| From | Message |
carlos Invitado 
16/5/2004 00:25:49
|
Tema: la cancion del dia despues:canal+ IP: Logged
Mensaje: me gustaria saber el nombre de la cancion del dia despues(programa televisado por canal+)la que sale al principio,cuando empieza
|
Necs Invitado 
25/5/2004 23:53:47
| RE: la cancion del dia despues:canal+ IP: Logged
Message: Yo tambien lo estoy buscando y me suena a algun tema de u2, pero estoy buscando kual es la cancion en concreto...
|
kris Invitado 
07/6/2004 18:15:50
Message: yo tb busk esa kncion si la nkontrais dcirmelo x favor!!! graxias!!!
|
vicente Invitado 
08/7/2004 01:28:55
cuando sepais algo avisarme please.
|
javier Invitado 
20/9/2004 10:38:30
- Alive And Kicking -
De nada
|
juan Invitado 
02/11/2004 17:18:02
| la cancion que sale antes de los partidos del cana IP: Logged
Message: hola, llevo tiempo buscando la cancion que sale en el programa del dia despues pero la que sale antes de empezar cada partido, en cuanto sepais algo me lo comunicais vale.gracias
|
Prtxiko Invitado 
15/12/2004 21:44:21
| Rafa Guerrero IP: Logged
Message: Hola! Me gustaria saber dónde puedo encontrar la grabación de Rafa Guerrero y Mejuto, para descargarmela. Si alguién sabe, que me lo diga, vale? Venga, gracias.
|
gabi Invitado 
22/12/2004 01:05:30
Me he metido de casualidad porque estaba buscando otra cosa, y lo he leído...
Si es la canción que yo creo que buscáis, es la de la banda sonora de Desafío Total (¿se llama así la peli de Szaseneger?).
1abrazo
PD: yo quiero saber la del anuncio de bosch
|
luis Invitado 
25/12/2004 00:54:19
| Cancion del anuncio de maletas gabol en TJ IP: Logged
Message: Si alguien sabe cual es le estaria muy agradecido. un saludo y gracias x adelantado
|
yo Invitado 
09/2/2005 19:01:23
Message: yo busco la del dia antes y contrarreloj del principio es de los 80 o 90, es la de tum tum tum. eo eo eo eo
|
martinss Invitado 
20/2/2005 17:01:00
Message: Yo tb busco la cancion que sale antes de los partidos de canal + Si alguien la encuentra q me mande un mensaje xfavor ;)
|
jesu Invitado 
23/2/2005 14:07:57
Message: yo eke staba buscando el video ese k ponen siempre al principio del dia despues
eske me encanta y llevo muxo tiempo buscandolo
si me dais informacion os lo gradeceria
un beso a tods
|
jesus Invitado 
02/3/2005 17:34:11
Message: e nose pa mi la mejor son las sambas de ronaldhiño pero suy del madrid y nose alomejor gana la liga .segun .(por faor decidloen el programa , mas tarde de las 8.30 ok)gracias
|
Iriajas Invitado 
05/3/2005 14:47:51
Message: EEEEEEEEEE a mi tambien me gusta la kanzion k aparece antes de los partidos; la de los previos del domingo. Por favor si alguien sabe komo se llama avisarme bale???. Mutxas gracias.
|
pepe Invitado 
11/3/2005 15:40:22
Message: Hola, la canción del dia después es de SIMPLE MINDS y se llama ALIVE AND KICKING.
Yo la que busco es la que sale en Más Deporte los viernes al final, en una sección que se llama 7Dias, donde hacen el repaso de lo mejor de la semana (la canción es instrumental...)
Si alguién lo supiera y me lo dijera, le estarÃa muy agradecido. Gracias
|
Yolanda Invitado 
23/3/2005 22:40:36
| La cancion del dia despues IP: Logged
Message: Hola chicos!!! No os lo vais a creer pero he encontrado la cancion del dia despues... es de... SIMPLE MINDS y el titulo es "ALIVE AND KICKING" y el album por si os interesa ONCE UPON A TIME.
Espero que me deis las gracias eh? Besos a tod@s
|
guille Invitado 
26/3/2005 13:41:31
| Video del japones en San Mames IP: Logged
Message: Ola a todos,agradeceria que alguien me diera informacion sobre el momento ese en que a un japones le hacen una pregunta en los alrededores de San Mames,y este no sabe q cntestar...es la risa,y lo qiero,si sois tan amables...gracias!guille
|