| From | Message |
manuel Invitado 
03/6/2005 02:36:25
|
Tema: ayuda sobre msn IP: Logged
Mensaje: hola quisiera que me digan porfavor como hacer para borrar el historial ese donde se guardan los mails cuando entras al msn porque de error puse mi mail y mi clave y lo quiero borrar urgente porfa respondame al mail se los agradeceria.chau
|
Paco Invitado 
28/7/2005 00:30:34
| RE: ayuda sobre msn IP: Logged
Message: Hola amigos como estan?? la duda es la siguiente donde se guardan las emotions del MSN ya ven poco a poco va uno recolectando monitos, llamados emotions para cuando estas en el msn los pones, pero suscede que cuando me conecto de otra PC aunque utilice mi misma cuenta de MSN no salen las emotions solo las que trae el programa por default pero las que yo tengo no estan?? alguien sabe como poder verlas en otra PC utilizando mi misma cuenta?? o si se guardan en algun archivo en mi PC cual seria??
saludos
Paco
|
adriana Invitado 
18/8/2005 19:25:03
es que estoy tratando de bajar emotions por bastantes paginas pero no se como de pronto las debo pasar primero al corre y despues si a mesenger necesito para conversar mas abiertamente con mis amigos por fa si me pueden ayudar se los agradeceria gracias por su ayuda adriana
|
david Invitado 
31/8/2005 05:23:53
| Quiero antihacker para msn IP: Logged
|
marcelo Invitado 
31/8/2005 19:48:53
Message: hola quiero quietar mi hotmail no lo quiero mas como hago para borra mi cuenta en hotmail por fabor contestenme como lo hago?????????
|
DAVID Invitado 
12/9/2005 16:53:31
para borrar los mails del historial ese es muy facil solo hay k hacer lo siguiente.
te metes en panel de control (inicio , configuración ,panel de control) ; cuando estas alli tienes k darle a cuentas de usuarios y alli le das a administrador de contraseñas pinxas ahi y ahi puedes borrar todas los mails k as usado.
si teneis alguna duda escribirme un mail.
|
DAVID Invitado 
12/9/2005 16:54:36
para borrar los mails del historial ese es muy facil solo hay k hacer lo siguiente.
te metes en panel de control (inicio , configuración ,panel de control) ; cuando estas alli tienes k darle a cuentas de usuarios y alli le das a administrador de contraseñas pinxas ahi y ahi puedes borrar todas los mails k as usado.
si teneis alguna duda escribirme un mail.
|
vanessa Invitado 
16/9/2005 20:01:55
mi msn esta bloqueado y no me deja entrar pero no quiero hacerme otro como puedo hacer para que me deje conectarme?
|
ju Invitado 
16/9/2005 22:19:56
|
noelia Invitado 
24/11/2005 20:22:13
Message: holasss!!!! che quiero hacerme un msn nuevo y... no se como... me podrian ayudarr!!!?? se los voy agradecer!!
|
raquel Invitado 
04/12/2005 01:03:42
| sobre la webcam IP: Logged
Message: como puedo ver la webcam de mi contacto sin k el sepa k lo estoy viendo
|