| From | Message |
Elena Invitado 
07/6/2004 18:21:08
|
Tema: NT AUTHORITY \SYSTEM IP: Logged
Mensaje: Si cuando os conectais a internet aparece un ventana avisando que el ordenador se apagará en 1 minuto y ponga algo como NT AUTHORITY SYSTEM...
1)podeis retrasar el reloj del ordenador un par de horas para daros tiempo a bajaros el parche que os solucionará el problema.
2)buscar en cualquier buscador
WindowsXP-KB835732-x86-ESN (dependiendo de vuestro windows)saliendo varias opciones, de las cuales debeis elegir la de microsoft
3)suerte
|
ALEXIS Invitado 
21/6/2004 22:28:48
| RE: NT AUTHORITY \SYSTEM IP: Logged
ESPERO QUE ESTO ME AYUDE!!
|
Rubboy Invitado 
23/6/2004 00:18:46
Message: Hola, aparte de retrasar la hora o fecha, para ganar tiempo, y asi descargaros el parche, podeis anular la cuenta regresiva, y la activacion del virus, al menos, hasta que volvais a iniciar sesion en windows, ir a Inicio Ejecutar y poneis tal cual: Shutdown -a
|
Maverix Invitado 
02/7/2004 14:36:39
|
hUgo Invitado 
23/7/2004 18:58:17
|
JOrge Invitado 
25/8/2004 23:55:10
JA! Jodete AUTHORITY\SYSTEM!!
|
queirolo Invitado 
26/8/2004 16:23:41
| desabilitacion de cuentas en xp IP: Logged
Message: desabilite todas las cuentas de ususarios en xp menos una, que no es de administrador y que no tiene privilegios para realizar algunos cambios.
Apartir de ello quiero habilitar las cuentas y me contesta " no tiene privilegios para realizar esta operacion " luego "acceso denegado" y no deja guardar los cambios.
gracias luis
|
Jona Invitado 
27/8/2004 15:24:49
Message: Hola me e bajado el parche del authority system pero.... me dice no seque cosa de MS03-26 que puedo acer? y otra cosa tengo una cuenta de hotmail en la q e perdio la contraseña y no me acuerdo cual es me podeis decir como hackearme la cuenta o algo asi? gracias
|
alejo Invitado 
11/9/2004 00:18:26
Message: Tengo el mismo problema del AUTHORITY\SYStem ya baje los dos parches que me recomendaron pero no funciona sigue apagàndose. ayuda. gracias..
|
mariana Invitado 
11/9/2004 05:21:37
Message: tengo el mismo proble com el authority system como lo puedo eliminar
|
edgar Invitado 
20/9/2004 21:49:28
Message: el mensaje me aparece muy seguido, estoy harto y kiero darle en la torre de una ves por todas, como le puedo hacer, mandenme un link para poder descargarlo, y asi kitarlo, gracias, desde ixtlan del rio,nayarit,mex
|
helmer hj Invitado 
29/9/2004 23:08:56
Message: como hago para eliminar este gusano en win 2000 los parches que e podido conseguir no me funcionan les agradesco
espero una pronta respuesta
|
carlos Invitado 
08/10/2004 12:55:16
Message: yo tengo el parche y todo y lo e instaldo pero me sigue saliendo y acabo de formatear el ordenador y esto sigue saliendooooo alguien k sepa arreglarlo me lo diga y k me loa rregle enga adiosssss
cnt porfavor
|
badboy Invitado 
20/10/2004 00:45:16
Message: la solucion es simple no compren productos piratas, es mejor :D y la mas rapida solucion ya qeu ese mensaje solo sale en productos piratas, es interno de windows
|
norberto Invitado 
20/10/2004 17:32:06
Message: he comprobado que el shutdwon funciona de maravilla. Felicito al que lo descubrió. Además en verdad, yo tengo una copia pirata y hace un año que estoy tratando de voltear el authorrity definitivamente y no lo consigo. gracias a todos
|