| From | Message |
ElodRt Invitado 
03/6/2005 10:09:30
|
Tema: Su cuñado IP: Logged
Mensaje: Fernando estará bueno, peo teníais que ver a su cuñado, el hermano de su novia. Que pedazo de tío!!!!! Es facil verlo por santiago
|
ruben dario vaca Invitado 
04/9/2005 23:02:57
| RE: Su cuñado IP: Logged
|
treisy Invitado 
21/8/2008 17:55:59
| RE: Su cuñado IP: Logged
Message: hola me llamo treisy y tengo 14 años pero boy a cumplir 15 en septiembre bueno en realidad me gusta el canto y la actuacion pero mi suño es es ser cantante y actriz pero lo que mas deceo es ser actriz boy a estudiar actuacio x que quiero ser una gran actriz y por que no tambien una cantante. porfa ayudemen a cumplir mi sueño......los amo a todos
|
reisy Invitado 
21/3/2009 15:00:45
| RE: mi sue�o IP: Logged
Message: hola mi name es reisy i me gusta mucho el vaile i el canto,tengo 14 a�os y voi para 15 en agosto de este mes me gustaria que me ayudaran a cumplir mi sue�o mi padre tiene dinero hasta decir ya pero es mui egoista solo piensa en el no es vaile valect si no coreografia y canto reegeton mambo salsa solo esos son misue�os ayudenme gracias tenquiu...........
|
reisy Invitado 
21/3/2009 15:01:55
| RE: mi sue�o IP: Logged
Message: hola mi name es reisy i me gusta mucho el vaile i el canto,tengo 14 a�os y voi para 15 en agosto de este mes me gustaria que me ayudaran a cumplir mi sue�o mi padre tiene dinero hasta decir ya pero es mui egoista solo piensa en el no es vaile valect si no coreografia y canto reegeton mambo salsa solo esos son misue�os ayudenme gracias tenquiu...........
|