Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades
Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
efrain
Invitado
 Email

11/6/2004
02:34:59
Tema: formatear un equipo sin unidad de cd
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos, me gustaría que alguien me ayudara con un pequeño problema que tengo, quiero formatear mi computadora (laptop) con los discos de recuperación pero no tengo ninguna unidad interna ni externa, no sé si se podría hacer por medio de la red ya que tengo otra computadora (desktop) a la cual está conectada. De hecho la laptop tiene una opcion que dice boot en LAN. Les agradecería mucho su ayuda. Gracias.

Dakota
Invitado
 Email

11/6/2004
22:18:07
RE: formatear un equipo sin unidad de cd

Primero que nada no creo que puedas bootear desde la red, pues aunque ti laptop tiene la opcion para hacerlo necesitas un servidor que tambien pueda dar ese servicio y no creo que tu PC de hogar lo tenga, bueno eso es respecto al problema de bootear desde la red. Segundo ¿que sistema operativo tienes en cada una de tus pc´s? tanto en la laptop y en la de escritorio. Tercero, va a ser casi imposible que utilices los discos de recuperacion de la laptop si no tienes la unidad de cd-rom, lo que vas a tener que hacer es crear un disco de arranque desde tu PC que si funciona bien para poder bootear desde el floppy, pero primero tengo que saber que sistema operativo tienes para poderte indicar como crear el disco de arranque. Despues tienes 2 opciones, bueno antes que nada si lo que utilizas o utilizabas en tu laptop era Windows XP pues ya valio porque forzosamente vas a tener que conseguir una unidad de cd-rom para tu lap, asi que mejor primero ay que averiguar que sistema operativo quieres instalar y luego le seguimos ok?

efrain
Invitado
 Email

14/6/2004
07:12:54

Gracias Dakota por contestar a mi pregunta, tengo xp en las dos computadoras pero solo quería saber si no se podía hacer desde la red porque tampoco tengo floppy. Voy a ver si consigo un disco usb o una unidad externa.

Saludos

Wanda
Invitado
 Email

05/10/2004
00:51:04
RE: Instalar Win 98 sin unidad de cd

Quiero instalar Win 98 en una Toshiba libretto, pero no tiene unidad de Cd, me prestaron una unidad marca TEAC, realice todos los pasos, pero no la reconoce, existe alguna forma de hacer esto o de plano lo dejamos por la paz.

Saludos

juan
Invitado
 Email

08/10/2004
03:43:55

tengo un problema parecido. estoy tratando de formatear una laptop vieja donde el floppy y el cd van en el mismo lugar y no logro tener acceso

juan
Invitado
 Email

08/10/2004
03:48:37

he creado un boot disk para win 2000 y la comienzo a bootear por el floppy pero cuando llega al ultimo disco. no se que hacer

adriana
Invitado
 Email

02/11/2004
22:05:27

joakin
Invitado
 Email

03/11/2004
03:46:59

hola tengo una pc que son recontruida y no tengo ni el año con ella y ya no funciona lo que le sucede es que de repente se apago y no quiso prender ya, cuando la prendo no se mete al bios sino que se queda haciendo unos sonidos, lo raro del asunto es que todo los componentes que van conectados a la tarjeta madre prenden y solo el teclado no funciona, me podian decir que es lo que sucede.

mari
Invitado
 Email

11/12/2004
21:44:44

hola.pido ayuda para instalar una segunda memoria de 160gb. pero la unidad floppy non funziona che devo hacer. y el bios me pide pass y yo no la c

joakin
Invitado
 Email

13/12/2004
05:45:04
mi computadora no funciona no enciende

hola tengo una pc que son recontruida y no tengo ni el año con ella y ya no funciona lo que le sucede es que de repente se apago y no quiso prender ya, cuando la prendo no se mete al bios sino que se queda haciendo unos sonidos, lo raro del asunto es que todo los componentes que van conectados a la tarjeta madre prenden y solo el teclado no funciona, me podian decir que es lo que sucede.

Gerald
Invitado
 Email

15/12/2004
00:32:15

Hola tengo un pequeño problema necesito formatear una maquina (laptop) que tiene Windows 98 2aEdicion pero no me reconoce la unidad de CD me marca un error de el dispositivo no esta listo, antes tenia una unidad de diskette y esa si la reconoce pero al hacer el cambio por la unidad de CD ya no me lo reconoce.
Me podrian decir que puedo hacer para que me reconozca la unidad de CD o como puedo formatear la maquina usando la unidad de diskette

edwin
Invitado
 Email

07/1/2005
21:24:22

la verdad de mi parte en el momento que formateo un pc es indispencible la unidad de cd, por que es mucho más seguro por eso no me eh dao maña de hacerlo por otra parte pero tan proento sepan de una forma ´del formateo y sin unidad por favor avisar por estemedio

zorgo
Invitado
 Email

09/1/2005
18:11:42

hola tengo un computador con windows xp y necesito formatearlo pero no me reconoce los lectores. me podrian decir como lo hago sin el cd de windows

gon16
Invitado
 Email

09/1/2005
20:26:41

contestando a joakin. a mi me paso algo parecido lo mas seguro es que le hallas dado un golpe y se halla desconectado la fuente de alimentacion de el dispositivo que suministre al teclado, a mi me paso eso asi que abre el ordenador y mira a ver si los cables de la fuente de alimentacion van bien conectados sino prueba a intentar arreglalo con el panel de control

jimmi serrano
Invitado
 Email

12/1/2005
22:48:04
RE:problemas con mi pc

miren tengo un herwlett paccard y cuando la enciendo carga pero dice un mensaje ´´sistem alted´´ y se queda negra la pantalla que hago porfa se los agradecere

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
NT AUTHORITY \SYSTEM
Conexión a Internet automatica a una hora prefijad
problema al instalar Windows XP
AUNA
Problemas con Conexión a Internet
¿System32 es un virus?
busco pagina web para clasificar plantas
formatear un equipo sin unidad de cd
DISCO DURO DE 40GB
reparar disco duro
PARTITURA JUEGOS PROHIBIDOS
Manual castellano camara pentax optium s4i
copias dvd
crear un motor de busqueda
Necesito un tutorial
turismo rural
partituras del canto del loco
CONCIERTO TRIBUTO A LEÑO EN BARCELONA!!!
DISCO DURO
Problemas al arrancar mi PC
satélites
ayuda con win 98
DSA-3100 de D-LINK
Problema al imprimir
visualización de páginas
TITULO CANCION AQUI HAY TOMATE!
excel
avi a mpg

© Lexur