Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
angela mateo
Invitado
 Email

06/6/2005
14:36:06
Tema: partituras
IP: Logged

Mensaje:
hola me gustaria que me enviaran si pueden partituras con las notas musicales
ejm: la cancion y debajo las nota musical pr favor contestenme y si tienen la de perdoname de david civera se lo agradecer un beso

Carlos
Invitado
 Email

02/7/2005
20:36:44
RE: partituras

Alguien por favor.... Tiene canciones de musica clasica (para elisa, sonata claro luna, etc...) En notas musicales DO RE MI FA SOL... POR FAVOR las necesito mucho, Si alguien las tiene por favor!! q se ponga en contacto conmigo, por que deverdad las necesito...

romina
Invitado
 Email

29/8/2005
03:00:41

quiero partituras de para eliza musica clasica gracias chau ro

martin
Invitado
 Email

16/5/2006
23:53:40

quiero q me manden a mi casilla la partitura de para elisa de beetoben con la nota abajo...gracias

andrea
Invitado
 Email

09/9/2006
04:26:30

Hola!! necesito con urgencia la partitura de Tallulah de Sonata Artica...si me la pueden mandar estare muy agradecida...

Mandenla a mi mail...si necesitan alguna partitura no duden en avisarme y hare lo posible por encontrarla...Gracias

Ignacio Alex.
Invitado
 Email

14/10/2006
06:18:17
partituras

Necesito que alguien me pase la partitura de full moon de sonata artica para teclado, gracias...

chicho
Invitado
 Email

30/10/2006
02:23:06

YO tambien necesito la partitura de Tallulah de Sonata arctica!! por favor el que la tenga la mande a mi mail urgente!

milena
Invitado
 Email

08/11/2006
03:44:08

por favor envienme las notas de musica clasica(para elisa)es urgente...........

carolina
Invitado
 Email

08/12/2006
04:00:26

por favor, necesito al partitura d tallulah de sonata arctica... POR FAVOR...

Marta
Invitado
 Email

11/12/2006
12:09:13

tengo la partitura del claro de luna y muchas más, alguien me podria mandar una partitura de piano de alguna cancion de david civera, oreja de vangogh, arrebato, camela....es urgente PORFAVOR

Paith
Invitado
 Email

26/12/2006
19:20:44

¡Ey! Parece que hay mucha gente buscando la partitura de Tallulah de Sonata Arctita... Yo tambien la necesito para piano, si alguien la tiene le estaría muy agradecido si me la pudiera mandar ^^

Ricardo
Invitado
 Email

11/1/2007
23:54:12

Alguien podria por favor madarme las partituras de la cancion black sheep de sonata arctica para teclado

Lei
Invitado
 Email

20/1/2007
12:55:55

Estoy buscando las partituras para piano de Shy y Shamandlie de Sonata artica. ¿Alguien me puede ayudar?

Andrea
Invitado
 Email

26/1/2007
23:20:57

Hola...se que no es referente al tema...pero ya que saben mas o menos de esto...quisiera que me informaran si saben d algun lugar donde vendan bajos economicos y nuevos, o paginas d internet...si saben algo avisenme por favor..

fatima
Invitado
 Email

29/1/2007
02:19:08

hola, tengo 12 años y tengo la cancion del condor pasa que se puede tocar en la lira,flauta y zampoña y es asi:

la re do re mi fa mi fa sol la, do la re do la la sol fa re , fa re (se repite)

javier oh xuki
Invitado
 Email

31/1/2007
05:20:39

xfa necesito ke me manden la cancion full moon de sonata plx si no me la mandan en 2 meses maximo mi carrera como artista se acavara la necesito (en teclado claro) porfa respondan rapido se los pido de todo corazon .

el ke me lo mande no dude en pedirme partituras de grupos ps kedaria en deuda con esa persona

javier xuky
Invitado
 Email

31/1/2007
05:28:13

hola como tan??? kien me podria mandar la partitura de full moon porfa en (do-re-mi-fa-sol..) en esas es notas musicales es para ke pueda seguir en mi vanda de rock porfa la necesito manden mensajes PORFAVOR! SE LOS PIDO

inma
Invitado
 Email

12/2/2007
18:34:17

PODRIAN MANDARME LAS NOTAS MUSICALES DE LA CANCION DEL ARREBATO "QUE NO TE QUIRES ENTERAR"

jose
Invitado
 Email

01/3/2007
05:14:27

porfavor nesesito con urgensia k me envien las partituras de tallulah y full moon de sonata crctica y la de para elisa, mandemelas a mmi mail porfavor

Andrea
Invitado
 Email

01/3/2007
19:05:17

Hola..yo tngo la partitura de para elisa, mas no esta completa....si t sirve responde a mi mail.

cendy
Invitado
 Email

22/3/2007
12:44:15

hola amigos necesito con urgencia partituras con sus notas para el instrumento de lira por favor lo necesito

Anna
Invitado
 Email

25/3/2007
09:05:57

Yo tambien necesito las partituras para piano de Tallulah de Sonata Arctica, o The Eldar de Blind Guardian. Si alguien tiene alguna por favor ke me las mande a mi mail.

Muchas gracias

Spark
Invitado
 Email

25/3/2007
15:14:52

Necesito partituras de sonata artika cualkier
cancion me sirve tengo toda la discografia xD i me
gustaria k fueran con solos impresionantes kiero
tokarlos con mi guitarra electrika xD

Andre
Invitado
 Email

27/3/2007
16:58:02

plxxxx alguien que me mande porfa la partitura para teclado de FullMoon de Sonata Arctica plxx.. de verdad la necesito :(

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video
canal plus
olypus c370
partituras
consulta placa studio 9 plus
RECUPERAR CONTRASEÑA
contactos en frances
CiberControl 4.0 Pro
Formato lol
un milagro en arequipa