| From | Message |
Junkie Invitado 
02/6/2005 01:23:33
|
Tema: Quien canta esta cancion IP: Logged
Mensaje: Por fafvor quien sabe el titulo y el cantant3e de esta cancion
En realidad esta es un version salsa de el sound track de karate kid que canta peter cetera ..
Quiaero saber quien la canta y cual es el titulo de la cancion ...
La cancion va mas o enos asi ..
Si nuestro amor nacio asi quiera dios qeu sea hasta el final, por que estas hecha solo para mi, ... Quiero llenarme de ti y respirra tu aliento, queireo entrar dentro de ti con elm alma y el cuerpo si me necesitas, yo quiero que te seintas duiela de mi vida y de amor
|
Gustavo Invitado 
08/6/2005 17:22:37
| RE: Quien canta esta cancion IP: Logged
|
Veno Invitado 
14/6/2005 08:50:59
La cancion es "Si me necesitas"
|
efrain Invitado 
19/6/2005 20:03:21
Message: quiero saber quien canta esta cancion y cual es el titulo dice asi. yo puedo hacer que tu camino sea igualito al mio que tus tristezas sean mis tristezas que tu recuerdo sea igualito al mio yo puedo hacer de cada dia tuyo un siglo mio de cada sueño tuyo un sueño mio
|
JOSE MENDOZA Invitado 
05/7/2005 17:55:48
| Quien canta esta cancion IP: Logged
Message: BUENAS, QUISIERA SABER QUE AGRUPACION CANTA EL SOUND TRACK DE LA SERIE DE TV ANTIGUA "DIAS FELICES". GRACIAS
|
ERICK Invitado 
05/7/2005 18:31:51
Message: Y BAILANDO Y BAILANDO, CON UNA CUMBIA NORTENA UN HUAPANGO.
|
BNNA guitarrist Invitado 
05/7/2005 19:25:49
Message: ¿Alguien sabe a quien pertenece la canción con el trozo de letra: "My heart goes na-na and beats beats na-na", en el estribillo?. Es estilo dance i sale en uno de esos tipicos CD's de verano, como: todo exitos 2004 i tal, pero n la encuentro, pofavooooo ayuda!!!
|
laura Invitado 
06/7/2005 16:05:11
Message: necesito saber quein canta y comose llama una cancion que dice asi:
"como siempre
como ayer
tu mas hombre y yo mas mujer
como niños sin saber que hacer"
lo unico que se es que la canta una mujer
chao
|
frijolita Invitado 
06/7/2005 17:54:43
Message: yo no se nada de esas canciones, no las he escuxado nunca, siento no poder ayudaros...
|
valentina Invitado 
10/7/2005 20:05:35
Message: hola, quisiera saber quien canta la cancion, " lo que paso, paso entre tu y yo"????
gracias, valen
|
genesis Invitado 
19/7/2005 21:48:56
Message: hola quisiera saber quien canta la cancion una mujer como tu es una cancion pero no me acuerdo pero si la encuantran q me la manden a mi msn okbye
|
SANDRO TOLEDO MEZA Invitado 
19/7/2005 23:59:22
|
Vir Invitado 
21/7/2005 15:21:28
| RE: Quien canta esta cancion??? IP: Logged
Message: hola,quisiera saber quien canta esta cancion la he escuchado en la radio pero no se quien la canta ni como se llama la cancion dice algo asi..."Pideme aqui estoy por que yo necesito amarte,Pideme aqui estoy yo sere tu mejor amante...este trozo lo canta un chico pero tambien canta una chica creo..si sabeis de quien es agradeceria que me lo dijerais...GRACIAS
|
alex Invitado 
23/7/2005 23:48:20
Message: oigan mames quiero saber quien canta esta cancion que dise asi: tu quieres duro
|
CARLA Invitado 
28/7/2005 04:04:00
Message: quiero que me manden esa cancion de mendoza RECUPERAR me gusta mucho
|
ales Invitado 
01/8/2005 15:55:22
Message: eske no me acuerdo es de flemenco asi raro :dice asie l estribillo
yo kise dañartu corazoncito yono kise tomarte y en olvido por mas ke lo intento y todo es distintoo
|
Vir Invitado 
01/8/2005 18:40:22
Message: ales..esa cancion que tu dices.." yo no kise dañar tu corqzoncito yo no kise dejarte y en el olvido...esa cancion la canta Sergio contreras y se titula "yo no quise"
|
Vir Invitado 
01/8/2005 18:42:18
Message: Alguien que me diga quien canta esta cancion y como se llama..."Pideme aqui estoy por que yo necesito amarte,Pideme aqui estoy yo sere tu mejor amante...este trozo lo canta un chico pero tambien canta una chica creo..si sabeis de quien es agradeceria que me lo dijerais...GRACIAS
|