Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
juan jesus
Invitado
 Email

03/6/2005
18:39:53
Tema: Prtituras para saxofón
IP: Logged

Mensaje:
hola bueno me estoy iniciando en la música y necesito partituras para saxofón alto, te agradeceria un monton que por favor me envies unas cuantas partituras en el formato que sea gracias anticipadamente.

Arequipa - perú

BRATT PIT
Invitado
 Email

15/6/2005
22:31:06
RE: Partituras para saxofón

hola bueno me estoy iniciando en la música y necesito partituras para saxofón alto, te agradeceria un monton que por favor me envies unas cuantas partituras en el formato que sea gracias anticipadamente.

maracaibo venezuela

Priscilla
Invitado
 Email

09/7/2005
23:19:15
RE: Prtituras para saxofón

Hola!, Nesecito partituras para sax alto, ya que es mi sueño poder tocar canciones y no he podido encontrar, me gustaría que fueran cristianas, pero acepto de todo. Gracias

Carlos Daniel
Invitado
 Email

15/7/2005
22:23:29

Soy Saxofonista, llevo mas de 11 años interpretando el saxofon. Quisiera saber si alguno de ustedes puede conseguir el tema "the flight of the bumblebee" para saxofon o para un cuarteto... etc.. o talves puede ser alguna obra buena...

Gracias, por todo, Daniel.

Samaniego - Nariño - Colombia.

David Ismael
Invitado
 Email

01/8/2005
02:31:30

soy un chico de 15 años la primera vez que ví un sax fue a los 8 años y hasta hace 1/2 año pude consguir un maestro asi q les agradeceria a cualquiera q pueda me envíe una q otra partitura muchisimas gracias.

espero su respuesta y gracias

Ismael-Mexico

gabriel
Invitado
 Email

02/8/2005
05:41:08
Prtituras para saxofón

x favor alguien q me mande partituras para saxo alto llevo tiempo buscando en internet y no encuentro, si pudiera las sacaba y las ponia en internet pero estoy solo comensando, creo q la gente q yta llega algun tiempo deveria publicar eninternet algunas de las que tenga xq ya sabenlo importante que estener musica q les guste para tocar...............

Diego
Invitado
 Email

10/8/2005
22:05:51

que onda soy diego no se nada del sax y lo quiero aprender a tocar asi que por fa si tienen la teoria de postura, soplado, etc por favor mandenla no sean draculas

JORGE
Invitado
 Email

12/8/2005
08:45:17

QUISAS TENGA ALGO DE PARTES PARA SAXO TENOR PERO ME GUSTARIA CONECTARME CON PRISCILLA POR HACERCA DE LOS TEMAS CRISTIANOS

JORGE
Invitado
 Email

12/8/2005
08:46:51

QUISAS TENGA ALGO DE PARTES PARA SAXO TENOR PERO ME GUSTARIA CONECTARME CON PRISCILLA POR HACERCA DE LOS TEMAS CRISTIANOS

gime
Invitado
 Email

17/8/2005
17:41:43
partituras paa saxo alto

hola necesito q alguien me mandé cualquier tema! partitura para saxo alto q pueda tocar en un casamiento sencillo cualquier cosa lo q tengo pero tengo poco tiempo por favor! graciasss

aurelio
Invitado
 Email

18/8/2005
10:47:10

Necesito partituras para saxo alto, lo que tengais

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
descubrir contraseña
gtavicecity
concurso rexona teens
reggeton
ayuda sobre msn
urgen partituras para piano
urgente antihacker
ayuda porfavor me urge¡
PELICULAS POR INTERNET
Su cuñado
ayudenme a cumplir mi sueño
ecos del rocio
formatear y rspaldar
ENTRADAS GRATIS CONCIERTO ROD STEWART
como elimino mi cuenta en hotmail
Cancion La Caixa
MI SUEÑO
Movistar
Prtituras para saxofón
rexona teens
RINGTONES PARA KYOCERA 2235
formaear una computadora
syberia 2
syberia 1
como juego
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
Xp se apaga !
ayuda
necesito timbre para mi celular tsm1
BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

© Lexur