| From | Message |
juan Carrillo Rios Invitado 
07/6/2004 23:15:41
|
Tema: problema al instalar Windows XP IP: Logged
Mensaje: Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, el problema es que quiero instalar Windows Xp (cualquier edicion) y la computadora que tengo no me deja, pues formateo el disco duro y al instalar Win Xp, primero hace un chequeo general del hardware y eso esta bien, lo malo es que depues me manda una pantalla negra y ahi se queda y no hace nada, en esta maquina solo se puede instalar WinMe o Win98 pero no el WinXp.
es una pentium 4 a 1.5 Ghz. y alguien me dijo que talvez el Bios de la Mother board no es compatible con Windows XP, el bios que tiene la tarjeta es Phoenix Bios D686 y no se como solucionar este problema, si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.
|
derkenuke Invitado 
01/10/2004 23:20:14
| RE: problema al instalar Windows XP IP: Logged
Message: tengo exactamente tu problema, si lo solucionaste te agradeceria que me dijeses como.
benga.
|
Eltharion Invitado 
12/12/2004 12:17:46
Message: debido a los daños causados por un virus (el bardiel nosecuantos) el Ctrl+Alt+Supr está deshabilitado al igual que muchas otras utilidades de windows. Además no me reconoce la ruta de acceso de algunos programas, y al cliquear dos veces sobre archivos .exe o com me salta un error de no reconocimiento de la ruta.
¿¿como soluciono estos fallos??
¿puedo volver a instalar windows XP aunqe sea a trozos para que recupere las aplicaciones del sistema que han sido dañadas o borradas?
¿puedo instalar XP home Edition sin tener que formatear el disco duro, osea, sin perder los datos y programas que ya tengo?
Gracias por ayudarme, mi trabajo depende de esto
|
derkenuke Invitado 
13/12/2004 22:08:43
La respuesta es que si el virus ta jodio los programas, jodio estas, de lo malo malo podras instalar windows por encima para salvar tu trabajo (todo lo no dañado) y entonces formatear para tener el sistema al 100%.
De todas maneras nose porque la gente no abre nuevos hilos para nuevas dudas, aqui hay una duda muy concreta, y no lo llego a entender.
salu2.
|
LUCAS Invitado 
23/12/2004 10:01:00
busca en la web si hay firmware actualizado para tu placa base y seguro que da soporte a XP. Sino, igual tienes que desabilitar alguna cache.
Un saludo,
Pato
|
derkenuke Invitado 
24/12/2004 15:52:01
Message: Gracias por la respuesta Lucas, despues de mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca. ¿Como se deshabilita la cache? ¿Si hago un reseteado de la bios se pierde la actualizacion?
Saludos.
|
SirOk Invitado 
02/1/2005 22:07:45
Message: Yo tambien tengo un problema.... formatie un pc (con la opcion ke trae el cd de windows 2000) ke tenia de SO Windows ME... pero al finalizar el formateo me dice que ah finalizado con errores... que el disco puede estar dañado... pero el problema eske no puedo instalar ni windows 2000 ni xp... y kuando lo prendo el pc se keda pegado en las letras negras ke siempre salen... me dice pulse una tekla... y eso nada mas... porfavor si me ayudan... muchas gracias!
|
karin Invitado 
10/2/2005 16:05:22
Message: Quiero que hagas lo siguiente antes de cualquier otra cosa: UTILIZA OTRO DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS y que tu disco duro se encuetre configurado como maestro.Si eso no funciona, verifica el buen funcionamiento de la memoria, al disco duro, a la unidad de cd, a la unidad de floppy, y por último a los buses de datos del sistema. Por último configura adecuadamente el setup.
|
derkeNuke Invitado 
10/2/2005 18:07:40
Message: La verdad es que ha pasado tanto tiempo que he cambiado de placa, pero todo funcionaba bien. Probamos en su dia a cambiar todos los componentes posibles, sin tocar la placa, y al final fue la causante :S
Bueno, es lo uniko que puedo decir para ayudar, el cd estaba bien, comprobado.
|