| From | Message |
Pily Invitado 
13/5/2004 17:55:24
|
Tema: anuncio tampax IP: Logged
Mensaje: hola a todos queria saber como puedo conseguir el videoclip de la cancion del anuncio de tampax. es urgente contaxta
|
belise Invitado 
20/5/2004 16:27:48
| RE: anuncio tampax IP: Logged
Message: El videoclip no se como pero la cacion se llama "Te comeré a besos" y la interprete Sara, yo la he bajado con esos datos mira a ver si hay algun video con ese nombre
|
isa Invitado 
21/5/2004 00:46:35
Message: holaaaa!! y habeis podido entrar en la pagina web??a mi esk no m deja, es chicatampax.com no?gracias.arksokis@hotmail.com
|
belise Invitado 
21/5/2004 08:35:35
Message: hola isa a mi si me ha dejado entrar ya tengo mi discoteca virtual jejeje :D
|
sara Invitado 
10/6/2004 20:04:04
oye la direccion es chicatampax.com es k no me deja entrar y kiero imformarme sobre lo de los conciertos de chenoa k dice en el anuncio
|
Raquel Invitado 
13/6/2004 16:28:41
si encontrais la solucion avisarme porque yo quiero entrar pero tampoco me deja, ¿tendra algun fallo la pagina?? porfa contestad
|
sara Invitado 
13/6/2004 16:36:27
Message: hola rakel soy sara a mi ya me ha dejado entrar en la pagina, lo k pasa es suele haber sobrecarga(eso me dijeron) pero intentalo varias veces seguidas, la pagina esta genial te la recomiendo
besitos
|
sara Invitado 
13/6/2004 16:38:52
Message: hola a todas oye alguien ha echo el crucigrama de la pagina chicatampax para ganar entradas para los conciertos de chenoa, si es asi contestrme rapido, es k tengo una duda en una palabra, please contestar rapido
|
ana Invitado 
14/6/2004 09:14:34
Message: xfa si alguien sabe cm entrar en la página k me avise ,ya k no me deja entrar
|
sara Invitado 
14/6/2004 17:51:01
Message: hola ana, a mi al principio tampoco me dejaba entrar pero eso es pk hay mucha gente y se colapsa, intentalo varias veces, la direccion es chicatampax.com, so haces el crucigrama me dices vale pk tengo una duda, bueno tu o alguien.
|
cristina Invitado 
17/6/2004 15:28:57
Message: yo no consigo entrar y vosotras?..........deciz como
|
Magda Invitado 
18/6/2004 13:25:54
A mi tampoco me deja entrar y ya lo e intentado un monton de veces.
si podeis darme alguna solucion os lo agradecere.
Besitos
|
angela Invitado 
20/6/2004 22:12:03
Message: alguien sabe la pagina web de chenoa? ayer la fui a ver a un concierto y es genial
|
paola Invitado 
23/6/2004 20:50:32
Message: yo tampoco puedo entrar en la página lo llevo intentando un monton de tiempo y nada si alguien sabe como hacerlo que me avise please.
|
RAQUEL Invitado 
26/6/2004 22:51:32
bueno han pasado dos semanas desde que intento entrar en la pagina y no me deja lo unco que he conseguido es que salga un logo de tampax que dice gracias por su visita y yo me pregunto ¿que visita? ¡si no me deja entrar! la pregunta del millon ¿que le pasa a la web?????
contestad please!!!!
|
brenda Invitado 
27/6/2004 00:46:44
Message: hola estoy intentando entrar en chicatampax.com pero no puedo y ya lo he intentado varias veces si sabeis algo responderme porfavor......... gracias
|
Rodri Invitado 
28/6/2004 19:56:18
Message: HOLA CHATIS VAYA CON LOS TAMPAX ALGUNA KIERE UN REBOLCON???? VENGA ESCRIBIRME A SUPERODRI69@LATINMAIL.COM
|
Lebasi Invitado 
02/7/2004 19:30:47
yo tampoco pude conectarme a la pagina de chicatampax.com ya q por mas q lo intentaba no se conectaba pero al fin lo he conseguido!
Para todas aquellas q aun sigan buscando la solucion CREO (al menos yo asi lo he hecho) q la tengo:
si os meteis en google y escribis "chicatampax" os salen muxas paginas (entre ellas esta) referentes todas a lo relaccionado con tampax,bien pues sencillamente hay q meterse en la primera q sale y ...¡¡¡¡¡ya esta!!!!!!!!
chao
|