Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
luis
Invitado
 Email

03/6/2005
19:32:18
Tema: Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
IP: Logged

Mensaje:
Tengo en red un computador pentium 4 1.6 ghz, y pase unos archivos de otra compu a la mia atravez del disco duro, y me contamino el Windows xp con el virus W97M.Buendia, la tuve que formatear y reinstalar Windows xp, pero resulta que compre un mouse ps/2 y se lo intsale a la compu y el mouse lo muevo pero el puntero se queda en ciertos sitios de pantalla o no responde deacuerdo a los movimientos que realizo moviendose como si el track ball, del mouse estuviera sucio creandome una incomodidad ya que no se mueve libremente por la pantalla, el mouse es nuevo , QUE HAGO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA? SERA EL VIRUS QUE ME HAFECTO YA QUE LAS COMPUS ESTAN EN RED? Gracias agradeceria una ayuda.

ivan casillas
Invitado
 Email

19/3/2007
11:54:58
RE: Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp

el puntero del mouse se pone en forma de cuadro negro cuando esta sobre un texto y al costado de la pantalla se ve una barra del tamañlo del cuadro que se va moviendo hacia arriba o abajo dependiendo como mueva el cuersor y al quitarlo de ahi se vuelve a poner de la forma original y la barra tambien desaparece, me gustaria saber porque sucede eso y si lo puedo quitar.

Washer
Invitado
 Email

29/5/2007
23:34:21
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp

Movido muito mas esse assunto está indo trabalhar nem com você, nem com sua mãe. Tira melhor o PC, já não você tem o remédio

Roberto
Invitado
 Email

17/6/2007
04:35:17

Muevo el Raton y no se mueve para los lados solo para arriba y para abajo, compre otro raton y sigue haciendo lo mismo

Joseph
Invitado
 Email

16/10/2007
23:48:47

Porfavor no se si alguien me puede ayudar miren mi mouse es nuevo, en realidad toda mi computadora es nueva(Intel Pentium Dual Core) esta tiene una tarjeta grafica geforce 7300 Le de 512 Mb y Gb de Ram Ya bno el problema es q cuando entro estoy usandola de los mas tranquilo y de la nada se raya lo q estoy haciendo apreto Ctrl + Alt + Supr y minimiso lo q haga. De ahi aparece el mouse en el medio de la pantalla o en cualquier parte rayado como si vibrara o algo asi espero que mepuedan ayudar

karim
Invitado
 Email

07/8/2008
22:02:42

Mi Mouse no Arrastra Nada. Ningun archivo y tampoco pega al copiar

karim
Invitado
 Email

07/8/2008
22:03:03

Mi Mouse no Arrastra Nada. Ningun archivo y tampoco pega al copiar

mauricio
Invitado
 Email

29/9/2008
21:26:38

el puntero me desaparecio completamente de la pc

no lo puedo usar

una solucion por favor

facundo
Invitado
 Email

15/10/2008
11:22:05

mi mouse se mueve para todos lados, cuando lo muevo, aunque lo mueva despacito, se mueve para todos lados, se me abren proramas o se cierran los que estoy usando. ( es como si se volviera loquito )
y no se como solucionarlo, y me vuelve loquito a MI...
pueden ser virus ??
alguien tiene una solucion..?? me expliico ??

desde ya muchas gracias ..

MARCO Alejandro
Invitado
 Email

18/12/2008
13:55:47

el puntero al querer moverlo no se mueve y cuando se mueve tiembla y es inestable cuaesta mucho trabajo que apunte donde se desea.
tengo el bitdefender 2008 ya le corri el scaner anti virus y no arrojo nada
saludos
marco

fran
Invitado
 Email

13/1/2009
22:07:39

tengo un problema con mi mouse mas prescisamente con el puntero; despues de cierto tiempo de utilizar la compu el puntero se transforma en un cuadro negro semejante a un codigo de barras, a parte de esto causa en cualquier reproductor de video una especie de interferencia. por favor ayuda!!!!!!!!!.
muchas gracias

read saith
Invitado
 Email

27/3/2009
18:54:53

esque en mi compu se instalo un traductor y despues de eso el puntero no se mueve en ciertas ocaciones y sale un sonido muy chillon como si estuviera presionando muchas teclas
que haqgo para que este problema se solucione

irvin
Invitado
 Email

06/5/2009
21:16:53

tengo problemas con el mause derrepente ya no lo pude mover el puntero y le cambie mause y sigue lo mismo alguien puede ayudadrme

problemas con el pun
Invitado
 Email

01/7/2009
12:11:47
Problemas con el Puntero de mi notebokk

hola: limpie las teclas de mi notebook, lo hice con la compu ncendida grave error, pues desde ese dia comence con problemas con el puntero, me hace click automaticamente cuando lo pogo sobre algo ej si pongo el puntero sobre la x de cerrar no espera que yo haga click sino que automaticamente la cierra una vez que yo suelto el mouse tactil... revice la configuracion del mouse y esta bien ojlaa alguie me ayude yo creo ke tal vez active alguna funcion donde presiones tantas teclas mientr lo limpiaba solo que no se a cual corresponde

problemas con el pun
Invitado
 Email

01/7/2009
12:11:48
Problemas con el Puntero de mi notebokk

hola: limpie las teclas de mi notebook, lo hice con la compu ncendida grave error, pues desde ese dia comence con problemas con el puntero, me hace click automaticamente cuando lo pogo sobre algo ej si pongo el puntero sobre la x de cerrar no espera que yo haga click sino que automaticamente la cierra una vez que yo suelto el mouse tactil... revice la configuracion del mouse y esta bien ojlaa alguie me ayude yo creo ke tal vez active alguna funcion donde presiones tantas teclas mientr lo limpiaba solo que no se a cual corresponde

claudia
Invitado
 Email

02/9/2009
20:29:29

Hola:tengo un problema con el mouse es q cuando
entro en panel de control marco un icono y se
marcan todos los demás iconos o marco un parrafo
se marca todo el texto y no se q puede
ser.gracias

rosa
Invitado
 Email

29/10/2009
02:00:30

haber yo no entiendo mucho desto mi problema es el siguiente como puedo hacer para que me funcione el puntero del ordenador no si le di a algun botono yo que se solo se que sequeto inmovil y manual mente no va solo con el raton gracias

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
descubrir contraseña
gtavicecity
concurso rexona teens
reggeton
ayuda sobre msn
urgen partituras para piano
urgente antihacker
ayuda porfavor me urge¡
PELICULAS POR INTERNET
Su cuñado
ayudenme a cumplir mi sueño
ecos del rocio
formatear y rspaldar
ENTRADAS GRATIS CONCIERTO ROD STEWART
como elimino mi cuenta en hotmail
Cancion La Caixa
MI SUEÑO
Movistar
Prtituras para saxofón
rexona teens
RINGTONES PARA KYOCERA 2235
formaear una computadora
syberia 2
syberia 1
como juego
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
Xp se apaga !
ayuda
necesito timbre para mi celular tsm1
BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

© Lexur