| From | Message |
angela mateo Invitado 
06/6/2005 14:36:06
|
Tema: partituras IP: Logged
Mensaje: hola me gustaria que me enviaran si pueden partituras con las notas musicales
ejm: la cancion y debajo las nota musical pr favor contestenme y si tienen la de perdoname de david civera se lo agradecer un beso
|
Carlos Invitado 
02/7/2005 20:36:44
| RE: partituras IP: Logged
Message: Alguien por favor.... Tiene canciones de musica clasica (para elisa, sonata claro luna, etc...) En notas musicales DO RE MI FA SOL... POR FAVOR las necesito mucho, Si alguien las tiene por favor!! q se ponga en contacto conmigo, por que deverdad las necesito...
|
romina Invitado 
29/8/2005 03:00:41
Message: quiero partituras de para eliza musica clasica gracias chau ro
|
martin Invitado 
16/5/2006 23:53:40
Message: quiero q me manden a mi casilla la partitura de para elisa de beetoben con la nota abajo...gracias
|
andrea Invitado 
09/9/2006 04:26:30
Message: Hola!! necesito con urgencia la partitura de Tallulah de Sonata Artica...si me la pueden mandar estare muy agradecida...
Mandenla a mi mail...si necesitan alguna partitura no duden en avisarme y hare lo posible por encontrarla...Gracias
|
Ignacio Alex. Invitado 
14/10/2006 06:18:17
| partituras IP: Logged
Message: Necesito que alguien me pase la partitura de full moon de sonata artica para teclado, gracias...
|
chicho Invitado 
30/10/2006 02:23:06
Message: YO tambien necesito la partitura de Tallulah de Sonata arctica!! por favor el que la tenga la mande a mi mail urgente!
|
milena Invitado 
08/11/2006 03:44:08
Message: por favor envienme las notas de musica clasica(para elisa)es urgente...........
|
carolina Invitado 
08/12/2006 04:00:26
Message: por favor, necesito al partitura d tallulah de sonata arctica... POR FAVOR...
|
Marta Invitado 
11/12/2006 12:09:13
Message: tengo la partitura del claro de luna y muchas más, alguien me podria mandar una partitura de piano de alguna cancion de david civera, oreja de vangogh, arrebato, camela....es urgente PORFAVOR
|
Paith Invitado 
26/12/2006 19:20:44
Message: ¡Ey! Parece que hay mucha gente buscando la partitura de Tallulah de Sonata Arctita... Yo tambien la necesito para piano, si alguien la tiene le estaría muy agradecido si me la pudiera mandar ^^
|
Ricardo Invitado 
11/1/2007 23:54:12
Message: Alguien podria por favor madarme las partituras de la cancion black sheep de sonata arctica para teclado
|
Lei Invitado 
20/1/2007 12:55:55
Message: Estoy buscando las partituras para piano de Shy y Shamandlie de Sonata artica. ¿Alguien me puede ayudar?
|
Andrea Invitado 
26/1/2007 23:20:57
Message: Hola...se que no es referente al tema...pero ya que saben mas o menos de esto...quisiera que me informaran si saben d algun lugar donde vendan bajos economicos y nuevos, o paginas d internet...si saben algo avisenme por favor..
|
fatima Invitado 
29/1/2007 02:19:08
Message: hola, tengo 12 años y tengo la cancion del condor pasa que se puede tocar en la lira,flauta y zampoña y es asi:
la re do re mi fa mi fa sol la, do la re do la la sol fa re , fa re (se repite)
|
javier oh xuki Invitado 
31/1/2007 05:20:39
Message: xfa necesito ke me manden la cancion full moon de sonata plx si no me la mandan en 2 meses maximo mi carrera como artista se acavara la necesito (en teclado claro) porfa respondan rapido se los pido de todo corazon .
el ke me lo mande no dude en pedirme partituras de grupos ps kedaria en deuda con esa persona
|
javier xuky Invitado 
31/1/2007 05:28:13
Message: hola como tan??? kien me podria mandar la partitura de full moon porfa en (do-re-mi-fa-sol..) en esas es notas musicales es para ke pueda seguir en mi vanda de rock porfa la necesito manden mensajes PORFAVOR! SE LOS PIDO
|
inma Invitado 
12/2/2007 18:34:17
Message: PODRIAN MANDARME LAS NOTAS MUSICALES DE LA CANCION DEL ARREBATO "QUE NO TE QUIRES ENTERAR"
|
jose Invitado 
01/3/2007 05:14:27
Message: porfavor nesesito con urgensia k me envien las partituras de tallulah y full moon de sonata crctica y la de para elisa, mandemelas a mmi mail porfavor
|
Andrea Invitado 
01/3/2007 19:05:17
Message: Hola..yo tngo la partitura de para elisa, mas no esta completa....si t sirve responde a mi mail.
|
cendy Invitado 
22/3/2007 12:44:15
Message: hola amigos necesito con urgencia partituras con sus notas para el instrumento de lira por favor lo necesito
|
Anna Invitado 
25/3/2007 09:05:57
Yo tambien necesito las partituras para piano de Tallulah de Sonata Arctica, o The Eldar de Blind Guardian. Si alguien tiene alguna por favor ke me las mande a mi mail.
Muchas gracias
|
Spark Invitado 
25/3/2007 15:14:52
cancion me sirve tengo toda la discografia xD i me
gustaria k fueran con solos impresionantes kiero
tokarlos con mi guitarra electrika xD
|
Andre Invitado 
27/3/2007 16:58:02
Message: plxxxx alguien que me mande porfa la partitura para teclado de FullMoon de Sonata Arctica plxx.. de verdad la necesito :(
|