Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
manuel
Invitado
 Email

03/6/2005
02:36:25
Tema: ayuda sobre msn
IP: Logged

Mensaje:
hola quisiera que me digan porfavor como hacer para borrar el historial ese donde se guardan los mails cuando entras al msn porque de error puse mi mail y mi clave y lo quiero borrar urgente porfa respondame al mail se los agradeceria.chau

Paco
Invitado
 Email

28/7/2005
00:30:34
RE: ayuda sobre msn

Hola amigos como estan?? la duda es la siguiente donde se guardan las emotions del MSN ya ven poco a poco va uno recolectando monitos, llamados emotions para cuando estas en el msn los pones, pero suscede que cuando me conecto de otra PC aunque utilice mi misma cuenta de MSN no salen las emotions solo las que trae el programa por default pero las que yo tengo no estan?? alguien sabe como poder verlas en otra PC utilizando mi misma cuenta?? o si se guardan en algun archivo en mi PC cual seria??
saludos
Paco

adriana
Invitado
 Email

18/8/2005
19:25:03

es que estoy tratando de bajar emotions por bastantes paginas pero no se como de pronto las debo pasar primero al corre y despues si a mesenger necesito para conversar mas abiertamente con mis amigos por fa si me pueden ayudar se los agradeceria gracias por su ayuda adriana

david
Invitado
 Email

31/8/2005
05:23:53
Quiero antihacker para msn

marcelo
Invitado
 Email

31/8/2005
19:48:53

hola quiero quietar mi hotmail no lo quiero mas como hago para borra mi cuenta en hotmail por fabor contestenme como lo hago?????????

DAVID
Invitado
 Email

12/9/2005
16:53:31

para borrar los mails del historial ese es muy facil solo hay k hacer lo siguiente.
te metes en panel de control (inicio , configuración ,panel de control) ; cuando estas alli tienes k darle a cuentas de usuarios y alli le das a administrador de contraseñas pinxas ahi y ahi puedes borrar todas los mails k as usado.
si teneis alguna duda escribirme un mail.

DAVID
Invitado
 Email

12/9/2005
16:54:36

para borrar los mails del historial ese es muy facil solo hay k hacer lo siguiente.
te metes en panel de control (inicio , configuración ,panel de control) ; cuando estas alli tienes k darle a cuentas de usuarios y alli le das a administrador de contraseñas pinxas ahi y ahi puedes borrar todas los mails k as usado.
si teneis alguna duda escribirme un mail.

vanessa
Invitado
 Email

16/9/2005
20:01:55

mi msn esta bloqueado y no me deja entrar pero no quiero hacerme otro como puedo hacer para que me deje conectarme?

ju
Invitado
 Email

16/9/2005
22:19:56

noelia
Invitado
 Email

24/11/2005
20:22:13

holasss!!!! che quiero hacerme un msn nuevo y... no se como... me podrian ayudarr!!!?? se los voy agradecer!!

raquel
Invitado
 Email

04/12/2005
01:03:42
sobre la webcam

como puedo ver la webcam de mi contacto sin k el sepa k lo estoy viendo

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
descubrir contraseña
gtavicecity
concurso rexona teens
reggeton
ayuda sobre msn
urgen partituras para piano
urgente antihacker
ayuda porfavor me urge¡
PELICULAS POR INTERNET
Su cuñado
ayudenme a cumplir mi sueño
ecos del rocio
formatear y rspaldar
ENTRADAS GRATIS CONCIERTO ROD STEWART
como elimino mi cuenta en hotmail
Cancion La Caixa
MI SUEÑO
Movistar
Prtituras para saxofón
rexona teens
RINGTONES PARA KYOCERA 2235
formaear una computadora
syberia 2
syberia 1
como juego
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
Xp se apaga !
ayuda
necesito timbre para mi celular tsm1
BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

© Lexur