Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
César
Invitado
 Email

03/6/2005
19:34:12
Tema: Xp se apaga !
IP: Logged

Mensaje:
Ola wenos dias mi ordenador se apaga cada dos por tres solo y cuando se reinicia aparece que se a recuperado de un error grabe y me dice que el error a sido en un archivo de volcado de memoria extension .dmp en la carpeta minidump dentro de la carpeta de windows alguien sabe porque sucede esto ??

MMuxas gracias espero una respuesta
Un abrazo

dustin
Invitado
 Email

13/7/2005
22:15:12
RE: volcado de memoria

hola, tengo mi compu con windows XP y ultimamente siempre que la prendo me sale un mensaje que me dice que se a iniciado el volcado de memoria y que se ha apagado para no dañar al sistema.
quisiera saber a que se debe por que todavia tengo garantia para decirle y para que me cambien lo que este fallando
gracias por su respuesta

Néstor Grajales Vega
Invitado
 Email

05/9/2005
17:27:03
RE: Xp se apaga !

Tengo board ASUS de 64 bits y procesador Athlón XP 2800+; SO XP Professional. Tengo el mismo inconveniente, estoy seguro que no es virús, ya que he reinstalado Windows varias veces y no soluciono el problema. En Microssoft servicio al cliente me dijeron que el problema rea de hardware, pero no dijeron que parte en especial.
Cualquier idea nueva agradeceré de todo corazón.

franc
Invitado
 Email

23/8/2006
23:38:28

Hola a todos, miren el problema puede ser con el procesador ( CPU ) tal ves se calienta demasiado por que necesite mas pasta para enfriar el CPU.Necesitan remover el cooling fan del CPU y ponerle mas pasta y de esa manera el CPU continuara funcionando correctamente.Avisenme si continua el problema. Suerte!

felix
Invitado
 Email

18/9/2006
03:21:51

al q dic q es porq se calienta el procesador, tas mal chavo, el problema se debe a alguna incompatibilidad de algun hardware....

Harvin
Invitado
 Email

02/2/2007
22:16:03

Este tipo de problemas se resuelve al reinstalar el SO, logicamente debemos asegurarnos de usar un disco sin fallas para la instalacion, si ya no funciona prueba instalando win98 y luego actualizas al Winxp...que tal!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
descubrir contraseña
gtavicecity
concurso rexona teens
reggeton
ayuda sobre msn
urgen partituras para piano
urgente antihacker
ayuda porfavor me urge¡
PELICULAS POR INTERNET
Su cuñado
ayudenme a cumplir mi sueño
ecos del rocio
formatear y rspaldar
ENTRADAS GRATIS CONCIERTO ROD STEWART
como elimino mi cuenta en hotmail
Cancion La Caixa
MI SUEÑO
Movistar
Prtituras para saxofón
rexona teens
RINGTONES PARA KYOCERA 2235
formaear una computadora
syberia 2
syberia 1
como juego
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
Xp se apaga !
ayuda
necesito timbre para mi celular tsm1
BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

© Lexur