| From | Message |
juan jesus Invitado 
03/6/2005 18:39:53
|
Tema: Prtituras para saxofón IP: Logged
Mensaje: hola bueno me estoy iniciando en la música y necesito partituras para saxofón alto, te agradeceria un monton que por favor me envies unas cuantas partituras en el formato que sea gracias anticipadamente.
Arequipa - perú
|
BRATT PIT Invitado 
15/6/2005 22:31:06
| RE: Partituras para saxofón IP: Logged
hola bueno me estoy iniciando en la música y necesito partituras para saxofón alto, te agradeceria un monton que por favor me envies unas cuantas partituras en el formato que sea gracias anticipadamente.
maracaibo venezuela
|
Priscilla Invitado 
09/7/2005 23:19:15
| RE: Prtituras para saxofón IP: Logged
Message: Hola!, Nesecito partituras para sax alto, ya que es mi sueño poder tocar canciones y no he podido encontrar, me gustaría que fueran cristianas, pero acepto de todo. Gracias
|
Carlos Daniel Invitado 
15/7/2005 22:23:29
Message: Soy Saxofonista, llevo mas de 11 años interpretando el saxofon. Quisiera saber si alguno de ustedes puede conseguir el tema "the flight of the bumblebee" para saxofon o para un cuarteto... etc.. o talves puede ser alguna obra buena...
Gracias, por todo, Daniel.
Samaniego - Nariño - Colombia.
|
David Ismael Invitado 
01/8/2005 02:31:30
Message: soy un chico de 15 años la primera vez que ví un sax fue a los 8 años y hasta hace 1/2 año pude consguir un maestro asi q les agradeceria a cualquiera q pueda me envíe una q otra partitura muchisimas gracias.
espero su respuesta y gracias
Ismael-Mexico
|
gabriel Invitado 
02/8/2005 05:41:08
| Prtituras para saxofón IP: Logged
Message: x favor alguien q me mande partituras para saxo alto llevo tiempo buscando en internet y no encuentro, si pudiera las sacaba y las ponia en internet pero estoy solo comensando, creo q la gente q yta llega algun tiempo deveria publicar eninternet algunas de las que tenga xq ya sabenlo importante que estener musica q les guste para tocar...............
|
Diego Invitado 
10/8/2005 22:05:51
Message: que onda soy diego no se nada del sax y lo quiero aprender a tocar asi que por fa si tienen la teoria de postura, soplado, etc por favor mandenla no sean draculas
|
JORGE Invitado 
12/8/2005 08:45:17
Message: QUISAS TENGA ALGO DE PARTES PARA SAXO TENOR PERO ME GUSTARIA CONECTARME CON PRISCILLA POR HACERCA DE LOS TEMAS CRISTIANOS
|
JORGE Invitado 
12/8/2005 08:46:51
Message: QUISAS TENGA ALGO DE PARTES PARA SAXO TENOR PERO ME GUSTARIA CONECTARME CON PRISCILLA POR HACERCA DE LOS TEMAS CRISTIANOS
|
gime Invitado 
17/8/2005 17:41:43
| partituras paa saxo alto IP: Logged
Message: hola necesito q alguien me mandé cualquier tema! partitura para saxo alto q pueda tocar en un casamiento sencillo cualquier cosa lo q tengo pero tengo poco tiempo por favor! graciasss
|
aurelio Invitado 
18/8/2005 10:47:10
|