| From | Message |
miguel Invitado 
15/5/2004 12:53:40
|
Tema: ¿Como grabar un dvd ? IP: Logged
Mensaje: Hola: soy MIGUEL y tengo un problema, como grabaria un dvd con pinnacle studio .9 o como grabarlo con nero para verlo en dvd domestico, que pasos tengo que seguir?
|
RAUL Invitado 
15/6/2004 11:34:49
| ¿Como grabar un dvd con datos mp3? IP: Logged
Message: muy buenas a todos, espero que alguien tenga la amabilidad de contestarme si sabe lo que estoy preguntando.
Tengo recien estrenada una grabadora de dvd, y quisiera pasar toda la musica que tengo en MP3 en el disco duro a un dvd para descargar un poco el pc, pero como a todos los novatos..... pues se me da bastante mal el hacerlo.
Si alguien me pudiera decir como hacerlo estaria eternamente agradecido.
tengo el nero 6.1 y el clone dvd no se si con estos programas se puede hacer o deberia tener otros.
muchas gracias por adelantado.
|
cristina Invitado 
20/6/2004 00:19:17
| RE: ¿Como grabar un dvd ? IP: Logged
Message: estoy intentando grabar las peliculas que bajo por internet en dvd,creo que lo hago bien,pero en mi dvd domestico no puedo verlas.¿alguien me puede ayudar?
|
carrera Invitado 
20/6/2004 21:42:38
Message: Hola cristina mira en el libro de informacion de tu dvd que es lo que puede leer, entodocaso sitienes el powerdvd o el windvd puedes probarlo aber siloas grabado vien
|
javivi Invitado 
01/7/2004 15:38:02
Message: capture un video en DV con el adobe premiere 6.5, despues lo manipule y exporte en XVID,despues cogi el video en xvid y lo pase a DVD en el apartado que te trae el premiere que esta en :archivo,Export timeline,adobe MPEG encoder... cuando acabo, fui a la carpeta en donde me dejo el resultado y dentro de ella habia dos archivos, uno de ellos de video .M2V, y el otro de audio .WAV. lo grabe en el nero de forma normal, y este CD lo reproduge en el reproductor de DVD que tengo en el salon de mi casa. el problema es que solo se ve pero no se escucha el sonido. que es lo que hago mal? hay que pasarlo antes por otro programa???
|
jefrix Invitado 
15/7/2004 14:12:05
Message: tengo todos los archivos listos para grabar el dvd pero me pasa que no tengo audiio en los videos quisiera que alguien me ayudase gracias
|
carrera Invitado 
15/7/2004 21:27:07
Message: pasate por bajandodivx/foro/alli te alludamos un saludo
|
Alex Invitado 
04/8/2004 23:53:46
Message: Pregunta se puede loopear un dvd es decir yo necesito grabar musica en un dvd y no se como meter 10 temas como si fuera un track y 10 en otro track y como hacer que se repita constantemente (looping)solo el track que yo elija...ojo es para reproducir en una lectora de dvd instalada en una PC
|
Javier Invitado 
13/8/2004 14:08:20
| ¿Como grabar un dvd ? IP: Logged
Message: Hola, me interesaria si me puden explicar como granar dvds, en realidad lo q quiero grabra son juegos de playstation 2, y peliculas. Desde ya muchas gracias si me responden!!!
|
Alberto Invitado 
13/8/2004 14:13:28
Message: porque mier... no explican bien como se usa el nero, para grabar dvds, la p... q los pario
|
Jose Luis Invitado 
15/8/2004 14:41:12
Message: Por qué, si tengo un dvd virgen de 4.7 Gb, y un monton de datos que suman 4.5 Gb, no los puedo grabar en un solo dvd con el nero 6, por que me da un error de espacio insuficiente, y dice que el espacio máximo es de 4489Mb (unos 4.4 Gb)?
¿Alguien puede ayudarme? Gracias
|
Alberto - r - Invitado 
15/8/2004 18:09:46
Message: Para mi tocayo de dos post más arriba, decirle que si pregunta de ese modo las cosas se nos quitan las ganas de explicar nada. Así que ya sabes, a tirar de manual.
Para Jose Luis,
La mayoría de software para grabar DVD's se reserva un margen del DVDr para asignar y encriptar la estructura de archivos que te dispones a grabar. Unos programas se reservan más y otros menos, de todos modos tú comentas que son unos 300 Mb los que desperdicia en tu caso (4.7 - 4.4)y eso me sigue pareciendo demasiado. Asegúrate que no hayas agregado archivos ocultos a la estructura que te puedan estar inflando el volúmen final.
Un saludo
|
CARLOS Invitado 
18/8/2004 19:08:33
|
Konner Invitado 
20/8/2004 10:08:23
el camino de la grabación de dvd. Gracias
|
PABLO Invitado 
20/8/2004 18:52:14
Message: ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR PASO A PASO COMO CONVERTIR PELICULAS BAJADAS DE LA RED PARA PODER VERLAS EN EL DVD DE CASA. HE LEIDO QUE CON EL NERO 6 HAY UNA OPCION QUE LO HACE DIRECTAMENTE A TRAVES DE LA CARPETA CDI PERO YO NO LA ENCUENTRO, POR FAVOR EXPLICARMELO DESDE EL PRINCIPIO. YO VOY A LA OPCION VIDEO DVD Y ME SALEN 2 CARPETAS VIDEO_TS Y AUDIO_TS Y EN LA DE VIDEO NO ME ADMITE EL ARCHIVO. COMO SE HACE?
GRACIAS
|
SUSI Invitado 
24/8/2004 01:28:05
Message: NECESITO AYUDA.HE REALIZADO UN REPORTAJE DE FOTOS.CON PINACLE . LO HE PASADO POR EL DVD AUTHOR Y HASTA Y MUY BIEN .EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO SOY QUIEN A GRABARLO CON EL NERO.¿PUEDE ALGUIEN DARME LOS PASOS A SEGUIR?
MUHAS GRACIAS.
|
SUSI Invitado 
24/8/2004 01:29:35
Message: NECESITO AYUDA.HE REALIZADO UN REPORTAJE DE FOTOS.CON PINACLE . LO HE PASADO POR EL DVD AUTHOR Y HASTA Y MUY BIEN .EL PROBLEMA ESTA EN QUE NO SOY QUIEN A GRABARLO CON EL NERO.¿PUEDE ALGUIEN DARME LOS PASOS A SEGUIR?
MUHAS GRACIAS.
|
david Invitado 
24/8/2004 08:37:15
Message: Chavos que saben como quemar una pelicula de un videoclub, ya mas o menos he visto en unos mensajes que programas se utilizan, pero tengo otra gran duda que hay de cierto en los requerimentos del sistema
|
sdfgsdf Invitado 
24/8/2004 12:01:54
Message: usad el DVDXCOPY es el mejor para copiar dvds de video club o cualquier tido de DVD VIDEO . lo podeis bajar en la red del o en wwwdvdxcopycom el programa es tan bueno que ya lo han prohibido en muchos paises. pero aun esta disponible en redes p2p . para descargar
|