Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MARIBEL
Invitado
 Email

03/6/2005
18:33:43
Tema: MI SUEÑO
IP: Logged

Mensaje:
Hola Raúl, soy profesora del la Institución Educativa Nº6060 "Julio C. Tello" de Villa María del triunfo, mi esposo y yo deseamos tener un nuiño. Pero por problemas orgánicos no es posible qur podamos cumplir con ese anhelo tan grande que es el ser padres, por eso recurro a rexona para ver la posibilidad de tener esa suerte de cumplir un sueño tan esperado.
Tengo 36 años y mi esposo 37 ambos somos docentes.

epifania
Invitado
 Email

12/8/2005
05:13:30
RE: MI SUEÑO

Pues bien, se que lo que tengo para decir no se compara con lo que pude leer en este foro hasta ahora... Solo tengo para decirles, a los que ya escribieron que Dios impone las pruebas mas duras a las personas de mayor coraje... Asi que doy por seguro que ustedes son ecxelentes personas y por seguro muy valientes.... Recuerden que todo tiene un motivo en la vida... Dios sabe siempre por que lo hace y cuando... Y ni el mas duro problema puede impedir que sigamos abriendo nuestros corazones...
Pues bien, aqui les va mi sueño... Es medio tonto, tal vez les suene hasta ridiculo y no los culpo porque yo suelo pensarlo, pero el miedo a arepentirme el resto de mi vida por no haberlo intentado me lleva un poquito mas lejos, a intentar seguir soñando...
Yo soy de Argentina, y a traves de un juego (si debo aclarar que soy muy viciosa) conoci a este chico en internet... El es de Brasil, no se hasta que punto mi fantasia sera cierte, despues de todo una se entera a diario de las desciluciones que esto acarrea muchas veces... Pero la verdad es que me enamore plenamente de alguien que nunca pude conocer realmente... Y cuando mi cariño comenzo a crecer y a crecer la realidad me llevo a cerrarme mas y mas... Por miedo, por saber que tan lejano de mis manos se encontraba... Mis padres por otro lado estan convencidos de que ellos conocen a mi pretendiente perfecto... Ellos lo hacen porque creen que es lo mejor para mi y yo no quisiera descilucionarlos... Queria viajar este año a Brasil, para poder solo decirle cuanto lo amo, y que siempre habra alguien en Argentina deseandole lo mejor que la vida pueda ofrecer... Pero el dinero que voy ahorrando a costas de mis padres no alcanza y mis documentos para poder salir del pais los tengo que renovar... Mas los estudios que se que varios parciales van a quedar por ver y tantas cosas... Asi que mi viaje no cambio de curso pero si de tiempo.... No seran estas vacaciones pero si las proximas, mas de un año esperando cumplir mi sueño-... Pero lo voy a hacer... A pesar de que el ya no me recuerde o pase lo que pase... Solo me conformaria con verlo... No quisiera estar sentada el dia de mañana contandole a mi vejez el sueño que nunca cumpli, el sueño de amor que deje que se escapara de las manos....
ok solo queria contarlo, no se si habras gastado tu tiempo llegando a estas lineas, si es asi gracias de todo corazon...

patty
Invitado
 Email

20/11/2005
05:12:19

Hola mi nombre es patty y tengo 23 años . Bueno mi gran sueño es poder estudiar , ir a la universidad o un instituto , nunca es tarde para estudiar. No he podido lograrlo y eso es como lo que falta para ser feliz en mi vida.
Quisiera que cuando tuviera mi familia darles a mis hijos todo aquello que yo no tuve.
gracias y espero que alguien se interese en mi sueño y si no es igual muchas gracias por leer mi articulo..........

princesa
Invitado
 Email

04/10/2006
05:03:24

Hola soy de PERU ,el sueño que realmente tengo en realidad es para mi enamorado .el y yo hemos tenido muchas dificultades en nuestra relacion y no por nosotros porq nos amamos mucho sino por el simple hecho de ser yo medico y el enfermero ,el problemas es que el hasta ahora no tiene trabajo fijo y ya lo ha buscado en todas partes quisiera por favor si alguien pudiera ayudarlo aconseguir trabajo en enfermeria en hospital se lo agradadeceria bastante ,y nos ayudaria a ser muy felices .gracias

Johany
Invitado
 Email

25/11/2006
05:34:05
Mi sueño realidad... Ojala

Hola, no se quien a ciencia cierta pueda estar leyendo esto, pero no me importa, mi sueño ya lo he impuesto como una meta de vida, el cual debo cumplir antes de los 30 años de edad...
Mi sueño es "Ir a Disney World y abrazar a algun bichito" es decir a alguien que tenga un disfras puesto de algun personaje de las tantas peliculas de Disney de preferencia Pumba del Rey Leon...
Quisas se esten riendo de mi sueño pero no me importa... Realmente estoy escribiendo sin ningún uso de razón, guiándome por un sentimiento, UN DESEO que me ha invadido desde niña... ahora tengo 20 años, se me acaba el tiempo o se acerca la fecha en que ha de cumplir MI SUEÑO por fin... Yo tengo la certeza de que puedo cumplir mi sueño aunque no posea los medios para cumplirlo en este momento, soy de nacionalidad panameña y no pertenesco a la burguesia, pero no importa ya que es verdad que los deseos se hacen realidad,porque lo que siempre he deseado no es un sueño... eres tu
Mi Principe Canelita...
Sonrian y sean felices ... y sobre todo nunca desistan, nunca se rindan...

Javier
Invitado
 Email

09/12/2006
12:47:25

Hola me llamo Javier y tengo 16 años soy Español. Mi sueño... igualmente como muchos de aqui no se quien esta leyendo esto pero da igual, mi sueño trata sobre el amor, sobre el crear una familia.

Yo soy de Córdoba, y cierto dia me enamoré de una chica de Barcelona, estuviemos como novios durante 7 meses de los cuales solo la vi una vez, nos amabamos muchisimo, mi vida era ella y me quedaba impresionado cuando veia lo inmesamente que era mi amor hacia ella viviendo tan lejos el uno del otro, lo que pasó es que estaba muy pendiente de ella, ademas que soy un tanto celozo y weno... la cosa no funcionó muy bien los ultimos meses, al octavo o noveno mes nos volvimos a encontrar para decidir que hacer y, decidió no volver a ser mi novia... Yo la amaba y la amo aun mas que a mi propia vida, pero ella ya me olvido en el abismo de su pensamiento... Mi sueño es terminar mis estudios e irme a vivir a Barcelona encontrar un trabajo y aunque ella no me ame, al menos vivir alli y si algun dia llegara a amarme, crear una familia con ella, es mi sueño mas preciado aunque... nunca se cumplirá... dentro de unos dias hara un año de que empezamos a ser novios 12 de diciembre... le dedico estas palabras aunque se que nunca las leera...

-------------------------------------------------

La vida es dura, y con el tiempo lo he ido comprobando, luchando día tras día, quiera o no quiera, amándote. El tiempo me ha enseñado que sin ti no se vivir y es que aunque no te tenga, necesito que estés cerca para que mi corazón siga latiendo.

Realmente estoy escribiendo sin ningún uso de mi razón, guiándome por un sentimiento, por tu reflejo en una fotografía, mirando el brillo de tus ojos las palabras nacen solas.

Desde siempre tengo asumido que tu corazón no me corresponde y realmente prefiero que sea así, pues no soy digno de un amor como el tuyo, aunque me gustaría serlo, me conformo con ser consciente de que amas y eres amado como yo te amo a ti, pues aunque suene a dicho...si tu eres feliz, yo soy feliz.

Me ha costado aprender a vivir con el constante sufrimiento de saber que no me amas y aun más aprender a acabar con la esperanza de que algún día me amarás, pero ya lo tengo bien sabido, para mi el dolor es ya un sentimiento asumido, de mi los años han borrado la esperanza y la ilusión de que algún día serás mía, ahora todo eso es un sueño, una fantasía que se desvanece, que sé y que comprendo que como un sueño que es... nunca se hará realidad.

Para Eli aunque se que nunca me amaras no pienso rendirme…, no puedo rendirme.

CRISTINA
Invitado
 Email

08/2/2007
22:35:09

Mi sueño sin duda conocer a Victor Valdes el portero del barça,es mi idolo,y me encantaria,se que mi sueño es mas dificil de lo que parece,para que se va a molestar alguien en fijarse en un sueño egocentrico?Bueno queda escrito,VALDES EL MEJOR!!!!!!!!!

gustavo alvarez
Invitado
 Email

15/3/2007
03:00:35

BUENO PRIMERO AGRADESER ESTE FORO QUE S DE GRAN AYUDA A ALGUN SOÑADOR LES CUENTO MI SUEÑO ES MUY SENCILLO PARA ALGUNOS PERO PARA OTROS ES UN POCO DURO SOLO DESEO PERTENESER A LA LAGUION ESTRANJERA Y ESTAR EN SUS FILAS LO UNICO QUE TOPO ES EL DINERO DEL PASAJE LLA QUE DESDE MI PAIS DE ORIGEN ES DEMACIADO CARO PERO LOM ESTOY JUNTANDO SI ALGUIEN LEE ESTE MENSAJE Y CREE PODER AYUDARME SE LO AGRADESERE ADIOS SUERTE A TODOS

Erika Palacios Castr
Invitado
 Email

20/3/2007
10:12:53

Estimados señores muchas gracias por la cobertura de este foro, antes que nada tengo un sueño y espero que alguien me ayude para que se realice, apenas tengo 7 años y veo a mi pequeña edad como mis padres se sacrifican para darnos una vida llena de amor talvez no con lujos pero hacen quew nada nos falte a mi y mi hermanito de apenas 2 añitos tengo casi todas las peliculas de disney y tengo tantos deseos de ir a Orlando especialmente de subir en avion y saber que se siente volar...y conocer lo mágico de DISNEYY, se que es un sueño, pero espero que este sueño se haga realidad lo añoro mucho.

cristy
Invitado
 Email

23/3/2007
12:11:51

creo que lo q mas sueño eslo q todos quieren seguir adelante y no para hasta realizar mi meta yo soy de ecuador aunque tengo muy poca edad uno de mis sueños mas grades es ser una escritora y apesar de tener 13 años me e destacado mucho con mi sueño , en mi colegio cuanda dejavan algo de hacer un cuento siempre soy la q hace el mejor no dijo q soy la mejor pero para seguir com mi sueñop tengo q creerlo yo a mi corta edad ya comense a escribir mi libro no se si le importe o no mi sueño solo lo digo paraq lo sepan y se den cuenta de q tu puedes seguir adelante tambien quiero de grander seguir medicina porq seme hace delomejor ayudar alas persona crceo q es lo mejor y gracias al qalla leido mi sueño y no puedo decir espero q les guste lo q escribi porq es mi sueño , solo espero q ustedes me entiendan y q se cuiden

karen
Invitado
 Email

21/4/2007
21:38:39

mi sueño es ke por primera vez todos me aplaudan por aser algo impresionante ke yo sienta un gran orgullo de mi misma del sentimiento de saber ke por primera vez en la vida ise algo ke atodos impresiona porke es mui feo ke por mas ke te esfuerses y logres algo no te agradescan tu esfurzo a los demas

manuela
Invitado
 Email

24/4/2007
18:59:35

mi sueño no va de mi va para todos y todas los y las soñadores, para que no se acabe nunca los sueños ni las esperanzas para que todo aquel que crea enn algo LUCHE!
que el chico de cordoba luche por la chica de barcelona,el que la sigue la consique dicen.
por que hoy en dia el mundo vive rodeado de hipocresia,movido por el dinero,sin valores naturales como la fe en otra persona,el amor,la amistad, la lealtad, ...cosas que hoy en dia parecen extinguirse y a quien a nadie importa!

helena
Invitado
 Email

24/5/2007
01:08:36

bueno, les cuento (kizas nadie llegar a leer este mensaje pero kiero decir lo qe siento y cual es mi sueño).

Mi GRAN SUEÑO es ir a vivir a México Distrito Federal.
Soy española,pero un tio segundo mio tiene una familia en Mexico D.F y tb vive allí. Yo, para lograr este sueño, varias veces le he dicho a mi madre que tenga mas relacion con mi tio. Pero apenas la tienen, xQ entre que viven en diferentes paises, y lleva muchos años alli, y a penas viene a España...ps no tienen casi relacion.
Les cuento esto, xQ si tenian mas relacion mi madre podria llegar a pedirle a ver si yo podria ir unos meses a su casa en Mexico...pero esa ya es una idea qe ya hay qe descartar, xQ no sera posible.

Por otra parte, yo hace 1 o 2 años que me obsesiono con Mexico. Y hace muchisimo tiempo, que quiero ir a vivir allí.
Llamenme ilusa o rianse de mí, pero parte de mi sueño es ser actriz o llegar a ser cantate. Xq la musica es mi vida, y estoy segurisima qe si fuera a clases de canto, o a una escuela especializada en canto, lo lograría.
La cuestion es qe en un par de años kiero ir a un casting de la serie "Rebelde" en version Española (si es qe al final la hacen), xq creo qe tengo muchas posibilidades.
Asi qe mi plan era empezar la carrera de actriz, y a los 18 años irme a vivir al departamento de un amigo mio que vive en MÉXICO D.F. Y allí, hacer publicidad, ir a una escuela de modelos...cualquier cosa para ganarme la vida, y empezar dsd 0 ahí.

helena
Invitado
 Email

24/5/2007
01:13:19

Y la verdad, es que me siento Mexicana antes que Española.
Y cuando hablo con mi mejor mejor amiga y mi mejor amigo (que viven en Mexico D.F) les hablo en Mexicano, he aprendido muchisimas palabras mexicanas, y expresiomes. Y aqui, escribo en Español, para que me entiendan mejor.

A mi mejor amiga , la conoci en un chat de terra.
Y no es de esas chicas locas del chat.
Es super simpatica, muy buena amiga, guapa, divertida, inteligente, me lo cuenta todo... es unica .

Y mi mejor amigo, el msn me lo pasó mi mejor amiga. Y somos tan amigos...qe fue el quien me pidio que fuera a vivir con el a los 18 años.

El tambien es muy buen amigo, me entiende, me comprende, me explica cosas qe le pasan a diario, me tiene mucho aprecio, siempre me desea lo mejor...

Ellos 2 son lo mejor qe me ha pasado en la vida.

Sobretodo mi mejor amigo (prefiero no dar ningun nombre, como comprenden), como decia, mi mejor amigo, es kien ha 'dado alas' a mi sueño, y conqe ha hecho un poco de publicidad en Mexico, me ha asegurado que cuando vaya me conseguira empleos, en publicidad, etc.

Empiezan a entender como me siento?
Siento que nada mas tengo qe comprar un billete de ida y vuelta 1 mes a Mexico, y si me gusta la experiencia, ir al cabo de unos meses, para probar suerte y empezar a vivir allí.

Por otra parte aki se qeda mi familia, pero cada 4 o 5 meses regresaria a España para visitarlos.

Espero qe me entiendan, y que no me llamen ilusa.
Porque he venido aki para que me comprendan.

Ojala alguien lea esto y me de apoyo.
Un beso a todo el mundo que tenga una meta en su vida!!
Y espero qe les vaya bien con sus sueños y los logren!!

Carmen
Invitado
 Email

24/5/2007
01:20:36

Yo te apoyare siempre, y la verdad es que Mexico es muy lindo. Y si quieres probar de vivir alli desde 0, me parece genial, tienes muchas oportunidades!

besos, spero qe a los 18 finalmente vayas!!

lizeth
Invitado
 Email

23/6/2007
20:44:05

hola mi sueno es un poco inposible de cumplir pero me gustaria conocer a drake bell o tancikiera verlo de cercas una vez y gracias

andrea
Invitado
 Email

14/9/2007
23:38:54

estar en la cama con dos negros brasileños chupandole la pija y cojiendolos

ALICIA CARDENAS
Invitado
 Email

18/11/2007
17:53:07

PIDO DE TODO CORAZON ME AYUDEN A CUMPLIR MI SUEÑO TAN ESPECIAL:PODER BRINDARLE A MIS HIJOS UNA HERMOSA CASA ACA EN BOGOTA OJALA EN EL SECTOR DE ALAMOS QUE ES DONDE POR MUCHOS AÑOS HEMOS VIVIDO Y NO QUEREMOS IRNOS DE POR AHI.DIGO QUE ES MI MAXIMO SUEÑO PUES SE QUE ES LO QUE MIS HIJOS MAS ANHELAN.Y YO LO UNICO QUE QUIERO SIEMPRE ES VERLOS FELICES.POR ELLO SERA QUE VIVO SOLITA PUES NUNCA DESEARIA VER QUE ALGUIEN SE META CON ELLOS SOLO PORQUE ES MI COMPAÑERO...NO SEÑOR YO LOS TUVE Y ELLOS SON PRIMERO QUE CUALQUIER COSA...SU FELICIDAD ES LA MIA....GRACIAS POR LEERME Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR ESE ES MI GRAN SUEÑO....BENDICIONES Y ENERGIA POSITIVA LES DESEO....ALICIA CARDENAS.

ALICIA CARDENAS
Invitado
 Email

18/11/2007
17:53:18

PIDO DE TODO CORAZON ME AYUDEN A CUMPLIR MI SUEÑO TAN ESPECIAL:PODER BRINDARLE A MIS HIJOS UNA HERMOSA CASA ACA EN BOGOTA OJALA EN EL SECTOR DE ALAMOS QUE ES DONDE POR MUCHOS AÑOS HEMOS VIVIDO Y NO QUEREMOS IRNOS DE POR AHI.DIGO QUE ES MI MAXIMO SUEÑO PUES SE QUE ES LO QUE MIS HIJOS MAS ANHELAN.Y YO LO UNICO QUE QUIERO SIEMPRE ES VERLOS FELICES.POR ELLO SERA QUE VIVO SOLITA PUES NUNCA DESEARIA VER QUE ALGUIEN SE META CON ELLOS SOLO PORQUE ES MI COMPAÑERO...NO SEÑOR YO LOS TUVE Y ELLOS SON PRIMERO QUE CUALQUIER COSA...SU FELICIDAD ES LA MIA....GRACIAS POR LEERME Y OJALA ME PUEDAN AYUDAR ESE ES MI GRAN SUEÑO....BENDICIONES Y ENERGIA POSITIVA LES DESEO....ALICIA CARDENAS.

ALICIA CARDENAS
Invitado
 Email

18/11/2007
17:53:30

Juan Ruiz
Invitado
 Email

17/12/2007
18:05:34

Hola. Antes que nada quiero contar que estoy muy enamorado y desearia con todo mi corazon poder viajar a la costa de brasil en especial, o bien a cualquier otro lugar, junto con macarena rojas, a quien amo y amare por siempre. Sentimos ambos lo mismo y es por ello que lucharemos contra todo para poder estar unidos por el resto de mi vida. Viajar nos ayudara a lograr una buena esperiencia y un recreo como pareja dentro de las presiones que recibimos en nuestra ciudad. CHAU. GRACIAS

noe
Invitado
 Email

13/1/2008
15:28:00

wola. tengo 15 años desde pequeña mi sueño siempre a sido ser deportista xo hasta hace apenas una ño no me di cuenta de lo que realmente queria. bien ahora mi sueño sera poder llegar a ser patinadora porque en el hielo yo vivo aunque se que no podre cumplirlo porque soy demasiado mayor para ir alas olimpiadas y no esque tenga mucha inspiracion divina jeje bueno aqui dejo esta frase que permanecera en mi corazon el resto de mi vida``vivire patinando, morire en el hielo, y cumplire mi sueño?¿?¿´´ besos

Luis Gerardo
Invitado
 Email

20/1/2008
15:42:55

Saben hay muchas cosas que alguien puede ser doctor astronauta abogado futbolista director actor maestro etc por que de tantas cosas que puede ser alguien yo desidi tener un sueño mas grande que cualquier profecion hay algunas personas que dicen que mi sueño es algo impocible pero es mi sueño y yo lo voy a cumplir por que mi sueño es SER RECONOCIDO EN TODO EL MUNDO quiero ser eterno quiero que cada vez que digan mi nombre digan es el niño eterno quiero hacer algo realmente imprecionante quiero que el mundo sepa quien soy quiero que el mundo sepa que yo cumpli mi sueño ser eterno ser reconosido en todo el mundo

nelly
Invitado
 Email

20/1/2008
15:53:22

ya voy mejorando km bn dije mi sueño es ser patinadora y x fin se esta cumpliendo xk ya voy a clases y todo gracias soñe kn vivir este momneto

mariel
Invitado
 Email

07/2/2008
11:51:54

hola pues mi gran sueño era ser docotora eso es mi vida soñe con eso desde pequeña y a diferencia de muchos niños nunca cambie de profesion ni pense que me dedicaria a otra cosa siempre pense que seria doctora pero bueno la vida te va ubicando y lamentablemente pues la gente pobre no tiene hijos que sean doctores y yo soy hija de gente pobre asi es la vida se me an cruzado tantas locuras respecto a eso mi profesion , digo ahora que se que no sere doctora pero al menos me queda el orgullo de haber pasado el examen de medicina aun cuando lo hice pense que seria doctora no me imaginaba haciendo otra cosa en mi vida.. pero lo tendre que hacer al fin los sueños son eso sueños

luis
Invitado
 Email

09/2/2008
12:36:20
MI SUEÑO

Carmela
Invitado
 Email

12/2/2008
20:02:32
NECESITO. :)

quiero conseguir un consejera para chatear Y ME QU ME ACONSEJE SI ALGUIEN SE OFRECE O ME CONOSIGUE MANDEME UN MAIL POR FAVOR. :)

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
descubrir contraseña
gtavicecity
concurso rexona teens
reggeton
ayuda sobre msn
urgen partituras para piano
urgente antihacker
ayuda porfavor me urge¡
PELICULAS POR INTERNET
Su cuñado
ayudenme a cumplir mi sueño
ecos del rocio
formatear y rspaldar
ENTRADAS GRATIS CONCIERTO ROD STEWART
como elimino mi cuenta en hotmail
Cancion La Caixa
MI SUEÑO
Movistar
Prtituras para saxofón
rexona teens
RINGTONES PARA KYOCERA 2235
formaear una computadora
syberia 2
syberia 1
como juego
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
Xp se apaga !
ayuda
necesito timbre para mi celular tsm1
BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

© Lexur