| From | Message |
el chapo Invitado 
11/6/2004 06:56:56
|
Tema: ayuda con win 98 IP: Logged
Mensaje: instale win 98 a mi computadora pero me da una trageta de video erronea eso creo ya que solo me da opcion para configurar en 16 colores y en 2 colores pero yo necesito configurar a 16 bit high color pero no me da la opcion y antes de cargarle este win si se veian los colores como deben ser pero con este win 98 que le cargue no puedo a que se debera o que puedo hacer para corregir el problema.
|
Pancho Invitado 
16/8/2004 01:45:51
| RE: ayuda con win 98 IP: Logged
Message: Hay un programa q se llama aida32ee_393 que te permite obtener todos los datos de tu compu como nombres de tarjetas etc. Buscalo en google, obten el nombre de el fabricante y el modelo de la tarjeta y baja los drivers atraves de google.
|
Hugo Invitado 
30/8/2004 16:32:58
Message: No se que me ha pasado, pero no puedo ver las carpetas ni mi pc en la opción "ver como una página web" del menu "ver".
Quería saber si puede ser por algun archivo que haya borrado y si me podríais ofrecer ayuda.
|
ENRIQUE Invitado 
31/8/2004 17:15:20
Message: como puedo formatear mi pc con win 98 ya que ahoratengo xp y esta muy lenta
|
katty Invitado 
04/9/2004 07:29:11
| ayuda con win 98 IP: Logged
Message: como puedo formatear mi pc con win 98 para ponerle XP
|
jaime Invitado 
05/9/2004 01:29:21
Message: QUISIERA SABER COMO O DE DONDE PUEDO BAJAR EL JUEGO DE CARTAS CARTA BLANCA. SE LOS AGRADEZCO Y MI JEFE SE LOS AGRADECERA.
|
Amily Invitado 
17/10/2004 18:47:38
Message: Instale win 98 SE a mi computadora y no aparecio el sonido y la configuracion de colores no es correcta a como estaba antes de instalar win 98 SE que puedo hacer al respecto mi computadora es una etower 500is de 4.6 GB y 32 MB RAM GenuineIntel ayudenme porque se me agotaron los recursos, solo ustedes me pueden dar una solucion, Gracias. Amily
|
Victor Invitado 
25/10/2004 23:07:35
Message: La mejor forma de formatear para pasar de win98 a XP es utilizar un programita que te conserva la configuración de tus aplicaciones y Hw.
Yo tengo otro temita: no soy usuario de win 98, pero ahora tengo uno en casa ¿alquien sabe como activar la casilla de "recordar contraseña" en una conexión telefónica a redes? Me estoy loqueando y no hay forma. Gracias a raudales
|
peter Invitado 
17/11/2004 04:47:33
Message: como puedo hacer para formatear mi computador a win 98 no se los pasos a seguir
|
andres Invitado 
18/11/2004 22:16:49
Message: como hago para que un pc con win98 me deje ver los usuarios de la red? ya le puse nombre, le puese, nombre de grupo, asi como los demas, pero entro a misitios de red y no me muestra los pcs conectadoa la red local
|
Angel Invitado 
19/11/2004 00:25:53
Debes tener en todos los ordendores el mismo protocolo de comunicaciones, y si este es TCP/P asignarle una dirección IP a cada uno de ellos.
Saludos
|
Angel Invitado 
19/11/2004 00:31:22
Supongo que tu sistema operativo es Win 98. Lo primero es crearte un disco de inicio. Esto lo consigues en el "Panel de Control", "Agregar y quitar programas", en la tercera pestaña pone "Crear diso de inicia". Crear estos discos, y si tienes configurado tu ordenador para que arranque desde la disquetera, lo apagas, introduces el disco en la disquetera y arrancas el ordenador. Después debes escribir:
format a: /s /u
El /s es para que después te arranque desde el disco duro.
Debes saber que con esto borras toda la información de tu disco duro y tendrás que instalar otra ver el sisitema operativo.
Suerte
|
salvi Invitado 
19/11/2004 00:43:03
Message: con el aida32 te kitarias de problemas, ella sola te da hasta la web donde te puedes descargar los drivers de tu tarjeta.
|
dorian Invitado 
22/11/2004 19:46:22
| actualizar win 98 IP: Logged
Message: tenfo instalado win 98 primera edicion no tenia otro en el momento pero tengo los instaladores de la segunda edicion pero cuando quiero instalar me cominsa a comprobar el sistema y luego me da mensaje de memoria insuficiente o algo similar. Ayuda con la instalacion plese y gracias muchas gracias
|
patricio Invitado 
29/11/2004 03:36:45
Message: Quisiera saber, como hacer para formatear mi pc, y despues instalar windows 98se, me gustaria saber todos los pasos a seguir desde el momento de insertar el disco de arranque
|
Amily Invitado 
08/12/2004 01:28:30
Message: Patricio, ya tienes tu disco de arranque, bien ahora insertar antes de encender la pc, ahora enciendela sin quitar el disco de arranque, luego pincha en el menu iniciar con compatibilidad a cd rom, ahora te aparece como que estuvieras en DOS entonces estando en unidad A:format c: luego A:fdisk entonces elimina particion logica despues crea una particion logica luego sales de fdisk, inserta el disco de windows 98se, mandas a unidad d asi d: luego enstando en d:dir/w luego cd win98 o cd win98se como lo encuentrres en dir/w despues mandas instalar y lo demas sigue las instrucciones. espero te sirva
|