinstalado.me tengo que bajar algo,de donde o que tengo que hacer.contestar rapido porfavor.gracias.

german
Invitado
 Email

24/8/2007
17:01:27

hola buenas, mi problema esque me e comprado un portatil compaq presario v6000 y intento instalar el windows xp y no me deja no me encuentra el disco duro,viene con el window vista preinstalado.me tengo que bajar algo,de donde o que tengo que hacer.contestar rapido porfavor.gracias.

edu
Invitado
 Email

17/11/2007
07:57:36

hola cucha necesito desfragmentar el disco C pero cuando comienza a desfragmentar aparece un cartel q me dice q se perdio el motor para poder hacerlo. un archivo ejecutable.
que me recomiendan como hago
Otra quiero formatear el disco pero no tengo los cd de instalacion de windows Xp ni de la motherboar ni nada. hay alguna forma
desde ya les agradesco al q pueda ayudarme

Tonbi
Invitado
 Email

16/2/2008
10:54:33
inicio

holas me gustaria poder saber k ago para desaparecer esa pantalla negra k se demora 30 segundos al inicio de windows xp donde sale la opciosn inicioar con windows xp o windows

daniela
Invitado
 Email

14/4/2008
08:56:39

HOLA NECESITO A QUE SE DEBE QUE EN LA PC, SE OYE UN RUIDO MUY CONSTANTE, NO ES EL VENTILADOR, PERO ES UN RUIDO MOLESTO, SERA EL DISCO DURO, QUE DEBO HACER DIGAME POR FAVOR LOS PASOS A SEGUIR SE LO AGRADESCO DEMASIADO

faby
Invitado
 Email

27/8/2008
08:23:54

hola mi disco duro esta dividido en 3 usuarios y uno ya no lo necesito quisiera eliminarlo para asi tener mas espacio libre , les agradeceria muchisimo que me pudieran guiar para hacerlo yo sola gracias ..faby

juanpablo17
Invitado
 Email

06/12/2008
10:29:36

HOLA:megustaria sabeer como ocultar un disco y volverlo apareser

juanpablo17
Invitado
 Email

06/12/2008
10:32:32

HLA: megustaria aprender como apareser un disco duro y volverlo apareser GRASIAS.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Nombre cancion fox
DESCARGA
Modificar datos en correo
error rundll
a quien le gusta aerosmith
video cam express 2
Tema anuncio Halcon Viajes
error al instalar xp
el ordenador no me reconoce la grabadora
Problemas con mi Camara Web...D-Link
touch--axe
Video Martinez Ares
como grabar juegos de pc con alocohol 120%
Canción anuncio Bosch
sotfware
ono en ordenador
disco duro
disco duro
anuncio tampax
outlook
COMO HACER FOTOS CON LA WEB CAM
Busco Partitura piano
Anuncio ford-champions league
Opera; ¿como borro los archivos temporales?
PC muy Lento
salir de windows
avi - mpg
¿Como grabar un dvd ?
Ayuda!!
la cancion del dia despues:canal+
Cámara de video
la cancion del larguero

© Lexur