| From | Message |
MIGUEL Invitado 
10/6/2004 17:43:35
|
Tema: DISCO DURO IP: Logged
Mensaje: MI PROBLEMA ES QUE EL DISCO COMENZO A FUNCIONAR MUY LENTO INTENTE DESFRAGMENTARLO Y EL DESPRAGMENTADOR DE WINDOWS NO TRABAJA(PARECE QUE COMIENZA A DESFRAGMENTAR Y LUEGO VUELVE A CERO) INTENTE CON EL SCANDISK Y ME DA EL MISMO RESULTADO.
|
john a Invitado 
23/3/2005 18:08:49
| RE: DISCO DURO IP: Logged
Message: Pienso que son varias las causas una puede ser que el dd este muy lleno, por lo tanto no da la posibilidad al defrag de crear los temporales para la reubicacion de las pistas, en este caso puedes borrar o comprimir archivos que no necesites para dar espacio, la otra puede ser spyware, que se haya infiltrado en tu sistema, usa el Spyboot, en el peor de los casos te aconsejo que formatees, espero esta información te sirva. John A
|
Daniel Vieyra Invitado 
08/12/2005 07:24:59
Message: tengo un problema con mi pc cuando la enciendo no reconoce el disco duco duro y se la pasa turnando cada uno de los disposotivos ( primero enciende el led del dd, luego empienza funcionar el quemador y por ultimo la unidad de cd), creo que puede ser el dd, ojala y alguien que se apiade de mi me pueda ayudar. Gracias
|
Rodrigo Floreschapa Invitado 
08/2/2006 06:39:23
Message: Hola a todos, estoy armando mi pc, y el disco duro que le compre es un seagate serial ata de 200gb, al momento de querer instalar winxp_sp2 no me detecta el disco duro, en la pagina de seagate viene un programa(discwizard), este programa particiona el disco y lo formatea, pero cuando va en el 30% se para y me manda un mensaje que dice "Error mientras se dividia su disco duro. esto puede ser debido a una limitacion del hardware u otro problema fisico", y pues el disco duro queda igual, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demasiado ;)
|
epetrofito Invitado 
02/3/2006 02:25:58
| dico duro IP: Logged
Message: hola, tengo un disco western digiela de 20 gb lo tenia instalado en una pentiun iv, y me funcionaba bien, luego lo conecte a una pentiun iii e intente arancar con ese disco y depues de ahi el disco no me responde para nada, volvi y lo puse en la primera maquina y tampoco lo reconoce, existe una manera de reparar este disco, o uno que se cayo, o otro que se estaba instalando windows y fallo la electricidad,
gracias por su colaboracion, cualquier cosa escribanme a
|
grisel Invitado 
24/4/2006 20:51:35
Message: Hola a todos, yo tengo 2 pc y quisiera colocarle el disco duro de la otra pc como esclavo, como hago esto sin que se me borre la informacion que contiene el disco duro. si alguien me puede ayudar se los agradeceria.
|
jesús Invitado 
30/4/2006 02:48:32
Message: Tengo un DD marca Diamond de 60 GB-720 RPM ATA/133HDD y necesito un programa, o la dirección para descargarlo,para repararlo pues parece tener sectores dañados y no encuentro información del fabricante. Bye Saludos
|
vaina Invitado 
06/5/2006 19:55:03
Message: kiero ke alguien me auyude a formatear mi pc es una dell pero tiene disco duro ata
|
Marina Invitado
06/6/2006 18:08:35
Message: tengo dos discos duros en el pc.Uno de 120Gb y otro de 250Gb este ultimo lo tengo conectado como esclavo pero cuando enciendo el pc solo me saca 130Gb, en lugar de 250Gb. Sin embargo cuando entro en la bios si tengo los 250Gb. En total entre los dos tengo 250Gb.Creo que es pq la placa solo soporta 250Gb.Alguien me puede ayudar o decirme el por qué.GRACIAS
|