| From | Message |
Virginia Invitado 
08/6/2004 17:01:09
|
Tema: ¿System32 es un virus? IP: Logged
Mensaje: Hola de nuevo.El otro problema que tenía del Internet no se qué paso pero se solucionó solo XD,ya no me pasa.Pero gracias a los que me contestaron.Ahora otra cosa... he encontrado en mi ordenador 2 carpetas llamadas system32. ¿¿Pueden ser un virus?? Es que tengo un amigo que se acaba de gastar 300 y pico euros en arreglar su ordenador porque se le había metido un virus llamado system32. Además la ubicación de destino del bloc de notas que tengo esta en la carpeta de system32 esa... y precisamente el bloc de notas no me funciona.Graciasss.
|
eva Invitado 
03/7/2004 17:40:40
| RE: ¿System32 es un virus? IP: Logged
Message: gido kitar 216 pero me sigen entrando aunke al menos cada vez entran mas tarde si te dan alguna informacion de como kitarlo te agradeceria ke me la dieras gracias. Un saludo Eva
|
eva Invitado 
03/7/2004 17:42:43
Message: si es un virus y yo aun lo tengo he consegido kitar 216 pero me sigen entrando aunke al menos cada vez entran mas tarde si te dan alguna informacion de como kitarlo te agradeceria ke me la dieras gracias. Un saludo Eva
|
killspy Invitado 
31/7/2004 21:31:09
Modo de borrarlo, como todos los troyanos.
Si su máquina se rige por windows, entre a regedit, o al sistema de registro, en inicio vaya a ejecutar, ubique regedit.Aparecerá HEY LOCAL USERS; HEY LOCAL MACHINE, etc. Ubiquese en *buscar* mire arriba en los íconos de ventana del regedit. Dele búsqueda y
borre: C:/WINNT/System32/system32.dll
este es un archivo tipo dll.
reinicie el pc. ahora puede borrarlo manualmente: vaya nuevamente a system 32 y encuentre el archivo, de click con el lado izquierdo del mouse, y elíminelo.
Ubique también en system 32 los demás archivos asociados así:
con el lado izquierdo del mouse dele: organizar por fecha. En esta carpeta se organizarán de tal manera que los más recientes son los últimos archivos. Identifique los archivos creados recientemente dando click con el lado izquierdo del mouse y cliquee en propiedades. Dará la fecha de su instalación. si sospecha que ha sido instalado recientemente y usted no ha instalado ningún programa, entonces es spy. Identifique en que fecha se le instaló system 32 esa fecha en que fué infectado, generalmente se crearon más archivos y elimínelos manualmente con el lado izquierdo del mouse., cliquee sobre ellos con el lado izquierdo del mouse y dele eliminar.
Por favor escriba como le fue?
|
elena Invitado 
24/8/2004 23:08:15
Message: ola a to2.mi problema esta en k al kerer dskargarme el programa de msn6.2 llega un momento de la istalacion en k me sale el mnsaje d ke hay un error kon la karpeta system32\RTCRES.dll. si alguien sabe komo solucionarlo k lo plublike, muxas gracias.
|
Marisol Invitado 
25/8/2004 20:43:33
Message: Tengo existente este famoso System32, y he intentado eliminarlo pero no he podido, tambien he tratado de hacer la sugerencia que nos a dado killspy pero no se como entrar al sistema de registro de Windows XP, para seguir con los pasos que ahi aparecen, rogaria que me pudieran ayudar, muchas gracias
|
adri Invitado 
31/8/2004 19:29:26
Message: yo lo e eliminao y kuando apago el ordenata m a aparece una ventana k dice k no s encuentra el archvio[...](no se el nombre pork va muy rapido)
si alguien save k es k m lo diga plis
|
CLAUDIA Invitado 
08/9/2004 22:31:22
Message: cuando enciendo el ordenadorme sale error de registro. no se puede importar C:/winnt/system 32. puede que haya un error en el disco u archivo.
YA revisé mi disco duro y está bien. ahora que puedo hacer?? No puedo instalar la impresora por los motivos ya descritos, eso me parece.
Gracias
|
paco Invitado 
23/9/2004 19:32:47
Message: mi problema es que cuando arranco el ordenador dice que no encuentra el archivo system32 MSAG64CHK.dll alguien me podria ayudar a solucionarlo muchas gracias
|
mir4r1 Invitado 
25/9/2004 15:39:03
Message: Yo ya elimine el archivo system32. No me aparece la advertencia al iniciar windows pero se m abre una ventanita del ms-dos (unas centesimas) y que no m permite hacer nada fuera de windows porque se me sale cuando aparece esta dichosa ventanita. Como pude solucionarlo??
|
cyber Invitado 
05/10/2004 02:18:41
| C:/windows/system32/abag12.dll IP: Logged
Message: hola espero me pueda ayudar hacerca se la linea que marco como tema es la q me aparece siempre qu enciendo mi ordenador me podria decir si el un virus?? se los agradeceria muchos salu2...
C:/windows/system32/abag12.dll
|
cyber Invitado 
05/10/2004 02:23:14
| referente al archivo de System32 IP: Logged
Message: disculpa creo q me equivoque de archivo es la siguiente liena la q me aparece....
C:/windows/system32/abap12.dll
|
Fox_car Invitado 
10/10/2004 17:35:59
Message: Yo tengo varios problemas con el dichoso system32: el ams garbe es q me he comprado un monitor TFT y al encendre el ordenador con el enchufado me dice q hay un error relacionado con system32 y no me deja llegar asta win para solucionarlo, si enchufo un monitor crt viejo no me da ningun probleme. El TFT esta instalado perfectamente, tb me lo reconoce. Q debo hacer? (no me digan q devuelva el monitor TFT)
|
jako Invitado 
14/10/2004 05:38:08
HkeyCurrUser-->Software-->Microsoft-->Windows-->CurrentVersion-->Run y todas las que digan run. Busca la clave con el acrhivo "System32.exe" vean la dirección (C:\windows\system32 o C:\windows\system32\drivers o c:\windows\system32\system32) y eliminenlos.
Lo mismo hacer en HKeyLocalMachine-->etc.etc.
Para eliminar los programas hay que cerrarlos primero =D.
Bajen un programa llamdo Process explorer (w3.sysinternals), es como el wintask de windows. Lo abren y cierran los programas espías (system32.exe o slave.exe<--este es otro)
atte jako
|
ricardo Invitado 
14/10/2004 20:38:55
Message: mi computadora cuando entro a internet me aparece un cuadro que reiniciara mi sistema en 1.00 min y aparece que es debido a un error en c://windowss/system32 alguien me podria decir como quitar ese error y ademas si es un virus
|
david Invitado 
18/10/2004 20:26:26
Message: hola , yo tambien tengo un problema con system.32 se me reinicia el pc en 1 minuto y aparte me entra en internet pero no en msn y quiero saber como solucionarlos . aparte que vi en archivos de programa y sale hay una carpeta con system 32, y si fuera virus el antivirus lo detectaria o no? por fa que alguien me diga que hago. respondar por la pag no por el mail ya que no puedo entrar en msn.
|
david Invitado 
18/10/2004 21:19:29
Message: ricardo, si no sabes ponerla palabra para que no se te reinicie pone en ejecutar,shutdown.exe -a
|
francesc Invitado 
24/10/2004 17:39:16
Message: Mi problema es un poco mas gordo, se me ha borrado el registro, TODO el registro, x lo tanto no me funcionan las herramientas de administracion i no puedo entrar en regedit. Yo solamente kiero reinstalar windows, lo del borrado del registro fue cosa mia. Xo pasa q qano reinstalo windows desde boot, al iniciar la pantalla de instalacion me sale la famosa pantallita azul q pone "error desconocido c0000221 \systemroot\system32ntdll.dll". Ya no se q hacer, solamente puedo utilizar el mozilla navigator. X favor contestadme qanto antes. (ni siquiera puedo entrar en chats...)
|