Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
karla
Invitado
 Email

09/6/2004
21:18:37
Tema: copias dvd
IP: Logged

Mensaje:
quiero saber como puedo hacer copias de dvd's con copyright.Lo que busco es un programa que me ayude a hacer copias de dvd's y que se pueda descargar de internet(si puede ser gratis aunque sea 1 demo)

Mariano
Invitado
 Email

07/11/2004
23:26:09
RE: copias dvd

Un muy buen programa, por lo menos en mi opinion, es DVD Decrypter q los podes descargar en Softonic es facil de usar... pero es un poko lento... una vez q le saca la clave, lo tenes q comprimir para q te entre en un dvd de 4.7G que tambien esta en Softonic... tambien es sencillo de usar... y una ves comprimido, lo podes grabar con el Nero ;) Cualquier cosa mandame un mail evilzone(arroba)gmailcom y con gusto te ayudo... Ah... vas a vender DVD? me interesa eso :P saludos! y espero haber ayudado.. Adioz

maria
Invitado
 Email

08/11/2004
00:37:24

bueno karla! yo utilizo DVD Shrink 2.3 este quitar copyright y tambien comprime es muy sencillo y tada de 30 a 40 minutos luego grabo con nero y listo.
si quieres te lo paso.
martipemarrobamsnpuntocom.

andres
Invitado
 Email

10/11/2004
18:08:56

que tal , nesecito hacer copias de dvd y muchas

ruben
Invitado
 Email

10/11/2004
19:10:14

yo grabo mis dvd con el programa DVD Shrink 2.3 pero me tarda una hora y media en comprimir , me pararece raro ,a alguien se le ocurre la causa y cual es el tiempo total que tendría que tardar en grabar una peli original.

Mariano
Invitado
 Email

10/11/2004
22:30:24

La velocidad no depende del programa en si, varia segun la maquina de cada uno... quiza ese sea tu problema... la velocidad del procesador, la memoria, eso influye muchisimo en el tiempo de comprecion...

Andrea
Invitado
 Email

17/11/2004
11:07:50

Hola, tengo una grabadora de DVD y algunos programas como el clone y el nero. Pero ninguno me deja copiar peliculas originales en DVD.No se que tipo de programas puedo bajarme de internet o comprar que me permitan copiar DVDS, ni como puedo hacer.

Si alguien me puede informar de que tipo de programas puedo utilizar y me puede dar instrucciones de como utilizarlos se lo agradeceria.

maru
Invitado
 Email

17/11/2004
11:37:51

hola! para grabar pelis originales teneis que pasarlas antes por un aprograma para quitarles la proteccion y comprimiralas para que quepan en dvd virgen de 4,7 yo utilizo dvdsrink para mi es el mejor y el mas sencillo y tiene las dos utilidades. este programa esta en casi todas las paginas de descargas de programas si teneis problema hos lo paso y`.

suerte!

maru
Invitado
 Email

17/11/2004
11:38:24

hola! para grabar pelis originales teneis que pasarlas antes por un aprograma para quitarles la proteccion y comprimiralas para que quepan en dvd virgen de 4,7 yo utilizo dvdsrink para mi es el mejor y el mas sencillo y tiene las dos utilidades. este programa esta en casi todas las paginas de descargas de programas si teneis problema hos lo paso por massenger`.

suerte!

harpo
Invitado
 Email

17/11/2004
13:21:57

Hola, tengo un dvd de un concierto y me gustaría grabarme el audio para escucharlo en cd (bien a mp3 o a wav, con eso me doy con un canto en los dientes), pero no tengo ni idea de cómo separar el audio

LUIS
Invitado
 Email

18/11/2004
09:22:54

YO TENGO EN EL ORDENADOR UN LECTOR DVD Y POR SEPARADO UN GRABADOR DVD CONECTADOS AL PC ESTO CAMBIARIA LA FORMA EN LA QUE PUEDO HACER COPIAS DE MIS PELIS EN DVD?
LOS PASOS A REALIZAR SERIAN LOS MISMOS UN DESENKRIPTADOR Y UN COMPRESOR Y LUEGO GRABAR?
HABER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS

Mariano
Invitado
 Email

27/11/2004
00:16:56

Si el DVD es original, los pasos son los mismos, si ya tenes una copia, lo podes hacer de disco a disco... pero no es muy recomendable... te recomiendo q uses la lectora para copiar los archivos al disco rigido, y grabarlos con la grabadora, ya q tienen vida util, y de esa forma no exigis tanto la grabadora.. :)

Delon
Invitado
 Email

29/11/2004
19:19:53

Ya me he encontrado con un par de DVD que el DVDShrink 3.1 no me los puede copiar por el copyright. Alguna alternativa?

Merci,

ruben
Invitado
 Email

29/11/2004
20:35:33

tengo un problema he grabado un dvd original con DVDShrink 3.2 pero cuando ya tengo mi copia de dvd con 4.7 gigas,es un dvd mio y quiero grabar mi propio dvd para hacerlo más deprisa con el nero de dvd a dvd me dice que tiene copyright?.lo he grabado mal?he grabado el copyright?sabeis como puedo hacerlo?.
gracias

Mariano
Invitado
 Email

29/11/2004
23:15:42

Delon, yo hasta ahora no tube problemas en desencriptar DVD, no eh usado el DVDShrink nunca, yo me manejo siempre con el DVD Decripter... probalo, por ahi te da resultado con ese...

irene
Invitado
 Email

09/12/2004
18:56:37

utilizo el DVD Shrink y he intentado grabar GARFILD LA PELICULA, pero al grabar mi dvd virgen con el CLONE DVD me ha dado error al convertir los ficheros, me podeís ayudar. gracias

Luis Gutierrez
Invitado
 Email

09/12/2004
20:06:44

La verdad hasta el memento he grabado la pelicula de I Robot..y no he tenido ningun problema con la Licencia del Copyright..la verdad y eso es Utilizando el DVD Shirink 3.2 asi que no se desanimen.. Utilizenlo... Si te llego a ocasionar algun detalle que no quiere grabar.. desinstalalo.. y vuelvelo a instalar... Suerte.

Mariano
Invitado
 Email

11/12/2004
00:03:04

Irene lamentablemente con eso no te puedo ayudar... nunca eh usado el CloneDVD :S

rodrigo
Invitado
 Email

11/12/2004
01:25:21
eliminar copyright

hola amigos tengo un problema, me compre un juego y quiero grabarlo a un cd normal pero es original y me sale qeu esta protegido por copyright y quiisera saber si hay algun programilla por ahi util para estas cosas ya qeu con el any no se puede para los juegos bueno se los agradeseria mucho y espero su pronta respuesta adios

acelerator
Invitado
 Email

11/12/2004
02:11:53

hola a todos bueno yo uso el any dvd para desencriptar las pelis es un programita que no tienes que hacer nada, solo lo instalas y ya esta, despues las grabas con clone dvd y el se encarga de comprimirlas y grabarlas y no sale lo de que es un copirigh, lo bueno es que te aprovecha al maximo el dvd cosa que con el shrink el porcentaje de compresion va de 10 e 10 (si no recuerdo mal) y asi siempre te dejas sin grabar unas megas que se traducen en calidad y ademas es bastante rapido

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur