Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Elena
Invitado
 Email

07/6/2004
18:21:08
Tema: NT AUTHORITY \SYSTEM
IP: Logged

Mensaje:
Si cuando os conectais a internet aparece un ventana avisando que el ordenador se apagará en 1 minuto y ponga algo como NT AUTHORITY SYSTEM...

1)podeis retrasar el reloj del ordenador un par de horas para daros tiempo a bajaros el parche que os solucionará el problema.

2)buscar en cualquier buscador
WindowsXP-KB835732-x86-ESN (dependiendo de vuestro windows)saliendo varias opciones, de las cuales debeis elegir la de microsoft

3)suerte

ALEXIS
Invitado
 Email

21/6/2004
22:28:48
RE: NT AUTHORITY \SYSTEM

ESPERO QUE ESTO ME AYUDE!!

Rubboy
Invitado
 Email

23/6/2004
00:18:46

Hola, aparte de retrasar la hora o fecha, para ganar tiempo, y asi descargaros el parche, podeis anular la cuenta regresiva, y la activacion del virus, al menos, hasta que volvais a iniciar sesion en windows, ir a Inicio Ejecutar y poneis tal cual: Shutdown -a

Maverix
Invitado
 Email

02/7/2004
14:36:39

hUgo
Invitado
 Email

23/7/2004
18:58:17

JOrge
Invitado
 Email

25/8/2004
23:55:10

Graciasssss Elena & rubboy. Soys cojonudos!!
JA! Jodete AUTHORITY\SYSTEM!!

queirolo
Invitado
 Email

26/8/2004
16:23:41
desabilitacion de cuentas en xp

desabilite todas las cuentas de ususarios en xp menos una, que no es de administrador y que no tiene privilegios para realizar algunos cambios.
Apartir de ello quiero habilitar las cuentas y me contesta " no tiene privilegios para realizar esta operacion " luego "acceso denegado" y no deja guardar los cambios.
gracias luis

Jona
Invitado
 Email

27/8/2004
15:24:49

Hola me e bajado el parche del authority system pero.... me dice no seque cosa de MS03-26 que puedo acer? y otra cosa tengo una cuenta de hotmail en la q e perdio la contraseña y no me acuerdo cual es me podeis decir como hackearme la cuenta o algo asi? gracias

alejo
Invitado
 Email

11/9/2004
00:18:26

Tengo el mismo problema del AUTHORITY\SYStem ya baje los dos parches que me recomendaron pero no funciona sigue apagàndose. ayuda. gracias..

mariana
Invitado
 Email

11/9/2004
05:21:37

tengo el mismo proble com el authority system como lo puedo eliminar

edgar
Invitado
 Email

20/9/2004
21:49:28

el mensaje me aparece muy seguido, estoy harto y kiero darle en la torre de una ves por todas, como le puedo hacer, mandenme un link para poder descargarlo, y asi kitarlo, gracias, desde ixtlan del rio,nayarit,mex

helmer hj
Invitado
 Email

29/9/2004
23:08:56

como hago para eliminar este gusano en win 2000 los parches que e podido conseguir no me funcionan les agradesco

espero una pronta respuesta

carlos
Invitado
 Email

08/10/2004
12:55:16

yo tengo el parche y todo y lo e instaldo pero me sigue saliendo y acabo de formatear el ordenador y esto sigue saliendooooo alguien k sepa arreglarlo me lo diga y k me loa rregle enga adiosssss
cnt porfavor

badboy
Invitado
 Email

20/10/2004
00:45:16

la solucion es simple no compren productos piratas, es mejor :D y la mas rapida solucion ya qeu ese mensaje solo sale en productos piratas, es interno de windows

norberto
Invitado
 Email

20/10/2004
17:32:06

he comprobado que el shutdwon funciona de maravilla. Felicito al que lo descubrió. Además en verdad, yo tengo una copia pirata y hace un año que estoy tratando de voltear el authorrity definitivamente y no lo consigo. gracias a todos

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur