Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
rfl
Invitado
 Email

08/6/2004
10:21:14
Tema: Problemas con Conexión a Internet
IP: Logged

Mensaje:
En el PC de mi casa tengo configurada dos conexiones: una para conectarme a Internet, a través de Tíscali; y otra para conectarme a mi empresa, a través de un servidor que tiene ésta.

Hasta hace unas dos semanas no había tenido nunca problemas. Pero desde entonces pasa lo siguiente: la conexión al nodo se hace correctamente en ambos casos. En la conexión a mi empresa incluso debo ejecutar un software de seguridad, y es después cuando se produce el error "No se encuentra el servidor". Pensé que podía tratarse de un problema del servidor de mi empresa, pero al probar la conexión a Internet por Tíscali (de nuevo el modem parace que funciona bien), siempre me sale "El servidor no responde", no pudiendo cargar ninguna página.

Agradecería cualquier ayuda al respecto ¿ puede ser un tema de configuración, algún virus.... ? ¿ cuál sería la solución ?

Gracias de antemano

Francesc Rodriguez
Invitado
 Email

19/10/2004
08:45:44
RE: Problemas con Conexión a Internet

Tengo el mismo problema. Empezó cuando quise instalar un router inalámbrico, pero el caso es que ahora no puedo con el anterior (ADSL).
La línea es OK, las configuraciones también y puedo hacer ping en el modem sin embargo el navegador "no encuentra el servidor".
Hasta ahora nadie ha podido ofrecerme la solución, por favor, si la consigues hazmelo saber.

Gracias.

Jose Ramon
Invitado
 Email

22/10/2004
12:37:33

Yo tengo un problema similar: tengo 2 configuraciones: una por bluetooth a un movil (se trata de un portatil), y otra a la linea fija de casa (no tengo adsl), efectuo la conexion sin problema (se abre la ventana de la conexion con el tiempo de conexion y el estado (conectado)), pero me pone que no encuentra el servidor, error 0x81000301, si no recuerdo mal, esto me viene sucediendo de unos dias para atras, y no le he hecho nada nuevo al equipo, he hablado con Telefonica y Movistar, y ellos dicen no tener ningun problema de servicio, si es configuracion de la conexion o no, no lo se..., en fin, si alguien controla, please, echadme una mano..., gracias!

WinnyPill
Invitado
 Email

29/10/2004
19:30:02

Si el problema empezó desde que instalaron messenger 6.1 ó 6.2, prueben desinstalando este MSN.
Espero sea de ayuda esta información

Victoria
Invitado
 Email

12/11/2004
14:34:51

Tengo el siguiente problema de conexión a internet:
Tube que formatear el ordenador y al instalar de nuevo el módem (ADSL con iddeo) me lo instala sin problemas pero no me aparece el icono de conexión de acceso a redes.
He llamado muchisimas veces al servicio técnico y no me dan ninguna solución.
lo he desinstalado e instaldo muchas veces y sigue pasando lo mismo, el problema es que al no detectar ninguna conexion de acceso a internet no me deja conectarme.
Mi IP es dinámica, por lo que manualmente tampoco lo pudo configurar. alguien puede ayudarme???

Paco
Invitado
 Email

22/11/2004
21:09:23

tengo ineternet adsl con iberdrola desde el viernes porque casi nunca me deja conectarme porque el piloto de dsl parpadea y sale un mensaje de error que dice que hay un fallo en el modem. de qué puede ser? muchísimas gracias

antonio
Invitado
 Email

25/11/2004
21:35:34

Es que tengo internet que cuando me conecto y empiezo a bajarme cosas, lo dejo bajando y se me desconecta, el moden se queda conectado, pero no puedo ver ninguna pagina ni me deja bajarme nada, ni puedo marcar de nuevo mientras que no desconecte el moden, y volverlo a marcar.
muchisimas gracias.

claudia
Invitado
 Email

29/11/2004
17:10:35

Hola,mi problema es el siguiente:tengo winxp,en forma normal cuando entro a internet,estoy 2 minutos cuando me dice:"no se puede mostrar la pagina",y no se encontro servidor, me da dnserror,no se que hacer e intentado de todo y como soy novata.Ahora si lo pongo en modo a prueba de errores ahi si entra perfectamente sin detenerse,el proveedor me dicen que puede ser un virus pero no le he puesto panda online,norton 2004,ad-ware se, spybot y me sale limpio,antes de eso habia un spyware,lo elimine,sera ese el problema.LES RUEGO ME AYUDEN,YA NO SE QUE MAS HACER, Y LA PC NO ES MIA....PLEASE AYUDENME

Santiago
Invitado
 Email

02/12/2004
17:14:39

Error 650: El equipo remoto no responde En inglés: The Remote Access server is not responding. El número de conexión es incorrecto verifica que el número de conexión corresponda con el de tu ciudad. Haz clic aquí para conocer nuestros números de conexión
Tu línea telefónica esta defectuosa Llama a tu proveedor de telefonía local, sección daños telefónicos.
Error 678 - No hay respuesta" En inglés: There is no answer. La configuración del tiempo de espera del modem "Verifica si se escucha el ruido de conexión ""normal"" y cuanto tarda en aparecerte el mensaje de error. Si tarda poco en aparecer, tienes que chequear la configuración del tiempo de espera de tu módem.
Haz click en Mi Pc > Panel de Control > Modems
En la solapa General > Propiedades. Entra en la solapa Conexión > Preferencias de llamada asegurate que el cuadro Cancelar la llamada si no conecta en.. esté tildado y configurado a 60 segundos.
Haz click en ""Aceptar"", después ""Cerrar"", y prueba conectarte nuevamente."

roman
Invitado
 Email

06/12/2004
00:32:04
conecto y me desconecta

me conecto normalmente y unos cuantos segundos
me aparece una ventana que me dice que la conexion a finalizado y me pregunta si deseo volverme a conectar, y si tan solo dura la conexion unos 30 segundos

Mellquisedec Garcia
Invitado
 Email

09/12/2004
19:36:53

Lo que pasa, es que tengo una computadora co el sistema operativo win98 y deseo conectarme en internet pero no se puede. Una tarjeta de red de 3com...., un switch, un bridge. y hasata hora no se ha podido hacer nada; tambien ya configure la tarjeta de red y las demas procesos.
Que puedo hacer para esto....
Tambien quisiera que me digeran como buscar la direccion mac de mi pc. Gracias por su respuesta y respuesta de antemano.

juancho
Invitado
 Email

14/12/2004
19:47:18

tengo la chota re dura, cuando la lubrico se ablanda, quien me la chupa??

Nelys
Invitado
 Email

23/12/2004
15:29:39

El computador no se puede conectar a internet.
El se conecta a la red de la oficina por cable
(ethernet ) tiene un proveedor de internet y no logra tener conexion a internet
Solamente una vez me funcionó la conexión que lo conectó desde su casa y marco ( osea por modem ) y el mismo le funcionó y luego que lo llevó a conectar a su empresa nunca le funcionó y luego decidió hacer la prueba nuevamente desde su casa y no le volvió a funcionar.
Esto es lo que he revisado ping al computador, envia pero no recibe. al momento de ping a alguna pagina web no le responde,ha revisado los dns,las otras computadoras pueden ver la vaio Sony y la vaio no puede ver a las otras computadoras

Oscar Mendoza
Invitado
 Email

26/12/2004
00:23:05

MI PROBLEMA ES QUE SI ENTRA EN INTERNET PERO DE REPENTE DEJA DE MANDAR INFORMACION Y ME TRAE UNA PANTALLA QUE DISE "CONNECTION ERROR WHAT DO YOU WANT"
MODEN ADSL CLOSE
Y YO YA NO SE QUE ASER MAS AY PORQUE TENGO QUE APAGAR TODA MI COMPUTADORA para que entre un rato y despuas se repite otra vaz todo eso

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur