Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Juan Margarito
Invitado
 Email

13/5/2004
23:06:09
Tema: PC muy Lento
IP: Logged

Mensaje:
HOLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA AYUDENME POR FA HASTA AYER MI MAQUINA QUE TIENE INTERNET ESTABA NORMAL.
HOY LA PRENDI Y CUANDO HAGO CLIC EN INTERNET ENTRA TOTALMENTE LENTO Y SI INSISTO MAS DE UNA VEZ SE CUELGA POR COMPLETO. Y AHI NO MAS QUEDA QUE PUEDO HACER

Alvaro
Invitado
 Email

27/5/2004
19:01:13
RE: PC muy Lento

Mi PC es un Pentium 100 con sistema operativo Windows 95, en general es lento y tambien en el Internet Explorer 5, le agradeceria algun consejo al respecto, no tengo dinero para ponerme al dia con los elementos que poseo.

Gracias

angello
Invitado
 Email

01/7/2004
18:04:34

hola mi pc tine win xp ,procesador 2.2,80 gb,512mb ram .
quisiera saber por que mi pc es tan lento

PABLITO
Invitado
 Email

02/9/2004
02:42:11
RE: INTERNET muy Lento

HOLAS , PRIMERO QUE NADA , GRACIAS POR DAR LA POSIBILIDAD DE KONVERSAR ESTOS PROBLEMAS QUE REALEMENTE NO SE KOMPRENDEN, AL PRINCIPIO EL INTERNET ESTABA BIEN , PERO PASADO DOS DIAS DESPUES DE FORMATEARLO SE PUSO LENTO A TAL PUNTO QUE ME INDICA LA KONECCION DE RED QUE RECIBO 10.0 Kb/S. no se que es lo que podria ser , siendo que pagfo por un internet es de 500 Kb/s. AGRADECIDO ESTOY POR UNA SOLUCION....

erick jonathan chero
Invitado
 Email

22/9/2004
23:22:21

manda la cancion pe causa y agregame mi corre chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

raul estevez
Invitado
 Email

26/9/2004
01:16:24

sinceramente no se porque pasa eso, pero hay ciertas probabilidades de chubascos.

SANTIAGO
Invitado
 Email

03/10/2004
16:11:20

HOLA.TENGO UN PROBLEMA EN MI PC,CUANDO ESTOY UNOS 5 MNTOS CONECTADO A INTERNET EMPIEZA A IR MUY LENTO Y NO ME ABRE LAS PAGINAS.¿ ME PODEIS AYUDAR?

tool
Invitado
 Email

09/10/2004
02:23:40

mi procesador esta muy lento es intel pentium 4
esta a 2.350 GHz tengo 128 de ram como puedo optimizar porque no esta a toda su capacidad

ayuda

carlos
Invitado
 Email

24/10/2004
05:37:27

mi problema es q formateo el disco instala win Xp
e internet me dura un dia funcionando bien y despues muy pero muy Lento funciona se me pega y todo eso. ¿alguien me puede Ayudar? se lo agradeceria

PAUL
Invitado
 Email

05/11/2004
06:36:31
se me congela la pc

A LA HORA Q ESTOY TRABAJANDO SE ME CUELGA O A VECES EN MENOS TIEMPO...YA RESIVE LA TEMPERATURA , LAS RAM, TODO ANDA PERFECTAMENTE.
TENGO WINDOWS 98 CON EL XP ME HACIA LO MISMO...ES UN PROCESADOR DE 500 MHZ TIENE 320 DDR...LES AGRADECERIA SI ME BRINDAN ALGUNA AYUDA YA KE NOSE KE HACER CON ESTA PC

roro
Invitado
 Email

12/11/2004
20:30:58

como hago para que quede mas rapido o normal

elvis guerrero
Invitado
 Email

15/11/2004
16:03:23
Mi pc se friza

hola tengo un problema con mi pc que derrente se friza osea se paraliza todo y no hace nada
como puedo corregir este problema

cualquier cosa envienme un mensaje

josé rosales
Invitado
 Email

15/11/2004
18:38:01
RE: no aparece nada

cuando enciendo mi pc, aparece el fondo de windows. Y lo demas ya no

locura de vida
Invitado
 Email

26/11/2004
17:04:27

Pues en general, si notas que el ordenador te va mas lento de lo normal, osea que notas diferencia de velocidad cuando te lo compraste, pues es debido generalmente a virus, troyanos y programas espía, sobre todo si estas conectado a internet.
Aparte de esto puede ser debido a un fallo de los módulos de memoria RAM (tendrás que hacer un chequeo de dicha memoria), o que necesites hacer un defragmentado del disco duro, o un formateo del mismo.

Raúl
Invitado
 Email

20/12/2004
15:51:53

Tengo un pentium 4 con 256 de RAM, cada vez que entro a internet el pc funciona a casi la mitad de su velocidad normal, ¿es normal esto cuando se utiliza una conexión inalambrica o probablemente se trate de un virus?, solo tengo un par de aplicaciones corriendo y el disco duro esta como a un 13% de utilización
desde ya gracias por vuestra ayuda

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Nombre cancion fox
DESCARGA
Modificar datos en correo
error rundll
a quien le gusta aerosmith
video cam express 2
Tema anuncio Halcon Viajes
error al instalar xp
el ordenador no me reconoce la grabadora
Problemas con mi Camara Web...D-Link
touch--axe
Video Martinez Ares
como grabar juegos de pc con alocohol 120%
Canción anuncio Bosch
sotfware
ono en ordenador
disco duro
disco duro
anuncio tampax
outlook
COMO HACER FOTOS CON LA WEB CAM
Busco Partitura piano
Anuncio ford-champions league
Opera; ¿como borro los archivos temporales?
PC muy Lento
salir de windows
avi - mpg
¿Como grabar un dvd ?
Ayuda!!
la cancion del dia despues:canal+
Cámara de video
la cancion del larguero

© Lexur