| From | Message |
luis Invitado 
03/6/2005 19:32:18
|
Tema: Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp IP: Logged
Mensaje: Tengo en red un computador pentium 4 1.6 ghz, y pase unos archivos de otra compu a la mia atravez del disco duro, y me contamino el Windows xp con el virus W97M.Buendia, la tuve que formatear y reinstalar Windows xp, pero resulta que compre un mouse ps/2 y se lo intsale a la compu y el mouse lo muevo pero el puntero se queda en ciertos sitios de pantalla o no responde deacuerdo a los movimientos que realizo moviendose como si el track ball, del mouse estuviera sucio creandome una incomodidad ya que no se mueve libremente por la pantalla, el mouse es nuevo , QUE HAGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA? SERA EL VIRUS QUE ME HAFECTO YA QUE LAS COMPUS ESTAN EN RED? Gracias agradeceria una ayuda.
|
ivan casillas Invitado 
19/3/2007 11:54:58
| RE: Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp IP: Logged
Message: el puntero del mouse se pone en forma de cuadro negro cuando esta sobre un texto y al costado de la pantalla se ve una barra del tamañlo del cuadro que se va moviendo hacia arriba o abajo dependiendo como mueva el cuersor y al quitarlo de ahi se vuelve a poner de la forma original y la barra tambien desaparece, me gustaria saber porque sucede eso y si lo puedo quitar.
|
Washer Invitado 
29/5/2007 23:34:21
| Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp IP: Logged
Message: Movido muito mas esse assunto está indo trabalhar nem com você, nem com sua mãe. Tira melhor o PC, já não você tem o remédio
|
Roberto Invitado 
17/6/2007 04:35:17
Message: Muevo el Raton y no se mueve para los lados solo para arriba y para abajo, compre otro raton y sigue haciendo lo mismo
|
Joseph Invitado 
16/10/2007 23:48:47
Message: Porfavor no se si alguien me puede ayudar miren mi mouse es nuevo, en realidad toda mi computadora es nueva(Intel Pentium Dual Core) esta tiene una tarjeta grafica geforce 7300 Le de 512 Mb y Gb de Ram Ya bno el problema es q cuando entro estoy usandola de los mas tranquilo y de la nada se raya lo q estoy haciendo apreto Ctrl + Alt + Supr y minimiso lo q haga. De ahi aparece el mouse en el medio de la pantalla o en cualquier parte rayado como si vibrara o algo asi espero que mepuedan ayudar
|
karim Invitado 
07/8/2008 22:02:42
Message: Mi Mouse no Arrastra Nada. Ningun archivo y tampoco pega al copiar
|
karim Invitado 
07/8/2008 22:03:03
Message: Mi Mouse no Arrastra Nada. Ningun archivo y tampoco pega al copiar
|
mauricio Invitado 
29/9/2008 21:26:38
no lo puedo usar
una solucion por favor
|
facundo Invitado 
15/10/2008 11:22:05
Message: mi mouse se mueve para todos lados, cuando lo muevo, aunque lo mueva despacito, se mueve para todos lados, se me abren proramas o se cierran los que estoy usando. ( es como si se volviera loquito )
y no se como solucionarlo, y me vuelve loquito a MI...
pueden ser virus ??
alguien tiene una solucion..?? me expliico ??
desde ya muchas gracias ..
|
MARCO Alejandro Invitado 
18/12/2008 13:55:47
Message: el puntero al querer moverlo no se mueve y cuando se mueve tiembla y es inestable cuaesta mucho trabajo que apunte donde se desea.
tengo el bitdefender 2008 ya le corri el scaner anti virus y no arrojo nada
saludos
marco
|
fran Invitado 
13/1/2009 22:07:39
Message: tengo un problema con mi mouse mas prescisamente con el puntero; despues de cierto tiempo de utilizar la compu el puntero se transforma en un cuadro negro semejante a un codigo de barras, a parte de esto causa en cualquier reproductor de video una especie de interferencia. por favor ayuda!!!!!!!!!.
muchas gracias
|
read saith Invitado 
27/3/2009 18:54:53
Message: esque en mi compu se instalo un traductor y despues de eso el puntero no se mueve en ciertas ocaciones y sale un sonido muy chillon como si estuviera presionando muchas teclas
que haqgo para que este problema se solucione
|
irvin Invitado 
06/5/2009 21:16:53
Message: tengo problemas con el mause derrepente ya no lo pude mover el puntero y le cambie mause y sigue lo mismo alguien puede ayudadrme
|
problemas con el pun Invitado 
01/7/2009 12:11:47
| Problemas con el Puntero de mi notebokk IP: Logged
Message: hola: limpie las teclas de mi notebook, lo hice con la compu ncendida grave error, pues desde ese dia comence con problemas con el puntero, me hace click automaticamente cuando lo pogo sobre algo ej si pongo el puntero sobre la x de cerrar no espera que yo haga click sino que automaticamente la cierra una vez que yo suelto el mouse tactil... revice la configuracion del mouse y esta bien ojlaa alguie me ayude yo creo ke tal vez active alguna funcion donde presiones tantas teclas mientr lo limpiaba solo que no se a cual corresponde
|
problemas con el pun Invitado 
01/7/2009 12:11:48
| Problemas con el Puntero de mi notebokk IP: Logged
Message: hola: limpie las teclas de mi notebook, lo hice con la compu ncendida grave error, pues desde ese dia comence con problemas con el puntero, me hace click automaticamente cuando lo pogo sobre algo ej si pongo el puntero sobre la x de cerrar no espera que yo haga click sino que automaticamente la cierra una vez que yo suelto el mouse tactil... revice la configuracion del mouse y esta bien ojlaa alguie me ayude yo creo ke tal vez active alguna funcion donde presiones tantas teclas mientr lo limpiaba solo que no se a cual corresponde
|
claudia Invitado 
02/9/2009 20:29:29
entro en panel de control marco un icono y se
marcan todos los demás iconos o marco un parrafo
se marca todo el texto y no se q puede
ser.gracias
|
rosa Invitado 
29/10/2009 02:00:30
Message: haber yo no entiendo mucho desto mi problema es el siguiente como puedo hacer para que me funcione el puntero del ordenador no si le di a algun botono yo que se solo se que sequeto inmovil y manual mente no va solo con el raton gracias
|