| From | Message |
ALINE GUIÑEZ Invitado 
03/6/2005 20:02:33
|
Tema: BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN... IP: Logged
Mensaje: PORFAVOR BUSCO MANUAL PARA PODER APRENDER A TOCAR VIOLIN ACUSTICO Y ELECTRICO...
SI FUERA TAN AMABLES..
|
Noel Invitado 
12/7/2005 18:53:03
| RE: BUSCO MANUAL PARA APRENDER A TOCAR VIOLIN... IP: Logged
Message: por favor cuando si tienes algo del manual para tocar violin, porfa me ¿podrias ayudar a mi tambien? yo tambien quiero aprender a tocar violin. si yo tengo algo te aviso tambien
|
ALINE Invitado 
13/7/2005 00:52:04
xau
|
Carlina LaHoz Invitado 
16/7/2005 04:14:36
Message: por favor cuando encuentren algo del manual para tocar violin, por favor me ¿podrias enviarr a mi tambien? yo tambien quiero aprender a tocar violin. si yo tengo algo te aviso tambien
|
Leonel Pulido Invitado 
19/7/2005 01:23:27
Message: alguien podria ayudarme a conseguir un manual para tocar violin.
|
Jorge Armando Invitado 
22/7/2005 00:58:11
| Aqui estan unos manuales. IP: Logged
Message: Miren, pueden entrar a w w w . v i o l i n o n l i n e . c o m o pueden entrar a t u t t o g r a t i s . e s y buscar violin, les van a aparecer dos resultados que dicen clases de violin, pero solo uno sirve.
Espero que les sirva.Pueden contactarme si necesitan ayuda: p e l e l e b o y @ g m a i l . c o m
y si quieren partituras solo sigan el ejemplo:
Supongamos que quiero la de Canon, de John Pachalbel.
Entro a g o og l e . c o m y le pongo *canon *violin filetype:PDF
Y listeeeeeeeeee
Sustituyan los asteriscos por la cancion o el instrumento que quieran, ojala y les sirva.
Att. Jorge Armando
|
benjamin Invitado 
23/7/2005 17:53:45
Message: me gustaria que me mandaran un instructivo sencillo pero eficaz de como aprender a tocar este bello instrumento
|
Jorge Armando Invitado 
24/7/2005 16:26:54
Message: No te creas, no hay instrucctivos sencillos para tocar violin, carece de trastes y por lo tanto para sascar unas notas perfectas necesitas desarrollar buen oido y mucha destreza, y ya puse los manuales
|
julio Invitado 
28/7/2005 23:38:37
Message: que onda si sabes de algun manual para aprender a tocar violin me contestan el mensaje porfa es que tocar violin es un sueño que quiero cumplir
|
ana karen Invitado 
04/8/2005 03:38:27
Message: porfavor , necesito un manual para aprender a tocar este instrumento maravilloso y se ria un gran suen~o para mi , saber como utilizarlo, GRACIAS, besos
|
Jorge Armando Invitado 
04/8/2005 03:47:27
Message: yA VEN POR NO LEER, PUSE COMO 2 MANUALLES ARRIBA, PERO AQUI TIENEN ESTE, ESTA MUY BUENO, PUEDES DESCARGAR VIDEOS:
W W W . THEVIOLINSITE . C O M
|
aDriana Invitado 
07/8/2005 00:04:56
| RE: ¨UNA DUDILLA IP: Logged
Message: soy zurda y se me facilita mas tomar el arco cn la izquierda, y el violin con la derecha, pero el chavo k me esta dando clases me dice k tome el arco cn la dercha y el violin con la izquierda.. que hagoooo, asi d ela forma que el me dijo estoy haciendo ejercicios.. pero definitivamente de la otra forma tengo mas hablidad y no lo kiero desperdciar!!
como le hagoo alguien que me diga please
|
Jorge Invitado 
07/8/2005 00:16:17
| RE: a adriana IP: Logged
Message: uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy no, el violin siempre se toca con la izquierda, y se arquea con la derecha, cuando has visto que en una sinfonica alguien arquee con la izquierda? nunca, mejor empieza a acostumbrarte a arquear con la derecha, va a ser mas dificil pero es lo correcto.
|
luis Invitado 
07/8/2005 20:02:19
Message: yo quiero aprender atocar el violin,que es lo primero que debo saber para aprender,diganme
|
Jorge Armando Invitado 
07/8/2005 20:29:14
Message: Pues mira, la postura es lo principal, el codo tiene que estar debajo del mastil, debes tomar el cuello del violin con tu muñeca separada del cuello del cuello del violin, para que puedas hacer el vibrato, son muchas cosas, estoy trabajando enn una pagina ´para violinistas, visitenla proximamente,(supongo que para el 13 de agosto ya estara)
usuarios. lycos. es / catatonicos
|
Noel Esteban Invitado 
07/8/2005 23:38:40
Message: bien por ti Jorge, Gracias, por todas esas paginas que nos has regalado, se ve que eres un exèrto en el asunto este del violin.
ojala que puedas creear rapidamente tu pagina cuate porque te estaremos visitando. me imagino qu ela tuya si a a ser en español ¿verdad? porq la mayoria de las que nos diste son en ingles, y me pos tendremos que aprender primero ingles jejeje
pero de todas formas si se entiende, pero claro se entenderia mejor en español. gracias cuate
y que Dios Te Bendiga
|
Jorge Armando Invitado 
08/8/2005 04:28:29
Message: No. como crees. apenas empiezo, lo que pasa es que bueno, a mi se me facilita mucho esto de tocar, pero me falta aun mucho mucho, pero bueno, si, efectivamente va a ser en español, creo que va a ser la primera en español de toda la web, si viven en M éxico, en el d f les recomiendo que vallan a ver la funcion de VIVA VIVALDI, pueden encontrar informes en: v i va vi valdi . com
|