Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Iván
Invitado
 Email

06/6/2005
15:53:51
Tema: CiberControl 4.0 Pro
IP: Logged

Mensaje:
Amigos quiero saber los pasos para instalar correctamente el ciber.., dar las tarifas, configurar el servidor y puestos por favor se les agradece de antemano

erick balderas
Invitado
 Email

18/7/2005
17:53:10
RE: CiberControl 4.0 Pro

me gustaria que me ayudaran para la instalacion y configuracion del cibercontrol 4.0. mis equipos cuentan con windows xp (service pack2) y norton 2005. agradeceria de antemano su ayuda..... gracias.

leito
Invitado
 Email

22/7/2005
11:04:08

tengo instalado este paquete, pero el problema es que no puedo entrar al sistema ya que esta con password, quisiera que alguien me diga, se lo agradezco de antemano...

eduardo
Invitado
 Email

24/7/2005
20:57:56

Hola. para instalarlo primero desactiva el anti-viruz. El password es admin ,tenes que instalar el cibercontrol en la maquina que va a manejar el resto de los puestos, y el ciberpuesto en las otras, y luego configurar las IP de cada una de ellas en el control.
Espero haya sido de ayuda. Saludos

Hugo Saldivia
Invitado
 Email

26/7/2005
20:07:23

Si alguien necesita ayuda para instalar y configurar el cibercontrol no dude en agregarme al msn lo unico que necesito a cambio es el programa. :S ya que el que tenia lo preste y nunca mas regreso .. bb

Hugo
Invitado
 Email

27/7/2005
18:41:13

Me gustaría preguntar, si alguien lo sabe, qué significa que el numero del puesto se te ponga en negro, nunca lo había visto.
Gracias

Enrique
Invitado
 Email

29/7/2005
15:26:30

Estimados amigos,somos muy nuevos en el tema y estamos instalando un pequeño ciber,nececitaria que alguien me explique con mayor detalle la instalacion del ciber control 4,0 , las maquinas responden a las exigencias del programa,pero por ejemplo quiero saber que es el IP , espero que me tengan pasiencia. gracias.

clara
Invitado
 Email

29/7/2005
16:29:05

trasladamos nuestro ciber y al instalar un nuevo servidor se bloquearon las terminales, quisieramos saber como desbloquearlas.gracias

eduardo
Invitado
 Email

30/7/2005
17:59:36

Enrique, cuando vayas a instalar el cibercontrol, debes de tener configuradas correctamente las maquinas que vas a administrar,adjudicandoles una direccion ip. La forma de trabajar del cibercontrol depende de la configuracion del resto de las maquinas.Es facil, claro esta que si nunca lo hiciste , te puede costar un poco, pero no es nada dificil de aprender.
Investiga dentro del cibercontrol y veras cuantas opciones tiene y que facil de manejar es.

eduardo
Invitado
 Email

30/7/2005
18:05:46

Clara,para solucionar este problema debes de instalar bien el cibercontrol en el servidor, primero prender este, y luego los puestos. Asegurate de que la configuracion en las ip de los puestos sea la correcta, suele suceder que cuando se cambia de servidor se olviden de volver a configurar el cibercontrol.

yeny
Invitado
 Email

02/8/2005
16:02:44

hola, necesito bajar este programa por internet, si alguien me puede ayudar se lo agradezco de antemano.... y le puedo explicar como funciona, y como hacer los IP para la configuracion.. gracias.

johana
Invitado
 Email

02/8/2005
16:11:37

hola yo tengo un pequeño ciber y tengo cibercontrol 4.0 pero ahora me esta saliendo el siguiente mensaje " no se puede encontrar la fila para u actualizacion algunos valores han cambiado desde la ultima vez que se leyo " espero que me puedan ayudar......... gracias

hugo saldivia
Invitado
 Email

02/8/2005
20:10:10

Primero que nada, a cada pc se le asigna un numero (eso dependera solo del erden que le des) luego tendras que configurarlos de tal forma que el numero del pc este deacuerdo con el numero IP que este tenga si no te funciona y se actiban en forma desordenada tendras que configurar os pc de nuevo. No es necesario desintalar e instalar el programa otra vez, solo configurar los puestos segun su direccion IP.

DaRk_ZeRo
Invitado
 Email

07/8/2005
20:46:01

disculpen por la tardanza !!!hehehe ...!!!
quieren sabe todo sobre el cyber control..!!
defectos, cualidades y virtudes q tiene este software q sirve para el control de salas de internet !! solo escribanme a mi correo y les proporcionare todo el material nescesario, y con explicaciones desde su respectiva instalacion hasta la forma de configurar los puestos y tarifas todo eso ..q no es nadita moroso ... ademas !! ah y si quieren tb les paso el software en todas sus versiones !!!

mi correo es "IM_Holl666@yahoo.es"
y mi "msn" cuenta de netpassport es "IM_Holl666@yahoo.es"

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
AVI a MPG problema:TMPGE no me reconoce el video
canal plus
olypus c370
partituras
consulta placa studio 9 plus
RECUPERAR CONTRASEÑA
contactos en frances
CiberControl 4.0 Pro
Formato lol
un milagro en arequipa
as soon as possible tema bahia