Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ALINE GUIÑEZ
Invitado
 Email

03/6/2005
20:02:33
Tema: BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...
IP: Logged

Mensaje:
PORFAVOR BUSCO MANUAL PARA PODER APRENDER A TOCAR VIOLIN ACUSTICO Y ELECTRICO...
SI FUERA TAN AMABLES..

Noel
Invitado
 Email

12/7/2005
18:53:03
RE: BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

por favor cuando si tienes algo del manual para tocar violin, porfa me ¿podrias ayudar a mi tambien? yo tambien quiero aprender a tocar violin. si yo tengo algo te aviso tambien

ALINE
Invitado
 Email

13/7/2005
00:52:04

esta bien cuando encuentre algo te lo mando...
xau

Carlina LaHoz
Invitado
 Email

16/7/2005
04:14:36

por favor cuando encuentren algo del manual para tocar violin, por favor me ¿podrias enviarr a mi tambien? yo tambien quiero aprender a tocar violin. si yo tengo algo te aviso tambien

Leonel Pulido
Invitado
 Email

19/7/2005
01:23:27

alguien podria ayudarme a conseguir un manual para tocar violin.

Jorge Armando
Invitado
 Email

22/7/2005
00:58:11
Aqui estan unos manuales.

Miren, pueden entrar a w w w . v i o l i n o n l i n e . c o m o pueden entrar a t u t t o g r a t i s . e s y buscar violin, les van a aparecer dos resultados que dicen clases de violin, pero solo uno sirve.

Espero que les sirva.Pueden contactarme si necesitan ayuda: p e l e l e b o y @ g m a i l . c o m
y si quieren partituras solo sigan el ejemplo:
Supongamos que quiero la de Canon, de John Pachalbel.

Entro a g o og l e . c o m y le pongo *canon *violin filetype:PDF

Y listeeeeeeeeee

Sustituyan los asteriscos por la cancion o el instrumento que quieran, ojala y les sirva.

Att. Jorge Armando

benjamin
Invitado
 Email

23/7/2005
17:53:45

me gustaria que me mandaran un instructivo sencillo pero eficaz de como aprender a tocar este bello instrumento

Jorge Armando
Invitado
 Email

24/7/2005
16:26:54

No te creas, no hay instrucctivos sencillos para tocar violin, carece de trastes y por lo tanto para sascar unas notas perfectas necesitas desarrollar buen oido y mucha destreza, y ya puse los manuales

julio
Invitado
 Email

28/7/2005
23:38:37

que onda si sabes de algun manual para aprender a tocar violin me contestan el mensaje porfa es que tocar violin es un sueño que quiero cumplir

ana karen
Invitado
 Email

04/8/2005
03:38:27

porfavor , necesito un manual para aprender a tocar este instrumento maravilloso y se ria un gran suen~o para mi , saber como utilizarlo, GRACIAS, besos

Jorge Armando
Invitado
 Email

04/8/2005
03:47:27

yA VEN POR NO LEER, PUSE COMO 2 MANUALLES ARRIBA, PERO AQUI TIENEN ESTE, ESTA MUY BUENO, PUEDES DESCARGAR VIDEOS:

W W W . THEVIOLINSITE . C O M

aDriana
Invitado
 Email

07/8/2005
00:04:56
RE: ¨UNA DUDILLA

soy zurda y se me facilita mas tomar el arco cn la izquierda, y el violin con la derecha, pero el chavo k me esta dando clases me dice k tome el arco cn la dercha y el violin con la izquierda.. que hagoooo, asi d ela forma que el me dijo estoy haciendo ejercicios.. pero definitivamente de la otra forma tengo mas hablidad y no lo kiero desperdciar!!

como le hagoo alguien que me diga please

Jorge
Invitado
 Email

07/8/2005
00:16:17
RE: a adriana

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy no, el violin siempre se toca con la izquierda, y se arquea con la derecha, cuando has visto que en una sinfonica alguien arquee con la izquierda? nunca, mejor empieza a acostumbrarte a arquear con la derecha, va a ser mas dificil pero es lo correcto.

luis
Invitado
 Email

07/8/2005
20:02:19

yo quiero aprender atocar el violin,que es lo primero que debo saber para aprender,diganme

Jorge Armando
Invitado
 Email

07/8/2005
20:29:14

Pues mira, la postura es lo principal, el codo tiene que estar debajo del mastil, debes tomar el cuello del violin con tu muñeca separada del cuello del cuello del violin, para que puedas hacer el vibrato, son muchas cosas, estoy trabajando enn una pagina ´para violinistas, visitenla proximamente,(supongo que para el 13 de agosto ya estara)

usuarios. lycos. es / catatonicos

Noel Esteban
Invitado
 Email

07/8/2005
23:38:40

bien por ti Jorge, Gracias, por todas esas paginas que nos has regalado, se ve que eres un exèrto en el asunto este del violin.
ojala que puedas creear rapidamente tu pagina cuate porque te estaremos visitando. me imagino qu ela tuya si a a ser en español ¿verdad? porq la mayoria de las que nos diste son en ingles, y me pos tendremos que aprender primero ingles jejeje
pero de todas formas si se entiende, pero claro se entenderia mejor en español. gracias cuate
y que Dios Te Bendiga

Jorge Armando
Invitado
 Email

08/8/2005
04:28:29

No. como crees. apenas empiezo, lo que pasa es que bueno, a mi se me facilita mucho esto de tocar, pero me falta aun mucho mucho, pero bueno, si, efectivamente va a ser en español, creo que va a ser la primera en español de toda la web, si viven en M éxico, en el d f les recomiendo que vallan a ver la funcion de VIVA VIVALDI, pueden encontrar informes en: v i va vi valdi . com

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
descubrir contraseña
gtavicecity
concurso rexona teens
reggeton
ayuda sobre msn
urgen partituras para piano
urgente antihacker
ayuda porfavor me urge¡
PELICULAS POR INTERNET
Su cuñado
ayudenme a cumplir mi sueño
ecos del rocio
formatear y rspaldar
ENTRADAS GRATIS CONCIERTO ROD STEWART
como elimino mi cuenta en hotmail
Cancion La Caixa
MI SUEÑO
Movistar
Prtituras para saxofón
rexona teens
RINGTONES PARA KYOCERA 2235
formaear una computadora
syberia 2
syberia 1
como juego
Problemas con el Puntero del Mouse Windows Xp
Xp se apaga !
ayuda
necesito timbre para mi celular tsm1
BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN...

© Lexur