Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
vini
Invitado
 Email

13/5/2004
18:17:42
Tema: outlook
IP: Logged

Mensaje:
Hola, tengo que configurar un outlook de un correo de yahoo pero que se hizo en venezuela, entonces la direccion es xxxx@yahoo.com,
Me gustaria saber que pop3 y smtp tengo que poner en el outlook para configurarlo correctamente.
Si alguien lo sabe y me lo puede decir.
Muchas gracias.

King Diamond
Invitado
 Email

30/6/2004
23:27:59
RE: outlook

No lo vas a configurar como pop3 sino como HTTP donde vas a seleccionar en servidores "otros" lo unico que necesitas es la url de la pagina de yahoo, ¿facil no?

Fernanda Rosa
Invitado
 Email

24/9/2004
10:06:06

No me deja borrar mensajes en la bandeja de entrada, tampoco en la bandeja de salida.
Me dá un mensaje de:
"error desconocido de la interfaz demensajes".

¿Qué hago?

Gracias

kilian
Invitado
 Email

05/10/2004
11:19:13

intento actualizar una lista de distribución clickando en "actualizar ahora" (desde la propia lista) pero no se actualiza. con lo cual aparecen contactos que ya no existen y contactos rectificados sin rectificar.

si alguien fuera tan amable...

raul
Invitado
 Email

11/10/2004
17:27:01
bandeja de salida

Se me kedan los mensajes enviados en la bandeja de salida (pero los envia...) y no los puedo borrar!!! i claro kuando vuelvo a apretar enviar y recibir me lo vuelve a enviar...que puedo hacer? es un virus? hay una carpeta en c: donde esten los mensajesy pueda borrarlos dirfectamente? me podeis enviar la ruta?

oscar
Invitado
 Email

15/10/2004
12:37:30

Outlook puede almacenar hasta 2 GB en carpetas personales. Es posible que el error de interfaz se deba a que has superado ese limite.

oscar
Invitado
 Email

15/10/2004
12:38:42

Outlook puede almacenar hasta 2 GB en carpetas personales. Es posible que el error de interfaz se deba a que has superado ese limite.

Fabio C. Romero
Invitado
 Email

23/11/2004
23:08:19
RE: error de interfaz

cuando intento conectarme a mi servicio de internet de banda ancha mi equipo no toma direccion IP,cuando le doy la opcion de liberar y renovar por DOS, me sale un aviso de error de interfaz

Marcelo Cárdenas
Invitado
 Email

24/11/2004
16:59:53

Tengo un problema con Outlook Express 5.0, se me colo un mensaje, a este mensaje no lo pùedo abrir, tampoco lo puedo eliminar, cuando quiero eliminarlo me aparece el mensaje que el programa se cerrara debido a un error, este error se presenta tambien cuando cierro el internet explorer. Con Norton 2004 se detectó publicidad no deseada y se eliminò, pero nada más.

Fovor indicarme que tengo que hacer

Jean Cabrera
Invitado
 Email

15/1/2005
17:23:31
Outlook

Hola, usaba el Outlook en Win2000, pero tuve q formatear la partición donde tenía el SO, claro q antes había guardado todo cuanto tenía en ella, ahora quiero saber si me pueden ayudar a recuperar nuevamente los correos q tenia en las carpetas, por lo menos en la bandeja de entrada, donde encuentro esos correos?... a donde se van?... q puedo hacer?... Gracias !

vini
Invitado
 Email

16/1/2005
08:35:14

C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities

Aqui dentro tendrás las carpetas de todas la direcciones del outlook express que tengas.
De aqui lo tienes que recuperar,
Esta es la direccion que esta en el XP en win2000 sera lo mismo o similar sino buscas la carpeta identities desde buscar, y aqui lo tendras.

pablo gonzalez
Invitado
 Email

10/2/2005
15:14:26

Formateé mi ordenador hace un par de meses, sin darme cuenta de que tenía información importante en un mensaje del Outlook Express como archivo adjunto. ¿Hay algún medio de rescatarla? Se trata de una cuenta de correo con un servidor POP3. Si alguien sabe algo, por favor, avisadme, pago generosamente con mi agradecimiento eterno

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Nombre cancion fox
DESCARGA
Modificar datos en correo
error rundll
a quien le gusta aerosmith
video cam express 2
Tema anuncio Halcon Viajes
error al instalar xp
el ordenador no me reconoce la grabadora
Problemas con mi Camara Web...D-Link
touch--axe
Video Martinez Ares
como grabar juegos de pc con alocohol 120%
Canción anuncio Bosch
sotfware
ono en ordenador
disco duro
disco duro
anuncio tampax
outlook
COMO HACER FOTOS CON LA WEB CAM
Busco Partitura piano
Anuncio ford-champions league
Opera; ¿como borro los archivos temporales?
PC muy Lento
salir de windows
avi - mpg
¿Como grabar un dvd ?
Ayuda!!
la cancion del dia despues:canal+
Cámara de video
la cancion del larguero

© Lexur