| From | Message |
LUZ Invitado 
03/6/2005 03:01:00
|
Tema: urgen partituras para piano IP: Logged
Mensaje: de "Evrything i do" de Bryan Adans y de "Vivo por ella" de Andrea Bocelli. Si alguien las tiene les agradeceria me las mandaran. muchisimas gracias
|
Alberto Invitado 
22/7/2005 05:02:43
| RE: urgen partituras para piano IP: Logged
pianored. com
Saludos, Alberto
|
william Invitado 
12/8/2005 03:42:18
Message: oye amigo necesito partituas para mi piano que es semiprofecional no importa si es musica moderna o musica clasica solo necesito parituras buenas para tocarlas en el instrumento
gracia por la atencion prestada
|
enrique Invitado 
08/9/2005 20:35:20
si alguien la tiene mande un mail y enrique_tam@hot... o a enrique_mas2003@hot..
|
marcelo Invitado 
17/9/2005 20:36:11
Message: por favor amigo nesecito partituras para piano devo completar mis estudios les agradeseria mucho si me las pasan gracias dese yaaaaaaaa!!!!!!!!!!
|
ricardo Invitado 
17/4/2006 21:02:20
me gustaria partituras de acordeon o de piando, por favor, necesito algunas1!!!!
|
juampi el kpo Invitado 
12/6/2006 00:13:51
Message: porfi mandenme las partituras de pianode andrea bocelli o ssi no si sos hombre te corto el pene y si sos mujer te violo adios putitas
|
paulina Invitado 
16/6/2006 01:57:02
Message: flauta de la cancion vivo por ella de andrea bocelli me urge si la encuentran mandemela a mi correo de hotmail con lo inicial que es paulinaherra luego aroba y luego hotmail
|
gus Invitado 
16/6/2006 20:25:28
| descifrar contraseñas de correo IP: Logged
Message: me gustaria saber si hay algun programa para descifrar contraseñas de correo electronico.
|
adrii Invitado 
28/7/2006 12:35:00
Message: porfa si teneis la partitura de vivo por ella de andrea bocelli porfavor pasarmela.....muchas gracias .
|
nonare Invitado 
09/8/2006 16:05:39
Message: necesito la partitura de la cancion vivo por ella es urgente quien las tenga que me las mande por favor
|
fuzz Invitado 
15/8/2006 21:41:12
|
pau Invitado 
17/8/2006 04:27:49
Message: hola!!!! por favor necesito la cancion vivo por ella de andrea bocelli en flauta por favor la necesito para dar un examen en la facu para musica.Desde ya muchas gracias
si alguien la tiene me puede mandar a mi email
|
matias azcona Invitado 
07/9/2006 15:32:39
| partituras de piano!!! IP: Logged
Message: hola soy matias azcona nesesito partituras d piano d luis fonsi les agreceria si quieren comuniqnsen conmigo por msn gracias!!!
|
edgardo Invitado 
19/9/2006 18:48:51
Message: soy profesor de organo y decearia enseñarles las partituras de "vivo por ella"andrea bocelli a mis alumnos, por una razon especial que tengo, Desde ya, Muchas Gracias a quien me respondo, o tambien si me manda un archivo
|
george Invitado 
28/9/2006 18:32:18
Message: hola soy george necesito partituras POR TI VOLARE de Andrea bocelli,y de ARMAGEDON de Los Aerosmit , en piano, agradeceria mucho su colaboraciòn por el arte.
|
george Invitado 
28/9/2006 18:34:56
Message: hola soy george necesito partituras POR TI VOLARE de Andrea bocelli,y de ARMAGEDON de Los Aerosmit , en piano, agradeceria mucho su colaboraciòn por el arte.
|
ivan Invitado 
06/10/2006 23:03:50
Message: Ola necessitaria la partitura para piano de vivo por ella porfavor enviadme un mail ami msn: kelmur_32 Tengo muchas otras partituras para canviar.
|
eddy Invitado 
28/10/2006 18:52:07
| tengo partituras IP: Logged
|
sam Invitado 
06/11/2006 04:26:03
Message: hola les agradeceria si me mandaran las partituras de la cancion de vivo per lei de andrea bocelli por favor
|
viko Invitado 
30/12/2006 04:52:47
Message: me urgen partituras y tonos del tico tico por favor
|
alex Invitado 
31/12/2006 09:28:44
Message: hola, soy pianista y proximamente dare un concierto, para cerrarlo me encantaria tocar "POR TI VOLARE", si tienen la partitura mandenmela, por favor.
|
alex Invitado 
31/12/2006 09:28:56
Message: hola, soy pianista y proximamente dare un concierto, para cerrarlo me encantaria tocar "POR TI VOLARE", si tienen la partitura mandenmela, por favor.
|
alex Invitado 
31/12/2006 09:30:35
|
juaaadjaj Invitado 
17/1/2007 01:03:19
Message: por favor en viarme la partitura del pipi grande o del chiquito porfis
|
Danny-Boy Invitado 
02/2/2007 22:38:23
Message: Yo tengo Partituras de Vivo per lei. Todavia la quieren?
|
Ale Invitado 
07/2/2007 23:01:04
Message: Por favor me urgen las partituras para piano de la canciòn de Por tí volaré de Andrea Bocelli, son para el 9 de febrero!!!!
gracias
|
maria Invitado 
08/2/2007 03:26:42
Message: necessssssssssiiiiiiiiiiiito0o0o0o partituras para piano de musica moderna evanescense alicia keys y mas x fa decidme dnd ncontrar s urgnt!!!!!! grax!!!:p
|
rode Invitado 
08/2/2007 16:04:29
Message: porfavor decirme que programa me tengo que bajar para poderme descargar partituras de piano.
gracias
|
rode Invitado 
08/2/2007 16:07:53
Message: porfavor quien me puede decir que programa me tengo ue descargar para poderme descargar partituras de piano????????????????????
gracias por ayudar, quien me ayude esque ama el arte.
gracias
|
alvaro Invitado 
16/6/2007 22:04:49
me gustaria que me mandaran partituras de piano de musica pop para piano
muchas gracias
|
mauro Invitado 
21/7/2007 20:01:30
| RE: Ya partituras para flauta IP: Logged
Message: yo quiero las notas de vivo per lei,me la piden en el cole perchè io studio ITALIANO ok?
|
Romina Invitado 
05/8/2007 01:44:40
Message: Hola mi nombre es Romina, no sé de donde sacar partituras para piano! me gustaria si alguien tiene la de Andrea Bocelli POR TI VOLARÉ ...tengo la de My Inmortal...alguien porfa mandemela!! o digame donde buscar!!! porfis!! muchas gracias!!!!
|
romina Invitado 
05/8/2007 05:48:02
Message: ME OLVIDABA!!! MI MSN ES romy_3590 si alguien la tiene porfas mandemela!!
|
andrea Invitado 
28/8/2007 20:36:27
tengo artas canciones pero nesesito POR TI VOLARE
ES URGENTE , INTERCAMBIARE CANCIONES ESTE ES MSN :
kudai_gatas@hotmail
porfa
tengo como 16 o mas canciones porfa , mi msn es:
kudai_gatas@hotmail
|
andreaaa Invitado 
28/8/2007 20:40:26
| urgente nesesito para flauta POR TI VOLARE IP: Logged
que si queren artas canciones vean mi msn
kudai_gatas@hotmail
kudai_gatas@hotmail
kudai_gatas@hotmail
chao
|
yulitza Invitado 
06/11/2007 13:56:09
Message: Hola Danny-Boy mira podrias enviar a mi msn las partituras de piano de vivo por ella porfavor besos gracias mns y-li1989@hotmail
|
Romel Invitado 
08/11/2007 12:45:21
Message: Hola porfa alguien me podria decir donde encuentro las partituras o notas de la cancion "TODO CAMBIÓ" de Camila y de otras del mismo grupo o si alguien tiene por favor le ruego que me ayude, Gracias
|
fide Invitado 
16/11/2007 17:24:34
Message: alguien me podria enviar la partitura de vivo por ella en piano...por favr..
|
marta Invitado 
29/12/2007 07:33:28
|
Jalile Cornachioni Invitado 
07/1/2008 09:27:53
Message: Preciso da partitura de Andrea Bocelli - "Vivo por Ella". Per favore. Se alguem tiver eu agradeço muito se me mandar. Sou Brasileira, não sei muito biene o espanhol. Mutchas Gacias.
|
Moisés Invitado 
15/1/2008 11:20:16
Message: Por favor necesito las partituras de las siguientes canciones i will follow him, es tu amor hanny kauan y la de vivo por ella por favor las necesito... muchas gracias si me las envian...
|
Moisés Invitado 
14/3/2008 14:48:45
| POR FAVOR... IP: Logged
Message: Necesito de partituras de cantantes, ya que desde hace tiempo que estoy buscando y aun no encuentro... necesito partituras ya que estoy estudiando en el conservatorio y tengo que hacer una presentacion y no tengo ese tipo de partituras... POR FAVOR ENVIENMELAS A MI CORREO... PLEASE I THE NEED...
|
Moisés Invitado 
14/3/2008 14:52:10
| POR FAVOR... IP: Logged
Message: Necesito de partituras de cantantes, ya que desde hace tiempo que estoy buscando y aun no encuentro... necesito partituras ya que estoy estudiando en el conservatorio y tengo que hacer una presentacion y no tengo ese tipo de partituras... POR FAVOR ENVIENMELAS A MI CORREO... PLEASE I THE NEED...
|
roy Invitado 
16/3/2008 15:38:32
Message: por favor quiero qe memanden partitura de dragon ball gt para piano se los agradecere mucho
|
gabriela Invitado 
07/4/2008 09:33:56
Message: hola!! me ayduan porfitaS? quiero las partituras para piano para tocar somos lo que fue de jesse y joy o pues una pagina de donde saque partituras...pero con acordes y notas me ayudan??
|
gabriela Invitado 
07/4/2008 09:34:50
| partituras para piano IP: Logged
Message: hola!! me ayduan porfitaS? quiero las partituras para piano para tocar somos lo que fue de jesse y joy o pues una pagina de donde saque partituras...pero con acordes y notas me ayudan??
|
isabel Invitado 
01/5/2008 10:42:06
porfis si tienen las partituras de somos lo que fue de jesse & joy me las andan ami correo
la tengo que tocar en el grupo que estoy y no encuentro la partitura
me pueden ayudar??
|
andrea Invitado 
10/5/2008 13:46:52
me urge lapartitua para piano de la cancion vivo per lei de andrea bocelli si la tienes pasamela, te lo agradeceria mucho.
|
Carlos Rosales Invitado 
08/6/2008 12:20:12
Message: por favor mandenmen la partitura de vivo por ella pliz se lo agradezco mucho si lo hacen xD
|
carlos rosales Invitado 
13/7/2008 11:16:46
Message: por favor mandemen la partitura de vivo por ella en piano se lo agradezco mucho ya que es urgente
|
lachinita Invitado 
27/7/2008 00:46:00
Message: mecesito porfa partituras de las canciones de jesse & joy ,jonas brothers
melodias para organo,acordes de los mismos cantantes
se lo agradesco mucho es urgente
|
marta Invitado 
10/9/2008 10:58:12
Message: kiero las nota s dela cancion sos de los jonas brothers para piano
|
Esteban Invitado 
23/9/2008 14:33:01
Message: Necesito la partitura para piano de andre bocelli porfa el ke las tenga enviemelas a mi correo y si tienen otras mas para piano envienmelas
|
karloss Invitado 
03/10/2008 00:19:19
Message: pasenme las notas NO PARTITURAS d The Way I Am de Eminem y de Crawling de Linkin Park
les dejo mi msn wwe_carlos14@hotmail.com
|
juan pablo Invitado 
17/10/2008 22:11:35
Message: porfavor necesito partituras piano de fito paez de charli las q sean pero las nesesitoooooooooooo ya gracias
|
Sofi Invitado 
03/11/2008 15:26:54
Message: necesito las partituras de "Vivo Per lei" de Andrea Bocelli
muchas garcias.
|
Javier Invitado 
13/11/2008 12:41:46
Message: hola, necesito la partitura de la cancion por ti volare de andrea bocelli, si alguien la tiene o sabe una pagina web donde se encuentra facilmente por favor agradeceria mucho que me enviaseis un correo electronico con la partitura a ser posible y si no con la pagina web donde se pueda encontrar. me las enviais a: javierdebenitojb@hotmail.kom(con ce no con k que no me la deja poner..) ¿? :)
Muchas gracias!
por favor si la teneis enviadme el correo que no cuesta nada, os lo agradeceria mucho! :)
|
pablo Invitado 
16/11/2008 19:24:42
Message: la tengo manda a pablorojas4 @ vtr . net , la escaneo y la mando. todo junto el correo
|
javier Invitado 
22/11/2008 11:37:37
| necesito partituras de flauta IP: Logged
Message: necesito por favor notas para la flauta normal, de los jonas brothers por favor todas las canciones que puedan conseguir
|
susi Invitado 
25/11/2008 14:59:22
Message: ola,,, porfavor me gustaria tocar en piano la cancion PROMISE ME de beverly craven
GRACIAS
|
Dulce Invitado 
26/11/2008 10:33:12
Message: Hola por favor necesito las notasde piano de evanesence My Mortal..es buen tema, y todas los temas romanticos antiguos como de camilo cesto, raphael,nino bravo...etc mua... porfa Gracias!!!!!
|
CE Invitado 
01/12/2008 12:25:21
| RE: NECESITO PARTITURAS IP: Logged
Message: HOLA ALGUIEN PUEDE DECIRME COMO CONCEGUIR PARTITURAS DE PIANO DE TEMAS DE ALEJANDRO LERNER ES PARA UN TRABAJO DE LA FACU GRACIAS.EN LO POSIBLE AUE ME LAS MANDEN A ESTE MAIL
|
iker Invitado 
04/12/2008 10:46:53
| POR FACVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! IP: Logged
Message: KIERO!!!!! LA PARTITURA PARA PIANO.. DE FISIKA O KIMIKA DE DESPISTADOSS!!!
|
nick Invitado 
19/12/2008 13:09:41
|
MD Invitado 
25/12/2008 14:21:43
porfavor si alguien tiene la partitura o por ultimo las notas de "Por Ti Volaré" porfa que me la de porfa.
gracias
|
pau Invitado 
03/1/2009 21:37:13
Message: mandame partituras no importan los tipos de cancion para piano
|
camila Invitado 
11/1/2009 18:39:54
Message: necesito la partitura de por ti volare es un trabajo porfa de vida o muerte ? rtespondan
|
Loreto Invitado 
19/1/2009 18:46:28
| RE: IP: Logged
Message: Qiero las malditas notas de la cancion vivo por ella de Andrea Bocelli porfavor G___G mandenlas (:
|
andrea Invitado 
20/3/2009 17:23:16
Message: Hola alguien tiene partituras de paino de crush 40, ese grupo que toca cansiones para los juegos de sonic he necesito especialmente de la cansion LIVE AND LEARN - CRUSH 40
SE los agradeceria mucho
|
akyeluz Invitado 
03/4/2009 15:07:42
Message: Hola nesecito las partituras de "Somos lo que Fue" de Jesse & Joy si es pocible con pentagrama por favor les estare muy agradecida. o si no una pagina web donde se me aga facil conceguirla gracias!!
|
matias Invitado 
16/4/2009 21:19:10
| por favor partituras de dragon ball IP: Logged
Message: si me dejan las partituras yo les puedo dar otras mas del mundo anime¡¡¡¡¡¡¡¡
|
matias Invitado 
16/4/2009 21:22:26
Message: por favor las partituras o notas de dragon ball¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
plis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
este es mi mail
matias_elmendozino@hotmail
|
andrea Invitado 
19/4/2009 09:00:47
Message: Hola tienes partituras de los juegos de sonic the hedhoge (o como se escriba)nuevos para piano:
- knight of the wind
- his world
- seven rings in hand
por favor te lo agradeceria mucho
|
marcelo Invitado 
26/5/2009 12:00:26
Message: hola me gustaria si me pueden ayudar enviandome la partitura para piano del tema promisse me de beverly craven a mi mail o donde la podria conseguir... muchas gracias
|
jose alfredo Baltodano Invitado 
07/6/2009 18:05:28
Message: una preugunta me puede conseguir u programa que saque las partituras originales para piano. Gracias.
|
luis Invitado 
10/6/2009 16:02:52
|
Eipidark Invitado 
15/6/2009 18:37:19
Message: hola yo tengo partituras para piano como la de dragon ball gt (completa) la de mario bros la del himno de la alegria y para elisa y las notas del comienzo de in the end son:
in th end
MI-MI-SI-SOL-FA#-FA#-FA#-FA#-SOL-MI Y SIGUE ASÍ(ser repite) si tienen dudas enviar una pregunta a mi e-mail) adios compañeros pianistas...
|
saul Invitado 
23/9/2009 15:37:30
Message: hola se tocar el piano y necesito urgente las partituras para piano de las canciones espacio sideral de jesse y joy y la cancion volvere por favor se lo aagradeceria muchoo de ante mano muchas gracias por favor
|
calavera12 Invitado 
25/9/2009 19:43:19
Message: necesito las partituras de FOLLOW ME o ARE YOU READY?
es para piano
|
Nallely Carrillo Invitado 
05/10/2009 17:13:53
| RE: ´partituras IP: Logged
Message: mira puedes buscar en scribd ahí encuentras la cancion de por ti volaré de andrea bocceli por ti volaré (time to say goodbye) con sara brightman...
|