| From | Message |
Graciela Invitado 
13/5/2004 18:53:53
|
Tema: Busco Partitura piano IP: Logged
Mensaje: Busco partitura en piano del tema "Despues de ti, que?" de Cristina Castro.
si alguien la tienen envienmela por mail o en que url la puedo encontrar, muchas a gracias .
|
Alex Invitado 
06/6/2004 20:47:27
| RE: Busco Partitura piano IP: Logged
Message: Hola a todos. Estoy buncando desesperadamente unas partituras de Linkin Park, me da igual las ke sean pero ke sean de linkin park. Porfavor ke alguien me las envie si las tiene.
Muchas gracias a todos.
|
German Invitado 
05/7/2004 14:11:28
Message: POR FAVOR K ALGUIEN ME DE LA DIRECCION DE ALUGNA WEB DOND HAYA PARTITURAS DE ALICIA KEYS! gracias!
|
daniel Invitado 
09/8/2004 20:44:36
Message: hola che andaba buscando una pagina de rock q tenga partitura del mejor instrumento de piano si sabes avisenmen porfa son todos unos capos
|
pablo Invitado 
06/9/2004 16:59:27
| Aprender a tocar piano IP: Logged
Message: Alguien sabe donde puedo conseguir algun programa en español que enseñe a usar el piano, un tutorial que vaya marcando las teclas del piano o algo parecido
gracias
pablo001@ciudad.com.ar
|
isa Invitado 
07/9/2004 06:25:20
Message: busco concretamente una partitura de colplay, la de clocks, que es la canción principal de la banda sonora de la nueva peli de peter pan, quien la tenga o pueda conseguirla le agradeceria mucho qu ese pusiese en contacto conmigo, un saludo a todos los de este foro. Isa
|
Mireia Invitado 
19/11/2004 18:39:27
| Busco Partitura piano IP: Logged
Message: Busco la partitura de piano de Clocks, de Coldplay, Si alguien la tiene o sabe donde puedo conseguirla, le agradeceria que me contestara. Muchas gracias.
|
Susana Invitado 
19/11/2004 20:35:45
Por favor necesito las partituras para piano de keane (hopes and Fears)
Muxas Gracias
|
juan Invitado 
05/12/2004 19:42:30
Message: "CLOCKS" de COLD PLAY, estaría inmensamente agradecido!
|
ismael Invitado 
14/12/2004 05:56:35
Message: si alguien tiene la de clocks de cold play o una pag donde pueda encontrarla... gracias
|
Carlos Invitado 
17/12/2004 14:27:55
| Busco Partitura piano IP: Logged
Busco la partitura para piano de la pelicula "El Golpe".
Muchas gracias.
|
carmen Invitado 
21/12/2004 16:28:32
Message: por favor si alguien tiene partituras para piano de linkin park mandarmelas k no enkuentro y estoy deseperada.muchas gracias.
|
Mila Invitado 
24/12/2004 18:02:38
Message: busco partitura de la banda sonora de la peli El piano " para piano .Es para mi hija que le está empezanzo a cojer gusto al piano .Esta muy agradecida
|
karito Invitado 
23/1/2005 21:49:57
Message: busco patitura de evanescen, linkin park y de coldplay
por favor los nesecito urgente...les juro que se lo agradeseria inmensamente
GRACIAS
|
LAÉRCIO Invitado 
23/1/2005 23:28:34
ballade poup adeline .......... exodus,.......... bridge over trouble por favor me avisem algo sobre partituras gratis na net pois estou a procura a tempos
|
LAÉRCIO Invitado 
23/1/2005 23:29:19
ballade poup adeline .......... exodus,.......... bridge over trouble por favor me avisem algo sobre partituras gratis na net pois estou a procura a tempos
|