| From | Message |
romel Invitado 
09/6/2004 05:26:17
|
Tema: reparar disco duro IP: Logged
Mensaje: hola, tengo un disco de 40GB SEAGATE st340015a que estaba particionado en dos pero al ponerlo como esclabo las particiones desaparesieron solo quedo una que poseia 80GB de capasida y no se podia acceder a ella.
utilice el DiscWizard 2003 una utilidad de SEAGATE solo me dio que tenia un problema en el S.M.A.R.T.
la pregunta es ¿porque paso esto?,¿que tipo de problema es?, ¿como lo soluciono? ¿que progrmauso?
si alguien lo sabe por favor digamelo.
|
juan rehel Invitado 
20/8/2004 23:34:33
| RE: reparar disco duro IP: Logged
necesito saber como recuperar informacion perdida en mi disco duro con win2000, tenia 21 gidas ocupados y solo quedan 4 gidas despues de desaparecer el resto, ocurrio porque estaba grabando y escuchando musica al mismo tiempo y como que se tumbo y se reinicio tres veces y se distorciono toda la informacvion y posteriormente se perdio el resto
|
El Rei Macaco Invitado 
06/9/2004 16:12:53
Message: WEY ROMEL!! yo tengo el mismo problema con disco duro Maxtor de 40 GB.. resulta que se me cayó el disco duro al suelo y la cagué, se me iniciaba el windows 2000 pero cuando estaba en la pantalla de carga me salia un pantallazo azul con INACCESSIBLE BOOT DEVICE, hice un diagnostico con un programa de MAxtor (PowerMax) i la prueba de SMART me salió FAILED.. Por lo que creo que me cargué el disco duro al dejarlo caer accidentalmente..supongo que tanto tu disco como el mío estan petados... seguro q se te cayó al suelo..xD
|
Francisco Gonzalez Invitado 
10/9/2004 19:27:37
prueba moviendo el jumper de tu disco para que sea maestro y conectalo al ID 2 sin otraunidad con el, sin no queda pude ser un virus de tu disco maestro que esta en el ID1 y recuerda que un sistema operativo anterior no puede leer a uno superior, es decir si tu disco 1 es win98 y tu disco 2 es WinMe o superios, win98 no reconoce las particiones del WinMe o superio. pero al contario si.
Coso 2. Recuperacion de informacion.
Hasta hoy no se de ninguna aplicacion para recupera archivos con win2000 por el tipo de archivo que usa el famoso NTSF si no me equivoco, con archivo tipo Fat32 si hay por eso aun amo a Win98SE, pero creo que tu problema se debe a un virus o un daño fisco de tu dsico por algun apagon o baja de energia.
Caso 3. disco al suelo
en este caso solo te puedo decir que tuviste suerte que tu disco aun trabaje en su totalida o parcial porque cuando un disco duro se cae el 99% de las veces quedan inserbibles por eco que se forma dendro de los platos que estan al vacio.
|
XAVIER Invitado 
16/9/2004 23:58:28
Message: Tengo un DD de 40 Gb Maxtor recien comprado nuevo le instale win 2000 sp4, de un dia para otro no funciono, entre a setup don reconoce como user pero no me da el tamaño,cilindros, cluster ni nada y no puedo entrar al SO. Agradecere cualquier comentario.
|
Krieger Invitado 
23/9/2004 16:51:28
Message: Puedes limpiar la BIos ya sea quitandole el jumper de clear bios o si no lo encuentras solo quitale la pila y la memoria ram ya sea ddr o dim dejala un rato asi.Se las vuelves a poner y en cuanto inicie metete a la Bios y configura de nuevo los dispositivos.
Si esto no funciona , Te recomiendo pruebes el dd en otra PC , por que tal vez los cilindros se dañaron en este caso ve con tu provedor y exigele una garantia.
|
Evelio Invitado 
26/9/2004 20:08:11
Message: Cuando un disco duro no puede ser reconocido al iniciar el sistema es síntoma de daño físico?. Hay alguna solución?. Habrá algún software utilitario para reparar al menos en parte el lio?
(Maxtor 20 GB)
|
Jose Invitado 
06/10/2004 20:31:06
| Reparar DD IP: Logged
Message: necesito saber sobre una herramienta que no sea el PQMagic ni el NDD para reparar los sectores dañados del hard disk. ademas, en ocasiones no lee el DD y no puedo usar la machine, asi que si alguien sabe, please, comuniquenme, se los agradezco en puchis.
gracias gente!
|
Edson Invitado 
11/10/2004 02:21:53
Message: ¿como recuperar informacion de un disco duro dañado?
|
The Cpc Invitado 
22/10/2004 02:39:29
Message: respondan las ultimas dos preguntas anteriores por favor que tengo el mismo problema... gracias
|
enrique Invitado 
22/10/2004 17:23:01
Message: tengo un disco duro que no lo detecta la bios, el estaba funcionando con xp, es de 40 GB samsung, cuando se enciende el computador se queda sonando un pequeño ruido, que habra sucedido, será posible desarmar el DD, e introducirlo en una Unidad de CD-Rom para tratar de leer y salvar parte de la información?
|
ROYAL Invitado 
24/10/2004 12:05:44
| RE: PROBLEMAS CON PC IP: Logged
Message: CUANDO ENCIENDO EL PC, ME SALE UN MENSAJE: "NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO" Y NO ME DEJA ESCRIBIR POR LO QUE NO PUEDO SALIR DE ESA PANTALLA.TAMPOCO LEE LA DISQUETERA. ¿COMO PUEDO VOLVER A CARGAR UN SISTEMA OPERATIVO?
GRACIAS
|
ROBERTO Invitado 
25/10/2004 02:10:42
tengo un disco duro que al iniciar me da un mensaje que dice: "fallo SMART pronosticado en disco duro FUHITSU MPG3409. y ya de ahí no me deja iniciar, y ni sikiera me reconoce las particiones, y al intentar darle de nuevo particiones para poder formatearlo se queda atorado cuando hace el chequeo en el 24%
sera ke ya calio mi disco???
si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho!!
|
fernando Invitado 
25/10/2004 05:19:08
Message: Hola, miren hay muchas preguntas aqui, cuando una Pc no lee un disco duro pueden ser varias causas, pero yo les voy a decir una de las que se puede realizar, hay veces el disco duro pierde su MBR (Master Book Record), y esto hace que no pueda ver el disco duro hay les va para reconstruir el MBR arracanr desde a: y dar un fdisk/mbr, pero tengan cuidado ya que si el disco esta particionado volara todas las particiones, existe un software llamado Microscope (buenisimo), esta detecta fallas de Hardware y con este software pueden reparar el mbr y varias utilidades mas que hacer con el disco como ver si todavia tienes tu informacion y mas, pero es un poco dificil de utilizar.
|
Leticia Invitado 
26/10/2004 22:19:21
Message: tengo un disco duro Maxtor de 40 pero que al inicar lo reconocer pero me dice inmediatamente que hay fallo en el smart y no inicia.
Por favor alguien que me ayude que no se que hacer, se lo voy a agradecer mucho
|
Livier Invitado 
27/10/2004 01:51:16
| reparar disco duro IP: Logged
Message: Hola! en mi pc con w98 estoy trabajando y se me pone la pantalla azul y dice error al escribir en unidad c quisiera saber si se puede reparar el disco duro o si ya no sirve
gracias
|