|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Devilgore Invitado 
13/5/2004 22:40:48
|
Tema: Opera; ¿como borro los archivos temporales? IP: Logged
Mensaje: hola,.. hace dias que instale el opera,un navegador de internet, es muy bueno y rapido pero tengo una consulta,,¿como borro los archivos temporales y/o cookies,historial?
|
Gerardo Invitado 
21/6/2004 10:50:29
| como saber IP: Logged
Message: Me gustaria saber como borrar archivos temporales,pero con la seguridad que no borro archivos,que sean de interes para mi,
|
shejhay Invitado 
29/6/2004 20:56:49
| RE: Opera; ¿como borro los archivos temporales? IP: Logged
Message: El metodo es el siguiente; Inicio,Buscar, Archivos y carpetas, y en donde dice "buscar archivos y carpetas con el nombre de", alli escribes (*.tmp).
De esa manera estaras borrando solo los archivos temporales, y tambien podras darle en opciones avanzadas, es decir, buscar en las carpetas ocultas.
Nos vemos en seguida.
|
ramon Invitado 
21/8/2004 19:20:02
| ¿como borro? IP: Logged
Message: Hola, les agradeceía mucho si me pudieran decir como borrar de archivos comunes la carpeta que contiene o se llama: "GMT" o "gamut"
|
ramon Invitado 
21/8/2004 19:59:52
| ¿como borro? IP: Logged
Message: Hola, les agradeceía mucho si me pudieran decir como borrar de archivos comunes la carpeta que contiene o se llama: "GMT" o "gamut"
|
yadira carriòn Invitado 
03/9/2004 04:50:49
| que son los archivos temporales' IP: Logged
Message: por fa ayudende, no se que son los archivos temporales, me podrian explicar?
|
Nestor Invitado 
16/3/2005 14:03:07
| RE: Opera; ¿como borro los archivos temporales? IP: Logged
Message: Necesito saber como borrar los archivos temporales mediante un ejecutable .bat.
Cuando le pongo la orden me dice que la ruta no es correcta, creo que es por que la carpeta esta oculta, la pongo en no oculta y me sigue diciendo lo mismo
|
|
|
| P 1 | |
| Tema cerrado |
| Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto,
abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí
|
|