| From | Message |
karla Invitado 
09/6/2004 21:18:37
|
Tema: copias dvd IP: Logged
Mensaje: quiero saber como puedo hacer copias de dvd's con copyright.Lo que busco es un programa que me ayude a hacer copias de dvd's y que se pueda descargar de internet(si puede ser gratis aunque sea 1 demo)
|
Mariano Invitado 
07/11/2004 23:26:09
| RE: copias dvd IP: Logged
Message: Un muy buen programa, por lo menos en mi opinion, es DVD Decrypter q los podes descargar en Softonic es facil de usar... pero es un poko lento... una vez q le saca la clave, lo tenes q comprimir para q te entre en un dvd de 4.7G que tambien esta en Softonic... tambien es sencillo de usar... y una ves comprimido, lo podes grabar con el Nero ;) Cualquier cosa mandame un mail evilzone(arroba)gmailcom y con gusto te ayudo... Ah... vas a vender DVD? me interesa eso :P saludos! y espero haber ayudado.. Adioz
|
maria Invitado 
08/11/2004 00:37:24
Message: bueno karla! yo utilizo DVD Shrink 2.3 este quitar copyright y tambien comprime es muy sencillo y tada de 30 a 40 minutos luego grabo con nero y listo.
si quieres te lo paso.
martipemarrobamsnpuntocom.
|
andres Invitado 
10/11/2004 18:08:56
|
ruben Invitado 
10/11/2004 19:10:14
Message: yo grabo mis dvd con el programa DVD Shrink 2.3 pero me tarda una hora y media en comprimir , me pararece raro ,a alguien se le ocurre la causa y cual es el tiempo total que tendría que tardar en grabar una peli original.
|
Mariano Invitado 
10/11/2004 22:30:24
Message: La velocidad no depende del programa en si, varia segun la maquina de cada uno... quiza ese sea tu problema... la velocidad del procesador, la memoria, eso influye muchisimo en el tiempo de comprecion...
|
Andrea Invitado 
17/11/2004 11:07:50
Message: Hola, tengo una grabadora de DVD y algunos programas como el clone y el nero. Pero ninguno me deja copiar peliculas originales en DVD.No se que tipo de programas puedo bajarme de internet o comprar que me permitan copiar DVDS, ni como puedo hacer.
Si alguien me puede informar de que tipo de programas puedo utilizar y me puede dar instrucciones de como utilizarlos se lo agradeceria.
|
maru Invitado 
17/11/2004 11:37:51
Message: hola! para grabar pelis originales teneis que pasarlas antes por un aprograma para quitarles la proteccion y comprimiralas para que quepan en dvd virgen de 4,7 yo utilizo dvdsrink para mi es el mejor y el mas sencillo y tiene las dos utilidades. este programa esta en casi todas las paginas de descargas de programas si teneis problema hos lo paso y`.
suerte!
|
maru Invitado 
17/11/2004 11:38:24
Message: hola! para grabar pelis originales teneis que pasarlas antes por un aprograma para quitarles la proteccion y comprimiralas para que quepan en dvd virgen de 4,7 yo utilizo dvdsrink para mi es el mejor y el mas sencillo y tiene las dos utilidades. este programa esta en casi todas las paginas de descargas de programas si teneis problema hos lo paso por massenger`.
suerte!
|
harpo Invitado 
17/11/2004 13:21:57
Message: Hola, tengo un dvd de un concierto y me gustaría grabarme el audio para escucharlo en cd (bien a mp3 o a wav, con eso me doy con un canto en los dientes), pero no tengo ni idea de cómo separar el audio
|
LUIS Invitado 
18/11/2004 09:22:54
Message: YO TENGO EN EL ORDENADOR UN LECTOR DVD Y POR SEPARADO UN GRABADOR DVD CONECTADOS AL PC ESTO CAMBIARIA LA FORMA EN LA QUE PUEDO HACER COPIAS DE MIS PELIS EN DVD?
LOS PASOS A REALIZAR SERIAN LOS MISMOS UN DESENKRIPTADOR Y UN COMPRESOR Y LUEGO GRABAR?
HABER SI ME PODEIS AYUDAR GRACIAS
|
Mariano Invitado 
27/11/2004 00:16:56
Message: Si el DVD es original, los pasos son los mismos, si ya tenes una copia, lo podes hacer de disco a disco... pero no es muy recomendable... te recomiendo q uses la lectora para copiar los archivos al disco rigido, y grabarlos con la grabadora, ya q tienen vida util, y de esa forma no exigis tanto la grabadora.. :)
|
Delon Invitado 
29/11/2004 19:19:53
Ya me he encontrado con un par de DVD que el DVDShrink 3.1 no me los puede copiar por el copyright. Alguna alternativa?
Merci,
|
ruben Invitado 
29/11/2004 20:35:33
Message: tengo un problema he grabado un dvd original con DVDShrink 3.2 pero cuando ya tengo mi copia de dvd con 4.7 gigas,es un dvd mio y quiero grabar mi propio dvd para hacerlo más deprisa con el nero de dvd a dvd me dice que tiene copyright?.lo he grabado mal?he grabado el copyright?sabeis como puedo hacerlo?.
gracias
|
Mariano Invitado 
29/11/2004 23:15:42
Message: Delon, yo hasta ahora no tube problemas en desencriptar DVD, no eh usado el DVDShrink nunca, yo me manejo siempre con el DVD Decripter... probalo, por ahi te da resultado con ese...
|
irene Invitado 
09/12/2004 18:56:37
Message: utilizo el DVD Shrink y he intentado grabar GARFILD LA PELICULA, pero al grabar mi dvd virgen con el CLONE DVD me ha dado error al convertir los ficheros, me podeís ayudar. gracias
|
Luis Gutierrez Invitado 
09/12/2004 20:06:44
Message: La verdad hasta el memento he grabado la pelicula de I Robot..y no he tenido ningun problema con la Licencia del Copyright..la verdad y eso es Utilizando el DVD Shirink 3.2 asi que no se desanimen.. Utilizenlo... Si te llego a ocasionar algun detalle que no quiere grabar.. desinstalalo.. y vuelvelo a instalar... Suerte.
|
Mariano Invitado 
11/12/2004 00:03:04
Message: Irene lamentablemente con eso no te puedo ayudar... nunca eh usado el CloneDVD :S
|
rodrigo Invitado 
11/12/2004 01:25:21
| eliminar copyright IP: Logged
Message: hola amigos tengo un problema, me compre un juego y quiero grabarlo a un cd normal pero es original y me sale qeu esta protegido por copyright y quiisera saber si hay algun programilla por ahi util para estas cosas ya qeu con el any no se puede para los juegos bueno se los agradeseria mucho y espero su pronta respuesta adios
|
acelerator Invitado 
11/12/2004 02:11:53
Message: hola a todos bueno yo uso el any dvd para desencriptar las pelis es un programita que no tienes que hacer nada, solo lo instalas y ya esta, despues las grabas con clone dvd y el se encarga de comprimirlas y grabarlas y no sale lo de que es un copirigh, lo bueno es que te aprovecha al maximo el dvd cosa que con el shrink el porcentaje de compresion va de 10 e 10 (si no recuerdo mal) y asi siempre te dejas sin grabar unas megas que se traducen en calidad y ademas es bastante rapido
|