| From | Message |
ana Invitado 
03/6/2005 16:18:13
|
Tema: ecos del rocio IP: Logged
Mensaje: hola buenas, quisiera que me pudieran decir donde puedo encontrar la canción de los ecos en la cual dice
Esta noche no se si dormirme o sentarme o ratito a esperar o pedirle mil veces a la virgen que a mi niña no le falte de na.
Agradecería me contestaran lo antes posible.
Gracias
|
JOSE Invitado 
22/7/2005 11:36:07
| RE: ecos del rocio IP: Logged
Message: EL DISCO SE LLAMA MUSICA POR SEVILLANAS ES DEL AÑO 1995 Y LA CANCIÓN SE LLAMA LA NIÑA
|
susana Invitado 
17/8/2005 11:43:44
Message: quisiera saber si ecos del rocio cantan una canción dedicada a un marinero que esta en los cielos....
Espero contestación
|
Manuel J Sanchez Invitado 
21/8/2005 03:23:45
Message: Hola les agradeceria que me digesen en que disco puedo encontrar la cancion que dice algo asi:Hoy todo el mundo se une por ti al cumplir este año de vida todo el mundo canta para ti que dios te bendiga el cumpleaños feliz.
Y como se titula dicha cancion.Gracias.
Ecos sois los mejores.
|
Doris Invitado 
31/8/2005 01:45:26
Message: Si, es de Ecos del Rocio. Se llama Cumpleaños y está en el disco Al Sur del mis sueños.1997. Un saludo
|
doris Invitado 
31/8/2005 01:57:26
Message: Si, es de Ecos del Rocio, se encuentra en el disco Al Sur de mis sueños y se llama Cumpleaños. Un saludo.
|
merce Invitado 
01/9/2005 19:01:57
Message: Estiy buscando una cancion se que es una sevillana pero no se de quien es.Creia que su titulo era "Soledad" pero no estoy segura. Empieza asi:Tu rosal que elviento del invierno desojo tu rosal que el viento del invierno desojo tu rosal tu rosal las flores que en un tiempo quise yo donde estan las flores que en un tiempo quise yo donde estan.Al final solo quedan espinas de un adios falsedad
|
isa Invitado 
02/9/2005 13:07:47
Message: hola me podria decir alguien como se llama la cancion que habla de una mujer k va a ser madre. gracis
|
GEMA Invitado 
03/9/2005 13:57:43
| la rota IP: Logged
|
soraya Invitado 
17/9/2005 01:52:18
Message: buenas noches,acabo de llegar del concierto de ecos del rocio,en un pueblo de caceres.estoy entusiasmada porque he disfrutado mucho,aunque ma ha sabido a poco.que profesionales mas grandes,han puesto la plaza a temblar.pero vengo encantada.me gustan mucho,mucho.porque me tocan esas fibras que llevo muy dentro de mi.
|
juan rodriguez Invitado 
17/11/2005 13:16:47
münchen
|