Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ana
Invitado
 Email

03/6/2005
16:18:13
Tema: ecos del rocio
IP: Logged

Mensaje:
hola buenas, quisiera que me pudieran decir donde puedo encontrar la canción de los ecos en la cual dice
Esta noche no se si dormirme o sentarme o ratito a esperar o pedirle mil veces a la virgen que a mi niña no le falte de na.

Agradecería me contestaran lo antes posible.

Gracias

JOSE
Invitado
 Email

22/7/2005
11:36:07
RE: ecos del rocio

EL DISCO SE LLAMA MUSICA POR SEVILLANAS ES DEL AÑO 1995 Y LA CANCIÓN SE LLAMA LA NIÑA

susana
Invitado
 Email

17/8/2005
11:43:44

quisiera saber si ecos del rocio cantan una canción dedicada a un marinero que esta en los cielos....
Espero contestación

Manuel J Sanchez
Invitado
 Email

21/8/2005
03:23:45

Hola les agradeceria que me digesen en que disco puedo encontrar la cancion que dice algo asi:Hoy todo el mundo se une por ti al cumplir este año de vida todo el mundo canta para ti que dios te bendiga el cumpleaños feliz.
Y como se titula dicha cancion.Gracias.
Ecos sois los mejores.

Doris
Invitado
 Email

31/8/2005
01:45:26

Si, es de Ecos del Rocio. Se llama Cumpleaños y está en el disco Al Sur del mis sueños.1997. Un saludo

doris
Invitado
 Email

31/8/2005
01:57:26

Si, es de Ecos del Rocio, se encuentra en el disco Al Sur de mis sueños y se llama Cumpleaños. Un saludo.

merce
Invitado
 Email

01/9/2005
19:01:57

Estiy buscando una cancion se que es una sevillana pero no se de quien es.Creia que su titulo era "Soledad" pero no estoy segura. Empieza asi:Tu rosal que elviento del invierno desojo tu rosal que el viento del invierno desojo tu rosal tu rosal las flores que en un tiempo quise yo donde estan las flores que en un tiempo quise yo donde estan.Al final solo quedan espinas de un adios falsedad

isa
Invitado
 Email

02/9/2005
13:07:47

hola me podria decir alguien como se llama la cancion que habla de una mujer k va a ser madre. gracis

GEMA
Invitado
 Email

03/9/2005
13:57:43
la rota

soraya
Invitado
 Email

17/9/2005
01:52:18

buenas noches,acabo de llegar del concierto de ecos del rocio,en un pueblo de caceres.estoy entusiasmada porque he disfrutado mucho,aunque ma ha sabido a poco.que profesionales mas grandes,han puesto la plaza a temblar.pero vengo encantada.me gustan mucho,mucho.porque me tocan esas fibras que llevo muy dentro de mi.

juan rodriguez
Invitado
 Email

17/11/2005
13:16:47

la verdad que son los mejores un saludo desde
münchen

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
descubrir contraseña
gtavicecity
concurso rexona teens
reggeton
ayuda sobre msn
urgen partituras para piano
urgente antihacker
ayuda porfavor me urge¡
PELICULAS POR INTERNET
Su cuñado
ayudenme a cumplir mi sueño
ecos del rocio
formatear y rspaldar
ENTRADAS GRATIS CONCIERTO ROD STEWART
como elimino mi cuenta en hotmail
Cancion La Caixa
MI SUEÑO
Movistar
Prtituras para saxofón
rexona teens
RINGTONES PARA KYOCERA 2235
formaear una computadora
syberia 2
syberia 1
como juego
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
Xp se apaga !
ayuda
necesito timbre para mi celular tsm1
BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

© Lexur