| From | Message |
vini Invitado 
13/5/2004 18:17:42
|
Tema: outlook IP: Logged
Mensaje: Hola, tengo que configurar un outlook de un correo de yahoo pero que se hizo en venezuela, entonces la direccion es xxxx@yahoo.com,
Me gustaria saber que pop3 y smtp tengo que poner en el outlook para configurarlo correctamente.
Si alguien lo sabe y me lo puede decir.
Muchas gracias.
|
King Diamond Invitado 
30/6/2004 23:27:59
| RE: outlook IP: Logged
Message: No lo vas a configurar como pop3 sino como HTTP donde vas a seleccionar en servidores "otros" lo unico que necesitas es la url de la pagina de yahoo, ¿facil no?
|
Fernanda Rosa Invitado 
24/9/2004 10:06:06
Message: No me deja borrar mensajes en la bandeja de entrada, tampoco en la bandeja de salida.
Me dá un mensaje de:
"error desconocido de la interfaz demensajes".
¿Qué hago?
Gracias
|
kilian Invitado 
05/10/2004 11:19:13
intento actualizar una lista de distribución clickando en "actualizar ahora" (desde la propia lista) pero no se actualiza. con lo cual aparecen contactos que ya no existen y contactos rectificados sin rectificar.
si alguien fuera tan amable...
|
raul Invitado 
11/10/2004 17:27:01
| bandeja de salida IP: Logged
Message: Se me kedan los mensajes enviados en la bandeja de salida (pero los envia...) y no los puedo borrar!!! i claro kuando vuelvo a apretar enviar y recibir me lo vuelve a enviar...que puedo hacer? es un virus? hay una carpeta en c: donde esten los mensajesy pueda borrarlos dirfectamente? me podeis enviar la ruta?
|
oscar Invitado 
15/10/2004 12:37:30
Message: Outlook puede almacenar hasta 2 GB en carpetas personales. Es posible que el error de interfaz se deba a que has superado ese limite.
|
oscar Invitado 
15/10/2004 12:38:42
Message: Outlook puede almacenar hasta 2 GB en carpetas personales. Es posible que el error de interfaz se deba a que has superado ese limite.
|
Fabio C. Romero Invitado 
23/11/2004 23:08:19
| RE: error de interfaz IP: Logged
Message: cuando intento conectarme a mi servicio de internet de banda ancha mi equipo no toma direccion IP,cuando le doy la opcion de liberar y renovar por DOS, me sale un aviso de error de interfaz
|
Marcelo Cárdenas Invitado 
24/11/2004 16:59:53
Tengo un problema con Outlook Express 5.0, se me colo un mensaje, a este mensaje no lo pùedo abrir, tampoco lo puedo eliminar, cuando quiero eliminarlo me aparece el mensaje que el programa se cerrara debido a un error, este error se presenta tambien cuando cierro el internet explorer. Con Norton 2004 se detectó publicidad no deseada y se eliminò, pero nada más.
Fovor indicarme que tengo que hacer
|
Jean Cabrera Invitado 
15/1/2005 17:23:31
| Outlook IP: Logged
Message: Hola, usaba el Outlook en Win2000, pero tuve q formatear la partición donde tenía el SO, claro q antes había guardado todo cuanto tenía en ella, ahora quiero saber si me pueden ayudar a recuperar nuevamente los correos q tenia en las carpetas, por lo menos en la bandeja de entrada, donde encuentro esos correos?... a donde se van?... q puedo hacer?... Gracias !
|
vini Invitado 
16/1/2005 08:35:14
Message: C:\Documents and Settings\usuario\Configuración local\Datos de programa\Identities
Aqui dentro tendrás las carpetas de todas la direcciones del outlook express que tengas.
De aqui lo tienes que recuperar,
Esta es la direccion que esta en el XP en win2000 sera lo mismo o similar sino buscas la carpeta identities desde buscar, y aqui lo tendras.
|
pablo gonzalez Invitado 
10/2/2005 15:14:26
Formateé mi ordenador hace un par de meses, sin darme cuenta de que tenía información importante en un mensaje del Outlook Express como archivo adjunto. ¿Hay algún medio de rescatarla? Se trata de una cuenta de correo con un servidor POP3. Si alguien sabe algo, por favor, avisadme, pago generosamente con mi agradecimiento eterno
|