| From | Message |
Nacho Invitado 
18/5/2004 23:23:05
|
Tema: oir mp3 reproductor portatil IP: Logged
Mensaje: Hola a todos. Tengo un problemilla con un reproductor que me acabo de comprar, es el que se conseguía con el periódico El Mundo (Unimade 256MB/FM/DVR), no consigo oír las canciones en formato mp3, lo único que he llegado es a grabarlas pero como datos, para poder llevarlas a otros equipos o para lo que sea, pero no se oyen, además cuando intento oirlas me deci "NO MP3", asique no se, además que me lo compré principalmente para eso (porque también se puede oir la radio y grabar datos) y que no lo consigo, haber si me podeis ayudar, os lo agradecería bastante. Gracias a todos.
|
Cebe Invitado 
16/6/2004 19:17:43
| RE: oir mp3 reproductor portatil IP: Logged
Message: A mí me ocurre lo mismo. En todo caso, al principio oía las canciones, pero luego al borrarlas, y cargar nuevas canciones, ya no me deja escucharlas (si bien ya están grabadas en el aparato. Voy a llamar al telefono de asistencia técnica. Ya te comentaré. En todo caso, si has hecho algo, pégame un toque.
Salu2 y gracias
|
veronica Invitado 
04/7/2004 12:54:46
Message: a mi me ocurre exactamente lo mismo, no consigo grabar las canciones y si lo consigo se me montan una encima de otra, es decir, que empiezo escuchando una cancion y acabo escuchando otra. me guataria que si alguien tiene este problema y lo ha conseguido solucionar que me diga como lo ha hecho.
|
Nacho Invitado 
04/7/2004 17:19:35
Message: Hola a todos, ya he conseguido la solución, me la dio un chaval que llamo al telefono de atención al cliente del periodico, la solución es la siguiente (en mi caso por lo menos)
En principio yo tengo el XP asi que la solucion que me han dado es para este sistema operativo. Lo primero que tienes que hacer es conectarlo a PC y luego formatear el disco extraible que te aparecera en sistema FAT(no en FAT32). Una vez hecho esto desconecta el reproductor del ordenador y vuelvelo a conectar. Mete las canciones que quieras y una vez que esten pasadas al reproductor tienes que utilizar la funcion de "quitar el hardware con seguridad" que se encuentra abajo a la izquierda, al lado del reloj, en un icono con un simbolo de flecha verde. Una vez que has realizado eso pues nada desconectas el reproductor.
Espero que os sirva de ayuda.
|
corsarionegro Invitado 
05/8/2004 22:29:36
Message: referente al reproductor unimade 256 mb que daba de regalo el periodico, mi problemilla es que no me lo reconoce el windows 98, me dice al pincharlo en el puerto usb que es un dispositivo desconocido, alguien me podria decir como puedo hacer que lo reconozca el sistema operativo de win 98?, muchas gracias por la ayuda.
|
María Invitado 
10/8/2004 20:08:15
Message: Yo he tenido más suerte, el único problema que tengo es que no soy capaz de escuchar las canciones en el orden de grabación y eso que he utilizado una etiqueta pero siempre comienza por la canción numero 6 en adelante.
Sobre tu problema, corsario, tienes que instalar el disco que te trae el aparato porque sino no funciona con el windows 98.
|
marta Invitado 
20/8/2004 01:38:49
Message: Yo tengo otro problema, he formateado el reproductor y ahora no me funciona. Parece ser que tengo que formatearlo a FAT 16, y eso como se hace? En mi ordenaro me figura FAT y FAT 32 pero no figura FAT16. Que puedo hacer?. El aparato no esta vacio pero donde esta la música que meti si no la puedo escuchar? y la radio tampoco. Gracias
|
Jesus Fernandez Invitado 
06/9/2004 07:05:27
Message: no puedo formatear mi mp3 a fat32, trato en windows xp pero no me aparece la pestaña,unicamente a fat16, y si no lo hago no me deja usarlo como memoria flash o cargar otros archivos. que Hago? por favor solicito ayuda GRacias.
|
RiCky Invitado 
15/9/2004 03:35:33
| RePRoDuCToR MP3 UNiMaDe IP: Logged
Message: OLa mi problemas no es el de meter las canciones MP3 en el reproductor estan todas como siempre he hecho pero ahora desconecta y meto una pila nueva tras otras y el MP3 no se enciende se ve que se enciende pero no sale el menú.
Haber si m podríais ayudar!!! Lo Necesito Pronto!
|
alcudieta Invitado 
29/9/2004 16:30:08
Message: ¿Podeis indicarme donde bajarme el software para instalar el unimode para W98?. Perdi el CD que venia con el equipo. Supongo que se podrá bajar de la red
|
ane Invitado 
30/9/2004 22:10:53
Message: hola, creo que soy un poco intil pero bueno,no se ni cargar las canciones al reproductor, me podias decir como se hace?con el manual tampoco se.
Gracias quien me conteste
|
¬¬ Invitado 
27/10/2004 19:33:01
Message: a ver q me ntere ...a mi me pasa lo d "NO MP3 FILE"
Enxufo l mp3 y le doy a formatear y pongo formato FAT lo dsenxufo lo enxufo y meto las canciones quito el hardware de seguridad y lo saco xo es q aora me pone "Please reset" todo el tiempo :´(
he exo algo mal ??? vnga gracias
|
Lozano Invitado 
01/11/2004 18:04:23
| Duración de la pila IP: Logged
Message: Alguien podría indicar cuánto más o menos dura la pila? Ahora lo ofrecen en las gasolineras BP muy baratito y creo que mucha gente estaría interesada en la respuesta.
|
ramiro Invitado 
02/11/2004 20:35:46
Message: hola amigos: Tengo 1 mp3 MSI 128 MB con radi y record pero cuando forn
matie ttoda la unidad me aparece en el display "MEDIA EROR" Y NO FUNCIONA COMO REPRODUCTOR solo almacena datos. Creo que tengo que reconfigurarlo pero la memoriaas flash no se como hacerlo podreis ayudarme.
|
Enrique Invitado 
03/11/2004 17:31:21
| mp3 reproductor portatil IP: Logged
Message: Hola a todos, espero q me ayudeis a resolver mi problema. Compre un reproductor mp3 unimade flash 256 q se conseguia con el periodico El Mundo, y he intentado instalarlo y no puedo, mi SO es windows XP y el disco de instalación solo me deja en el 98. He intentado buscar el sotfware en internet para XP y no lo encuentro,¿podríais echarme una mano?
Gracias.
|