Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Nacho
Invitado
 Email

18/5/2004
23:23:05
Tema: oir mp3 reproductor portatil
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos. Tengo un problemilla con un reproductor que me acabo de comprar, es el que se conseguía con el periódico El Mundo (Unimade 256MB/FM/DVR), no consigo oír las canciones en formato mp3, lo único que he llegado es a grabarlas pero como datos, para poder llevarlas a otros equipos o para lo que sea, pero no se oyen, además cuando intento oirlas me deci "NO MP3", asique no se, además que me lo compré principalmente para eso (porque también se puede oir la radio y grabar datos) y que no lo consigo, haber si me podeis ayudar, os lo agradecería bastante. Gracias a todos.

Cebe
Invitado
 Email

16/6/2004
19:17:43
RE: oir mp3 reproductor portatil

A mí me ocurre lo mismo. En todo caso, al principio oía las canciones, pero luego al borrarlas, y cargar nuevas canciones, ya no me deja escucharlas (si bien ya están grabadas en el aparato. Voy a llamar al telefono de asistencia técnica. Ya te comentaré. En todo caso, si has hecho algo, pégame un toque.

Salu2 y gracias

veronica
Invitado
 Email

04/7/2004
12:54:46

a mi me ocurre exactamente lo mismo, no consigo grabar las canciones y si lo consigo se me montan una encima de otra, es decir, que empiezo escuchando una cancion y acabo escuchando otra. me guataria que si alguien tiene este problema y lo ha conseguido solucionar que me diga como lo ha hecho.

Nacho
Invitado
 Email

04/7/2004
17:19:35

Hola a todos, ya he conseguido la solución, me la dio un chaval que llamo al telefono de atención al cliente del periodico, la solución es la siguiente (en mi caso por lo menos)
En principio yo tengo el XP asi que la solucion que me han dado es para este sistema operativo. Lo primero que tienes que hacer es conectarlo a PC y luego formatear el disco extraible que te aparecera en sistema FAT(no en FAT32). Una vez hecho esto desconecta el reproductor del ordenador y vuelvelo a conectar. Mete las canciones que quieras y una vez que esten pasadas al reproductor tienes que utilizar la funcion de "quitar el hardware con seguridad" que se encuentra abajo a la izquierda, al lado del reloj, en un icono con un simbolo de flecha verde. Una vez que has realizado eso pues nada desconectas el reproductor.
Espero que os sirva de ayuda.

corsarionegro
Invitado
 Email

05/8/2004
22:29:36

referente al reproductor unimade 256 mb que daba de regalo el periodico, mi problemilla es que no me lo reconoce el windows 98, me dice al pincharlo en el puerto usb que es un dispositivo desconocido, alguien me podria decir como puedo hacer que lo reconozca el sistema operativo de win 98?, muchas gracias por la ayuda.

María
Invitado
 Email

10/8/2004
20:08:15

Yo he tenido más suerte, el único problema que tengo es que no soy capaz de escuchar las canciones en el orden de grabación y eso que he utilizado una etiqueta pero siempre comienza por la canción numero 6 en adelante.
Sobre tu problema, corsario, tienes que instalar el disco que te trae el aparato porque sino no funciona con el windows 98.

marta
Invitado
 Email

20/8/2004
01:38:49

Yo tengo otro problema, he formateado el reproductor y ahora no me funciona. Parece ser que tengo que formatearlo a FAT 16, y eso como se hace? En mi ordenaro me figura FAT y FAT 32 pero no figura FAT16. Que puedo hacer?. El aparato no esta vacio pero donde esta la música que meti si no la puedo escuchar? y la radio tampoco. Gracias

Jesus Fernandez
Invitado
 Email

06/9/2004
07:05:27

no puedo formatear mi mp3 a fat32, trato en windows xp pero no me aparece la pestaña,unicamente a fat16, y si no lo hago no me deja usarlo como memoria flash o cargar otros archivos. que Hago? por favor solicito ayuda GRacias.

RiCky
Invitado
 Email

15/9/2004
03:35:33
RePRoDuCToR MP3 UNiMaDe

OLa mi problemas no es el de meter las canciones MP3 en el reproductor estan todas como siempre he hecho pero ahora desconecta y meto una pila nueva tras otras y el MP3 no se enciende se ve que se enciende pero no sale el menú.
Haber si m podríais ayudar!!! Lo Necesito Pronto!

alcudieta
Invitado
 Email

29/9/2004
16:30:08

¿Podeis indicarme donde bajarme el software para instalar el unimode para W98?. Perdi el CD que venia con el equipo. Supongo que se podrá bajar de la red

ane
Invitado
 Email

30/9/2004
22:10:53

hola, creo que soy un poco intil pero bueno,no se ni cargar las canciones al reproductor, me podias decir como se hace?con el manual tampoco se.
Gracias quien me conteste

¬¬
Invitado
 Email

27/10/2004
19:33:01

a ver q me ntere ...a mi me pasa lo d "NO MP3 FILE"

Enxufo l mp3 y le doy a formatear y pongo formato FAT lo dsenxufo lo enxufo y meto las canciones quito el hardware de seguridad y lo saco xo es q aora me pone "Please reset" todo el tiempo :´(

he exo algo mal ??? vnga gracias

Lozano
Invitado
 Email

01/11/2004
18:04:23
Duración de la pila

Alguien podría indicar cuánto más o menos dura la pila? Ahora lo ofrecen en las gasolineras BP muy baratito y creo que mucha gente estaría interesada en la respuesta.

ramiro
Invitado
 Email

02/11/2004
20:35:46

hola amigos: Tengo 1 mp3 MSI 128 MB con radi y record pero cuando forn
matie ttoda la unidad me aparece en el display "MEDIA EROR" Y NO FUNCIONA COMO REPRODUCTOR solo almacena datos. Creo que tengo que reconfigurarlo pero la memoriaas flash no se como hacerlo podreis ayudarme.

Enrique
Invitado
 Email

03/11/2004
17:31:21
mp3 reproductor portatil

Hola a todos, espero q me ayudeis a resolver mi problema. Compre un reproductor mp3 unimade flash 256 q se conseguia con el periodico El Mundo, y he intentado instalarlo y no puedo, mi SO es windows XP y el disco de instalación solo me deja en el 98. He intentado buscar el sotfware en internet para XP y no lo encuentro,¿podríais echarme una mano?

Gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
problema con pinnacle PCTV
Necesito saber nombre e interprete de una canción
password
crear subtitulos en un dvd
Adelante Naiara Adelante
conservar signos en excel
NO inicia windows 2000
anuncio de coche
neumaticos michelin
Problema de internet en red XP
solucion a la pagina rara q sale como principal
nueva cancion de anastasia
como grabar con nero
AYUDA CON RED XP E INTERNET, URGENTE!!
Disco Duro en Crisis
Instalar otro disco Duro.
Problema con mi portatil
oir mp3 reproductor portatil
problema con el archivo udconn.dll
anuncio golf
copias de seguridad de dvd
Copias se seguridad de DVD
Windows xp
Preparar disolución
partituras para saxo
mi ordenador se reinicia constantemente
Scan en DOS en XP
problema con el msn en una red con Windows XP
Agregue otro disco duro a mi pc lo debo formatear?
UDConn.dll

© Lexur