|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
Ayala Dario Invitado 
06/6/2005 14:42:05
|
Tema: consulta placa studio 9 plus IP: Logged
Mensaje: hola, me parece practica y sencilla pero tengo una inquietud, en la argentina nos manejamos con sistemas Pal-n y las editoras de video son Pal-b el problema 1) es averiguar si viene software; para convertirlo a heste ultimo ya que la placa captura y devuelve en la norma que recibio porque
al realizar el dvd a pesar que ya hay muchos sistemas multinorma no todas las marcas lo convierten...
2)me haria falta saber como se puede introducir un logo sobre imagenes ej.hacer un comercial tengo video del comercio y quiero que salga en nombre de la firma respentando su logo...
3)que me sugieren capturar en avi o Mpg ya que despues sera en DVD el producto final
a gracias ...
|
Cristina Invitado 
19/8/2005 14:27:49
| RE: consulta placa studio 9 plus IP: Logged
Message: hola, me gustaria hacer un videomontaje con unas fotos q tengo de un festival para mis amigos, y tengo studio 9 pero no se como hacerlo, vamos q no se manejarlo. Si alguien me lo puediera explicar, pero con paciencia (jaja) se lo agradeceria un monton.
Os dejo mi email por si alguien kiere ayudarme.
Muchas gracias
Cris,
|
LEO Invitado 
12/9/2005 19:56:04
| consulta pinnacle studio IP: Logged
Message: Hola, instale el pinnacle studio 9 plus, pero tengo un problema, cuando quiero hacer un disco en DVD, se me cierra el programa, por que puede ser eso, puede ser que me falte alguna activation key?
|
Angel Invitado 
19/7/2006 01:35:05
Message: Tengo una pinnacle 9, xq que carajo me caprtura los videos pal-n en blanco y negro? Cuando la veo en la tele se ve en colores. Uso los cable RCA, y una video SAMSUMG 2005.
|
MARCELO Invitado 
13/6/2007 04:06:33
Message: Me podras pasar el numero de serie de 25 caracteres. Muchas gracias.
Marcelo
|
fausto Invitado 
09/11/2007 18:26:48
Message: Tengo un Studio Plus 9, al capturar en Pal N me captura en blanco y negro.
Que debo hacer, existe alguna solución?
En NTSC me captura en colores.
Cuál es el problema del Pal N?
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|