| From | Message |
Juan Antonio Invitado 
02/6/2005 01:20:39
|
Tema: Agua magnetizada IP: Logged
Mensaje: Soy consultor de bienestar de una firma de mucho prestigio mundial que lleva mas de 25 años en el mercado con productos de magneto-terapia e infrarojos largos, la cual comercializa entre otras cosas un filtro de agua que ademas la magnetiza con un sistema exclusivo y con sus efectos mas que probados, yo mismo he realizado la prueba con dos plantas una sin agua magnetizada y la otra con agua magnetizada y despues de 30 días he podido comprobar la influencia positiva que ha proporcionado a la misma, pues la planta tratada con el agua magnética creció antes y mas vigorosa en resumen mas sana. Me pregunto que si hace eso con las plantas porque no lo va a hacer con los seres vivos. Si alguien necesita mucha mayor información estaré encantado en servirsela.
Un cordial saludo.
|
ULE Invitado 
02/6/2005 16:18:37
| RE: Agua magnetizada IP: Logged
Message: Hola a que te referis cuando decis.."Me pregunto que si hace eso con las plantas porque no lo va a hacer con los seres vivos"...es decir "supuestamente" ¿un ser humano deberia crecer mas rapido y vigoroso y sano?.......ULE
|
Manuel Invitado 
08/7/2005 00:01:12
Message: Hola, estoy buscando informacion sobre la magnetizacion del agua, especificamente para tratar las aguas de riego de mis cultivos; he pensado en sumergir un iman en el pozo donde saco el agua de riego o colocar dos imanes a ladeo y lado de la manguera de salida, en resumen me encuentro haciendo unos pocos y sencillos ensayos, mucho agradeceria cuaqlquier informacion que me amplie conocimientos en este tema
Gracias
|
ricardo Invitado 
07/9/2005 22:24:23
Message: me gustaria que me informara mas acerca del tema, algunos compañeros de la facultad estamos bastante interesados en conocer màs acerca del proceso, los pros y los contras del tema, te agradeceria bastante me envies informacion al mail, ya que siendo consultor, su informacion ha de ser de bastante valor. gracias saludos
|
Manuel Invitado 
08/9/2005 15:40:20
Message: Con respecto al mensaje de Juan Antonio, me gustaria saber si el filtro que menciona sirve para tratar agua en grandes cantidades; mi interes es el uso agricola. Otra inquietud, se que por ejemplo los efectos de del agua magnetizada varian segun la polaridad ya sea positiva, neutra o negativa; en seres humanos por ejemplo he leido que segun el problema a tratar se utiliza una polaridad u otra, en el caso de las plantas como seria el caso? en que influenciarian a las plantas segun se traten con agua magnetizada positva, neutra o negativa?
|
JOSE AGUSTIN Invitado 
24/5/2006 16:49:43
Saludandote por este conocimiento.Paso
a preguntarte...¿Cuantos Gauss debe tener el iman
o magneto para poder magnetizar el agua?
¿Que polaridad debe orientarse hacia el agua?
¿Da lo mismo polo norte o polo sur?
¿hay que convinarse los dos?.
¿Los imanes utilizados en las tazas magneticas
tianci (Japonesas) son suficientes para tengan
efecto ?
|
Miguel Angel Illesca Invitado 
10/2/2007 23:56:03
Message: Hola Juan Antonio que tipo de plantas son las que regaste porque yo tengo unos treboles y son muy delicados y quiero regarla con agua magnetizada.
SALUDOS DESDE CAMPECHE MEXICO.
|
liudmila Invitado 
22/2/2007 05:31:39
| Agua magnetizada IP: Logged
Me gustaria saber la experincia de alguna persona para destruir los cálculos en los riñones y en la vesícula utilizando el agua magnetizada,
muchas gracias
Liudmila
|
Abelardo Valera Invitado 
28/3/2007 01:06:30
Message: La experiencia que tenemos con el agua tratada magneticamente es a nivel industrial;lo usamos para controlar las incrustaciones producidas por los iones calcio y magnesio.
Con respecto al tema que el agua ayuda a eliminar los calculos al rinon si es cierto, lo experimente personalmente. Pero el consumo del agua tratada magneticamente,es fundamentalmente para prevenir la formacion de calculos.
la formacion de los calculos se debe fundamentalmente a los iones calcio y magnesio que se encuentran en el agua, estos con la temperatura del cuerpo cristalizan bajo la forma de calcita, es de tipo dentritico osea tiene la forma de agujas lo cual facilita su adherencia y la formacion de calculos. Tambien los iones calcio bajo la forma de calcita son los causantes del endurecimiento de las arterias.
En cambio, cuando uno toma agua tratada magneticamente, los iones calcio y magnesio cristalizan en la forma de aragonita, cristal amorfo que es facilmente absorbido por el organismos, evitando asi su aglomeracion.
El agua tratada magneticamente, se vuelve mas reactiva, y esto es debido que la molecula del agua es bipolar y cuando se somete afuertes campos magneticos esta se carga, debido a que el agua tiene una propiedad magnetica, asi como tambien tiene una propiedad termica, por que coserva el calor por un tiempo.
El agua al ser mas reactiva, contribuye a remover las incrustaciones formadas en los calderos, intercambiadores de calor; claro esta que tiene que existir condiciones de flujo para que se de en mejor grado esta remocion.
Cabe senalar que existen muchas hipotesis que tratan de explicar este comportamiento del agua tratada magneticamente, pero el fenomeno se da.
Saludos,
Abelardo Valera
|
Juan Pedro Invitado 
06/4/2007 01:07:58
Message: Quiero preguntar si los dispositivos que se venden en elmercado para la eliminación de la cal del agua por el efecto de imanes permanentes se puede considerar en cierto modo como una forma de magnertizar el agua. Sabido la parte magnética del agua dura es mínima y por tanto el efecto del magnetismmo sobre la estructura molecular del agua es algo no comprobado de forma científica hasta ahora.
|
ivan Invitado 
08/4/2007 19:26:17
Message: hola. hace varios meses tengo un tratamiento con imanes y agua magnetizada. estos me han ayudado mucho, pero ahora que no estoy en el tratamiento quisiera seguir continuando con el uso del agua magnetizada. me pregunto si hay lugares especiales para vender este producto y donde podria conseguirlos
|
Juan Pedro Invitado 
08/4/2007 20:43:34
Message: Hola Iván. ¿Qué tipo de imanes utilizas y qué beneficios has notado respecto al agua magnetizada y cómo has realizado las aplicaciones?. Sería cuestión de enterder el fenómeno o intentar estudiarlo.
saludos
|
ivan Invitado 
08/4/2007 21:54:01
Message: hace tiempo que sufro de hipertension y lo he tratado con medicamentos pero no me han dado resultados. un amigo me recomendo ir a magnetoterapia y me decidi. alli el doctor me hacia varias sesiones por semana y me aplicaba dos discos (entre 8 y 10 cm) que eran los imanes. y me daba agua magnetizada la cual debia consumir 100ml. 3 veces al dia. al termino de unas semanas empeze a dormir mejor, perdi mas peso, me sentia mas revitalizado. al cabo de unos meses fui a sacarme unos analisis de sangre y en los resultados sali mas bajo en grasas que de costumbre. para mi esos resultados son bastantes para comprobar el funcionamiento del iman y el agua magnetizada. despues de 4 meses no continue yendo a las sesiones por causas economicas. ahora quiero saber donde puedo comprar estos imanes especiales y el agua magnetizada para continuar su aplicacion.
gracias
|
Juan Pedro Invitado 
09/4/2007 10:03:52
Se trata de un magnetizador de base sobre el que se coloca una botella, vaso o cualquier recipiente de agua para ser magnetizado.
|
Victor Garcia Invitado 
12/6/2007 21:59:56
Message: Ivan quiero informarte que existe ya una empresa internacional con filial en madrid que distribuye una mini planta de tratamiento de agua pretratada es decir del grifo obteniendo de ella agua pura ademas va acompañada de 2 jarras termicas imantadas las cuales puedes benefiarte de esos tratamientos terapeuticos y que realmente es verdad.
|
ivan Invitado 
13/6/2007 17:15:37
Message: te agradesco mucho la informacion victor. pero madrid no esta a mi alcance: hoy dia resido en canada. podrias darme el nombre de la empresa? no se realmente si aqui alla conexion con esa empreza, pero realmente me gustaria adquirir los productos
|
Reinaldo Invitado 
15/6/2007 22:15:36
Message: Quisiera saber si el empleo de un magnetizador puede provocar variaciones en los resultados de ensayos de laboratorio efectuados al agua, como por ejemplo: dureza total ,parcial, alcalinidad y concentración de cloruros.
|
angelimar Invitado 
19/6/2007 21:55:23
Message: primero que nada quiero agradecer por su informacion pero no me sirvio de nada vallense al diablo yo quiero teoria no esas tonteras
|
ivan Invitado 
19/6/2007 23:15:29
Message: debes de hacer una busqueda exhaustiva, y hacer comprobaciones. despues de unos años tendras tu teoria
|
williams figuera Invitado 
30/8/2007 19:21:04
Message: buenes tardes la mama de mi esposa esta sufriendo de calculos en los riñones en la actualidad tiene uno de 6 milimetros por favor necesito de ayuda por que es lamentable que aqui en venezuela la medicina esta totalmente comercializadad gracias
|
Ezequiel Invitado 
22/10/2007 19:05:56
Message: Hola gente, yo vivo en Argentina, tengo hiv, hace varios meses que estoy haciéndome yo mismo tratamiento con electromagnetismo, con un pulsador magnético que compré desde Canadá, y además con neodimios que compré en un local de mi provincia. Antes, cada vez que dejaba de tomar la medicación me venía fiebre al cabo de unas semanas, ahora hace ya tres meses que he dejado de tomar los medicamentos y no ha vuelto la fiebre. Consumo también mucha agua, vitamina c, el electromagnetismo produce un aumento de vitaminas o drogas que tengamos en el cuerpo, por eso no consumo por ejemplo suplementos con vitamina A. Para comprobar los efectos de los imanes, si por ejemplo les duele una muela o tienen una pequeña herida de piel por ejemplo o sobre el lado de la cara donde está el dolor de muelas, póngase el polo norte del neodimio sobre la piel varias veces al día, y después no van a poder creer como el dolor de muelas o la herida se han ido como por arte de magia, se han curado. Les digo señores, que lo intenten, que se animen, que se animen a terminar con la tiranía a la que nos someten las farmaceúticas y los mismos médicos. Yo seguiré con mi tratamiento a pesar de que siempre me dijeron que nunca dejara de tomar los medicamentos. Los polos que utilizo con los neodimios son los negativos y en mi cabeza las dos polaridades Norte y Sur. Para conocer los polos, simplemente utilicen un brújula y marquen los negativos con N (-) y los positivos con S (+). Yo antes ya había probado los beneficios de la hipnosis, una maravilla! la claridad mental y la paz que me proporcionaba la hipnosis es la misma que experimento con los neodimios cuando me los aplico en la cabeza dos o tres veces al día. He ido probando diferentes medidas hasta que di con la que me produce un bienestar increíble. También utilizo el magnetic pulser de Sota instruments. Gente anímense con estas terapias con imanes, utilicen si pueden conseguir los neodimios o tierras raras, estos son los más fuertes. Ojo, eso sí, no los apliquen a personas con marca pasos! Si los aplican sobre sus cabezas, al cabo de unas semanas, van a ver todo de una forma completamente distinta a como lo veían antes. Yo sufría de unas depresiones que me llevaban al peor de los infiernos por culpa de los medicamentos para el HIV, estas depresiones eran peores. Desde que uso los imanes, vivo en un mundo propio y gozo de una claridad mental que no conocía. Tengo 33 años y siento que tengo 20, anímense y no se dejen llevar por los miedos y estupideces que acostumbran a meter en la cabeza los médicos. Anímense y van a ver como sus vidas cambian. Nosotros al igual que todos los otros seres vivos estamos cruzados e influidos por campos magnéticos. Leí en un artículo médico hace un tiempo, que el hecho de tener tantos edificios, estructuras metálicas, antenas de telefonía, etc etc, ha causado que el campo magnético de nuestra madre tierra no actúe sobre nosotros ni sobre los demás seres vivos como lo tiene que hacer, y es verdad. Por eso, por última vez se los digo, anímense, y prueben por ustedes mismos el poder y las bendiciones de los magnetos! Cuando yo vuelva a hacerme el próximo análisis de la carga viral, veré como sale, y llevando meses sin tomar la medicación gracias a los magnetos, si todo sale como yo espero, voy a liberarme de la violencia de esas drogas para siempre! Recuerden que la fuerza de los campos magnéticos desminuyen a medida que nos alejamos del imán y consíganse de los neodimios, ya que son más potentes. Bendiciones para todos y anímense!
|
JOSE AGUSTIN Invitado 
23/10/2007 17:46:52
Las pruebas que estas haciendo de seguro que tendrás resultados positivos. Espero aplicar tu -
técnica en la cabeza.PREGUNTA: El neodimio que -
usas de cuántos Gauss es? ¿ Aplicas el polo norte
y el polo sur? ¿En qué lugar de la cabeza? .
Espero no impotunarte , pero tus conocimientos al
respecto son muy importantes .
Soy de PERÚ y espero ser un amigo tuyo.
Espero respuesta.
|
Ezequiel Invitado 
24/10/2007 02:18:12
Message: Hola Agustín! ¿Cómo estás? No me molestan las preguntas, me hace bien poder servirle de ayuda a alguien.
Me coloco en el lóbulo prefrontal izquierdo dos neodimios de 6.000 gauss, al principio comencé con unos de 600 gauss aprox., porque tenía miedo, yo cuando chico había sufrido de convulciones y tenía miedo porque había leído advertencias de algunos médicos que hablaban del peligro de los campos magnéticos sobre la cabeza, etc etc, después me fui animando y ahora uso dos de 6.000 gauss en el lado izquierdo y otro de 2.500 aprox. en el lado derecho, a ese lo muevo de un lado a otro, para más comodidad yo me fabriqué un pequeño soporte muy rudimentario de alambre de acero inoxidable que es antimagnético en el que pongo los imanes. Con el tiempo me fui dando cuenta de que si había un desequilibrio entre un lado y otro del cerebro me calmaba las depresiones, así que adopté ese método que sigo hasta ahora. A los imánes también me los paso por todos los lugares del cuerpo. Los dos de 6.000 g que me pongo del lado izquierdo van puestos con el polo N pegado a mi cabeza, y el de 2.500 que coloco sobre el lado derecho uso el polo S. Obviamente podés usarlo sobre el lugar de tu cabeza que quieras, pero buscando siempre que las fuerzas de los campos magnéticos estén en desequilibrio, el beneficio de usar los más fuertes sobre el lado izquierdo, es que ese zona es la que rige todo lo que tiene que ver con las emociones, los estados de ánimo, etc. El polo norte tiende a neutralizar y el polo sur a estimular, por eso se produce el efecto de neutralizar los malestares en la cabeza y por eso yo uso de manera que haya un desequilibrio entre uno y otro lugar. Esta fue la única forma que yo he podido superar las depresiones que eran bien fuertes. Al principio me pasaba que no notaba nada, pero al cabo de unos días, no podía creer que ya no me sentía deprimido, ni con pesadés, ni ese cansancio mental que siempre había sentido. Además de que descanso cuando duermo, cosa que no me pasaba, por más que durmiera más de ocho horas siempre me despertaba como si hubiera estado toda la noche en vela. Obvio que lo mío era más grave por el tema de la medicación que estaba tomando, más precisamente un medicamento que se llama Efavirenz, que si querés saber lo que son las alucinaciones, entonces probalo, porque es una droga que a mí me estaba volviendo loco, y me harté de que mi médico se negara a escucharme, me arriesgué y ahora estoy realmente bien, me animé a dejar de tomarlos y a empezar con este tratamiento con los campos magnéticos. Te digo que te animes Agustín, que lo pruebes por vos mismo, a mí me llevó esas pruebas que te he contado, hasta que encontré la potencia que realmente me hace bien, pero puede ser vos lo encuentres más rápido. Saludos y cualquier cosa que me quieras preguntar hacelo sin problemas y espero que esto que te conté te haya servido de alguna ayuda.
|
Isabel Invitado 
05/12/2007 02:21:34
Message: Sobre lo que ha manifestado Ezequiel, debo decirles que ya en Perú se está aplicando el Biomagnetismo y con mucho éxito. Estoy informada de curaciones de cáncer terminal, gastritis crónica, dolores de columna, cansancio, retenciones de líquidos, etc. Periódicamente viene una persona de México y tenemos a un Médico peruano que es Cirujano Colegiado que ha sido alumno del Dr. Goiz. Las terapias duran 1 hora.
Los invito a leer sobre el Biomagnetismo y el Dr Isaac Goiz.
Suerte y mucha Fe.
|
Abelardo Valera Invitado 
25/1/2008 20:39:14
Message: Hola Isabel, te comento que yo uso fuertes campos magneticos desde el año 1993, los utilizo para aliviar mis dolores de columna, y los resultados son asombrosos. No requiero de medicamentos y calmantes. Yo actualmente tengo 47 años, a la edad de 25 años fui al medico por los fuertes dolores de columna, el doctor despues de ver las radiografias me confirmo que yo tenia una columna de un hombre de 40 años, debido al daño que que tenia mi columna por las constantes caidas en moto. Seria interesante que algun medico especializado en el tema, me saque nuevamente radiografias para ver que ha pasado con mi columna.
Saludos,
Abelardo Valera
Peru
|
Rebeca Invitado 
09/2/2008 06:26:56
Conosco la empresa que tiene las jarras magneticas, y es mas las utilizo,yo tenia ma circulacion sanguinea y para fue mui bueno,si quiserem mas infromaciones les podre informarles.
Agua Magnetizada es vida.
Saudos.
Rebeca.
|