Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MIGUEL
Invitado
 Email

10/6/2004
17:43:35
Tema: DISCO DURO
IP: Logged

Mensaje:
MI PROBLEMA ES QUE EL DISCO COMENZO A FUNCIONAR MUY LENTO INTENTE DESFRAGMENTARLO Y EL DESPRAGMENTADOR DE WINDOWS NO TRABAJA(PARECE QUE COMIENZA A DESFRAGMENTAR Y LUEGO VUELVE A CERO) INTENTE CON EL SCANDISK Y ME DA EL MISMO RESULTADO.

john a
Invitado
 Email

23/3/2005
18:08:49
RE: DISCO DURO

Pienso que son varias las causas una puede ser que el dd este muy lleno, por lo tanto no da la posibilidad al defrag de crear los temporales para la reubicacion de las pistas, en este caso puedes borrar o comprimir archivos que no necesites para dar espacio, la otra puede ser spyware, que se haya infiltrado en tu sistema, usa el Spyboot, en el peor de los casos te aconsejo que formatees, espero esta información te sirva. John A

Daniel Vieyra
Invitado
 Email

08/12/2005
07:24:59

tengo un problema con mi pc cuando la enciendo no reconoce el disco duco duro y se la pasa turnando cada uno de los disposotivos ( primero enciende el led del dd, luego empienza funcionar el quemador y por ultimo la unidad de cd), creo que puede ser el dd, ojala y alguien que se apiade de mi me pueda ayudar. Gracias

Rodrigo Floreschapa
Invitado
 Email

08/2/2006
06:39:23

Hola a todos, estoy armando mi pc, y el disco duro que le compre es un seagate serial ata de 200gb, al momento de querer instalar winxp_sp2 no me detecta el disco duro, en la pagina de seagate viene un programa(discwizard), este programa particiona el disco y lo formatea, pero cuando va en el 30% se para y me manda un mensaje que dice "Error mientras se dividia su disco duro. esto puede ser debido a una limitacion del hardware u otro problema fisico", y pues el disco duro queda igual, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria demasiado ;)

epetrofito
Invitado
 Email

02/3/2006
02:25:58
dico duro

hola, tengo un disco western digiela de 20 gb lo tenia instalado en una pentiun iv, y me funcionaba bien, luego lo conecte a una pentiun iii e intente arancar con ese disco y depues de ahi el disco no me responde para nada, volvi y lo puse en la primera maquina y tampoco lo reconoce, existe una manera de reparar este disco, o uno que se cayo, o otro que se estaba instalando windows y fallo la electricidad,
gracias por su colaboracion, cualquier cosa escribanme a

grisel
Invitado
 Email

24/4/2006
20:51:35

Hola a todos, yo tengo 2 pc y quisiera colocarle el disco duro de la otra pc como esclavo, como hago esto sin que se me borre la informacion que contiene el disco duro. si alguien me puede ayudar se los agradeceria.

jesús
Invitado
 Email

30/4/2006
02:48:32

Tengo un DD marca Diamond de 60 GB-720 RPM ATA/133HDD y necesito un programa, o la dirección para descargarlo,para repararlo pues parece tener sectores dañados y no encuentro información del fabricante. Bye Saludos

vaina
Invitado
 Email

06/5/2006
19:55:03

kiero ke alguien me auyude a formatear mi pc es una dell pero tiene disco duro ata

Marina
Invitado

06/6/2006
18:08:35

tengo dos discos duros en el pc.Uno de 120Gb y otro de 250Gb este ultimo lo tengo conectado como esclavo pero cuando enciendo el pc solo me saca 130Gb, en lugar de 250Gb. Sin embargo cuando entro en la bios si tengo los 250Gb. En total entre los dos tengo 250Gb.Creo que es pq la placa solo soporta 250Gb.Alguien me puede ayudar o decirme el por qué.GRACIAS

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur