| From | Message |
Mario Alberto Silva Invitado 
10/6/2004 22:50:35
|
Tema: Problemas al arrancar mi PC IP: Logged
Mensaje: Hola soy nuevo aqui y mi problema es el siguiente:
Tengo una Pc PIII Compaq Presario Serie 5000
Al encender la Pc solo me aparece el logo de COMPAQ y no inicia Windows además no prende el teclado, he intentado entrar al bios y no se puede el teclado no responde y hay algo curioso 2 veces ha iniciado windows por un dia y al siguiente dia ya no quiere entrar la verdad no se que esta pasando 1 dia de buena surte prende y 1 semana 1 mes no que hago.
El disco duro se lo cambie porque el que tenia ya estaba muerto.
La ram esta bien ya la he probado en otros equipos y si funciona.
El Pentium tambien.
Espero que me ayuden o de plano tendre que comprar otra PC.
|
freddy Invitado 
12/7/2004 02:10:52
| no quiere entrar a window IP: Logged
Message: hola ,alguien si me puede ayudar por favor .mi problemas es que mi pc pentiumII no quiere ingresar window solo se queda en el modo de reinicio y sale un mensaje en la parte inferior de la pantalla donde dice (insert disc boot.......)algo asi pero antes no habia pasado esto algunos amigos me dicen seseguro te pide el disco de inicio pero no se como usarlo pero si alguien puede ayudarme por favor se lo voy a agradecer bastante
gracias .
|
Vanessa Invitado 
13/7/2004 18:40:12
| RE: Problemas al arrancar mi PC IP: Logged
bueno en problema es el siguiente, mi pc no arranca, la pantalla esta buena, enciende el ventilador, parte la fuente de poder, pero no se ve nada en la pantalla ke sera lo k pasa.
|
luigi Invitado 
13/8/2004 23:40:46
Message: Que tal a mi me sucede lo mismo a mi computadora al momento de arrancar me sale un mensaje de cmos settings wrong, cmos checksum bad y al tratar de apretar f1 para entrar al bios el teclado no responde me dijieron que reseteara el bios y que cambiara la pila lo hice pero sigue el mismo problema si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
saludos
|
omar Invitado 
15/8/2004 05:06:40
mx pr 233(cyrix),andaba al pelo pero un día no quizo arrancar mas,hace el conteo de memoria,detecta el disco duro y el cd pero no la unidad"A"
EN "HD"tengo win 98SE pero no arranca aunque lo configure como 1ª.Espero que alguien me pueda ayudar,si no,gracias igual
|
PEPE Invitado 
17/8/2004 02:14:06
| PROBLEMAS CON CREACION DE CD BOOTEABLE IP: Logged
Message: HOLA: QUIERO CREAR UN CD BOTEABLE DE WIN NT CON EL SERVICE PACK 6A HIGH ENCRIPTION INTEGRADO, Y ENCONTRE UNA PAGINA DONDE ME DICE COMO HACERLO CON XP, SOLO QUE AL APLICAR EL UPDATE RESULTA QUE NO FUNCIONAEN NT,QUISIERA SABER COMO ES POSIBLE APLICAR ESTE SP A EL I386
|
santiago Invitado 
17/8/2004 21:17:32
Message: el problema es el siguiente, mi pc si arranca, pero en pantalla no visuliza nada,ya cheque los cables y estan bien.
|
yo Invitado 
18/8/2004 12:05:11
| Le cambie la fuentes y sigue sin arrancar IP: Logged
Message: tengo un ordenador q no arranca, le cambie la fuente y sigue sin funcionar, puede ser problema de la placa?
|
Pastor Espinoza Invitado 
21/8/2004 07:49:37
Message: Tengo una laptop IBM A20M, no arranca con disco de inicio, no se activa la pantalla y no se puede arrancar en BIOS, TIENE XP.
SALUDOS, PASTOR
|
albert Invitado 
21/8/2004 21:00:23
| no puedo instalar windows xp IP: Logged
Message: mi problema es que cuando inicio el pc dentra en instalacion y sale que el equipo se apago para evitar daños en el dico duro
que debo hacer
|
noe Invitado 
26/8/2004 08:07:49
Message: mi problema es ke enciendo mi computadora entra a windows y no dura ni 3 minutos y se me apaga la computadora asi como asi ke es lo ke devo hacer
|
Juan Carlos Invitado 
27/8/2004 18:39:53
Message: saben de algun virus,el ordenador no tiene mas de 2 semanas y el ordenador no quiere arrancar el sistema, se queda la pantalla en negro con un puntero parpadeando en la parte superior derecha de la pantalla.
|
Miguel Invitado 
29/8/2004 19:30:45
Message: Yo tegno el mismo problema y tampoco uedo solucionarlo ya van dos veces con esta en la primera tuve que formatearla y perdi mucha información qeu puedo hacer para no tener que formatearla.
|
emilio fernandez Invitado 
02/9/2004 17:25:00
Message: Acabo de formatear mi disco duro y al arrancar el pc no aparece nada en el monitor.no veo nada en pantalla(todo negro) ni si quiera el chekeo de arranque.lo unico que pienso que puede ser de la tarjeta de video por que he probado otros monitores y eso noes.la pregunta es ¿como poder visualizar algo para entrar en la bios y poder solucionar algo? gracias y hasta pronto
|
hilda Invitado 
02/9/2004 21:38:58
Message: por favor es urgente GRacias mi computadora no carga windows y igual me pide el disco de inicio y no se como usarlo o si me podrian dar otra alternativa
|