| From | Message |
rodrigo Invitado 
03/6/2005 19:15:48
|
Tema: syberia 2 IP: Logged
Mensaje: quiero que me ayuden no se de donde sacar las chucherias de pescado para el youki. trate en las maquinas de dulces pero no se como sacarlas, espero me ayuden ok
|
alex Invitado 
15/6/2005 16:48:06
| RE: syberia 2 IP: Logged
Message: tiens q sacarlas n el mismo sitio dond sacast las golosinas, dond sta el coronel.
es la primra caja o maquina d chuches
|
andrea Invitado 
17/7/2005 03:30:34
| syberia 2 IP: Logged
Message: estoy en el cd 2 y quisiera q me ayudes a resolver el problema del hielo en la aldea de los youkols.pongo el corcho, el agua y el pescado y ya no se q hacer.AYUDAAAAAAAAA.gracias
|
Fernando Invitado 
13/8/2005 21:32:01
Message: me quede trabado en el lugar que tenes que tener combustible para que la mauina de carbon ande pero no tengo cumbustible alguien me podria ayuudar
|
ana Invitado 
15/8/2005 17:07:12
|
leonos1 Invitado 
18/8/2005 04:40:07
He instalado syberia 2 en mi ordenador pero tras finalizar correctamente la instalacion, inicio el juego pero no puedo continuar por que existe un error "No se ha podido inicializar el motor de randomizacion 3D", alguien sabe que significa esto? podeis ayudarme?
|
Diana Invitado 
20/8/2005 19:12:28
Tienes que coger el bidón vacío y cambiarlo por otro lleno en la casa de los hermanos no se qué, tienes que entrar por la parte de atrás, por el camino del monasterio, tienes que arrancar el cartel de la valla y allí encontrarás un sitio para colarte. Sorte!
|
Diana Invitado 
20/8/2005 19:17:17
Estoy en la montaña intentando activar la avioneta de Boris para poder llegar al tren pero no consigo encontrar el código. Alguien me podría ayudar?
|
Diana Invitado 
20/8/2005 19:18:15
Estoy en la montaña intentando activar la avioneta de Boris para poder llegar al tren pero no consigo encontrar el código. Alguien me podría ayudar?
|
Diana Invitado 
20/8/2005 19:18:40
|
Fernando Invitado 
20/8/2005 20:37:21
| : syberia 2 IP: Logged
Message: me podrian ayudar estoy barado en un pueblado de los yuokol o algo asi pero recien empieso y tengo que pasar los tambores esos y no me aprece ningun movimiento para aser ya agarre la honda y la cosa esa no se que hacer ..... ayuda
|
andrea Invitado 
21/8/2005 02:51:56
Message: agarra la onda anda bien cerca d los tambores y apuntale a los hielos asi vas a poder `pasar
|