Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alexandra navarro
Invitado
 Email

03/6/2005
02:31:40
Tema: concurso rexona teens
IP: Logged

Mensaje:
necesito saber si pueden cumplir mi sueño de conocer a mi tio que hasta ahora no lo conosco por que mi mamá nunca lo abuelto aver hace 13 años espero cumplir mi sueño. mil gracias

cinthya
Invitado
 Email

10/6/2005
02:22:06
RE: concurso rexona teens

holas amigos de rexona mi sueño no es el mio es el de una amiga , bueno ella esta pasando por un momento dificil su pareja la ah dejado con su hija y ella no tiene la economia suficiente para ofrecerle a su hijita y si uds le ayudaran seria una alegria para ella . Ademas su familia no la apoya y se siente sola yo les agradeceria bastante si le cumple su sueño mi numero es 2590597 graciasª!!

cinthya
Invitado
 Email

10/6/2005
02:22:14

holas amigos de rexona mi sueño no es el mio es el de una amiga , bueno ella esta pasando por un momento dificil su pareja la ah dejado con su hija y ella no tiene la economia suficiente para ofrecerle a su hijita y si uds le ayudaran seria una alegria para ella . Ademas su familia no la apoya y se siente sola yo les agradeceria bastante si le cumple su sueño mi numero es 2590597 graciasª!!

mary deza clavo
Invitado
 Email

25/6/2005
03:18:34

mi sueño es conocer a gian marco desde que tengo 4 años ese es mi sueño ahora tengo 10.
tambien mi sueño es tener una computadora y un celular para mi.
tambien conocer a raul romero.

ojala se cumpla mi sueño

karina
Invitado
 Email

28/6/2005
04:08:27

hola amigos de rexona teens soy karina tengo de 16 años en estos momentos estoy eperando un lindo y hermoso niño y estoy muy preocupada por que esta criatura no tiene la culpa de vernir al mundo no tiene la culpa de vernir al mundo y no tengo nada
ni donde atenderle , mis padres en estos momentos me apoyan con lo que pueden pense abrir un negosio pero no tengo la capital suficciente para poder abrir ese negocio bueno me despido con unnfuerte abrazo y espero poder ganr este concurso

yessenia
Invitado
 Email

09/7/2005
01:29:27

Hola Raùl espero que de Dios te ilumine para que puedas leer mi gran sueño. Tengo 30 años y soy la mayor de 4 hermanos y lo que mas quiero es que mis padres puedan estar seguros yla verdad me encantaria tener un trabajo estable para poder ayudarlos; yo estoy estudiando contabilidad y estoy en el 5º ciclo y nesecito trabajar para poder titularme.
Quizàs soy un poco mayor para estudiar pero la verdad que me dedique a trabajar siempre para poder ayudar en algo a mi familia, es por ello que he hido aplazando mis cosas, y ahora solo quiero ver bien a mi familia y ser feliz con la dicha de ellos.
Si me ayudas te envito a mi boda, sabes? que es mi gran ilusiòn desde hace 4 años pero como mi novio es el unico que me apoya lo hemos ido aplazando y peor aun que el se ha quedado sin trabajo y me encantaria tambièn que el consiga algo para poder hacer realidad nuestro sueño.
Como ves lo ùnico que quiero es un trabajo para mi y mi amor,porque esa seria la base para poder construir mi familia y mi futura familia.

TU AMIGA
YESSENIA

robert
Invitado
 Email

26/7/2005
18:44:08

si pediese ser raul tre concederia todo para hacer realidad tus sueños bebita pero lo unico que soy es un loco amante de tu corazon que hace lo posible para que ese dia llegue te amo proncesa esta bella tu carta

robert
Invitado
 Email

26/7/2005
18:45:53

si pediese ser raul tre concederia todo para hacer realidad tus sueños bebita pero lo unico que soy es un loco amante de tu corazon que hace lo posible para que ese dia llegue te amo princesa esta bella tu carta a ti te digo yessenia adorable que eres el ser mas admirable y bello sobre la faz del planeta

luisa fernanda díaz
Invitado
 Email

17/4/2006
21:13:48

hola soy una joven quindiana he vivido aqui toda mi vida, pero nunca he visitado el parque del cafe, mi sueño es poder ir alli con mis padres. me encantaria que me cumplieran este sueño, pues por la dificil situacion económica no he podido conocerlo.

yesica
Invitado
 Email

17/4/2006
22:50:00

hola qeu tal mi sueño es conocer al grupo libido pucha este grupo es lo maximo y bueno felici8talresl por que tienes un productos cheveres y bueno para todas las chicas byeno bye cuidaende chau

Damaris
Invitado
 Email

10/5/2006
21:45:49

Hola me gustaria conocer a mi actor favorito es Daniel Radcliffe (Harry Potter) y tambien q me puedan organzar mi fiesta de 15 años por q ya los voy cumplir el 22 de noviembre del año q viene y tambien tener una compu para mi sola haci me dejan en paz.Sigan haci sus productos estan buenisimos chau espero ganar.

Tu nombre aquí
Invitado

12/6/2006
21:14:08

hola que tal me llamo ivete quisiera entrar al concurso de rexona para ser modelo espero tener respuesta gracias

nancy mireles raya
Invitado
 Email

14/6/2006
21:59:49

hola quisiera saber las bases para entrar al concurso voy a cumpilir 16 años, y tengo muchas ganas de concursar.

Gisela Aguero
Invitado
 Email

15/6/2006
17:49:00

Hola: soy de san luis y tengo un sueño el de volar comolas garzas.Alta como ellas y tambien quiero un jeans, un sweater, un campera de kosiuko y agradecerles a mi amiga analia po todo lo que hace por mi. Te quiero. Si me cumplen este sueño prometo mandarles un saludo por la metro por que la metro soy yo. Besos muy buena la pagina.

xime
Invitado
 Email

19/6/2006
19:52:45

Q onda amigos les quiero decir q nunca habia estado en un concurso pero me alegra aver entrado a este si ganara el concurso la verdad no se q haria bueno la verdad si pero mejor q sea mi secreto si no va a pareser muy vanidosa talves sea chica para ustedes pero la verdad no me importa y lo q me importa esq tomen en cuenta este recado grasias x todo atte. xime esta mi correo y el telefono es 686 52 95 porsi algo oks bye

Jenniffer
Invitado
 Email

23/6/2006
05:09:37

hola amigos de rexona teens soy la ganadora del concurso anterior "De viaje juntas con rexona teens" mi sueño es regresar a cartagena con todos los gastos pagados porque la pase increible

ojala me hagan el sueño realidad.

jajajajaja!!! Chau

VICTORIA
Invitado
 Email

12/9/2006
00:34:11

HOLA CHICOS DE REXONA MIS SUEÑOS SON CONOCER A HARRI PHOTER FLORICIENTA O BELINDA SI ME PUEDEN HACER EL FAVOR SE LOS AGRADESCO ME CONFORMARIA CON SOLO CONOCER A UNO DE ELLOS PORFA AYUDENME BYE MI TELF ES (58212)4317714 ME LLAMO VICTORIA SOY DE VENEZUELA Y TENGO 12 AÑOS DE EDAD

VICTORIA
Invitado
 Email

12/9/2006
00:34:34

HOLA CHICOS DE REXONA MIS SUEÑOS SON CONOCER A HARRI PHOTER FLORICIENTA O BELINDA SI ME PUEDEN HACER EL FAVOR SE LOS AGRADESCO ME CONFORMARIA CON SOLO CONOCER A UNO DE ELLOS PORFA AYUDENME BYE MI TELF ES (58212)4317714 ME LLAMO VICTORIA SOY DE VENEZUELA Y TENGO 12 AÑOS DE EDAD

yasmin
Invitado
 Email

24/12/2006
17:23:23

hola soy yasmin y mi sueño es poder conocer ee.uu, desde muy chica siempre lo soñe...esperpo q se me pueda cumplir mi sueño, grax

macarena
Invitado
 Email

05/3/2007
18:00:38

este concurso lo encontre fantastico para poder expresarse y mostrar sus gustos.
por lo menos yo lo que mas deceo es conocer a floricienta o olvidarla para cienpre por que estoy aburrida de soñar todos los dias que la conosco y eso me da rabia.

Ana Cruz
Invitado
 Email

21/3/2007
09:09:16

HOLA COMO ESTAN ME PARECE FABULOSO QUE HAYAN SACADO UN CONCURSO TAN GENIAL¡¡¡ PARA PARTICIPAR Y CUMPLIR UN SUEÑO QUE TAL VEZ PARA MUCHAS DE NOSOTRAS ES INALCANZABLE. AUNQUE DE HECHO USAR REXONA TEENS YA ES UN PREMIO, PORQUE NOS PROTEGE A TODA HORA Y HACE QUE ESTEMOS SIEMPRE MUY RELAJADAS POR ESO Y MAS GRACIAS.....

monik
Invitado
 Email

16/4/2007
19:45:03

hola amogos de rexona mi gran sueño es ir a europa con mi mejor amiga eso seria lo mejor que me pasaria en mi vida gracias

piedad lorena guerre
Invitado
 Email

22/4/2007
06:12:26

hola mi sueño es viajar a cualquier parte graciasssssss

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
01:44:14

Hola amigos de rexona teens es genial que allan sacado un concurso de este tipo bueno yo soy de chile vivo en valparaiso tengo 13 y voy a cumplir en septiembre los 14 y les mando este mesage apesar que sea tonto me gustaria que se cumpliera.
Mi sueño es poder tener un dia de shoping con una amiga con todo pagado y tambien que me regalen un celular wuddup y ser modelo de rexona durante una campaña ya que ese a sido mi sueno desde que salio rexona teens los ocupo todas las variedades me encantan sus fragancias.
El celular wuddup lo quiero para poder comunicarme con mis papas hermano y familia ya que yo ya no tengo celular por que hace un mes me asaltaron y me robaron el celular por suerte no fue nada mas.
El dia de shoping es el deseo frustrado que e tenido desde tener uso de la rason y poder comprar me ropa que me cirva asta que ya no me quede por que la ocuparia por siempre ya que ustedes me otorgaron ese premio.
La campañe me encantaria ser el rostro de la campaña a sido mi sueño ser el rostro o porlomenos aparecer en la campaña de propaganda de rexona teens.
Bueno me depido y espero que me eligan se los agradeceria por millones, adios..¡¡.

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
01:45:20

Hola amigos de rexona teens es genial que allan sacado un concurso de este tipo bueno yo soy de chile vivo en valparaiso tengo 13 y voy a cumplir en septiembre los 14 y les mando este mesage apesar que sea tonto me gustaria que se cumpliera.
Mi sueño es poder tener un dia de shoping con una amiga con todo pagado y tambien que me regalen un celular wuddup y ser modelo de rexona durante una campaña ya que ese a sido mi sueno desde que salio rexona teens los ocupo todas las variedades me encantan sus fragancias.
El celular wuddup lo quiero para poder comunicarme con mis papas hermano y familia ya que yo ya no tengo celular por que hace un mes me asaltaron y me robaron el celular por suerte no fue nada mas.
El dia de shoping es el deseo frustrado que e tenido desde tener uso de la rason y poder comprar me ropa que me cirva asta que ya no me quede por que la ocuparia por siempre ya que ustedes me otorgaron ese premio.
La campañe me encantaria ser el rostro de la campaña a sido mi sueño ser el rostro o porlomenos aparecer en la campaña de propaganda de rexona teens.
Bueno me depido y espero que me eligan se los agradeceria por millones, adios..¡¡.

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
01:45:45

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
01:46:12

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
01:46:38

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
01:47:06

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
01:59:56

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
02:00:22

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
02:00:44

tamara valenzuela
Invitado
 Email

23/4/2007
02:01:07

mirian
Invitado
 Email

26/4/2007
23:07:12

bueno mi sueño es tener propio cuarto ps ahora lo comparto con mi mami y me gustaria decorarlo como yo desea y tambien es operarme de un hueso sobresalido quev tengo en el cueello ps aveces me acomplejo porque no puedo usar polo escotados eso es lo que mas anhelo en la vida operarme espero ser ganadora de este concurso gracias

ANDREA
Invitado
 Email

14/5/2007
23:10:53

LA VERDAD NUNCA ENTRO HA ESTA CLASE DE CONCURSOS NI NADA PARECIDO SOLO QUIERO PEDIR UNA COSA, QUE NO ES PARA MI ES PARA MI HERMANITO
UN DIA LLENO DE DIVERSION Y MUCHOS JUGUETES ESO ES TODO.!!! MI HERMANITO ES MI GRAN FELICIDAD Y CREO QUE CON SOLO VERLE UNA SONRISA EN SU ROSTRO ME ALEGRA UN DIA DE MUCHA AMARGURA!! PORFAVOR!!

Dasiris
Invitado
 Email

22/5/2007
19:26:38

hola me llamo Dasiris y solo quiereo pedirle un favo quiero que me regalen un celular por que siempre e querido tener uno y ese es mi sueño y quiero que se me cumpla por favor gracias bye

hanna elizza
Invitado
 Email

23/5/2007
02:26:27

quisiera que me regalaran todo un dia ir de compras y muy pero muy buen cambio de imagen x favor la nta es ke kiero impactar a todos los chcos de mi prepa. ok graxias espero ke me cumplan please los kiero byeeeee

hanna elizza
Invitado
 Email

23/5/2007
02:26:38

quisiera que me regalaran todo un dia ir de compras y muy pero muy buen cambio de imagen x favor la nta es ke kiero impactar a todos los chcos de mi prepa. ok graxias espero ke me cumplan please los kiero byeeeee

Anny eneroliza
Invitado
 Email

25/5/2007
06:32:58

Hola mi sueno es regalarle a mi prima una avitacion decorada de la barbie que le gusta mucho ese es mi sueno y es pero que se me cumpla ese es mi sueno gracias.

marlin
Invitado
 Email

25/5/2007
06:40:53

hola amigos de rexona mi sueno es tener mi propia abitacion porque no tengo una propia espero que se cumpla gracias

marlin
Invitado
 Email

25/5/2007
06:42:05

hola amigos de rexona mi sueno es tener mi propia abitacion porque no tengo una propia espero que se cumpla gracias

Daisy
Invitado
 Email

25/5/2007
06:49:28

Hola amigos de Rexona mi sueno es poder regalarle ha mi nina una abitacion completa decorada con colores munecas y juegos, quisiera que se me cumpla mi sueno. gracias

luciano
Invitado
 Email

28/5/2007
00:43:53

hola soy de santiago del estero y quisiera que me cumplan el sueño de tener un mp4 o un selular v3. gracias

wilma
Invitado
 Email

28/5/2007
23:27:15

kiero concursar en el concuso de hace realida mi sueño de la habitacion ideal k estan haciendo como lo hago y k tengo k hacer gracias diganme plissssssss

wilma
Invitado
 Email

28/5/2007
23:32:50

kiero el sueño de mi habitacion ideal porfavor k es decorarla toda entera del conejito de playboy o de pucca por favor hagan realidad mi sueñooooooooooooo lo deseo y lo anhelo tengo k hacer algo en mi habitacion con urgenciaaa y rapido ya k tengo k hacer una pijamada y no puedo kiero decorar primero

nairoby
Invitado
 Email

29/5/2007
04:16:41

bueno yo quiero ser una chia teens por favor quiero ese sueño de teneer mi habitacion asi para mayor informacion vallan a mi e-mail por favor lo quiero ese sueño y espero que me complasca

lidia
Invitado
 Email

29/5/2007
21:14:10

Hola amigos de rexona teens antes que nada quiero felicitarlo por los maravillosos producto que poseen y que cada dia hacen mas y mas cosas increible para el disfrute de los cliente,mi nombre es lidia tengo 19 años soy de Republica Dominicana vivo con mi padre y una hermana mi madre no se encuentra con nosotros ya que ella anehela que nosotras mi hermana y yo tengamos lo que ella en su niñez nunca tuvo,que es una casa comoda y un habitacion que aun que la tenga que compartir con mi hermana sea una habitacion digna de una señorira,en el barrio donde vivo como muchos otros hay mucho peligro no tenemos donde estudiar es decir un espacio,me gustaria mucho poder ganar este concurso ya que cuando llego de la uni no se donde voy hacer mi tareas porque hay mucho ruido por cualquier lado,teniendo una habitacion con mi mesa de estudio y todo lo que necesita una habitacion de una jovencita de mi edad me sentiria muy feliz ya que se que cuando termines mis queaceres tendre un espacio lindo comodo y muy acojedor, agradeceria sinceramente si hacen unos de mis sueños realidad ya que mi padre no puede cubrir todas nuestras necesidades y es de masiado con ayudarnos con nuestros estudios y mi madre que no se encuentran aun no nos puede ayudar¡¡¡¡¡ gracias y espero que tomen en cuenta mi peticion.

WILMARY SANTOS
Invitado
 Email

30/5/2007
01:07:21

HOLA,ME GUSTARIA Q ME CUMPLAN MI SUENO ES CELEBRAR MIS 16 CON TODAS MIS AMISTADES Y FAMILIARES MI CUMPLE ANO ES EL 19 DE DICIEMBRE DEL 2007 POR FAVOR AYUDENME YA Q NO TU BE MIS 15 QUIERO TENER MIS 16 GRACIAS BESOS!

WILMARY SANTOS
Invitado
 Email

30/5/2007
01:20:27

HOLA,QUIERO Q ME AGAN MI SUENO REALIDAD Q ES CELEBRAR MIS 16 ANOS VIVO EN REPUBLICA DOMINICANA Y MI SUENO ES TENER UNOS SUPER 16 POR NO TUVE MIS 15 ME ENCANTARIA GAR EL CONCURSO PARA PODER HACER HACI MI SUENO REALIDAD Y ME ENCANTARIA Q ME CUMPLAN MIS SUENO

carlos alberto surco
Invitado
 Email

30/5/2007
01:30:29

hola ante todos un saludo muy grando ,mi nombre es carlos y quisiera q me cumplan un sueño mañana es mi cumpleaños cumplo 18 años y quisiera q me cumplan mi sueño q hagan mis 18 año y deso tener un mp4 eso todo gracias un beso para todos cuidense su amix carlos y quisiera postular para la policia

yaskara
Invitado
 Email

30/5/2007
02:00:18

hola soy yaskara rodriguez, y me gustaria tener la habitacion de mis sueños. desde que vi la promo k encanto la idea.pork no tengo una habitacion muy linda k se diga, porfavor me gustaria participar en este grandioso concurso demen la oportunidad. gracias¡ mi numero es:829-901-0229cel.

cinthia m
Invitado
 Email

30/5/2007
16:28:39

hola espero que estenbien le escribo por que bi el anunsio imegusto mucho el premio iquisi9era ganarlo porque mi cuarto noes apropiado soy pobre y no puedo remoderarlo sola mis papapas mequi eren mucho pero me pueden dar lo que pido y por eso le escribo tengo 13 anos de edad y quiero cunplir mi suenos gracias por escu charme

Lucero jimenez
Invitado
 Email

31/5/2007
02:32:50

hola me llamo lucero.. vi el concurso de rexona y me encanto.. quisiera cumplir mi sueño de tener ese cuarto super cool.. por fis diositoo..
gracias rexonaa por que aunque no me lo gane se que se lo gano alguien que lo nesecitaba mas que yo. bye y gracias.. mi mail: lucyjimenez16@hot

zuleika alcantara
Invitado
 Email

02/6/2007
23:46:27

hola ante todos un saludo muy grando ,mi nombre es zuleika s y quisiera q me cumplan mi sueño q hagan mis 18 año y deso tener un mp4 eso todo gracias un beso para todos cuidense su amiga zuleika.

INDIANA rodriguez
Invitado
 Email

04/6/2007
05:12:36

hola a todos mi nombe es indiana mi sueño es k tambien soy una de las k kiere el super cuarto y kisiera ganarmelo pork el mio me tiene vica de ver lo mismo osea me gusta pero no tanto si gano el concurso feiz feliz si no me quedo con mi cuarto y lo pusiera de todas formas como aparece en el anuncio mil gracias bayyyy mi numero de cel es 829-8206905

INDIANA rodriguez
Invitado
 Email

04/6/2007
05:16:14

hola a todos mi nombe es indiana mi sueño es k tambien soy una de las k kiere el super cuarto y kisiera ganarmelo pork el mio me tiene vica de ver lo mismo osea me gusta pero no tanto si gano el concurso feiz feliz si no me quedo con mi cuarto y lo pusiera de todas formas como aparece en el anuncio mil gracias bayyyy mi numero de cel es 829-8206905 ahhhhhhhh se me olvidaba tengo 17 años

ingrid gonzalez
Invitado
 Email

04/6/2007
22:32:34

uno de mis sueños mas grandes a sido viajar en avion pues por dadas circustancias no lo he podido hacer realidad. por eso me encantaria que me ayudaran ya que quiero viajar con mi familia que son mis padres mis dos hermanas y mi sobrinita

gracias por darme la oportunidad de expresar esto

betzaida emilia
Invitado
 Email

05/6/2007
00:50:09

hola amigos de rexona .... mi sueño es tener una habitacion decorada a mi gusto de color rosado de hello kitti com todo de rosa ese es my sueño.... grasias rexona por esta oportinidad....

YURIMA
Invitado
 Email

07/6/2007
00:13:00
MI SUEÑO

HOLA AMIGOS DE REXONA MI SUEÑO ES SER CANTANTE, ME GUSTARIA QUE POR MEDIO DE USTEDES ME CONOCIERAN Y VALORARAN MI TALENTO, ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA...GRACIAS REXONA POR ESTA OPORTUNIDAD, LOS QUIERO MUCHO...

Emily Sol
Invitado
 Email

07/6/2007
17:37:34
concurso rexona teens

Hola a todos, me interesa inscribirme en el concurso rexona teens. Actualmente participo en la olimpiada del conocimiento y ya estamos en la región estatal. Mi sueño es ser una grandiosa bióloga marina, pero tambien deseo, como cualquier chica de mi edad, ser reconocida por mi fisico.
Pueden mandarme el link? Gracias!

Rosmery
Invitado
 Email

08/6/2007
03:04:16

hola yo tengo un sueño y es ver a mi hija feliz y el sueño de ella es tener una habitacion como una muñeca y no tengo la capacidad para hacerla feliz por eso recuro a ustedes rexona teens para q me ayuden a se feliz a mi hija y a la vez a mi gracias por la oportunidad

jasmin alvarez
Invitado
 Email

09/6/2007
03:35:50

hola como estan amigos de rexona les escrivo para felicitarle por darnos la oportunidad de participar en tan importante concurso.y ala ves que con la frescura y el aroma de su producto asi quiero que lusca mi habitacion,ya que en la habitacion no duermo yo sola sino tambien mis 2 hermanas y la tenemos que compartir espero que lean mi mensaje y me ayuden gracias

elizabeth
Invitado
 Email

10/6/2007
07:44:16

hola rexona teens yo quisiera k me cunplieran mi sueño hecho realidad es k me le den un cambio radical a mi cuarto por favor.

emerlin
Invitado
 Email

11/6/2007
22:20:25

hola mi nombre es emerlin yo soy una de las muchas que sueña con ese cuarto, pero tengo algo diferente a todas y es que yo lo nesecito por que nuca e tenido mi propio cuarto como e querido por que ciempre esmo cido dos hermana y ese es un problema en una familia pobre pero que gane la mejor besos a toda y que la suerte no acompañe bay.

elizabeth
Invitado
 Email

12/6/2007
23:17:28

hola me llamo elizabeth y ami me esta pasando lo mismo k emerlin que yo siempre eh soñado contener mi cuarto para mi sola pero tengo k dormir con mi hermanita yo quisiera k me cumplan mi sueño bye.

yohanny
Invitado
 Email

13/6/2007
14:36:12

Hola, gracias por darnos la oportunidad de participar en este maravilloso concurso. son los mejores.... sigan asiiiii. me gustaria ser la persona agraciada. graciassss. byee

raquel mendez
Invitado
 Email

13/6/2007
21:39:30

hola me llamo raquel quisiera poder tener la oportunidad d ganar este concurso de un cuarto maravilloso. gracias

ingrid perez
Invitado
 Email

14/6/2007
13:47:41

Hi, buen dia. quiero dar gracias por su estupen2 producto. y su maravilloso concurso. me gustaria cambiar mi habitacion. eso es un sueÑo maravilloso. graciassss

yohanny perez
Invitado
 Email

14/6/2007
13:49:07

hola, y gracias por su concurso, me gustaria ser la persona agraciada. espero en Dios que a si sea. gracias por to2. bye

rosmery roman
Invitado
 Email

15/6/2007
05:19:40

Hola amigos de rexona bueno mi suÑo es remodelar mi cuarto y ser cantante y me gustaria saber si por medio de ustedes mi sueÑos se pueden hacer realidad. Gracias por esta maravillosa oportunidad.

zorayha
Invitado
 Email

16/6/2007
04:43:55

HOLA AMIGOS DE REXONA MI SUEÑO ES REMODELAR MI CUERTO Y Q ME LO PONGAN ESPECTACULAR ESPERO CUMPLAN MI SUEÑO GRACIAS.

ambar
Invitado
 Email

16/6/2007
17:05:53

hola rexona,soy ambar lopez. mi sueño es tener un cuarto de princesa lapto, con radio, television y muchas cosas mas... aunque hay muchos/as concursantes ese seria mi gran sueño si ustedes podrian hacerlo realidad se los agradeceria...

saludos.....
ambar

gladys
Invitado
 Email

16/6/2007
20:54:02

hola, mi sueño es que mi hija pueda tener su habitacion sola ya que duerme en mi misma habitacion, y ella me dice que cuando se la voy hacer, pero no tengo dinero, ella sueña con su habitacion propia, me sentiria muy feliz si se le realizara su sueño.

DIOS LES BENDIGA

andrea
Invitado
 Email

19/6/2007
21:58:35

ps io antro a ki por ke rexona esta promocionando el concurso de moderatto
pro no me sale nda y me decespero por ke amo a amoderatto y me encantaria ke me mandara mas informacion de dnde meterme pra el concuerso

Evelin Guzman
Invitado
 Email

19/6/2007
22:09:26

Mi sueño es que mi hija tenga una habitacion como todo un sueño como ella se lo merece.... que dios me de la oportunidad de que asi sea co la ayuda de ustades si asi es posibles porque no tengo dinero para prepararle la habitacion a mi hija que tiene 8 meses.

monica
Invitado
 Email

20/6/2007
00:16:01

hola amigos a quien pueda interesar, realmente nunca e participado en ningun concurso, estoy confiada de que me contestaran. Mi deseo es poder pasarme un dia completo en un spa y poder salir realmente transformada, y para quitarme un poco de estres que ultimamente me esta atacando fuerte debido al verano que estoy cursando en la univ. gracias por anticipado en ustedes quedo,bye.

maria
Invitado
 Email

20/6/2007
22:08:28

hola soy maria tengo 8 años y quiero concursar en este concurso porque me agrada y tambien quiero ser una de ustedes.

paola
Invitado
 Email

23/6/2007
02:39:50

hola chicos rexona mi sueño es conocer y estar con los chavos de moderatto es mi mayor sueño, y me gustaria q me lo cumplieran y se q con su ayuda los podre conocer

Lucy
Invitado
 Email

26/6/2007
05:43:52

El sueño de mi vida es poder hacerme un cambio de look para poder verme mejor y mi otro sueño es conocer al grupo Panda en persona

Astrid Herrera
Invitado
 Email

28/6/2007
04:52:51

Hola hermosas y lindas chicas de Rexona!!! =) Me llamo Astrid y tengo 17 añitos, mi sueño es cono cer a alguna de mis bandas de rock favoritas, entre ellas Mana, Moderatto , Panda, etc... Cuan do me entere del concurso pa irse de gira con Moderatto, no lo podia creer! y ahora estoy dispuesta a todo pa irme con ellos. POR FIS, cumplan mi sueño!!!!! mil besos... :D Ciao!

Jennifer Morales
Invitado
 Email

29/6/2007
18:29:44

hola amigos de rexona tenn mi sueño es irme de shopiing con una amiga y pasarla super bien

andrea gonzàlez père
Invitado
 Email

09/7/2007
22:25:40

hola rexona mi sueño es ui con moderatto y conocerlos en persona porque cantan super chidas e ir con ellos

noemi chevalier
Invitado
 Email

11/7/2007
17:23:20

MI SUEÑO ES VOLVER A VER AMI MADRE POR QUE ASE 6 AÑOS QUE NO LA VEO

katherine
Invitado
 Email

19/7/2007
01:55:49

hola buenas la verdad toda mi vida anhele ser modelo y quiro q ustedes me den la oportunidad de serlo en verdad estoy interesadisima en ser la modelo rexona la verdad soy alta 1.72 delgada cuerpo bueno porfa en serio denme esta oportunidad y no se arrepentiran

daniela
Invitado
 Email

24/7/2007
02:36:05

hola chicas de rexona teens mi gra sueño es irme de gira con moderatto cuando me entere de que si se podia casi me desmayoo de la emoocion . porfa cumplan mi sueño.

mariella
Invitado
 Email

31/7/2007
22:10:47

hola a el grupo que conforma rexona teens, me dirijo a ustedes por el tal motivo de desirles k yo quiero participar en su concurso,yo soy una niña de 13 años de edad k quiere k su sueño de ir al grandioso parque de dineys con mi:padres y hermanos.espero k ustedes me cumplan mi sueño...

muy cordialmente me despido:mariells besos a todos..

Yennifer
Invitado
 Email

01/8/2007
03:22:45

Hola amigos/as de rexona teens!! quiero participar en su concurso mi sueño es que me compren los muebles de mi csas

mariella
Invitado
 Email

02/8/2007
02:44:52

hola a todo el grupo que conforma rexona teens,me dirijo a ustedes por el tal motivo de que ustedes me cumplan dos sueños,y es que quiero viajar al maravilloso mundo de disneys con mis padres,hermanos,y mi tia preferida.y el segundo es conocer a los chicos de rbd espero que ustedes me puedan cumplir mi sueño,le recuerdo mi nombre es mariella tengo 12 años de edad pero voy para 13 el 25 de agosto,espero que me puedan cumplir mi sueño.

los quieros a todos muy coordialmente se despide mariella.besos.

Gloria Andrade
Invitado
 Email

02/8/2007
21:44:16

Hola a todos, de antemano quisiera desirles que esto de su concurso esta mui confuso, me agradaria que pudieran explicarlo mas, pues me interesa participar y mi gran sueño seria aprender a cantar y tocar la bateria piano guitarra, pues la musica es mi pasion y es algo como una droga que me alienta en mis acciones, es parte de mi vida y me encantaria tener la oportunidad que los grandes artistas tienen de poder expresarse con la sociedad, es algo que a mi tambien me encantaria... ese es mi gran sueño! mil gracias por su concurso esta genial, besos!

sindi napalia lazos
Invitado
 Email

02/8/2007
23:14:27

quisiera ir de gira con ustedes por que me gusta mucho sus canciones y poder pasarmela super chido por donde vaya gracias bye.

sandi zuleyka lazos
Invitado
 Email

02/8/2007
23:21:05

hola amigos de moderatto quisiera ir de gira con ustedes por que me gusta mucho su musica y quisiera pasarmela super chido soy de chiapas y tengo 18 años diganme si puedo ir con ustedes bye los qiuero mucho " suerte "

paola xiomara
Invitado
 Email

03/8/2007
02:36:09

Solo les escribo para decirles que me gustaria ganar y cumplir mi sueño y el de mi familia y mi primita de 2 años quiero ir con mi familia,mi primita y mi abue a mexico para ver a unos tios
besos se cuidan si los convenci por fis avisenme

fatima
Invitado
 Email

07/8/2007
03:35:38

rexona mi sueño aparte de conoser amoderatto es encontrar alos tios de mi mamá que desde que nacio no los conose

maria de los angeles
Invitado
 Email

11/8/2007
21:53:27

hola amigos de rexona teens soy angeles de san luis argentina la verdad es que mi sueño es medio dificil de conceder es que me encanta
bailar y me gustaria ser bailarina ahora estoy en calsico y contemporaneo laverdad es que mi sueño es llegar a chile a rojo fama contra fa pero mis papas no tienen los recursos para el viaje y la estadia aya que es casi un año y me encantaria demostrar que si puedo ser bailarina y representar a la argentina alla tambien seria un enorme orgullo a mi mama que le encantaria verme pero lo que siento en el corazon por el baile es un conjunto de emociones que no puedo explicar porque lo llevo en el corazon bueno los dejo y espero que hagan lo posible y que gane el mejor chauuu. anyi

maria luisina
Invitado
 Email

11/8/2007
22:00:59

hola amigos de rexona teens mi sueño es conocer a mi tio ya que mi mama es adoptada y nunca conocio a su familia . y solo sabe que tiene un hermano y queria saber si tengo otros primos ya no conosco a ningun familiar de mi mama . anunque sea a mi tia ya que seria una gran alegria para mi mama.gracias besos luisina

katherine
Invitado
 Email

12/8/2007
20:34:05

hola mi suño es ser modelo siempre lo he quiçerido ser pèro no he tenido la fasilidad economica para serlo plissss lludenm,e

thelma hernandez nic
Invitado
 Email

19/8/2007
22:37:19

si hola buenos dias o noches que tal soy thelma y ojala tenga suerte y resulte ganadora para que: bueno tengo una casa pero no esta muy bien me gustaria hacerme mi cuarto especial y construir mi casa para mis hermanos y mi padre el cual vivo con ellos do no ser ai pues gracias.buena suerte a los demas. hasta luego.

gloria dolores
Invitado
 Email

28/8/2007
03:46:28

hola mi sueño es tener mis 15 años pero mimama notiene dinero para asermelos aun que los cumpli el 10 de abril yo todabia sueño con ellos

marisol
Invitado
 Email

07/9/2007
23:08:06

k onda arriba el detector de metal son los mejores y mi sueño dorado es konocer alosreyes de rock yea!!!!!!!!!!!!! por fas los deseo konocer son los maximos rexona hagan mi sueño realidad y yea arriba el rock an roll
atte:sol para los de moderatto

carlos
Invitado
 Email

03/1/2008
21:11:04

queria saver si podrian cumplir mi sueño de apoyarme con recursos para remodelar mi cuarto nunca e tenido una cama nueva siempre e usado camas usadas mis muebles son regalados soi en el unico kuarto de la casa sin tele tengo mala iluminacion y parece que mi cuarto se derrumba y no quiero que se vea asi mi piso tiene marcas de que se destruyo y mi piso era blanco y aora es e todos colores menos blanco

florrencia
Invitado
 Email

05/2/2008
13:10:42

holiss. amigos de rexona teen les cuento vivo con mi mama y mis 2 hermanos baronesmi suño es tener mi propia habitacion como regalo de 15 los cumplo el dia 15 del mes de marzo de este mismo año soy de alejandro korn provincia de bs as bueno gracias p.d me encantan todos sus productos

eugenia
Invitado
 Email

12/2/2008
10:04:38

hola!!! mi sueño es tener mi fiesta de 15,los cumplire el 2 de junio del 2009 pero mis padres no estan entuciasmados de prepararme la fiesta.... me gustaria q se cumplami sueno...
mucha gracias

SOFIA
Invitado
 Email

12/2/2008
10:08:33

ME GUSTARIA QUE MI HERMANA TENGA UNA LINDO CELULAR

sofia
Invitado
 Email

14/2/2008
11:33:38

hola mi sueñoes tener una nootebook, me gustaria que se cumpla.
gracias

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
descubrir contraseña
gtavicecity
concurso rexona teens
reggeton
ayuda sobre msn
urgen partituras para piano
urgente antihacker
ayuda porfavor me urge¡
PELICULAS POR INTERNET
Su cuñado
ayudenme a cumplir mi sueño
ecos del rocio
formatear y rspaldar
ENTRADAS GRATIS CONCIERTO ROD STEWART
como elimino mi cuenta en hotmail
Cancion La Caixa
MI SUEÑO
Movistar
Prtituras para saxofón
rexona teens
RINGTONES PARA KYOCERA 2235
formaear una computadora
syberia 2
syberia 1
como juego
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
Xp se apaga !
ayuda
necesito timbre para mi celular tsm1
BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

© Lexur