|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
ivan Invitado 
06/6/2005 15:44:51
|
Tema: contactos en frances IP: Logged
Mensaje: Salut.
Je m'appelle Ivan et je voudrais correspondre avec des garçons et des filles français pour pratiquer le français!!!!!!
|
Claudio Pinilla Invitado 
08/3/2006 06:35:13
| RE: contactos en frances IP: Logged
Message: Je suis Claudio Pinilla Bugnard et je habite en Madrid. Je desires un ami francois si tu elle deseux. Perdon plus por les faltes de ortograpique. Un salut et je deseux une lettre prochainement á cette direction:
Claudio Pinilla Bugnard
Rue Vélez Málaga, 2
Bajo Derecha - Madrid (espagne).
Un salut et je te desux mes meillures deseux pour cet an 2006.
|
Alejandra Invitado 
30/5/2006 03:22:48
je voudrais connaître quelqu'un, fille ou garçon qui parle français, ècris s'il te plaît.
|
amine Invitado 
04/3/2008 04:17:58
Message: salut, c amine si tu veux bien quand comunique en francais je suis la , je vie en espagne a plus
|
amine Invitado 
04/3/2008 04:18:58
Message: salut, c amine si tu veux bien quand comunique en francais je suis la , je vie en espagne a plus
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|