Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
juan Carrillo Rios
Invitado
 Email

07/6/2004
23:15:41
Tema: problema al instalar Windows XP
IP: Logged

Mensaje:
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar, el problema es que quiero instalar Windows Xp (cualquier edicion) y la computadora que tengo no me deja, pues formateo el disco duro y al instalar Win Xp, primero hace un chequeo general del hardware y eso esta bien, lo malo es que depues me manda una pantalla negra y ahi se queda y no hace nada, en esta maquina solo se puede instalar WinMe o Win98 pero no el WinXp.
es una pentium 4 a 1.5 Ghz. y alguien me dijo que talvez el Bios de la Mother board no es compatible con Windows XP, el bios que tiene la tarjeta es Phoenix Bios D686 y no se como solucionar este problema, si alguien me puede ayudar se los agradecere mucho.

derkenuke
Invitado
 Email

01/10/2004
23:20:14
RE: problema al instalar Windows XP

tengo exactamente tu problema, si lo solucionaste te agradeceria que me dijeses como.

benga.

Eltharion
Invitado
 Email

12/12/2004
12:17:46

debido a los daños causados por un virus (el bardiel nosecuantos) el Ctrl+Alt+Supr está deshabilitado al igual que muchas otras utilidades de windows. Además no me reconoce la ruta de acceso de algunos programas, y al cliquear dos veces sobre archivos .exe o com me salta un error de no reconocimiento de la ruta.
¿¿como soluciono estos fallos??
¿puedo volver a instalar windows XP aunqe sea a trozos para que recupere las aplicaciones del sistema que han sido dañadas o borradas?
¿puedo instalar XP home Edition sin tener que formatear el disco duro, osea, sin perder los datos y programas que ya tengo?
Gracias por ayudarme, mi trabajo depende de esto

derkenuke
Invitado
 Email

13/12/2004
22:08:43

a q cño viene esa pregunta en este post??
La respuesta es que si el virus ta jodio los programas, jodio estas, de lo malo malo podras instalar windows por encima para salvar tu trabajo (todo lo no dañado) y entonces formatear para tener el sistema al 100%.

De todas maneras nose porque la gente no abre nuevos hilos para nuevas dudas, aqui hay una duda muy concreta, y no lo llego a entender.

salu2.

LUCAS
Invitado
 Email

23/12/2004
10:01:00

busca en la web si hay firmware actualizado para tu placa base y seguro que da soporte a XP. Sino, igual tienes que desabilitar alguna cache.
Un saludo,
Pato

derkenuke
Invitado
 Email

24/12/2004
15:52:01

Gracias por la respuesta Lucas, despues de mucho tiempo, pero mas vale tarde que nunca. ¿Como se deshabilita la cache? ¿Si hago un reseteado de la bios se pierde la actualizacion?

Saludos.

SirOk
Invitado
 Email

02/1/2005
22:07:45

Yo tambien tengo un problema.... formatie un pc (con la opcion ke trae el cd de windows 2000) ke tenia de SO Windows ME... pero al finalizar el formateo me dice que ah finalizado con errores... que el disco puede estar dañado... pero el problema eske no puedo instalar ni windows 2000 ni xp... y kuando lo prendo el pc se keda pegado en las letras negras ke siempre salen... me dice pulse una tekla... y eso nada mas... porfavor si me ayudan... muchas gracias!

karin
Invitado
 Email

10/2/2005
16:05:22

Quiero que hagas lo siguiente antes de cualquier otra cosa: UTILIZA OTRO DISCO DE INSTALACION DE WINDOWS y que tu disco duro se encuetre configurado como maestro.Si eso no funciona, verifica el buen funcionamiento de la memoria, al disco duro, a la unidad de cd, a la unidad de floppy, y por último a los buses de datos del sistema. Por último configura adecuadamente el setup.

derkeNuke
Invitado
 Email

10/2/2005
18:07:40

La verdad es que ha pasado tanto tiempo que he cambiado de placa, pero todo funcionaba bien. Probamos en su dia a cambiar todos los componentes posibles, sin tocar la placa, y al final fue la causante :S

Bueno, es lo uniko que puedo decir para ayudar, el cd estaba bien, comprobado.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur