Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Pedro
Invitado
 Email

08/6/2004
00:10:19
Tema: AUNA
IP: Logged

Mensaje:
Los del servicio 902500060 de AUNA son todos unos incompetentes yo he optado por darme de baja de todos los servicios TV,TELEFONO e INTERNET desde el principio a sido toda una odisea

mola
Invitado
 Email

05/9/2004
22:50:11
RE: AUNA

menudos estan echos los de auna jejejeej resulta de que mandan una publicidad que dice que te aumentan la velocidad de internet el doble en 24 o 48 horas mentira llebo 1 semana despues de llamar 6 veces al 902 ese resulta de que e encontrao una web que presenta una denuncia de la facua por el cual tendria que haber una linea 900 y efectivamente la ahi 900855555 y le preguntas a los teleoperadores y te dicen que no existe la web que os menciono no me dejan publicarlaaaaa o poniendo en el google telefono gratuito auna sale la denuncia lo dicho menudos amiguetes jejejjjj.........................

Jordi
Invitado
 Email

06/9/2004
14:29:46

Yo me encuentro con el problema que llevo des de el domingo 29 de agosto sin conexion a internet por cable. Llamando al 900855555 cada dia me dicen que muchos más usuarios se encuentran desconectados de internet por culpa de la tormenta que hubo en Barcelona aquel domingo. Cada día me dicen que yo tendré prioridad en la atención... Bueno!
Hace dos años, al poco de tener contratado internet, televisión y teléfono me di de baja de los dos últimos porque me tuviero sin conexión telefónica por problemas suyos durante dos semanas.
No voy a esperar mucho más. Si esta semana continuan dándome largas los largo. Eso sí, no me voy a dar de baja por teléfono, porque no me fío. Iré personalmente a la central en Avda. Diagonal con papeles de por medio (antes del dia 15, sino te cobran el mes siguiente)

el santo
Invitado
 Email

16/9/2004
18:12:59

hay que atacar con la unica arma que estos cerdos entienden, la violencia, colocando una bomba en sus oficinas centrales, conseguiremos, sino que su servicio sea todo lo bueno que tenemos contratados amigos, si un cambio en su actitud con respecto a nosotros. Somos muchos, somos fuertes, estamos organizados, y ya nos estan empezando a temer. G.L.U.A.

aunacabrones
Invitado
 Email

26/9/2004
16:53:38

Luis Alberto Salazar-Simpson, presidente de Auna

tiene que ser de la mafia o americano

llevo 4 meses sin adsl y 43 horas habladas con estas maquinas humanas del 900858030

que podemos hacer

MoNnla
Invitado
 Email

26/9/2004
17:36:57

Llevo mas de 5 meses esperando q me cambien el router,cada vez q formateo el pc e instalo el router un virus se apodera de el..ya no se q hacer..necesito un router nuevo!Tng el motorola 4200 Surfboard..y es una verdadera basura..no se como os funcionara a vosotros
Uns aludo

eve jobs
Invitado
 Email

28/9/2004
02:13:12

a mi me pasaba igual lo que hay que hacer es ir
directamente a las oficinas centrales de vuestra
comunidad y quejaros alli en persona, yo llevaba casi
un año intentando que me pusieran el cable por
telefono y fui a las oficinas y al dia siguiente ya estaba
navegando, pero por el 902 no te hacen ni caso, y la
politica esa de que se tiene que poner el titular al
telefono para los cambios es una basura... me
restringieron por la cara las llamadas al extranjero y
estube 3 dias sin poder hablar con mi familia...

Esther
Invitado
 Email

30/9/2004
01:43:49

Bueno estoy hasta las mismísimas narices del AUNA. Necesito saber la dirección de las oficinas centrales para ir en persona... porque el tema del 902 o 900 me parece un cachondeo...nos están tomando el pelo!!!
Por favor q alguien me detalle esta dirección.
Gracias.

Javi
Invitado
 Email

04/10/2004
16:38:26

Pues a mi se me caia la conexion con el motorola blanco y me lo han cambiado por uno negro y se me ha vuelto a caer, sigo de pruebas a ver si no se cae o si no me dare de baja y me han tenido asi desde e l verano 5 meses hasta ke me han atendido y el telefono ahora se ha fastidiado y no podemos recibir llamadas ya vale que poca seriredad

borja
Invitado
 Email

05/10/2004
16:48:14

AUNA OFRECE EL PEOR SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIOENTE DE TODOS LOS PROVEEDORES ACTUALMENTE.

LLEVO 15 DÍAS SIN PODER ENVIAR E.MAILS POR CULPA DE UN SPAM EL PROBLEMA SE REMITIÓ A AUNA HACE 15 DÍAS PARA QUE SE BLOQUEASE Y NO HAN SIDO CAPACES DE CONTESTAR NI DAR SOLUCIÓN.

NUNCA ES POSIBLE HABLAR CON UN RESPONSABLE SE PASAN LA PELOTA ENTRE MUCHÍSIMA GENTE Y TE DICEN SIMPLEMENTE QUE ESPERES A QUE TE LLAMEN O TE MANDEN UN E.MAIL.
DESDE HECE 15 DÍAS Y NADA DE NADA, Y SI LES AMENAZAS COMN DAR DE BAJA TODA UNA EMPRESA LES DA IGUAL TODAVÍA LES QUEDAN MILES DE TOLAIS QUE SIGUEN TRAGANDO.

SON UNA EMPRESA DE TELECOMUNICACIONES Y SIEMPRE QUE HE LLAMADO DICEN QUE JUSTO ESE DÍA TIENEN PROBLEMAS CON LA BASE DE DATOS Y NO ME PUEDEN AYUDAR. SI FUNCIONA ASÍ DE MAL SUS COMUNICACIONES, COMO PARA DAR SERVICIO A ALGUIEN. ES UNA MIERDA.

OJALA PIERDAN TODOS SUS CLIENTES.
POR QUE A MI ME ESTAN HACIENDO PERDER MUCHO DINERO POR SU CULPA.

PIENSO DENUNCIARLES!!!!!!!!!!!!!

Manuel Ramón Haro
Invitado
 Email

11/10/2004
12:04:33

Son patéticos tanto la atención al cliente como los servicios de Auna. Mi conexion a internet no pasa de 60Kb, esto en el mejor de los casos, su contestación es que somos muchos los clientes de Málaga que estamos igual. Hace unos días, pedí darme de baja, y despues de tenerme más de media hora al telefono simplemente me cortaron. La única opción que me han dejado es dar orden al banco para que no paguen la factura.

Juan
Invitado
 Email

11/10/2004
17:23:49

Quería cambiar las dos cuentas de correo por tema de spam. Llamé unas 6 veces, di passwords, cambié teóricamente las cuentas y cuando llamo a la séptima salta una de las personas de "902..." espetándome que todo estos era imposoble de realizar. ¡¡Imaginaros mi cara!! Como se quedó una de estas en el aire, he llamado ayer (25 minutos), para resultar que encima de cambiarla, la ponen mál...
Al inicio, aunque en el caos parecian decentes. Podia cambiar mis cuantas de correo, así como de tarjeta de red del rodenador. Ahora con la cutreunificación, si quiero cambiar algo tengo que dejarme torear y pagar al 902500060 por un servicio que ya pago. Al final me iré a timofónica...

Juan
Invitado
 Email

11/10/2004
17:24:09

Quería cambiar las dos cuentas de correo por tema de spam. Llamé unas 6 veces, di passwords, cambié teóricamente las cuentas y cuando llamo a la séptima salta una de las personas de "902..." espetándome que todo estos era imposoble de realizar. ¡¡Imaginaros mi cara!! Como se quedó una de estas en el aire, he llamado ayer (25 minutos), para resultar que encima de cambiarla, la ponen mál...
Al inicio, aunque en el caos parecian decentes. Podia cambiar mis cuantas de correo, así como de tarjeta de red del rodenador. Ahora con la cutreunificación, si quiero cambiar algo tengo que dejarme torear y pagar al 902500060 por un servicio que ya pago. Al final me iré a timofónica...

happi
Invitado
 Email

14/10/2004
18:39:23

Mirar en "Afectados por Retevisión". Ahí encontraréis la forma de reclamar.
Auna Telecomunicaciones, S.A.U. es la antigua Retevisión, S.A., desde hace 6 años han cambiado numerosas veces tanto de nombre cómo de tipos de Sociedades y sus armas legales para cubrirse las espaldas son bastante eficaces, no obstante somos clientes y les estamos pagando un servicio que no nos están proporcionando y ante eso deberán de responder.

Jesus
Invitado
 Email

25/10/2004
22:53:50

Me terminaron la instalación en 2 días... al día siguiente caigo en que no me funciona el mando de la tele, e internet me va entre 29 y 49 k!!!! y el miercoles (pasado mañana) me cambian el nº con telefónica, voy a ir mañana mismo a que me cancelen el alta que hice xq no pienso seguir con ellos!!!! Sugerencias????? si respondieran de pronto, por favor.

Jose
Invitado
 Email

28/10/2004
00:50:16

¡Ni se te ocurra olvidarte del tema! te enviaran facturas hasta que su valor sirva para embargarte.
A mi me cobraban el sevicio 1050 por conexion a internet o sea que segun ellos mi conexion es 1050 900 000 060 asi me cobraban dicho servicio.
No me hicieron caso, no pague tal servicio (6,90) y hoy estoy en la lista de morosos con 99.00 € de deuda, por tres meses de mantenimiento de servicio. ¡Defiendete como puedas! Suerte

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur