| From | Message |
emerson Invitado 
02/6/2005 05:25:33
|
Tema: nesecito ayuda para instalar window 98 IP: Logged
Mensaje: Hola que tal a toda la gente si alguien me puede ayyudar a instalar window 98 ,el problema es el siguiente ,a la hora de entrar al disco de window 98 y poner instalar para comenzar la instalacion me sale el siguiente aviso---El programa de instalacion require que mayor tamaño de programa ejecutable tenga un minimo de 442368 bytes -- si alguien puede orientarme para saber a que se refiere y la solucion se lso gradecere oka dios y cgracias de antemano adios
|
david Invitado 
13/6/2005 22:48:41
| RE: nesecito ayuda para instalar window 98 IP: Logged
A mi me pasa lo mismo!!
Sabes ya como hacerlo?O que alguien nos dé una respuesta .Graciass
|
gabriela Invitado 
08/7/2005 01:08:44
Message: no se como instalar la red con varias pc y compartir internet, si es o no este window bueno para esto
|
esteban Invitado 
14/7/2005 02:28:01
Message: necesito gui de instalacion de todos los sistemas operativos (win98se,2000me,2003server,winxp,linux) como conectarb una red
|
Daniel Invitado 
16/7/2005 06:59:03
Message: Tenes que formatear a bajo nivel. O sea desde MS-DOS haces un FDISK
|
george seminario Invitado 
29/7/2005 21:05:58
Message: el xp es una basura no sirve para nada ayudenme a instalar window 98
|
sebsatian Invitado 
03/8/2005 17:30:27
Message: nececito la clave del certificado de autenticidad de window 98 por que se me perdio el libro y no pude encontrar la clave en internet
|
edgar huerta Invitado 
10/8/2005 21:30:36
Message: nesesito saber el sistema operativo de windows 98 y xp porfabor alludenme
|
angelica Invitado 
14/8/2005 22:25:29
buscad la tutorial de lo k necesitais hacer y os dara suficiente informacion para seguir paso a paso.
k tengais suerte!!!!
|
angelica Invitado 
14/8/2005 22:28:01
buscad la tutorial de lo k necesitais hacer y os dara suficiente informacion para seguir paso a paso.
k tengais suerte!!!!
|
ESPERANZA Invitado 
24/8/2005 20:19:05
Message: lo primero que tiene que hacer es meterte a la bios de la omputadora y darle como firstbootdevice cd/room osea que arranque con el cd y meter el disco de instalacion solo arranca y la instalacion es automatica quiza tengan problemas dependiendo del sistema operativo con elque cuenten actualmente en algunos casos solo xp causa problenas quiero decir que si tiene xp y quieren regresarse al 98 respecto a las claves depende de la version de windows 98 que tengan segun las ediciones pero luego las verifico y se las paso las que tengo y creo que hay una clave universal para varios productos de MICROSOFT y esa si se puede encontar en internet en la pagina de microsoft
|