| From | Message |
tomas en mallorca Invitado 
06/6/2005 11:45:52
|
Tema: AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video IP: Logged
Mensaje: Hola amigos: Soy profesor ya maduro y me estoy bajando peliculas para luego verlas en el TV pero resulta que cuando intento convertir las avi a mpg el programa TMPGE no me reconoce el archivo y por esta causa no puedo tampoco cortarlas. Asi me ha pasado con LEYENDAS DE PASION, BRIDGET JONES 1, LA OTRA CARA DEL CRIMEN, etc.
OTRO PROBLEMA: Los magnificos documentales de LONELY PLANET que se ofrecen en distintas web no son siquiera visibles en el PC. Vienen con la extension KVCD...
¿Que hago, amigos?
Me encanta este foro tan abierto y tan libre.- Si os place tener un amigo en Mallorca queda ahi mi email: tomas082000@yahoo.es ----- A mandar!!!! Un abrazo a todos-as. TOMAS
|
Renegado Invitado 
02/7/2005 09:02:54
| RE: AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video IP: Logged
A mi me ocurrio eso mismo hace algun tiempo y lo unico que se me ocurrio es hacerlo con otro programa.
yo use el virtualdub para cambiarle el tipo de compresion al video y posteriormente pasarlo, ahora si, por el TMPGEnc.
Respecto a lo de las videos en formato Kvcd lo unico que se me ocurre es que pruebes a cambiarles la extension, asi a pelo, a ver que pasa.
Un saludo
|
tomas en mallorca Invitado 
02/7/2005 10:07:46
Message: Gracias amigo. Intentare hacer lo que me indicas que hiciste tu. Ya te dire cosas un dia de estos. Un abrazo!!!
|
dani Invitado 
22/7/2005 13:29:19
Message: killo lokos a lo mejor esto no tiene nada que ver con esto pero el otro dia me dejaron un video y no puedo descomprimirlo porque me pide que le ponga la contraseña enviando un mensaje desde el movil. Pues yo quisiera saber como descomprimirlo sin que me cueste nada. Agradecere mucho una respuesta. Venga muchas gracias de todas formas por dejar de expresarme.
|
juan camus Invitado 
26/7/2005 07:00:26
| como usar el tmpge IP: Logged