Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
laura
Invitado
 Email

02/6/2005
05:29:44
Tema: aumentar de tamaño a la tarjeta de video
IP: Logged

Mensaje:
Tengo una Pc con placa integrada
Con una memoria de 512MB
y la tarjeta de video integrada de 32MB
deseo aumentar mi tarjeta de video a 64MB, como puedo hacer esoo ????
Porfis diganmeeeeee

miguel
Invitado
 Email

04/7/2005
04:04:45
RE: memoria de video

mi com putadora no tiene tarjeta de video y quero poner selo para instalar unos video juegos
que puedo hacer que commpro memoria de video
o tarjeta de video por favor quiero que me manden una solucion

Rodrigo
Invitado
 Email

04/8/2005
21:55:17
RE: memoria de video

amigo te recomiendo que cheques que tu compu tenga slot para ranura de AGP esta ranura puede ser de otro color y esta un poquito más adentro que las slot de PCI, las tarjetas que te recomiendo son la Nvidia Geoforce 6200 de 256 mb 8x de velocidad y la Nvidia 6600 de 256 mb a 8x de velocidad la primera te debe salir como $1650 y la segunda te saldrá serca de $2000, hay unas más baratas como $900 pero estas no te jalaran los juegos actuales al máximo de los jalará lentos en cambios las tarjetas que te digo si los jalará rápido y bien al máximo de la tarjeta, nvidia geoforce es el modelo pero hay empresas que hacen estas tarjetas como pueden ser ASUS, JATON, AOPEN, EVGA, ETC TE RECOMIENDO QUE SEA EN AOPEN O EVGA, SI CONSIGUES UNA ASUS también es buena pero no se cuanto te dure de vida espero te haya servido la orientación nos vemos estamos en contacto

sebastian
Invitado
 Email

05/8/2005
18:56:59
RE: aumentar de tamaño a la tarjeta de video

carlos
Invitado
 Email

01/9/2005
02:01:26

bueno yo tengo una tarjeta de video independiente de 128mb la pregunta es si yo puedo aumentarla a 256 mb o tengo que comprar otra.

gracias

Camilo
Invitado
 Email

10/9/2005
19:52:10

Tengo una Pc con placa integrada
Con una memoria de 512MB
y la tarjeta de video integrada de 8MB
deseo aumentar mi tarjeta de video a 64MB, como puedo hacer esoo?
Porfis diganme he escuchado que se puede coger memoria RAM para esto Ayudenme

Juan José
Invitado
 Email

15/9/2005
06:42:35
Tarjeta de video integrada: Solucion

Pues lo unico que yo se es que se puede aumentar la memoria de una tarjeta de video integrada desde el BIOS...no se exactamente cual opcion es...pero si se que desde el BIOS se puede...rebuscate

Juan José
Invitado
 Email

15/9/2005
06:45:00
Tarjeta de video independiente: Solucion

A las tarjetas independientes, se les puede ampliar la memoria, solo fijate que en la tarjeta de video haigan ranuras libres, son cuadradas, si hay ranuras libres, pues compra la plaquita de memoria, cualquier tienda de computadoras las vende, si no tiene ranuras libres, compra una de mayor capacidad y quitale la que tiene puesta

REG
Invitado
 Email

22/11/2005
07:40:07

Juan José...dejame decirte que no puedes aumentar ni sumar la memoria de las tarjetas de videos independientes ya que la capacidad que tienen son de fabrica y tu solamente eliges la que te conviene...y aparte de eso las individuales traen su salida para el monitor osea no podes conectar un monitor en las dos entradas tampoco asi que lo mejor seria comprarse una tarjeta de video mayor pero como minimo 128MB y con respecto a las integradas le podes subir o bajar pero siempre te roba de la ram por que no poseen su propia ram y hay computadoras que solo la podes aumentar hasta 32MB y otras hasta 64MB y eso lo haces en la bios en una opciòn llamada SHARED MEMORY.

bueno espero haberles ayudado con sus dudas...cualquiero otro problema me dicen y ojala me entere para contestarles...adios!!!!

Renzo
Invitado
 Email

10/12/2005
05:36:45

Hola, bueno solo quiesiera saber que es la tarjeta de video y como se instala una. solo se que mi tarjeta tiene 8mb y quisiera aumentarla a 32mb pero esos 8mb de la tarjeta de video se encuentra en la memoria ram, tengo 380 de memoria pero utiliza 8mb de ella. se puede aumentar de la memoria ram a la de video???porfaa...

Renzo
Invitado
 Email

10/12/2005
05:42:22

mmm... como se entra al bios amigos no se jeje deganmelo porfa mi compu es lentiun 3...perdon pentium 3 porfaaa

bocha
Invitado
 Email

15/12/2005
01:09:50

hola yo tengo una placa madre integrada y me gustaria saber si puedo ponerle una targeta de video independiente de mas capasidad q la actual.............me pueden desir plis plis plis plis

Alex
Invitado
 Email

21/12/2005
18:53:16

Para entrar al Bios debes teclear al arranque de la Pc la tecla Suprimir(Delete) varias veces , y si no te funciona con este intenta con la tecla F1, nomas que cuidado a lo que le mueves

Renzo
Invitado
 Email

22/12/2005
06:53:30

Aya gracias man... pero en una parte del bios dice buffer solo se puede aumentar hasta 8mb. Alex hay otra forma de aumentar la memoria de video jalandola del ram?? plz

Abraham Franco
Invitado
 Email

22/12/2005
07:54:43

Hola, pues yo tengo la tarjeta de video integrada pero no puedo aumentarle memoria en el bios lo cual si quiero no habra algun software que pueda compartirle tantita de la ram.
gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
No enciende
colegio
practicar
no puedo inciar sesion
DVD-V ideo Plug-In
RINGTONES
chat en frances
Premier Pro, manual
letras de canciones
IPLOGGED
Agua magnetizada