Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MARIBEL
Invitado
 Email

03/6/2005
18:33:43
Tema: MI SUEÑO
IP: Logged

Mensaje:
Hola Raúl, soy profesora del la Institución Educativa Nº6060 "Julio C. Tello" de Villa María del triunfo, mi esposo y yo deseamos tener un nuiño. Pero por problemas orgánicos no es posible qur podamos cumplir con ese anhelo tan grande que es el ser padres, por eso recurro a rexona para ver la posibilidad de tener esa suerte de cumplir un sueño tan esperado.
Tengo 36 años y mi esposo 37 ambos somos docentes.

epifania
Invitado
 Email

12/8/2005
05:13:30
RE: MI SUEÑO

Pues bien, se que lo que tengo para decir no se compara con lo que pude leer en este foro hasta ahora... Solo tengo para decirles, a los que ya escribieron que Dios impone las pruebas mas duras a las personas de mayor coraje... Asi que doy por seguro que ustedes son ecxelentes personas y por seguro muy valientes.... Recuerden que todo tiene un motivo en la vida... Dios sabe siempre por que lo hace y cuando... Y ni el mas duro problema puede impedir que sigamos abriendo nuestros corazones...