| From | Message |
Jose Alberto Garcia Invitado 
22/5/2004 05:37:35
|
Tema: Problema con Windows XP Home Edition IP: Logged
Mensaje: De antemano gracias por leer mi mensaje.
Mi problema radica en que cuando instalo algunas aplicaciones cuando reinicio el equipo aparece algun tipo de error en el que aparece una pantalla azul que no alcanzo a leer y el equipo se reinicia y el proceso se repite una y otra vez, he consegido detener este ciclo deteniendo una pooceso llamado REGVER o algo asi en el taskmanager, a mi parecer le ocurre algo al registro que no es congruente para windows y esto hace que se reinicie, de cualquier forma no e podido reparar este problema y espero algiuen pueda ayudarme. Gracias.
|
DARWIN Invitado 
23/10/2004 21:56:08
| RE: Problema con Windows XP Home Edition IP: Logged
Message: hola buenas saludos a todos quisiera porfis que alguien me de una solucion ya que mi pc se reinicia solo al encenderse me aparece ,su ordenador se ha recuperado de un error grave ,pero de tratarse de un virus no lo es si alguien porfavor me ayuda con este problema gracias..........
|
CARLOS Invitado 
04/11/2004 22:50:06
| RE: Problema cuando instalo norton antivirus IP: Logged
Message: cuando empiezo a instalar norton s queda a media instalación y despues en mi pc se apaga el disco duro aparece una pantalla azul diciendo que el sistema físico ha colapsado y ha tenido que apagar el disco duro para no malograrlo y despues cuando vuelvo a enecender mi pc aparece que el el sistema se ha recuperado de un grave erro ¿a que se debe? alguien me podría responder
gracias
|
marcos Invitado 
25/11/2004 12:45:56
Message: HOLA BUENAS, ESCRIBO POR QUE TENGO UN PROBLEMA A VER QUE SOLUCION HAY. AYER ME MANDARON UN CORREO Y LO ABRI ERRONEAMENTE, LO QUE ME HIZO ESE CORREO FUE BORRARME TODOS LAS FOTOS Y CNACIONES QUE TENIA EN EL ORDENADOR SE HAN KEDADO LAS CARPETAS VACIAS, PERO ESO NO ES TODO, ADEMAS SE ME HA BORRADO EN PROPIEDADES DE PANTALLA TODOS LOS FONDOS ORIGINALES DEL WINDOWS XP, EL RESTO DEL ORDENADOR FUNCIONA CREO QUE BIEN. ¿COMO PODRIA VOLVER A TENER TODO IGUAL YA QUE CREO QUE LAS FOTOS NO LAS RECUPERARE, PERO SI QUE KIERO QUE EL ORDENADOR ESTE IGUAL QUE CUANDO LO COMPRE? CON LOS FONDOS ORIGINALES. !!!!!ESTOY DESESPERADO AYUDADME !!! GRACIAS
|
marcos Invitado 
25/11/2004 12:47:58
Message: HOLA BUENAS, ESCRIBO POR QUE TENGO UN PROBLEMA A VER QUE SOLUCION HAY. AYER ME MANDARON UN CORREO Y LO ABRI ERRONEAMENTE, LO QUE ME HIZO ESE CORREO FUE BORRARME TODOS LAS FOTOS Y CNACIONES QUE TENIA EN EL ORDENADOR SE HAN KEDADO LAS CARPETAS VACIAS, PERO ESO NO ES TODO, ADEMAS SE ME HA BORRADO EN PROPIEDADES DE PANTALLA TODOS LOS FONDOS ORIGINALES DEL WINDOWS XP, EL RESTO DEL ORDENADOR FUNCIONA CREO QUE BIEN. ¿COMO PODRIA VOLVER A TENER TODO IGUAL YA QUE CREO QUE LAS FOTOS NO LAS RECUPERARE, PERO SI QUE KIERO QUE EL ORDENADOR ESTE IGUAL QUE CUANDO LO COMPRE? CON LOS FONDOS ORIGINALES. !!!!!ESTOY DESESPERADO AYUDADME !!! GRACIAS
|
padre desesperado Invitado 
14/12/2004 14:48:42
Message: Hola a todos: mi hijo ha tocado no sé qué tecla de mi portatil y me ha puesto la pantalla al revés. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias a todos/as
|
Lis Invitado 
17/1/2005 19:11:17
Message: hola.... reinstala los controladores de la tarjeta de video... y la pantalla deja de estar al revés... gracias a joe y a capi...
|
oscar valverde Invitado 
17/1/2005 21:32:01
Mi pregunta es la siguiente.
como conectar de pc a pc windows xp home edittion.
ojala q me pudieran explicar gracias!!!!!
|
fran Invitado 
18/1/2005 14:36:13
|
abraham Invitado 
18/1/2005 18:08:05
Message: HOLAS TENGO UN PROBLEMA QUE ES LA INSTALACION DE ALGUNOS PRODUSCTOS DE WINDOWS ME O SOTFWARE ME DICE QUE WINDOWS INSTALER NO PUEDE SEGUIR LA INSTALACION DADO QUE DICE QUE ESTA EL PC EN MODO DE PRUEBA O O PROBLEMAS DE WINDOS INSTALLER Y NO QUE DE DONDE VIENE EL PROBLEMA, YO VEO LA UNICA SOLUCION ES FORMATIARLO PORQUE VEO QUE ES MAS FACIL BUENO MUCHAS GRACIAS
|
Pedro Invitado 
08/3/2005 19:06:22
Message: Tengo un problema con las propiedades de pantalla.al principio y durante unas cuantas veces si se me abren pero, luego, cuando vuelvo a intentarlo no puedo. intento apagar el pc y me sale "finalizando rundll32". como solucionarlo?
|
José Gálvez Invitado 
26/3/2005 16:53:50
cuando quiero ir a juegos me indica que tengo problemas con el windows installer al estar a prueba de errores o que no tengo el windows correctamente instalado. Tod lo demás me funciona correstamente.
|
johan Invitado 
26/3/2005 20:36:33
Message: necesito que me den una etiqueta valida del cd de windows xp home edition para poder activar windows . por que no puedo iniciar secion ni nada , gracias por ayudarme que Dios los bendiga.
|