Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Pily
Invitado
 Email

13/5/2004
17:55:24
Tema: anuncio tampax
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos queria saber como puedo conseguir el videoclip de la cancion del anuncio de tampax. es urgente contaxta

belise
Invitado
 Email

20/5/2004
16:27:48
RE: anuncio tampax

El videoclip no se como pero la cacion se llama "Te comeré a besos" y la interprete Sara, yo la he bajado con esos datos mira a ver si hay algun video con ese nombre

isa
Invitado
 Email

21/5/2004
00:46:35

holaaaa!! y habeis podido entrar en la pagina web??a mi esk no m deja, es chicatampax.com no?gracias.arksokis@hotmail.com

belise
Invitado
 Email

21/5/2004
08:35:35

hola isa a mi si me ha dejado entrar ya tengo mi discoteca virtual jejeje :D

sara
Invitado
 Email

10/6/2004
20:04:04

oye la direccion es chicatampax.com es k no me deja entrar y kiero imformarme sobre lo de los conciertos de chenoa k dice en el anuncio

Raquel
Invitado
 Email

13/6/2004
16:28:41

si encontrais la solucion avisarme porque yo quiero entrar pero tampoco me deja, ¿tendra algun fallo la pagina?? porfa contestad

sara
Invitado
 Email

13/6/2004
16:36:27

hola rakel soy sara a mi ya me ha dejado entrar en la pagina, lo k pasa es suele haber sobrecarga(eso me dijeron) pero intentalo varias veces seguidas, la pagina esta genial te la recomiendo
besitos

sara
Invitado
 Email

13/6/2004
16:38:52

hola a todas oye alguien ha echo el crucigrama de la pagina chicatampax para ganar entradas para los conciertos de chenoa, si es asi contestrme rapido, es k tengo una duda en una palabra, please contestar rapido

ana
Invitado
 Email

14/6/2004
09:14:34

xfa si alguien sabe cm entrar en la página k me avise ,ya k no me deja entrar

sara
Invitado
 Email

14/6/2004
17:51:01

hola ana, a mi al principio tampoco me dejaba entrar pero eso es pk hay mucha gente y se colapsa, intentalo varias veces, la direccion es chicatampax.com, so haces el crucigrama me dices vale pk tengo una duda, bueno tu o alguien.

cristina
Invitado
 Email

17/6/2004
15:28:57

yo no consigo entrar y vosotras?..........deciz como

Magda
Invitado
 Email

18/6/2004
13:25:54

A mi tampoco me deja entrar y ya lo e intentado un monton de veces.
si podeis darme alguna solucion os lo agradecere.
Besitos

angela
Invitado
 Email

20/6/2004
22:12:03

alguien sabe la pagina web de chenoa? ayer la fui a ver a un concierto y es genial

paola
Invitado
 Email

23/6/2004
20:50:32

yo tampoco puedo entrar en la página lo llevo intentando un monton de tiempo y nada si alguien sabe como hacerlo que me avise please.

RAQUEL
Invitado
 Email

26/6/2004
22:51:32

bueno han pasado dos semanas desde que intento entrar en la pagina y no me deja lo unco que he conseguido es que salga un logo de tampax que dice gracias por su visita y yo me pregunto ¿que visita? ¡si no me deja entrar! la pregunta del millon ¿que le pasa a la web?????
contestad please!!!!

brenda
Invitado
 Email

27/6/2004
00:46:44

hola estoy intentando entrar en chicatampax.com pero no puedo y ya lo he intentado varias veces si sabeis algo responderme porfavor......... gracias

Rodri
Invitado
 Email

28/6/2004
19:56:18

HOLA CHATIS VAYA CON LOS TAMPAX ALGUNA KIERE UN REBOLCON???? VENGA ESCRIBIRME A SUPERODRI69@LATINMAIL.COM

Lebasi
Invitado
 Email

02/7/2004
19:30:47

yo tampoco pude conectarme a la pagina de chicatampax.com ya q por mas q lo intentaba no se conectaba pero al fin lo he conseguido!
Para todas aquellas q aun sigan buscando la solucion CREO (al menos yo asi lo he hecho) q la tengo:
si os meteis en google y escribis "chicatampax" os salen muxas paginas (entre ellas esta) referentes todas a lo relaccionado con tampax,bien pues sencillamente hay q meterse en la primera q sale y ...¡¡¡¡¡ya esta!!!!!!!!
chao

P 1

Más temas en este foro
Nombre cancion fox
DESCARGA
Modificar datos en correo
error rundll
a quien le gusta aerosmith
video cam express 2
Tema anuncio Halcon Viajes
error al instalar xp
el ordenador no me reconoce la grabadora
Problemas con mi Camara Web...D-Link
touch--axe
Video Martinez Ares
como grabar juegos de pc con alocohol 120%
Canción anuncio Bosch
sotfware
ono en ordenador
disco duro
disco duro
anuncio tampax
outlook
COMO HACER FOTOS CON LA WEB CAM
Busco Partitura piano
Anuncio ford-champions league
Opera; ¿como borro los archivos temporales?
PC muy Lento
salir de windows
avi - mpg
¿Como grabar un dvd ?
Ayuda!!
la cancion del dia despues:canal+
Cámara de video
la cancion del larguero

© Lexur