Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Araceli
Invitado
 Email

05/6/2005
03:22:45
Tema: No puedo abrir mi correo
IP: Logged

Mensaje:
no puedo abrir mi correo ni el msn me dice que tiene problema con el servicio o el problema es de mi conexion, pero si estoy conectada y solo es en mi computadora
Alguien ayudeme por favor estoy desesperada

jamil omar
Invitado
 Email

02/12/2005
03:02:57
RE: No puedo abrir mi correo

no se por que pero no puedo abrir el correo quien me ayuda

gregory
Invitado
 Email

02/12/2005
04:15:14

Tu nombre aquí
Invitado

27/9/2006
05:49:02

mi computadora tenia un virus y la mandé a arreglar y ahora no puedo abrir mi correo, y cuando busco ayuda para instalarlo de nuevo me sale todo en inglés, que hago?

erika
Invitado
 Email

27/9/2006
07:19:17

el messenger me dice que intente mas tarde que puedo hacer en ese caso y me urge ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡

Michelle
Invitado
 Email

04/8/2007
01:48:07
se me olvido la contraseña

holaa!!! ayudenme nesesito un programa para saber x lo menos mi propia contraseña no me puedo meter ni a mi MSN ni a mi correo y en olvidaste la contraseña no me funsiono¬¬ por favor nesesito ayudaa con esto!!!! para mi es muy muy importante!!!! x favor!!! espero que me respondan pliss

tania marcela war
Invitado
 Email

12/11/2007
11:41:02

es urgente tengo que abrir mi correo, y no recuerdo la contraseña...ayudenmen por favor¡

vianey
Invitado
 Email

17/1/2008
17:46:53

hola no puedo abrir mi correo y es ke se me olvido la contraseña y aunke me vaya a
¿olvidastes la contraseña? de nada me sirve por ke para cambier la contraseña tengo ke abrir mi correo y es lo ke no puedo porfis ayudenme realmente necesito abrir mi correo gracias...

ana
Invitado
 Email

17/5/2008
09:28:33

por favor ayudenme tengo 103 mensajes sin poder leer y algunos muy importantes por favor ayudenme

ana josefa anaya
Invitado
 Email

25/7/2008
05:00:59

Richard
Invitado
 Email

26/7/2008
11:03:30

Seguro debe ser que tu version de mesenger es antigua o le falta un crak, yo tengo varios craks, para eso mandenme su version de mesenger aver asi como le puedo ayudar ok

suerte

Angela
Invitado
 Email

29/7/2008
11:51:46

por favor no puedo abrir mi correo necesito urgente abrir ayudenme no quieri entrar ami msm ya por favorrrrrrrrrrrrrrrrr les ruego ayudenme

Ramon
Invitado
 Email

30/7/2008
00:36:39

tengo 200 y algo mensajes pero no los puedo abrir desde internet explorer siempre me dice que Windows live ID requiere JavaScript para iniciar sesion o que las secuencias de comando estan bloqueadas por favor necesito de su ayuda gracias

valeria
Invitado
 Email

22/8/2008
19:13:40

oa^*^* no puedo abrir secion por k no recuerdo contraseña y no recuerdo mi mejor amiga de la infancia

francis
Invitado
 Email

15/11/2008
10:34:51

Me cuesta abrir mis cartas porfa, si alquien puede ayudar se le agradece ,gracias

marcelo
Invitado
 Email

03/4/2009
11:07:08

gimena
Invitado
 Email

21/4/2009
08:58:17

Hola y perdon la molestia! Pero hace dìas que no puedo abrir mi bandeja de entrada y se me esta llenando de msj!Nunca me paso!Esta todo el tiempo como procesando pero no reacciona!Me dice que tengo un error en la pàgina actual!No tengo ni idea!Agradezco ayuda!! Gracias.....

Luis Alejandro Salas
Invitado
 Email

22/9/2009
07:37:33

no puedo abrir mi correo porque me olvide la contraseña y me olvide tambien a mi mejor amigo de la infancia osea la pregunta que te hacen si quieres entrar y recuperar tu correo

gabriela
Invitado
 Email

02/11/2009
20:02:49

seme olvido mi contraseña y no puedo accesar dice que tengo un error 80048823 y es muy importante ya que aqui recivo toda la informacion de mistrabajo por favor ayudemene estoy decesperada

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
viaje al Cuzco
gta vice city
excel
kiero tonos gratis