| From | Message |
Araceli Invitado 
05/6/2005 03:22:45
|
Tema: No puedo abrir mi correo IP: Logged
Mensaje: no puedo abrir mi correo ni el msn me dice que tiene problema con el servicio o el problema es de mi conexion, pero si estoy conectada y solo es en mi computadora
Alguien ayudeme por favor estoy desesperada
|
jamil omar Invitado 
02/12/2005 03:02:57
| RE: No puedo abrir mi correo IP: Logged
Message: no se por que pero no puedo abrir el correo quien me ayuda
|
gregory Invitado 
02/12/2005 04:15:14
|
Tu nombre aquí Invitado
27/9/2006 05:49:02
Message: mi computadora tenia un virus y la mandé a arreglar y ahora no puedo abrir mi correo, y cuando busco ayuda para instalarlo de nuevo me sale todo en inglés, que hago?
|
erika Invitado 
27/9/2006 07:19:17
Message: el messenger me dice que intente mas tarde que puedo hacer en ese caso y me urge ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡
|
Michelle Invitado 
04/8/2007 01:48:07
| se me olvido la contraseña IP: Logged
Message: holaa!!! ayudenme nesesito un programa para saber x lo menos mi propia contraseña no me puedo meter ni a mi MSN ni a mi correo y en olvidaste la contraseña no me funsiono¬¬ por favor nesesito ayudaa con esto!!!! para mi es muy muy importante!!!! x favor!!! espero que me respondan pliss
|
tania marcela war Invitado 
12/11/2007 11:41:02
Message: es urgente tengo que abrir mi correo, y no recuerdo la contraseña...ayudenmen por favor¡
|
vianey Invitado 
17/1/2008 17:46:53
Message: hola no puedo abrir mi correo y es ke se me olvido la contraseña y aunke me vaya a
¿olvidastes la contraseña? de nada me sirve por ke para cambier la contraseña tengo ke abrir mi correo y es lo ke no puedo porfis ayudenme realmente necesito abrir mi correo gracias...
|
ana Invitado 
17/5/2008 09:28:33
Message: por favor ayudenme tengo 103 mensajes sin poder leer y algunos muy importantes por favor ayudenme
|
ana josefa anaya Invitado 
25/7/2008 05:00:59
|
Richard Invitado 
26/7/2008 11:03:30
Message: Seguro debe ser que tu version de mesenger es antigua o le falta un crak, yo tengo varios craks, para eso mandenme su version de mesenger aver asi como le puedo ayudar ok
suerte
|
Angela Invitado 
29/7/2008 11:51:46
Message: por favor no puedo abrir mi correo necesito urgente abrir ayudenme no quieri entrar ami msm ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrr les ruego ayudenme
|
Ramon Invitado 
30/7/2008 00:36:39
Message: tengo 200 y algo mensajes pero no los puedo abrir desde internet explorer siempre me dice que Windows live ID requiere JavaScript para iniciar sesion o que las secuencias de comando estan bloqueadas por favor necesito de su ayuda gracias
|
valeria Invitado 
22/8/2008 19:13:40
Message: oa^*^* no puedo abrir secion por k no recuerdo contraseña y no recuerdo mi mejor amiga de la infancia
|
francis Invitado 
15/11/2008 10:34:51
Message: Me cuesta abrir mis cartas porfa, si alquien puede ayudar se le agradece ,gracias
|
marcelo Invitado 
03/4/2009 11:07:08
|
gimena Invitado 
21/4/2009 08:58:17
Message: Hola y perdon la molestia! Pero hace dìas que no puedo abrir mi bandeja de entrada y se me esta llenando de msj!Nunca me paso!Esta todo el tiempo como procesando pero no reacciona!Me dice que tengo un error en la pàgina actual!No tengo ni idea!Agradezco ayuda!! Gracias.....
|
Luis Alejandro Salas Invitado 
22/9/2009 07:37:33
Message: no puedo abrir mi correo porque me olvide la contraseña y me olvide tambien a mi mejor amigo de la infancia osea la pregunta que te hacen si quieres entrar y recuperar tu correo
|
gabriela Invitado 
02/11/2009 20:02:49
Message: seme olvido mi contraseña y no puedo accesar dice que tengo un error 80048823 y es muy importante ya que aqui recivo toda la informacion de mistrabajo por favor ayudemene estoy decesperada
|