| From | Message |
tomas en mallorca Invitado 
06/6/2005 11:45:52
|
Tema: AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video IP: Logged
Mensaje: Hola amigos: Soy profesor ya maduro y me estoy bajando peliculas para luego verlas en el TV pero resulta que cuando intento convertir las avi a mpg el programa TMPGE no me reconoce el archivo y por esta causa no puedo tampoco cortarlas. Asi me ha pasado con LEYENDAS DE PASION, BRIDGET JONES 1, LA OTRA CARA DEL CRIMEN, etc.
OTRO PROBLEMA: Los magnificos documentales de LONELY PLANET que se ofrecen en distintas web no son siquiera visibles en el PC. Vienen con la extension KVCD...
¿Que hago, amigos?
Me encanta este foro tan abierto y tan libre.- Si os place tener un amigo en Mallorca queda ahi mi email: tomas082000@yahoo.es ----- A mandar!!!! Un abrazo a todos-as. TOMAS
|
Renegado Invitado 
02/7/2005 09:02:54
| RE: AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video IP: Logged
A mi me ocurrio eso mismo hace algun tiempo y lo unico que se me ocurrio es hacerlo con otro programa.
yo use el virtualdub para cambiarle el tipo de compresion al video y posteriormente pasarlo, ahora si, por el TMPGEnc.
Respecto a lo de las videos en formato Kvcd lo unico que se me ocurre es que pruebes a cambiarles la extension, asi a pelo, a ver que pasa.
Un saludo
|
tomas en mallorca Invitado 
02/7/2005 10:07:46
Message: Gracias amigo. Intentare hacer lo que me indicas que hiciste tu. Ya te dire cosas un dia de estos. Un abrazo!!!
|
dani Invitado 
22/7/2005 13:29:19
Message: killo lokos a lo mejor esto no tiene nada que ver con esto pero el otro dia me dejaron un video y no puedo descomprimirlo porque me pide que le ponga la contraseña enviando un mensaje desde el movil. Pues yo quisiera saber como descomprimirlo sin que me cueste nada. Agradecere mucho una respuesta. Venga muchas gracias de todas formas por dejar de expresarme.
|
juan camus Invitado 
26/7/2005 07:00:26
| como usar el tmpge IP: Logged
Message: hola soy chileno y quiero comprimir algunas peliculas y no se como hacerlo. Me dijeron que usara el tmpge pero no se como funciona este programa. Además esta todo en otro idioma ¿alguien me puede ayudar o decirme si hay algun programa en español? que sea facil de entender
|
julio Invitado 
06/9/2005 06:11:45
Hola amigos: Soy profesor ya maduro y me estoy bajando peliculas para luego verlas en el TV pero resulta que cuando intento convertir las avi a mpg el programa TMPGE no me reconoce el archivo y por esta causa no puedo tampoco cortarlas. Asi me ha pasado con LEYENDAS DE PASION, BRIDGET JONES 1, LA OTRA CARA DEL CRIMEN, etc
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA!! pero en mi caso el TMPGenc siempre funciono bien hasta hace un par de dias, ahora no me permite abrir ningun video divx/xvid para transformarlo, me dice que no puede leer ese archivo.
El codec que utilizo es el del ffdshow.
|
Tu nombre aquí Invitado
18/3/2006 12:53:50
Message: DESPUES DE TENER EL TMPGE UN RATO ENCHUFADO ME PAR EL ORDENADOR. POR QUE ME HACE ESTO?
|
raudelio Invitado 
09/11/2006 04:45:40
| RE: AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el vid IP: Logged
Message: hola a todos,donde puedo conceguir el tmpge gratis. lo nesesito para comprimir peliculas. alguien me puede ayudar
|
german Invitado 
13/1/2007 20:58:43
| RE: AVI a dvd problema:TMPGE no me reconoce el vid IP: Logged
Message: Hola a todos tengo un pequeño problema con la convercion de avi a dvd el reproductor de casero que tenemos "samsun rw" lee el disco pero la imagen sale en camara lenta y el audia sale primero que debo hacer y que programas debo utilizar.
Gracias
|
german Invitado 
13/1/2007 21:01:13
| RE: AVI a dvd problema:TMPGE no me reconoce el vid IP: Logged
Message: Hola a todos tengo un pequeño problema con la convercion de avi a dvd la , y el reproductor de casero que tengo es "samsun rw" lee el disco pero la imagen sale en camara lenta y el audio sale primero que debo hacer y que programas debo utilizar.
Gracias
|
chok Invitado 
23/2/2007 12:32:59
| RE: AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el vid IP: Logged
Message: Hola amigos acabo de hechar un vistazo a la web de TMPEnc, y ya salio la versión del codificador de video en español!!, ahora si mas facil para crear nuestros videillos.
|
armando Invitado 
14/9/2007 17:47:15
| problema con avi y mpg HELP IP: Logged
Message: hola tengo un problema con mi compu y el avi y mpg lo que pasa es que se trono el disco duro de mi compu y la repararon pero baje ares y cunado bajo los videos nosaale nada y lo pongo en windows media player11 y tampoco y en mi otra compu si se ve por que sera?
|