| From | Message |
César Invitado 
03/6/2005 19:34:12
|
Tema: Xp se apaga ! IP: Logged
Mensaje: Ola wenos dias mi ordenador se apaga cada dos por tres solo y cuando se reinicia aparece que se a recuperado de un error grabe y me dice que el error a sido en un archivo de volcado de memoria extension .dmp en la carpeta minidump dentro de la carpeta de windows alguien sabe porque sucede esto ??
MMuxas gracias espero una respuesta
Un abrazo
|
dustin Invitado 
13/7/2005 22:15:12
| RE: volcado de memoria IP: Logged
Message: hola, tengo mi compu con windows XP y ultimamente siempre que la prendo me sale un mensaje que me dice que se a iniciado el volcado de memoria y que se ha apagado para no dañar al sistema.
quisiera saber a que se debe por que todavia tengo garantia para decirle y para que me cambien lo que este fallando
gracias por su respuesta
|
Néstor Grajales Vega Invitado 
05/9/2005 17:27:03
| RE: Xp se apaga ! IP: Logged
Message: Tengo board ASUS de 64 bits y procesador Athlón XP 2800+; SO XP Professional. Tengo el mismo inconveniente, estoy seguro que no es virús, ya que he reinstalado Windows varias veces y no soluciono el problema. En Microssoft servicio al cliente me dijeron que el problema rea de hardware, pero no dijeron que parte en especial.
Cualquier idea nueva agradeceré de todo corazón.
|
franc Invitado 
23/8/2006 23:38:28
Message: Hola a todos, miren el problema puede ser con el procesador ( CPU ) tal ves se calienta demasiado por que necesite mas pasta para enfriar el CPU.Necesitan remover el cooling fan del CPU y ponerle mas pasta y de esa manera el CPU continuara funcionando correctamente.Avisenme si continua el problema. Suerte!
|
felix Invitado 
18/9/2006 03:21:51
Message: al q dic q es porq se calienta el procesador, tas mal chavo, el problema se debe a alguna incompatibilidad de algun hardware....
|
Harvin Invitado 
02/2/2007 22:16:03
Message: Este tipo de problemas se resuelve al reinstalar el SO, logicamente debemos asegurarnos de usar un disco sin fallas para la instalacion, si ya no funciona prueba instalando win98 y luego actualizas al Winxp...que tal!!
|