Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
efrain
Invitado
 Email

10/6/2004
01:44:36
Tema: formatear un equipo sin unidad de cd
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara con un pequeño problema que tengo, quiero formatear mi computadora (laptop) con los discos de recuperación pero no tengo ninguna unidad interna ni externa, no sé si se podría hacer por medio de la red ya que tengo otra computadora (desktop) a la cual está conectada. De hecho la laptop tiene una opcion que dice boot en LAN. Les agradecería mucho su ayuda. Gracias.

Julia
Invitado
 Email

26/1/2005
03:37:43
RE: formatear un equipo sin unidad de cd

Hola tengo un ordenador viejo , y estado tratando de hacer que reconozca el disco duro y no se podia hasta que po fin, cuando prendo ell equipo lo priemro que aparece son los datos del disco duro y del cd rom, pero luego se para y no qiere hacer nada , asi que me voy al bios a progrmar y vuelvo aprenderlo ypasa lo mismo , entonces con el diskete de arranque quiero instalar windows 98 asi que he formateado el disco pero cuando quiero leer la unidad de CD-ROM desde el sistema operativo DOS no lo quiere leer y no se que hacer.
cuando he formateado le doy click para que se ponga en E:A, ella lo hace pero cuando escribo E: DIR , me sale un mensaje asi:CDR101: NOT READY LEYENDO UNIDAD E, no se que hacer se lso agradezco si me ayudaran , gracias .

danusca
Invitado
 Email

07/2/2005
18:50:45

hola como puedo formatear miequipo de pc por favor

gracias

daniela
Invitado
 Email

26/8/2005
00:57:47

necesito ayuda argente para formatear mi equipo
ggracias

mario
Invitado
 Email

10/11/2005
16:24:09

ya lo reformatee pero no lee el disco de windows 98 ni el xp prof.que puedo hacer en ese caso

Jorge Lizon
Invitado
 Email

25/1/2006
19:25:01

julia: si dices q has utilizado el disco de inicio del win98 hay una opcion al iniciar q te dice: "Iniciar con compatibilidad con CDROM" o algo por el estilo, y si escojes esa opcion el disco va a cargar los controladores estandar de la unidad de CDROM, y recien vas a poder acceder a la unidad dependiendo de cuantas particiones sean y cuantas lectoras tengas se le va a asignar una letra puede ser; D, E, F, mayormente suele ser "E" o "F" porque el disco de inicio crea un disco virtual con toda la informacion del disco de inicio, luego si tienes un disco grande tienes q primero particionarlo (si lo deseas?) en dos partes con la herramienta FDISK y crear una particion para tu sistema operativo(en este caso el WIN98) y otra particion en la cual vas a tener tu backup del sistema osea, los instaladores del WIN98, y drivers y programas de tu placa(si es que nesecitas algun software para ella) espero haberte ayudado.

pd. si no sabes usar el FDISK sera mejor q investigues como usarlo porq podrias hacer algo mal y te va a costar trabajo dejar de tener problemas....

Memo
Invitado
 Email

17/2/2006
03:40:22
Disco de inicio

Apoco el disco de inicio de windows 98 se puede bajar de internet si es asi digan melo porfavor

whoody
Invitado
 Email

11/3/2006
07:23:27
problemas con el cd rom

cdr101: NOT READY READING DRIVE E

Pero cuando inserto cualquier cd que NO SEA antivirus o instalación de windows 98, lo lee perfectamente.

El problema se da cuando intento meter un antivirus o un cd de instalacion que respeta los archivos antiguos.

Serpof
Invitado
 Email

14/4/2006
18:16:41

Se puede bajar el disco de sistema de Win98 desde este link
w w w (punto)pcimpacto(punto)com(punto)ar/
Saludos

joaquin
Invitado
 Email

23/8/2006
01:29:34
RE: formatear un equipo con unidad de cd

Hola, mi problema es el siguiente, no se de que manera puedo formatear mi pc con windows xp, el disco duro tiene 3 particiones: unidad e:, y f:; se perderan estar particiones al momento de formatear la pc?

joaquin
Invitado
 Email

23/8/2006
01:30:06
RE: formatear un equipo con unidad de cd

Hola, mi problema es el siguiente, no se de que manera puedo formatear mi pc con windows xp, el disco duro tiene 3 particiones: unidad e:, y f:; se perderan estar particiones al momento de formatear la pc?

joaquin
Invitado
 Email

23/8/2006
01:42:05
RE: formatear un equipo com unidad de cd

Hola, mi problema es el siguiente, no se de que manera puedo formatear mi pc con windows xp

magaru
Invitado
 Email

09/12/2006
16:47:05

Formateado el disco duro de mi PC (Pentium). Iniciado el arranque con disco de Inicio Windows 98, me crea unidad D: y unidad E:, esta última para el CD-ROM. Al pedirle que lea el CD, da el siguiente mensaje. CDR101:Not ready leyendo unidad E. Por favor alguien me puede decir que hago. Gracias

elo
Invitado
 Email

08/1/2007
18:32:33

mira al momento de instalar el sistema operativo tu elegis en que unidad deseas instalarlo y la unidad(c,d,f,e,...) no se pierde las demas unidades

txispa
Invitado
 Email

25/3/2007
18:26:36

Hola. He formateado mi disco duro y a la hora de hacerlo compatible con cdrom me es imposible. La bios si me lo reconoce

juan carlos ruiz
Invitado
 Email

13/7/2007
08:23:30

este es mi problema: Cambie el cd rom de una maquina con windows 98 (ya revise eso de esclavo y amo y no hay problema con eso)pero al momento de arrancarla no me deja revisa todo pero me pide el disco de inicio en a:(POR FAVOR INSERTE UN DISCO BOOT EN UNIDAD A), ya entre al bios y configuracion, pero no arranca a pesar de que le pido que inicie desde c: o cd:, alguien me dijo que tengo que abrir el gabinete y quitar un componente, prender la maquina, apagarla, ponerle el componente y prender la maquina, para que la maquina me reconosca e inicie ya sea desde el cd o desde c: que hagooooooo ayudenme por favor

richard
Invitado
 Email

19/8/2007
23:14:22

hola quiero que me hagas un favor . te explico una compu q tenia en la cabina no tenia antivirus le instale uno pero cuando termine de instalarlo al revisar la unidad C tenia 54 virus lo elimino pero habian unos q no se podian .. y a cada rato al iniciar la makina o entrar al msn o a navegar me salia ese virus detectado. a cada rato le daba clic en eliminar y me salia q no habia virus .. era algo raro y asi me tubo x 2 horas despues de colgo la makina y cuando la prendo sale el msj del virus `pero no puedo hacer nada ni eliminar .esta como colgada blokiada algo asi no puedo entrar a inicio nada ... y a veces los inconos del escritorio no salen a veces se desaparece ps kiero saber como ahcer o alguna solucion no puedo ni desisntalar el antivirus xq esta como colgada ni bien la prendo xfavor kiero q me digas alguna solucion o como formatear por que no se puede entrara a nada ..

Roxana
Invitado
 Email

13/9/2007
01:53:45

Hola ,mi problema es el siguiente.Yo estaba en mesenger chateando con mi hijo y me PARECE jaqueron nuestro chat y nos enviaron un archivo con virus .¿Que debo hacer?mi computadora se puso lenta y no puedo trabajar se pega.¿ Debo formatear la computadora? ¿Debo crear otro correo?

Por agradecer me contesten
atte Roxana

carlos
Invitado
 Email

13/9/2007
04:24:26

hola roxana, primeramente lo que debes hacer, con el disco, si tienes un antivirus, actulizalo, y pasalo completamente, solo para cersiorarte de que tienes un virus y eliminalo, y luego, si no te deja por algun motivo, tendras q llegar a formatearla. sino, trata poniendo a este dico como secundario y uno como primario con el antivirus actualizado, pasalo por el disco secundario. cualquier cosa avisame

beto
Invitado
 Email

27/9/2007
18:07:23

hola a todos, me gustaria saber si puedo formatear mi laptop al conectarla en red con otro equipo que tiene tambien win xp, lo que susece es que un amigo me formateo mi disco duro en su laptop que es de marca blue light y la mia es una marca compac presario 1700 ya que no cuento con unidad de cd solo tiene flopy y en ese mismo lugar va la unidad d: entonces cuando me formateo mi disco lo puse otra vez en mi lap y cuando la quiero inicir simplemente no inicia y se vuelve a apagar, creen que pueda formaterla al conectarla en red y como lo haria, espero su respuesta a quien me pueda ayudar de antemano muchas gracias y saludos bay

alexxander B.
Invitado
 Email

28/9/2007
20:14:47
RE: Por que no se me permite entrar

Me he inscrito en lukor 2 veces y mi tema es el modelaje y la fotografia pero se me elimina quitandome el acceso
, se que hay malos tios que se aprovechan de cixas situaciones , pero no es mi caso, busco hacerme un lugar con total transparencia. gracias espero me entiendan hasta podria manejarle una seccion la cual podria controlar.

Luz F
Invitado
 Email

07/10/2007
23:27:48

1.- Formatie el Computador desde MD-DOS con el format c:
2.- Elimine y cree la particion
3.- Apague el equipo y lo reinicie con disco de inicio 98
4.- me aparecio unidad D:, pero al buscar la unidad E: del cd-rom no la encontre
5.- ademas me aparecio que no existian los drives tecnology quisiera saver quien me puede ayudar para cargar el windows.Gracias

Ricardo Callacna
Invitado
 Email

06/12/2007
18:35:10

hola tengo un problema con mi laptop sucede que mi laptop prende sale el primer pantallazo y despues desaparece la imagen, pero el sistemas sigue levantando, tanto es asi que suena la musica cuando termina de levantar pero no sale la imagen ni los iconos, no sale tampoco la flechita del mouse. quiero formatearlo un un cd-rom externo conn usb, y no se puede hacer booteable, por favor ayudenme.
mi correo es ricallme@yahoo.es

Derlis
Invitado
 Email

28/4/2008
14:29:21

Bueno respondiendo a Julia cuando arrancas desde el disco de inicio hay una opcion que dice habilitar compatibilidad de cdron le fas ahi y luego haces tu formateo, particion y todo lo demas. Y respondiendo a lalquien que pregunto que si hay en internet disco de inicio para win 98 si la hay

LAURA
Invitado
 Email

03/8/2008
16:55:33

como formatear la unidad d atomaticamente

LAURA
Invitado
 Email

03/8/2008
16:56:18

LAURA
Invitado
 Email

03/8/2008
16:56:19

Alexander P.
Invitado
 Email

05/8/2008
19:06:34

Tengo una pregunta con la cual me gustaria que me ayudaran,es la siguiente:
Resulta que en una ocacion intente abrir un cd e inmediatammente me salio un anuncio de virus.
desde ese entonces el pc no reconocce la uinidad dvd y es la unica que tengo.Mi pregunta es sipuedo recuperarla oo nesecito formateaar mi equipo y de ser asi como lo hago sin unidad.
Porfa ayundenme llevo varios meses con este problema...

andre
Invitado
 Email

18/9/2008
17:10:52

Quiero que por favor me brinden asesoria de como puedo formatear mi pc, sin utilizar CD. La verdad el equipo necesito formatearlo cuanto antes.
GRACIAS

andre
Invitado
 Email

18/9/2008
17:11:37

Quiero que por favor me brinden asesoria de como puedo formatear mi pc, sin utilizar CD. La verdad el equipo necesito formatearlo cuanto antes.
GRACIAS

Samuel
Invitado
 Email

09/10/2008
02:38:37

Hola a todos;tengo una computadora de escritorio dell que no tiene unidad de dvd para leer los dvd´s.
De que otra manera podre formatearla sin tener que usar la unidad de dvd?.

Se podra formatear desde una memoria USB copiando los archivos de el disco del sistema operativo?

Espero su respuesta

MA CRISTINA MAGALLAN
Invitado
 Email

12/11/2008
09:34:20

quizas por erron han borrado archivos y no funciona como debe la maquina, ademas se han quitado programas y se que siempre queda basura en la pc. pero como digo quiero formatear pero no cuento con el disco de windows 98.
Que puedo hacer? gracias

cesar
Invitado
 Email

11/12/2008
12:27:50

epa quiero formatear mi laptop, pero no tengo unidad de cd, que puedo hacer?

pokepanchmanix
Invitado
 Email

11/12/2008
14:55:53

conozco una manera para formartear un disco duro sin disco de windows(o cualquier otro os)pero es un tanto laboriosa
1. desconecta el disco de tu unidad de pc ( tu computadora ya no podra funcionar)
2.concetalo a otra unidad de pc( en tu pc el dd esta como componente master, tu solo cambialo a esclavo)
3.en la nueva pc aparecera como unidad de hardware(algo asi como si conectaras una memoria usb sin el mensaje de new hardware found)
4. entra al sistem symbol
5.una ves abierto el ss luego de la direccion escribe el siguiente codigo format + la letra correspondiente al disco que se va a formatear,
6. el disco quedara formateado en casi 25% menos tiempo que si lo hicieras con un disco de os.
7.conectalo a tu pc pero ahora como componente master.
8.listo!
9.Instala el disco de os.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur