Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
PATRICIO ROJAS
Invitado
 Email

09/6/2004
00:20:02
Tema: DISCO DURO DE 40GB
IP: Logged

Mensaje:
HOLA Amigos e´spero me ayuden con mi problema tengo un disco duro de 40 gb pero empezo con problemas estaba particionado tenia una primaria y otra particion extendida, resulta q decidi formatearlo y borre las particiones pero ahora solo me reconoce 8 gb necesito ayuda plis , mi pc es un pentium 2

yan
Invitado
 Email

27/8/2004
15:48:00
RE: DISCO DURO DE 40GB

Mira lo primero que debe de hacer es actualizar la CMOS para que reconosca los 40 GB ok.

pedro
Invitado
 Email

01/1/2005
17:36:19

tengo un disco duro d 4O GB, si lo reconoce, setap, pero no quiere cargar el win98, necesito ayuda

sandra
Invitado
 Email

25/3/2005
00:55:34
DISCO DURO DE 40GB

como actualizo el CMOS para que mi disco reconosca los 40 GB

alberto
Invitado
 Email

20/1/2006
21:01:39

Para equipos que no reconocen el disco, se usa el Disk manager de maxtor o seagate segun, pero se deben hacer varias particiones +-4. Si desea recuperar datos compre el getdataback fat o ntfs.
El getdataback fat o ntfs se instala en el disco principal y el "defectuoso" como secundario o esclavo.

jose romero
Invitado
 Email

17/3/2006
22:29:26

tengo un disco duro de 40gb pero mi board pcchip modelo 741 no lo reconose que debo hacer gracias por su ayuda jose romero

Jeremy Rosales
Invitado
 Email

31/3/2006
19:16:15

Tengo un disco de 40 pero se lo necesito instalar a un procesador de AMD de 500HZ sera que habra algun problema, me lo reconocera

Sergio
Invitado
 Email

10/4/2006
21:26:11

hola q tal e formateado mi ordenador sin tener idea alguna ya q me lo abian estropeado algunos virus y troyanos el caso es q va de maravilla pero tenia dos discos duros de 40 y de 80 el de 80 va perfecta mente pero el de 40 no me lo reconose q puedo aser asi como tambien la grabadora no me deja grabar de antemano se los agradeceria hasta entonses un saludo

carlos
Invitado
 Email

06/11/2006
23:27:51

hola tengo un disco seagate de 40gb. que no puedo formatearlo, cuando le realizo formateo normal, bajo nivel, fdisk y otros al reiniciar aparece como si no hubiera hecho nada, alguien me puede ayudar con este proble o tengo que cambiar el disco duro

CyBorG
Invitado
 Email

22/12/2006
01:56:09

Tengo un problema con miPCle intente instalar un combo pero despues, se lo quite pero ya no me reconocio la unidad de disco duro, mi tarjeta es PC chips, mi procesador es intel celeron a 2.53Ghz.

pablo
Invitado
 Email

25/1/2007
15:50:25

tengo un disco duro k la verdad no se si esta malo a olgo mas pork al prender el pc no me reconoce el disco duro. pero lo reinicio y lo toma perfectamente. ¿estara dañado el sector de arranque o tendra un virus ?? el caso es k lo formatie con xp y esta en las mismas pero no se si el xp formatea los sectores de arranque
¿¿¿¿ ayudaaaa!!!!

carlos
Invitado
 Email

25/7/2007
21:29:27

Hola amigo o amiga tengo un problema tengo una computadora q es pentium II y tiene disco duro de 5GB y yo quiero ponerle un disco duro de 40GB no se si se pueda a y tambien quiero cambiarle la memoria porq es de 64 y para q este en par con el disco duro quisiera saber si se puede si tienes la respuesta me lo mandas a mi correo y es sagitario2005_17 bueno gracias.

yuris
Invitado
 Email

15/11/2007
08:58:13

hola tengo un disco duro de 40 gb necesito mas capacidda que debo hacer

yasser
Invitado
 Email

02/1/2008
12:47:52
un pitido q no para

hola a todos, les agradeceria mucho si me pudieran ayudar, lo que`pasa es q cuando mi pc prende y luego de un rato que trabajo o abro algun juego pesado o archivo pesado empieza a sonar un pitido q no para, quisiera que me dijeran q puede ser y como solucionarlo

Julio M E
Invitado
 Email

24/3/2009
15:38:31

Cual sería la configuracion en el Setup de un disco duro de 40 Gb, Marca Maxtor, 5400 rpm.: Cilindros, cabezas, etc.
Gracias por la colaboración

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur