| From | Message |
laura Invitado 
02/6/2005 05:29:44
|
Tema: aumentar de tamaño a la tarjeta de video IP: Logged
Mensaje: Tengo una Pc con placa integrada
Con una memoria de 512MB
y la tarjeta de video integrada de 32MB
deseo aumentar mi tarjeta de video a 64MB, como puedo hacer esoo ????
Porfis diganmeeeeee
|
miguel Invitado 
04/7/2005 04:04:45
| RE: memoria de video IP: Logged
Message: mi com putadora no tiene tarjeta de video y quero poner selo para instalar unos video juegos
que puedo hacer que commpro memoria de video
o tarjeta de video por favor quiero que me manden una solucion
|
Rodrigo Invitado 
04/8/2005 21:55:17
| RE: memoria de video IP: Logged
Message: amigo te recomiendo que cheques que tu compu tenga slot para ranura de AGP esta ranura puede ser de otro color y esta un poquito más adentro que las slot de PCI, las tarjetas que te recomiendo son la Nvidia Geoforce 6200 de 256 mb 8x de velocidad y la Nvidia 6600 de 256 mb a 8x de velocidad la primera te debe salir como $1650 y la segunda te saldrá serca de $2000, hay unas más baratas como $900 pero estas no te jalaran los juegos actuales al máximo de los jalará lentos en cambios las tarjetas que te digo si los jalará rápido y bien al máximo de la tarjeta, nvidia geoforce es el modelo pero hay empresas que hacen estas tarjetas como pueden ser ASUS, JATON, AOPEN, EVGA, ETC TE RECOMIENDO QUE SEA EN AOPEN O EVGA, SI CONSIGUES UNA ASUS también es buena pero no se cuanto te dure de vida espero te haya servido la orientación nos vemos estamos en contacto
|
sebastian Invitado 
05/8/2005 18:56:59
| RE: aumentar de tamaño a la tarjeta de video IP: Logged
|
carlos Invitado 
01/9/2005 02:01:26
Message: bueno yo tengo una tarjeta de video independiente de 128mb la pregunta es si yo puedo aumentarla a 256 mb o tengo que comprar otra.
gracias
|
Camilo Invitado 
10/9/2005 19:52:10
Tengo una Pc con placa integrada
Con una memoria de 512MB
y la tarjeta de video integrada de 8MB
deseo aumentar mi tarjeta de video a 64MB, como puedo hacer esoo?
Porfis diganme he escuchado que se puede coger memoria RAM para esto Ayudenme
|
Juan José Invitado 
15/9/2005 06:42:35
| Tarjeta de video integrada: Solucion IP: Logged
Message: Pues lo unico que yo se es que se puede aumentar la memoria de una tarjeta de video integrada desde el BIOS...no se exactamente cual opcion es...pero si se que desde el BIOS se puede...rebuscate
|
Juan José Invitado 
15/9/2005 06:45:00
| Tarjeta de video independiente: Solucion IP: Logged
Message: A las tarjetas independientes, se les puede ampliar la memoria, solo fijate que en la tarjeta de video haigan ranuras libres, son cuadradas, si hay ranuras libres, pues compra la plaquita de memoria, cualquier tienda de computadoras las vende, si no tiene ranuras libres, compra una de mayor capacidad y quitale la que tiene puesta
|
REG Invitado 
22/11/2005 07:40:07
Message: Juan José...dejame decirte que no puedes aumentar ni sumar la memoria de las tarjetas de videos independientes ya que la capacidad que tienen son de fabrica y tu solamente eliges la que te conviene...y aparte de eso las individuales traen su salida para el monitor osea no podes conectar un monitor en las dos entradas tampoco asi que lo mejor seria comprarse una tarjeta de video mayor pero como minimo 128MB y con respecto a las integradas le podes subir o bajar pero siempre te roba de la ram por que no poseen su propia ram y hay computadoras que solo la podes aumentar hasta 32MB y otras hasta 64MB y eso lo haces en la bios en una opciòn llamada SHARED MEMORY.
bueno espero haberles ayudado con sus dudas...cualquiero otro problema me dicen y ojala me entere para contestarles...adios!!!!
|
Renzo Invitado 
10/12/2005 05:36:45
Message: Hola, bueno solo quiesiera saber que es la tarjeta de video y como se instala una. solo se que mi tarjeta tiene 8mb y quisiera aumentarla a 32mb pero esos 8mb de la tarjeta de video se encuentra en la memoria ram, tengo 380 de memoria pero utiliza 8mb de ella. se puede aumentar de la memoria ram a la de video???porfaa...
|
Renzo Invitado 
10/12/2005 05:42:22
mmm... como se entra al bios amigos no se jeje deganmelo porfa mi compu es lentiun 3...perdon pentium 3 porfaaa
|
bocha Invitado 
15/12/2005 01:09:50
Message: hola yo tengo una placa madre integrada y me gustaria saber si puedo ponerle una targeta de video independiente de mas capasidad q la actual.............me pueden desir plis plis plis plis
|
Alex Invitado 
21/12/2005 18:53:16
Message: Para entrar al Bios debes teclear al arranque de la Pc la tecla Suprimir(Delete) varias veces , y si no te funciona con este intenta con la tecla F1, nomas que cuidado a lo que le mueves
|
Renzo Invitado 
22/12/2005 06:53:30
Message: Aya gracias man... pero en una parte del bios dice buffer solo se puede aumentar hasta 8mb. Alex hay otra forma de aumentar la memoria de video jalandola del ram?? plz
|
Abraham Franco Invitado 
22/12/2005 07:54:43
Message: Hola, pues yo tengo la tarjeta de video integrada pero no puedo aumentarle memoria en el bios lo cual si quiero no habra algun software que pueda compartirle tantita de la ram.
gracias.
|